MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> CATEGORÍAS > NAKED
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

NAKED Kawasaki Z750R, Suzuki GSR 750, Triumph Speed Triple, Aprilia Tuono, Ducati Monster, Aprilia Shiver 750...

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 14/08/19, 09:31:45
pcxencasa Hombrepcxencasa no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: ago 2019
Motocicleta: 125 Pcx
Total Mensajes: 13
Mensajes Aquí: 3
Orientación moto no limitada A2

Hola!
Voy muy perdido con los modelos y desde que vendí la moto ya estoy q no aguanto más.

Me gustaría comprar una naked o deportiva f había pensado, sin limitar, que esté dentro de la potencia del carnet A2.
En primero me llama la atención una 250cc pero podría valorar algo de más.

Lo vieja que sea me da un poco igual, fui a mirar una kawa zzr 250 con 20años pero había sufrido un accidente e intentaban engañar, no lo decía pero era obvio, entonces no la compré aunque estaba barata para mi bolsillo.

El precio que tengo es sobre los 2.000, equipación ya tengo entonces sería todo para la moto.
Apenas he visto la ninja 250 nueva pero creo que no es para mí, unas Yamaha especial pero no es mi estilo, y la masa gn 250 pero tampoco es mi estilo.

La KTM 390 dicen que bien pero no me veo con ella y no baja de los 3.000 o por ahí.

Sugerencias???
Mucha gracias!!
Responder Con Cita
Antiguo 23/08/19, 10:17:35
Vuelta de Reconocimiento

Nadie?
Responder Con Cita
Antiguo 23/08/19, 12:18:13
maestropastelero Hombremaestropastelero no está en línea
Buscando Patrocinador

Fecha de Registro: mar 2009
Motocicleta: Honda CBR 1000 (2006)
Total Mensajes: 217
Mensajes Aquí: 35
Solo puedo darte mi experiencia. Con una CBF 250, muy bien para empezar (nunca había llevado moto) pero se quedo cortísima. Todo depende del uso. Si es para ciudad y poco más con una 250 sobrado. Si quieres hacer rutillas y tal, cogería una 300-400.
Modelos hay muchos, desde la yamaha r3 o CBR 300 más deportivas a la suzuki bandit 400 (no tengo claro si pasa o no de los 35KW, miralo bien antes)
Responder Con Cita
Antiguo 23/08/19, 15:41:08
Vuelta de Reconocimiento

Gracias!!
Yo de ruta con la pcx y alguna otra 125 de marchas la verdad que muy bien, por eso me estaba mirando una 250.
Por ejemplo probé también la Superdink pero igual que la mía al no poder bajar de marcha entonces se hace más difícil cuando se pone cuesta arriba pero con una duke muy bien la verdad.

Y una 250 saldrá más o menos parecido de gastos a una 125? o hasta hasta dar el salto a las 600 todas son parecido?
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación