MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> CATEGORÍAS > MAXISCOOTERS
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

MAXISCOOTERS Scooters a partir de 125 cc.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 07/10/18, 22:44:30
DavidLB15 HombreDavidLB15 no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: oct 2014
Motocicleta: Daelim S1
Total Mensajes: 14
Mensajes Aquí: 14
Cita:
Originalmente Escrito por Breva Ver Mensaje
Buenas Mario!!

Mi pregunta es, el regulador lo cambiaste en servicio oficial Daelim o lo hiciste en taller generalista? Si es en Daelim, se cambiaba por uno de mayores dimensiones que va alojado bajo el cuerpo del asiento. Estos no suelen volver a petar. Si fue en un taller multimarca o por tu cuenta, seguramente se montó el mismo que lleva de origen que, como los de origen, petan igual.

Los síntomas son claros, es el regulador. Y más si ya has cambiado la bomba como mencionas.

La bujía efectivamente, aunque sea por precaución, al cambiar la bomba, te recomiendo que la sustituyas por una nueva NGK.

Pero, si efectivamente la moto se ahoga en marcha y deja de dar gas, si se te apaga en los semáforos o estando a ralentí, etc... el resultado siempre acaba siendo el regulador. Para acabar de salir de dudas, fíjate que cuando arranques la moto en una de estas dejadas, el testigo amarillo de motor suele parpadear unas tres veces una vez arrancada, o quedarse encendido por unos cuantos segundos una vez la moto ya está arrancada.

Verifica que la bomba ha sido montada de manera correcta y, si es así, que es lo más lógico... el descarte lleva a lo de siempre. No lo dejes pasar mucho, pues regulador y bomba de gasolina van siempre asociadas y si peta uno, sufre el otro.

Lo mejor que puedes hacer es pedir el regulador en un conce Daelim e indicarles que te den el grande, no el de origen.

Espero haberte servido de ayuda!!

Saludos,
Breva.
Hola Breva. Yo ahora tengo la moto en el taller. ¿Me recomiendas que les diga que me pongan un regulador original Daelim y más grande?
Responder Con Cita
Antiguo 18/02/19, 10:38:45
pacorg Hombrepacorg no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: ene 2013
Total Mensajes: 3
Mensajes Aquí: 3
Unhappy Daelim s1 se para

Hola amigos, he tenido la moto parada casi 4 años porque cambié de trabajo y ya no la uso. Hace un año la llevé a poner apunto, y por un ruido horrible que hacía. Me cambiaron neumático trasero, contrapesos, correa, aceite... El ruido me dijeron que era algo flojo dentrodel motor. Ni idea qué.

Me la llevé a casa, y al día siguiente ya no iba porque la batería estaba muerta. La cambié yo mismo, y me duró muy poco. Luego deduje que sería el regulador y lo cambié también, y le puse una batería de litio y un desconecto para que no se me descargue. A lo tonto, 400 euros gastados y la moto sigo sin poder usarla.

Arranca bien por la mañana pero el ralentí es inestable. A los 15 minutos, si me paro y suelto el puño, se para. Tampoco arranca sin acelerar. En frío sí. Tengo que darle gas todo el tiempo. Y tiene poquísima fuerza, tengo que ayudar con los pies para poder subir la rampa del garaje y en llano apenas llega a 80 kmh.

El taller donde la llevé ya no está! Y no sé qué hacer. No quiero llevarla a otro taller y que siga la sangría de dinero. Creéis que tengo una sola avería o varias? El regulador lo he cambiado dos veces, pero el relé famoso nunca. Puede ser eso?

No la estoy usando porque necesito pasar la ITV, pero después de semejante gasto, no puedo gastarme mucho más. Ayuda plis.
Responder Con Cita
Antiguo 20/02/19, 10:52:50
pacorg Hombrepacorg no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: ene 2013
Mensajes Aquí: 3
nadie puede ayudarme?
Responder Con Cita
Antiguo 21/02/19, 10:19:19
Breva HombreBreva no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: nov 2010
Motocicleta: Daelim S1 Fi 2011
Total Mensajes: 533
Mensajes Aquí: 506
No te se decir. Creo que es un conjunto de factores: regulador, cable acelerador, bujía... pero sobretodo si su velocidad no pasa de los 80 como dices, puede tener el filtro sucio.... es que habría que desmontarla entera para salir de dudas.

Saludos,
Breva.
Responder Con Cita
Antiguo 26/07/19, 08:27:05
ash2 Hombreash2 no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: jul 2019
Motocicleta: S1
Total Mensajes: 2
Mensajes Aquí: 2
Perdida de gasolina rápidamente

Hola a todos,
Tengo una S1 desde hace como un año, comprada a un amigo de confianza y por ahora, hasta ayer, todo fenomenal.
Ayer la cogí por primera vez desde hacía una semana y tenía el deposito casi lleno. Salí con ella a hacer unas gestiones y cuando paré al cabo de un par de km el deposito estaba ya con 2 rayitas y cuando llegue a casa, en la reserva. El caso es que no se ve que gotee gasolina por ningún sitio, aunque si se ve bastante sudada en la parte de abajo a la altura del asiento.
¿Que puede ser?
Saludos
Responder Con Cita
Antiguo 27/07/19, 10:01:18
tamerlan Hombretamerlan no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: mar 2010
Motocicleta: Sat. Compressor & X-city
Total Mensajes: 370
Mensajes Aquí: 337
Si hablamos de una perdida de varios litros, se tiene que notar un goteo
Responder Con Cita
Antiguo 04/08/19, 17:13:33
Josecm73 HombreJosecm73 no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: abr 2018
Motocicleta: Daelim s1
Total Mensajes: 4
Mensajes Aquí: 4
Red face

Cita:
Originalmente Escrito por Josecm73 Ver Mensaje
Buenas, un poco tarde, pero os confirmo qie se puede. Yo lo llevo y es del 2007-2008. Están los 2 anclajes. A ve si hsgo una foto
Buenas gente, no se os ocurra montar el segundo amortiguador. Yo lo he llevado 5 años y desde hace uno la rueda trasera se iba frenada. Lo achacaba a la pinza de freno, un mal común en las Daelim, pero me estaba empezando ha hacer ruido a rozadura. El soporte del escape empezaba a tener juego.
Ha sido quitar el amortiguador y todo a vuelto a la normalidad. Si lleva uno es por algo
Responder Con Cita
Antiguo 07/08/19, 00:22:51
buzox Hombrebuzox no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: may 2010
Motocicleta: Suzuki Bandit 400
Mensajes Aquí: 1
hola gente, soy el feliz propietario de una daelim con 30000 Km y sin problemas reseñables ( batería y regulador solamente), pero ahora se me ha encendido el aviso de motor , se me enciende al rato de estar circulando y no se apaga pero la moto de momento me va perfecta como siempre, sabéis que puede ser??. Muchas gracias.
Responder Con Cita
Antiguo 13/08/19, 14:44:20
ash2 Hombreash2 no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: jul 2019
Motocicleta: S1
Total Mensajes: 2
Mensajes Aquí: 2
Pues era el aforador..

Cita:
Originalmente Escrito por tamerlan Ver Mensaje
Si hablamos de una perdida de varios litros, se tiene que notar un goteo