MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> COMPETICIONES > SBK
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

SBK Campeonato del mundo de SBK

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 03/03/12, 21:11:24
lluiso Hombrelluiso no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: nov 2011
Motocicleta: Kawasaki Er6F
Total Mensajes: 9
Mensajes Aquí: 1
en eurosport las retrasmiten en directo y luego en diferido, y te hacen todas las categorias SBK, Supersport, y creo que sueperstock, para los que no tenemos TV por cable se pueden ver en juanintv.net, hay un poco de publi pero cuando pones pantalla completa te olvidas de ella. bueno espero que os valga, a mi me valio para ver philip island.
Saludosssssssssssssss
Responder Con Cita
Antiguo 15/03/12, 10:38:55
gikaes33 Hombregikaes33 no está en línea
Director de Carrera de FOROMOTOS GP

Fecha de Registro: nov 2010
Motocicleta: ninguna
Total Mensajes: 477
Mensajes Aquí: 26
Cita:
Originalmente Escrito por rvf Ver Mensaje
Sr. Gik sin querer molestarte, creo que el comentario de creer que sbk es mejor estos ultimos años que moto gp ,me da pie a comentar para ti y todos los que piensan igual que tu,que haciendo memoria e visto carreras de aficionados mas emocionantes que los profesionales, pero eso no significa que sean mejores. En el mundo de las motos existen tres categorias el purismo de las carreras de motos ej.la isla de man , los pros pijitos motogp,y frustrados campeones sbk.
Dicho esto te voy dar una razon para que veas realmente quien corre en sbk.
Casi todos los campeones de sbk ,en motogp no pasaban de la segunda posicion como maximo,y no hay ningun campeon de sbk que haya conseguido un mundial de mgp.
Todo de buen rollo pero queria acavar con con los seudos espectaculos .
Lo de molestar tranquilo que este foro esta para opinar dentro de unas normas y mientras se cumplan ningún problema en opinar de modo diferente. Eso enriquece.

¿Por qué son mejores las carreras de SBK (en mi opinión)?

1. Las motos careccen de la electrónica exhibida en MotoGP. El factor piloto cobra un mayor peso y no la moto. Eso es sin duda un punto a favor de las SBK donde hay mucha más igualdad y las carreras por lo tanto resultan más emocionantes y apretadas que las de MotoGP.

2. Porque para tener la mejor moto o estructura no es necesario depender de fábrica al 100% ni desembolsar cantidades ingentes de dinero. En MotoGP un equipo con recursos limitados nunca opta a podium o a pelear por estar entre los 5 primeros. Eso en SBK no pasa. Hay una mayor lucha entre marcas. Siempre hay diferencias entre equipos y motos pero en SBK es mucho menor que en MGP.

3. La Superpole. Me encanta como se perfila la parrilla de salida para la carrera. Se clasifican los 16 primeros en la 1ª tanda de entrenamientos oficial, los 12 primeros en la 2ª y los 8 mejores para la 3ª. Al final no te lo juegas todo en una única sesión como sucede en MGP.

4. Dos carreras por cada fin de semana. A mi me resulta apasionante. No siempre ganan los mismos y eso da emoción al campeonato.

A grandes rasgos estos son los motivos por los que SBK me parece mejor que MGP.

Si los que corren son campeones de mundial o no es lo de menos porque en MGP están Barberá, Bautista, Abraham, Dovizioso, Aoyama, Espargaró llegó hasta correr....que nunca han ganado en MotoGP e incluso algunos ni siquiera han sido proclamados campeones en otras categorías. Así que lo que comentas de SBK también se da en MGP.

No pretendamos que todo sea excelente y que MGP sea mejor porque corren campeones de talla o porque las motos son mas potentes, etc. Yo prefiero ver espectáculo y en MGP por desgracia eso ya no se da.

Sigue disfrutando de MGP (si es que es posible) que yo seguiré disfrutando con SBK. Al final se trata de disfrutar.

Gassssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Antiguo 05/08/12, 21:17:12
ximo996 Hombreximo996 no está en línea
Calentando "Sliks"

Fecha de Registro: dic 2008
Motocicleta: unas cuantas...
Total Mensajes: 45
lastima que las mejores carreras de motos en asfalto, para mi mejores que el moto gp y demas, no se retransmitan....
sera por que no esta "todo", lo que no importa del moto gp?....
hasta cierto punto entiendo que no se retransmitan carreras tipo tt (y que no dejen correr federados españoles en el tt...es penoso), ya que no tienen la repercusion (que de eso ya se encargaron en su dia, junto con la federacion) mediatica del resto de las carreras....pero ni un resumen....
hay es verdad!...no corren los rossi, ni los pedrosa, ni los lorenzo....es penoso
Responder Con Cita
Antiguo 07/08/12, 17:09:59
aagiralde Hombreaagiralde no está en línea
Corriendo en Critérium

Fecha de Registro: sep 2009
Motocicleta: Suzuki SV 650 S
Total Mensajes: 92
Mensajes Aquí: 8
Cita:
Originalmente Escrito por ximo996 Ver Mensaje
lastima que las mejores carreras de motos en asfalto, para mi mejores que el moto gp y demas, no se retransmitan....
sera por que no esta "todo", lo que no importa del moto gp?....
hasta cierto punto entiendo que no se retransmitan carreras tipo tt (y que no dejen correr federados españoles en el tt...es penoso), ya que no tienen la repercusion (que de eso ya se encargaron en su dia, junto con la federacion) mediatica del resto de las carreras....pero ni un resumen....
hay es verdad!...no corren los rossi, ni los pedrosa, ni los lorenzo....es penoso
La primera manga fue espectacular.
Para bien o para mal, MotoGP sigue siendo "el Mundial de Motociclismo"...
Sobre la cobertura de las TVs, supongo que es tema de pasta. Pilotos buenos hay y hay más marcas que en MotoGP. Espero que el año que viene tengamos SBK en la tele...
Responder Con Cita
Antiguo 05/02/13, 02:25:22
Draco_sp Draco_sp no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: dic 2006
Motocicleta: Una 500
Total Mensajes: 7
MotoGP y Superbikes se unen bajo el paraguas de Dorna

Martes, 02 de Octubre de 2012 18:27

Bridgepoint, sociedad europea de capital riesgo, propietaria del Mundial de MotoGP desde 2006 y del Mundial de SBK desde 2011, ha anunciado hoy la unión bajo una misma estructura organizativa de ambas competiciones, las máximas del panorama motociclista mundial. Dicha organización recaerá en manos de Dorna, la empresa española que gestiona el mundial de motociclismo desde 1992 y que dirige Carmelo Ezpeleta, que ahora pasa a controlar las dos principales competiciones de la velocidad, el mundial de prototipos y el de motos derivadas de serie, SBK que, por cierto, la próxima temporada ofrecerá TVE en directo, tras haber llegado a un acuerdo para hacerse con los derechos televisivos para España.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]
Responder Con Cita
Antiguo 05/02/13, 10:23:44
portugues portugues no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: ago 2004
Motocicleta: GSX600R-2003
Total Mensajes: 440
Mensajes Aquí: 115
Pues en la pagina de TVE no hay ni la mas minima reseña a esta hora....y eso creo que lo anunciarian a bombo y platillo,como un gran exito,debido a que seria,pienso yo,la retransmision mas importante que van a tener este año...

Un saludo.Portugues.
Responder Con Cita
Antiguo 05/02/13, 11:57:45
Corriendo en Critérium

Han despublicado ese enlace?
Responder Con Cita
Antiguo 05/02/13, 12:55:25
xinorri Hombrexinorri no está en línea
Ganador FORO MOTOS GP 2017 & 2018

Fecha de Registro: oct 2009
Motocicleta: Suzuki GSXR 1000 K8
Total Mensajes: 1.304
A menos, que TVE compre los derechos para España a Mediaset, os copio la noticia que acabo de ver en la web oficial de SBK.
Nuestro gozo, en un pozo.

Después de seis años de compromiso y dos títulos mundiales en 2010 y 2012, el campeón en título de Superbike comenzará una nueva carrera como comentarista para la cadena de televisión italiana Mediaset. A pesar de que el piloto se retiró al final de la pasada temporada, Biaggi continuará fuertemente ligado de esta forma al Campeonato del Mundo FIM eni Superbike.

La cadena de televisión italiana ha adquirido los derechos del Campeonato del Mundo de Superbike para la retransmisión de las categorías de Superbike, Supersport y las dos clases en Superstock, que serán televisadas por los canales Italia 1 e Italia 2. Biaggi se unirá al nuevo equipo de comentaristas para 'comenzar su carrera' en la primera cita de la temporada, programada para el próximo 24 de febrero en Phillip Island, Australia.
Responder Con Cita
Antiguo 05/02/13, 15:39:48
Corriendo en Critérium

Cita:
Originalmente Escrito por xinorri Ver Mensaje
A menos, que TVE compre los derechos para España a Mediaset, os copio la noticia que acabo de ver en la web oficial de SBK.
Nuestro gozo, en un pozo.

Después de seis años de compromiso y dos títulos mundiales en 2010 y 2012, el campeón en título de Superbike comenzará una nueva carrera como comentarista para la cadena de televisión italiana Mediaset. A pesar de que el piloto se retiró al final de la pasada temporada, Biaggi continuará fuertemente ligado de esta forma al Campeonato del Mundo FIM eni Superbike.

La cadena de televisión italiana ha adquirido los derechos del Campeonato del Mundo de Superbike para la retransmisión de las categorías de Superbike, Supersport y las dos clases en Superstock, que serán televisadas por los canales Italia 1 e Italia 2. Biaggi se unirá al nuevo equipo de comentaristas para 'comenzar su carrera' en la primera cita de la temporada, programada para el próximo 24 de febrero en Phillip Island, Australia.
Antiguo 05/02/13, 15:45:33
xinorri Hombrexinorri no está en línea
Ganador FORO MOTOS GP 2017 & 2018

Fecha de Registro: oct 2009
Motocicleta: Suzuki GSXR 1000 K8
Total Mensajes: 1.304
Me quedan dudas de si han comprado los derechos para Italia, o los derechos del mundial, con lo cual, quien lo quiera retransmitir tiene que hablar con ellos.
Ojala estè yo equivocado, y en breve pueda decirte en este hilo, que tenias razòn.
Un saludo
Antiguo 05/02/13, 21:19:23
gusepe Hombregusepe no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: ene 2009
Motocicleta: CBR 600RR hansspree
Total Mensajes: 345
Mensajes Aquí: 5
A ver sí se aclaran pronto y no lo emiten en abierto y en castellano

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Antiguo 06/02/13, 12:05:27
paco500 Hombrepaco500 no está en línea
Campeón de Critérium

Motocicleta: fz6
Total Mensajes: 174
Mensajes Aquí: 13
joder , que pena
Responder Con Cita
Antiguo 06/02/13, 12:20:04
Campeón de Critérium

acabo de leer el twite de marc martin
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]

y no contesta a las cientos de preguntas sobre sbk-tve.
lo que solo me da a pensar que hay algo.

si ya estuviera cerrado diría , No . pero sin embargo no dice nada , (creo que si las van dar en tve)
Responder Con Cita
Antiguo 12/02/13, 20:06:09
Campeón de Critérium

pues no dicen nada, hay que joerse
Responder Con Cita
Antiguo 15/02/13, 18:05:37
multivesa Hombremultivesa no está en línea
Récord Circuito Pulverizado

Fecha de Registro: abr 2008
Motocicleta: La Becerra
Total Mensajes: 5.393
Mensajes Aquí: 22
Acaban de confirmarlo casi al 100% en Twitter!!

Última edición por multivesa fecha: 15/02/13 a las 18:06:39.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación