MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> SEGUROS > Seguros de Motos (General)
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Seguros de Motos (General) Consultas relacionadas con este tema y sobre cualquier compañía.

Ver Resultados de Encuesta: Me podrán asegurar? Moto 1000cc?
No 0 0%
Si 0 0%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 26/07/19, 19:00:42
Veraasecas Veraasecas no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: jul 2019
Motocicleta: Bmw F 800 R
Total Mensajes: 3
Mensajes Aquí: 3
Wink Seguro Moto 1000cc novatos

Muy buenas actualmente tengo una bmw f 800 R. Con la cual llevo un año y medio, estoy a la espera de sacarme el A y tengo decidido que me voy a comprar una R1. El problema es: tengo 20 años, 21 para cuando me la compré que me costaría el seguro para una mil de ese caballaje? Muchas gracias de antemano, es la versión crossplane 2009/2014. Para la mía estoy pagando unos 550 no me han puesto pegas.
Responder Con Cita
Antiguo 26/07/19, 20:08:10
multivesa Hombre multivesa está en línea ahora
Récord Circuito Pulverizado

Fecha de Registro: abr 2008
Motocicleta: La Becerra
Total Mensajes: 5.456
Mensajes Aquí: 36
Cita:
Originalmente Escrito por Veraasecas Ver Mensaje
Muy buenas actualmente tengo una bmw f 800 R. Con la cual llevo un año y medio, estoy a la espera de sacarme el A y tengo decidido que me voy a comprar una R1. El problema es: tengo 20 años, 21 para cuando me la compré que me costaría el seguro para una mil de ese caballaje? Muchas gracias de antemano, es la versión crossplane 2009/2014. Para la mía estoy pagando unos 550 no me han puesto pegas.
Pues eso depende de las coberturas que quieras darle, que imagino que todas ya que es una moto bastante golosa.

De todas formas, como has dicho tu edad es el problema, porque los seguros aprovecharán eso y tus pocos años de carné para ofrecerte seguros básicos a precio de oro como única opción. Y algunas compañías ni siquiera te la asegurarán. Por eso en España se estila tanto ponerlo a nombre de sus padres.
Responder Con Cita
Antiguo 26/07/19, 20:09:46
multivesa Hombre multivesa está en línea ahora
Récord Circuito Pulverizado

Fecha de Registro: abr 2008
Motocicleta: La Becerra
Total Mensajes: 5.456
Mensajes Aquí: 36
El problema es que en este país la legislación te obliga a tener un seguro, con lo cual las compañías pueden permitirse el lujo de pedir lo que quieran. Si no fuese así habría precios y servicios más competentes.
Responder Con Cita
Antiguo 27/07/19, 07:47:06
Recién Llegad@

Así es por desgracia.
Responder Con Cita
Antiguo 27/07/19, 07:48:14
Recién Llegad@

Cita:
Originalmente Escrito por multivesa Ver Mensaje
Pues eso depende de las coberturas que quieras darle, que imagino que todas ya que es una moto bastante golosa.

De todas formas, como has dicho tu edad es el problema, porque los seguros aprovecharán eso y tus pocos años de carné para ofrecerte seguros básicos a precio de oro como única opción. Y algunas compañías ni siquiera te la asegurarán. Por eso en España se estila tanto ponerlo a nombre de sus padres.
Bff, actualmente tengo a terceros con asistencia peor sí que estaría bien poner un terceros con robo por si las moscas, el problema es el precio que no veas.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación