MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> COMPETICIONES > SBK
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

SBK Campeonato del mundo de SBK

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 17/05/17, 17:23:59
Charlie Broum HombreCharlie Broum no está en línea
Subcampeón del Mundo en 250 cc

Fecha de Registro: jun 2009
Motocicleta: ZR750 road & RC51 track
Total Mensajes: 13.385
Mensajes Aquí: 46
D.E.P. The Kentucky Kid. 😢

Lo han atropellado cuan iba en bici por carretera secundaria en Italia... poco mas se sabe.
Politraumatismos craneales y toracicos.
Animo Nicky.

Última edición por Charlie Broum fecha: 22/05/17 a las 21:28:45.
Responder Con Cita
Antiguo 17/05/17, 18:40:38
Vuelo3d HombreVuelo3d no está en línea
Piloto de Pruebas en 125 cc

Fecha de Registro: feb 2017
Motocicleta: Cbr 600 fS
Total Mensajes: 1.291
Mensajes Aquí: 20
joer que mala noticia! Espero se recupere!
Ánimo Nicky!!
Antiguo 17/05/17, 18:54:25
davicin85 Hombredavicin85 no está en línea
Corriendo en Critérium

Motocicleta: Honda CB600f Hornet
Total Mensajes: 90
Mensajes Aquí: 14
Estos atropellos constantes a ciclistas tienen que parar YA.
Responder Con Cita
Antiguo 17/05/17, 19:39:06
Dano284 HombreDano284 no está en línea
Corriendo en Critérium

Fecha de Registro: ene 2016
Motocicleta: Kawasaki Z800E ABS
Total Mensajes: 59
Mensajes Aquí: 2
Esto de los atropellos se está yendo de las manos...
Soy ciclista y motero y desafortunadamente tengo que decir que, aunque no quiero generalizar, los que menos respetan las bicis son los moteros (yo pienso que debería ser al revés, por solidaridad).
Es cierto que en caso de accidente no es lo mismo un coche que una moto...

En fin, espero que se recupere.
Responder Con Cita
Antiguo 17/05/17, 21:03:38

Yo tengo un par de videos q muestran la temeridad de varios ciclistas en una ruta q hice por Dos Aguas.
Antes de moto circulaba en bici con el cicloclub valencia desde 1989 cuando tenias que ir si o si por el arcen. Y al final ya salia solo y lo deje por que me parecia muy arriesgado.
Yo si paso a ciclistas que van correctamente les saludo y respeto maximo... a los que te oyen llegar y se mueven al centro les hago el dedo o aspavientos con la mano.
A mi nunca se me ocurrió hacer eso en bici de ocupar el maximo de carril posible.

Como todo hay ciclistas y motoristas respetuosos y responsables y tambien retrasados mentales.

Recuerdo una salida ir con la VTR delante del grupo para que no pasaran de 100 y caer en posible radar... al llevar escapes de circuito sin dB killer un pelotón nos oyó llegar y ocuparon todo el carril y tuvimos que frenar y ponernos a su marcha por la poca visibilidad ( volviendo muy peligrosa una posible maniobra de adelantamiento). Cuando les pude pasar frené y reduje y les atroné un poco con los 104 dB del V2 y se pusieron a protestar... esta mal hecho? SI ...lo disfruté? MUCHO ...Me lo estaban pidiendo a gritos cuando les vi disfrutar de estar haciendo tapon a proposito "por sus cojones".

Nos echamos unas risas despues yo y mis compis.
Pienso que maximo respeto a los ciclistas... pero de ellos tambien al resto. Los ciclistas de las nuevas leyes que aplican la ley del embudo y solo ven sus derechos me tocan mucho los cojones... que salgan en bici en carreteras y normas de los 80's y 90's.

Mañana subo los videos y opinais. 😨

Última edición por Charlie Broum fecha: 17/05/17 a las 21:06:47.
Responder Con Cita
Antiguo 17/05/17, 22:13:05

Como que me has leído la mente... Pienso igual y actuo igual que tu, bien o mal...no lo se, pero hay mucho listo, y luego se quejan, al igual que hay muchos que hacen lo posible por no interferir en el tráfico y cumplen a rajatabla!
Antiguo 17/05/17, 22:26:01
novatero Hombrenovatero no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: feb 2009
Motocicleta: CBF 1000
Total Mensajes: 259
Mensajes Aquí: 5
En primer lugar espero que el bueno de Hayden salga de esta y se recupere lo antes posible.

Respecto al respeto, hay mucho que decir. El eslabón mas debil de la carretera es el ciclista y esto es así y todos deberiamos de ser conscientes, empezando por el ciclista. Que es eso de ir en paralelo cuando se van dos ciclistas de cháchara, a mi me parece una falta de respeto hacia todos los demas vehículos. Que esta permitido? si coño pero...un poco de por favor, que vais solo dos y entorpeceis y haceis cola.

En cuanto a no repetar la distancia al adelantar...( SE PUEDE ADELANTAR AL CICLISTA EN LINEA CONTINUA SIEMPRE QUE NO HAYA PELIGRO, COÑO SE PUEDE!!!)no hace falta esperar detras hasta que haya discontinua .

Y por otro lado, hay mucho animal que no respeta y se mete con el coche ( o moto ) por el cicilsta con mala intención y alguno pues ni mira al ciclista y al no verlo siquiera se lo lleva por delante, bien sea que venga drogado, bebido o pendiente del puto movi....esto si tiene que estar perseguido y duramente.

Ah y también veo que también mucho motorista que no duda en no respetar al ciclista, cuando si va bien y por su sitio, no tiene porque entorpecer la marcha de la moto, el pasarle es tan sencillo que te permite pasar a su lado casi en todo momento y sin hacer el burro. Pero, que hacemos si de repente te encuentras un grupo de ellos en la carretera tras pasar un rasante o una curva sin visibilidad?

Pienso como ciclista y como motorista, si para la moto esta jodido el tema pero casi "casi" siempre depende de lo que le des tu mismo al manubrio.... para la bici, no te digo nada, es super peligroso, incluso circulando bien y con precaución, el ciclista depende SIEMPRE del buen hacer de los demás conductores Y ESTO NO SIEMPRE ES ASÍ.

Un saludo a todos y cuidarse ahí fuera con bici o con moto.

Última edición por novatero fecha: 17/05/17 a las 22:30:34.
Responder Con Cita
Antiguo 17/05/17, 22:41:29

Yo creo que con la moto dependes muchísimo también de los demás, si nadie te tira es muy difícil caerte si vas bien, igual que con la bici, yo cada vez que salgo de ruta me cago en más del 50% de los coches... Porque el que no se pega el culo, invade tu carril, o no señaliza.... La gente va se cree que va sola por la carretera...
Antiguo 17/05/17, 22:43:00

Un apunte! También salgo en bici de carretera de vez en cuand.
Antiguo 17/05/17, 23:08:34

Un dia de verano en puerto Dos Aguas un sitio de sube-baja que no me gusta en medio de una curva ciega en subida un ciclista globero haciendo eses y yo lo vi casi pisando la linea central... me dio tiempo a frenar pero los que iban detras clavaron a lo Kevin Schwantz en Hockenheim.
Me parecio no ya una falta de respeto y hacia la cantidad de motos que suben ( que muchos van a fuego y se lo hacen a ojos cerrados) sino suicida.
Antiguo 17/05/17, 23:50:07
pilila Hombrepilila no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: jun 2014
Motocicleta: mv agusta brutale 800
Total Mensajes: 618
Mensajes Aquí: 8
Yo empece en bici de carretera este año y veo gente que se pasan, grupetas enteras charlando por el.medio de la carretera y cosas asi innecesarias y que provocan animadversion al resto de conductores contra el colectivo ciclista, nada nuevo bajo el sol, como los videos que podemos ver de «moteros» en jerez jodiendo a los vecinos con cortes de encendido y quemadas de rueda, al final todo se reduce a lo mismo, un subnormal montado en un vehiculo sea el que sea acaba liandola parda siempre, el problema no son los ciclistas, motoristas, conductores de coche, vehiculos pesados o peatones, el problema son los.idiotas y para eso hay dificil solucion.
Otra cosa es que haya un atropello como el.del.otro dia de la tia borrachadrogada, eso no hay disculpa ni justificacion alguna porque igual que ciclistas se podia haber llevado delante a cualquier otro usuario de la via

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Antiguo 18/05/17, 00:41:46
davicin85 Hombredavicin85 no está en línea
Corriendo en Critérium

Motocicleta: Honda CB600f Hornet
Total Mensajes: 90
Mensajes Aquí: 14
Ves si es que ni sabéis las normas vosotros, para "novatero" como que si van de cháchara en paralelo?? La propia guardia civil recomienda ir en paralelo a los ciclistas para hacerse más visibles, lee las puñeteras normas que por desinformación pasa lo que pasa.
Responder Con Cita
Antiguo 18/05/17, 07:31:54

Se ha citado qie se puede ir en paralelo, han comentado que si van 2 solos y están entorpeciendo el tráfico en una zona peligrosa porque cojones no se ponen en fila para no crear una situación más peligrosa??? Porque les hay que se ponen según les conviene pa tocar los cojones, igial que todo, ya te ha dicho que sabe perfectamente que está permitido

Última edición por Vuelo3d fecha: 18/05/17 a las 07:32:57.
Responder Con Cita
Antiguo 18/05/17, 08:02:32
pilila Hombrepilila no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: jun 2014
Motocicleta: mv agusta brutale 800
Total Mensajes: 618
Mensajes Aquí: 8
Cita:
Originalmente Escrito por davicin85 Ver Mensaje
Ves si es que ni sabéis las normas vosotros, para "novatero" como que si van de cháchara en paralelo?? La propia guardia civil recomienda ir en paralelo a los ciclistas para hacerse más visibles, lee las puñeteras normas que por desinformación pasa lo que pasa.
la norma dispone que se puede ir en paralelo en situaciones que no perjudiquen a la normal circulación, es decir si vamos por una carretera con poco tráfico efectivamente, en el momento que llevemos una cola de vehículos detrás no solo por norma si no por educación y sentido común debemos facilitar al resto de vehículos el adelantamiento.
Y aunque la norma te diese la razón en todo no te protege de un scania de catorce toneladas conducido por un tío encocado que no puede ni vernos y que tiene la violencia por respuesta a cualquier actitud que le moleste lo mas mínimo.
Sentido común señores, en todos los casos

Responder Con Cita
Antiguo 18/05/17, 08:20:00

Cita:
Originalmente Escrito por pilila Ver Mensaje
la norma dispone que se puede ir en paralelo en situaciones que no perjudiquen a la normal circulación, es decir si vamos por una carretera con poco tráfico efectivamente, en el momento que llevemos una cola de vehículos detrás no solo por norma si no por educación y sentido común debemos facilitar al resto de vehículos el adelantamiento.
Y aunque la norma te diese la razón en todo no te protege de un scania de catorce toneladas conducido por un tío encocado que no puede ni vernos y que tiene la violencia por respuesta a cualquier actitud que le moleste lo mas mínimo.
Sentido común señores, en todos los casos

Esa es la cuestión!

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación