MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> CATEGORÍAS > MAXISCOOTERS
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

MAXISCOOTERS Scooters a partir de 125 cc.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 26/05/09, 01:18:29
ersati Hombreersati no está en línea
Con Neumático de Lluvia

Fecha de Registro: may 2009
Motocicleta: SYM GTS 125
Total Mensajes: 25
Mensajes Aquí: 23
Responder Con Cita
Antiguo 26/05/09, 01:21:00
Con Neumático de Lluvia

gracias julian por el tuto de las fotos hay teneis la mia, ya pondre mas
Responder Con Cita
Antiguo 26/05/09, 08:05:53
Kuncete HombreKuncete no está en línea
Con Neumático de Lluvia

Motocicleta: SYM GTS
Total Mensajes: 27
Mensajes Aquí: 24
Gracias ersati por aclararme lo de la faldilla. Me quedo tranquilo, sabiendo que no me falta nada.:-)

...y a Julian por el consejo del caballete, fácil de narices, oye.

En cuanto a los cascos nos os puedo ayudar mucho porque de momento sólo tengo el mio, pero me da la sensación que sólo hay altura en la parte de atrás del maletero y que el resto no está pensado para otro casco. Una pena, porque les hubiera salido casi perfecto:-)

Una pregunta os lanzo. ¿Habéis probado a arrancar la moto con el pedal?. Yo por más que lo he intentado nada. Incluso en caliente, lo probé y no conseguí nada.

Prometo subir fotos, pero es hermana gemela de la de ersati

Saludos y buen día para todos
Responder Con Cita
Antiguo 26/05/09, 09:39:18
Julian-Asturias HombreJulian-Asturias no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: ene 2009
Motocicleta: Roadwin R125Fi + SYM GTS
Total Mensajes: 186
Mensajes Aquí: 138
Yo si que la arranqué con el pedal y va de fábula. El sistema es igual que con el arranque eléctrico, pero apretando pedal. Comprueba que aprietes el freno trasero, que si no no arranca, o que no tengas el cortacorriente apretado. Por lo demás es simplemente apretar el pedal.

Guapo ese color, sip. No pensaba que quedaba así de bien el gris clarito ese

Y lo del caballete: de nada ^^. A todos nos paso al principio, así que ya sabes cómo explicárselo al siguiente que tenga dificultades

Saludos. Vssssssssssssss

PD: no la probé con paquete, pero a ver si pillo a alguien por ahí para darme unas vueltas y os comento mis impresiones, aunque creo que ersati tiene toda la razón: moto mas bien para circular por carretera o circunvalaciones que entre coches y frenando/acelerando.
Responder Con Cita
Antiguo 27/05/09, 21:39:17
prostit prostit no está en línea
Corriendo en Critérium

Fecha de Registro: abr 2009
Motocicleta: Sym GTS 125
Total Mensajes: 55
Mensajes Aquí: 55
Sigo contando: Hoy he hecho una mini ruta 50km en total, fui todo el camino tranquilo sobre 7 a 8 mil revoluciones, unos 80 a 100 km/h estoy todavia en rodaje no llego a los 600km , pero estaba en una recta y le retorci a tope el gas casii 10mil revoluciones y se puso a 120km/hora de marcador!!!que pasote!la mantuve unos 30 seg y ya me dio remordimientos jajajaja. sabeis si la gts pasa de los 120??saludos
Responder Con Cita
Antiguo 28/05/09, 19:50:26
Con Neumático de Lluvia

si le retuerces la oreja, procura hacerlo cuando el motor ya este bastante caliente, pues si no el piston suele sufrir en frio. yo aun estoy en rodaje y no la he pasado de 90.
Responder Con Cita
Antiguo 29/05/09, 15:54:29
Corriendo en Critérium

Responder Con Cita
Antiguo 29/05/09, 15:55:48
Corriendo en Critérium

Responder Con Cita
Antiguo 31/05/09, 18:28:24
Edding Edding no está en línea
Corriendo en Critérium

Fecha de Registro: ago 2008
Motocicleta: Scooter
Total Mensajes: 84
Mensajes Aquí: 74
Muy chulas las fotos. Lo cierto es que así tan nuevas y limpias no sé en qué color me gusta más, si en negra o en gris grafito.

Podíais hacer alguna al hueco del asiento. Me da la impresión de que sus formas no permiten guardar en él un maletín con un ordenador portátil de 15"4 (los estándar). Es así, ¿verdad?.

Un saludo.

Última edición por Edding fecha: 31/05/09 a las 18:31:05.
Responder Con Cita
Antiguo 31/05/09, 22:03:24
Corriendo en Critérium

Edding creo que no, ya tengo la moto guardada sino lo probaba con el maletin de mi portatil, mañana te lo digo.
Sobre el color de la fiera, me paso como a ti, y me gusto mucho mas en negra entera queda muy bien con las cosas plateadas q trae, lo que puede hacer es verla en ambos colores y sales de dudas. El negro que trae la moto es precioso la unica pega q el negro es mas sucio pero vamos que con 1€ con la pistola se queda limpia.saludos
Responder Con Cita
Antiguo 31/05/09, 23:36:12
J.Pulido HombreJ.Pulido no está en línea
Recién Llegad@

Total Mensajes: 3
Mensajes Aquí: 3
Saludos para Todos!!! Soy de Barcelona. Este viernes fui a un concesionario buscando una scooter 125, tenia varios modelos en mente que habia visto en revstas, alli entre lo que buscava y el presupuesto que tenia me reconmendaron la GTS. El martes me la traen para verla en vivo.

La verdad es que eh buscado toda la información en red que eh podido, y agradezco que la de este foro se tan detallada porque aun sin verla practicamente estoy decidido. Lo malo que despues de leer todo estoy impaciente y cuando este alli y la vea seguro que mucho mas, pero valdra la pena la espera seguro. Verdad?

Un saludo.
Responder Con Cita
Antiguo 31/05/09, 23:47:38
Corriendo en Critérium

J.Pulido,merece la pena sin duda. Es un acierto, yo hoy sali de ruta he hice 70km, y vamos como la seda, se porta como una campeona, hasta ahora solo son alagos. saludos
Responder Con Cita
Antiguo 31/05/09, 23:58:26
J.Pulido HombreJ.Pulido no está en línea
Recién Llegad@

Total Mensajes: 3
Mensajes Aquí: 3
Prostit, en una de tus fotos hay dos cascos, es porque vais dos en la moto imagino... si es asi, como se porta la maquina con alguien detras, la mia es que es pa paseas a la parienta, jejejej :P
Responder Con Cita
Antiguo 01/06/09, 01:17:52
Julian-Asturias HombreJulian-Asturias no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: ene 2009
Motocicleta: Roadwin R125Fi + SYM GTS
Total Mensajes: 186
Mensajes Aquí: 138
Respecto al tema del ordenador: Yo lo llevo en la mochila, con el cargador y demás, y entra perfectamente. Si es un maletín rígido y sobresale mucho mas que el ordenador no se yo.... Pero vamos...., que sería cuestión de hacerse con una funda o maletín blando y verás que te entra perfectamente.

J.Pulido: ya verás que la moto es un acierto total. Yo le metí este fin de semana unos 300 km y va de lujo. De hecho, en carretera, no tiene nada que envidiarle a un coche tipo medio en cuanto a velocidad o agilidad. Claro..., en autovía ya es otra cosa, pero no olvidemos que es una 125 y no le falta estabilidad, pero se queda corta de velocidad, como es lógico.

En carretera te sostiene 90 km/h con facilidad a 7500 rpm. Si la llevas a 8200 rpm se te pone a 100 km/h, que yo creo que es su velocidad de crucero. Si le aprietas la oreja da mas, pero no creo yo que sean velocidades para mantener durante largos recorridos.

Por lo demás sigo con las mismas buenas sensaciones que cuando la compré ^^ (o mejores).

Un saludo. Vsssssssssssss
Responder Con Cita
Antiguo 01/06/09, 15:47:07
Corriendo en Critérium

Como bien dice el amigo Julian, de no olvidarnos que es una 125 la moto tira perfectamente con 2 personas, he subido cuestas buenas por carrereta a 80km/h con dos personas, y llaneando los 100km/h sin ir a tope, J-Pulido mi novia dice q atras seva muy comodo, y que el respaldar que trae le encanta y le da seguridad.

Julian ya mismo llevo 800km y tu ?

saludos

Última edición por prostit fecha: 01/06/09 a las 15:52:42.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación