MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> CATEGORÍAS > MAXISCOOTERS
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

MAXISCOOTERS Scooters a partir de 125 cc.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 12/06/09, 20:58:50
mi200710 Hombremi200710 no está en línea
Buscando Patrocinador

Fecha de Registro: feb 2009
Motocicleta: Kymco Agility City
Total Mensajes: 244
Mensajes Aquí: 202
Las fotos son espectaculares!!
Responder Con Cita
Antiguo 13/06/09, 20:44:20
ign0s Hombreign0s no está en línea
Con Neumático de Lluvia

Fecha de Registro: jun 2009
Motocicleta: daelim s1 blanca y negra
Total Mensajes: 27
Mensajes Aquí: 25
muy buenas fotos y buena moto
salu2
Responder Con Cita
Antiguo 13/06/09, 21:06:47
gonzilla78 Hombregonzilla78 no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: abr 2009
Motocicleta: R1200GS ADV
Total Mensajes: 365
Mensajes Aquí: 257
Hoy he hecho otra miniescapadita con un amiguete a unos 12km de distancia para ir a ver a un tercer amigo.

A la vuelta él ha abierto un poquito el puño... y bye bye. Por cierto, lleva una Fazer jeje.

Yo quiero una 600 como la suya
Antiguo 14/06/09, 18:31:02
Joram HombreJoram no está en línea
Calentando "Sliks"

Fecha de Registro: may 2009
Motocicleta: Yamaha 250 X MAX
Total Mensajes: 34
Mensajes Aquí: 16
Cita:
Originalmente Escrito por gonzilla78 Ver Mensaje
Le he metido un escaneo a la prueba del Master Scooter 2009 que hace referencia a la Daelim S1:

Felicidades, un buen scooter ciudadano

La Eneida, de Virgilio
Responder Con Cita
Antiguo 14/06/09, 19:11:51
elbicho Hombreelbicho no está en línea
Recién Llegad@

Motocicleta: daelim s1
Total Mensajes: 4
Mensajes Aquí: 4
hola yo tengo una s1 un año ya con 6200 km y aunque me cambiaron la bomba de la gasolina y el tubo que va del tapon de la gasolina al deposito todo ello me lo canbiaron en la revisiones sin coste alguno . yo lo unico que note fue la bonba de la gasolina que antes de cambiarla se ahogaba esporadicamente de vez en cuando . pero ya digo no tube problema alguno y el tubo me entere por que le tuve que firmar por el tema de la garantia y al preguntar me comentaron que se dieron cuenta que ese material es al tiempo se cuarteaba .por lo demas la moto se comporta muy bien en el tiempo que la tengo, y el rodaje no le miraba mucho el pelo lo unico es que no la pasaba de 100km y no solia ir no mucho mas 90km la moto me cogia 130 km antes de cambiarme la bomba ,con la actual me coje a tope 120 km .de los frenos tendria que decir que para mi gusto son bueno es mas me atreveria a decir que es una de las mejores cosas que tiene la moto aunque segun como la lleves te chillaran poco o mucho pero seguro que con las pastillas de casa te hara ruido . en el tema comsumo la mia conmigo gasta uno 5 euro cada 100 km llevandola alegre mi novia con ella le saca unos cuantos kilometros mas y aunque no es de refrigeracion liquida es de aceite .asi que resumiendo y perdonar por el tocho si le tubiera que dar nota ahora que la tengo un año le pondria bastante buena nota , pues lo dicho anteriormente si he tenido algun problema no me he enterado ,su funcionamento es bueno ,consume poco, tiene un bueno precio y para callejear es igual casi que una de 49cc y si sales un poco a carretera tiene una velocidad bastante aceptable yo me la volveria a comprar a lo mejor he tenido suerte y me esta saliendo buena espero que os sirva de algo pues yo antes de comprarla tambien buscaba en los foros
Responder Con Cita
Antiguo 15/06/09, 16:10:07
dvdpeit Hombredvdpeit no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Motocicleta: Todavía ninguna
Total Mensajes: 8
Mensajes Aquí: 2
Si que se te ve contento con la s1!! Que envidia !! Muy buenas fotos, por cierto.

Como la ves para ir por ejemplo a unos 80 de velocidad crucero, en tramos de carretera más o menos llana, con dos personas? Esque es una de mis grandes dudas para decidirme o no entre otras por la S1.
Me podrías hablar de consumos tambien ??

Saludos
Responder Con Cita
Antiguo 15/06/09, 17:47:20
Corriendo en Superbikes

Pues no te sé responder a ninguna de las dos preguntas. Lo siento.

Estoy en rodaje y no he pasado de 70 (y realmente intento no pasar de 60). Aunque sí se me ha ido la moto a unos 80 en un par de ocasiones casi sin quererlo.
Vamos, que no tendrás problemas en pillar esa velocidad (a partir de ahí no tengo ni idea).
Pero yo siempre voy solo en la moto. únicamente me di una vuelta a la manzana con mi padre de paquete por probar, e íbamos bastante bien. Supongo que por carretera también iría bien, pero la realidad es que no he probado.

Sobre consumos tampoco te puedo hablar aún porque no he terminado el primer depósito. Debo ir sobre los 150-170km por ahora y sigo con el primer depósito. De 7 "rayitas" que tiene el marcador quedan 3 encendidas. Aunque tampoco sé si cada rayita equivale a la misma cantidad de gasolina (que lo normal es que duren más las primeras que las últimas).

Aunque todo apunta a que se sacan unos promedios de combustible de 4 litros como mucho.

Yo por carretera no he echado de menos el que no lleve pantalla para quitar viento, aunque como lees tampoco he ido tan rápido como para necesitarla.

Yo creo que si vas a hacer mucha carretera, y sobre todo yendo dos personas, tal vez tu opción sea una S2. Apenas cuesta 150€ más y prácticamente es una S1 con una cúpula más grande para el viento, y un asiento (y hueco bajo él) más grande y por tanto mejor para dos.
Aunque eso sí, las ruedas son de 12" en vez de 13".

Estoy seguro de que la S1 cumpliría bien... pero para lo que pides puede que la S2 cumpliera mejor
Antiguo 15/06/09, 19:33:50
Logan05 Logan05 no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: feb 2009
Motocicleta: Kymco Agility City 125cc
Total Mensajes: 144
Mensajes Aquí: 113
¿5 € cada 100Km? y con eso donde se nota la inyección??????

Yo a mi kimky le pongo 4€ cada 140Km y es de carburación!!! y vamos casi todo el tiempo 2 montados (180Kg) y le hago 20Km de carretera a 80-85Km/h diarios.

Salu2
Responder Con Cita
Antiguo 15/06/09, 19:37:15
Corriendo en Superbikes

Cita:
Originalmente Escrito por Logan05 Ver Mensaje
¿5 € cada 100Km? y con eso donde se nota la inyección??????

Yo a mi kimky le pongo 4€ cada 140Km y es de carburación!!! y vamos casi todo el tiempo 2 montados (180Kg) y le hago 20Km de carretera a 80-85Km/h diarios.

Salu2
Creo que en ese dato ha debido columpiarse un poco (ya os lo contaré más adelante). De ser así yo ya estaría con la reserva hace días, y aún me queda bastante para llegar a ella
Antiguo 16/06/09, 00:19:25
<--> ѕαиdяα <--> Mujer<--> ѕαиdяα <--> no está en línea
Con Neumático de Lluvia

Fecha de Registro: mar 2009
Motocicleta: En eso estamos...
Total Mensajes: 29
Mensajes Aquí: 19
Preciosas las fotos!
Responder Con Cita
Antiguo 16/06/09, 00:40:29
veggie Hombreveggie no está en línea
Con Neumático de Lluvia

Fecha de Registro: may 2009
Motocicleta: aun ninguna
Total Mensajes: 17
Mensajes Aquí: 17
Muy guapo el reportaje.......sigue así! Enseñándonos foticos y contándonos impresiones!!
Responder Con Cita
Antiguo 17/06/09, 11:31:52
dvdpeit Hombredvdpeit no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Motocicleta: Todavía ninguna
Total Mensajes: 8
Mensajes Aquí: 2
Buff, la S2 no me gusta nada, el paquete va por las nubes...
La marca Daelim no me gusta mucho, la tendrái descartada si no fuera por el precio.
Me ofrecen la s1 por 1840 euros + bahul 30 litros + casco .

Pero tengo que intentar bajar el precio de una Dylan de segunda mano, y tambie estoy en dudas con la Kymko Peolple, que me da mas confianza...

Ya veremos..

Saludos
Responder Con Cita
Antiguo 17/06/09, 19:45:14
elbicho Hombreelbicho no está en línea
Recién Llegad@

Motocicleta: daelim s1
Total Mensajes: 4
Mensajes Aquí: 4
lo de los 5 € por cada 100 km es orientativo y no exacto y le hecho caldo cuando le queda aun 4 rayas (con 2 entra la reserva),y aparte depende de como la lleves, porque cuando la lleva mi novia comsume una parte menos ,yo por ejemplo por carretera no bajo de 100km y la suelo llevar a todo puño y eso se nota ,por ciudad me cosume una parte menos al no poder ir deprisa y lo de la injecion yo creo que se notará más en la comtaminacion que en el comsumo, ya que la moto cumlpe con la nueva normativa "euro3" o algo asi. Lo dicho, para mí el consumo es relativo, pues si la llevas como una "abuela" no te comsumirá, pero cualquier moto que ande si le chafas, traga y la s1 , aunque no sea un cohete, es una moto economica para ir a trabajar y bajar al centro de la ciudad, ... , llega a los 120 km
Responder Con Cita
Antiguo 17/06/09, 20:18:32
Corriendo en Superbikes

Hombre, llevándola con el puño a tope todo el rato, pues tampoco puede que sea tan extraño.

Com os digo ya os contaré a ver la mía.

Cómo sabes que la reserva entra cuando quedan dos rayas en el LCD ? Lo pone en el manual o algo así ?
Antiguo 17/06/09, 23:00:35
Corriendo en Superbikes

Bueno, ya he pasado los 200km (que jodido es hacer kilómetros en una ciudad tan pequeña ). concretamente 212.

Me quedan dos rayitas de las 7 que había en un principio. Apuraré la última y ya veré cuantos litros me entran (vamos, a ver lo que ha gastado)

He descubierto que cuando vas un rato en moto (yo he hecho una parada pasados unos 12km) el cofre bajo el asiento está caliente. Como el motor va debajo, pues supongo que no aisla lo bastante y se calienta.

No es que sea nada exagerado, pero lo suficiente como para que si compras helados, mejor no guardarlos allí o no te llega ni uno a casa.

Por lo demás sigue bien todo

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación