MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> EQUIPACIÓN & VESTIMENTA > Equipación & Vestimenta
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Equipación & Vestimenta Todo lo relacionado con la equipación y vestimenta motera.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 21/11/17, 13:34:43
ghoul Mujerghoul no está en línea
Con Neumático de Lluvia

Fecha de Registro: oct 2009
Motocicleta: ninguna
Total Mensajes: 17
Mensajes Aquí: 5
Ayuda en elección de Chaqueta invierno

Hola a todos, necesito comprarme una chaqueta de cordura que me valga para el invierno y entretiempo. Ahora mismo Tengo una Dainese con la que voy bien pero (fallo de novata) la pillé sin haberme comprado aún la espaldera y claro, entre una cosa y otra como que voy un poco apretada.
Quiero comprarme una que sea algo más larga, impermeable y que me valga para el frío madrileño. He visto varias webs y tengo apuntadas algunas que no me desagradan pero cuando comento con gente que tiene motos, todos me dicen lo mismo, que me compre Dainese y que las otras marcas no valen para nada y resulta que de las que he visto, ninguna es de esa marca. Y claro, ya no sé que hacer, porque en foros veo que la gente usa de todo y no sé si alguna de las que vi es recomendable o mejor me voy a Dainese.
Tengo una Bering para el verano, muy cómoda y con la que también estoy contenta, por eso ya dudo un poco.
Mi presupuesto no es muy elevado, unos 400€ como máximo.
Las que vi son éstas
SPIDI:
- spidi 4 seasons h2out lady
- spidi stormy h2out lady
- spidi voyager h2out lady
- spidi combat h2out lady
- spidi traveler h2out lady

ALPINESTARS:
alpinestars stella new land Gore Tex

BERING
Bering Virginia Lady

HELD
Held 4-Touring Lady

AXO
axo voyager lady

DANE: ( esta marca no la habia oído en mi vida)
Dane Lady Silje Gore Tex

RUKKA
Rukka Flexina Negro 990 Mujer
Rukka Charikla Gore Tex
Rukka Chrystal Gore Tex

DAINESE
ZIMA GORE-TEX LADY BLACK / GREY / WHITE
TEMPEST D-DRY LADY BLACK / DARK GULL GRAY

Sé que es complicado, la verdad pero con que me orientéis un poco sobre las marcas, es decir, de cual mejor me olvido, pues ya será más fácil la decisión. Sé que Rukka es una gran marca pero no sé si ese modelo de chaqueta ya estará demasiado obsoleto y debería descartarlo o puede ser una buena opción.
Espero que me podáis ayudar. Muchas gracias de antemano!!!
Responder Con Cita
Antiguo 21/11/17, 13:43:59
Vuelo3d HombreVuelo3d no está en línea
Piloto de Pruebas en 125 cc

Fecha de Registro: feb 2017
Motocicleta: Cbr 600 fS
Total Mensajes: 1.239
Mensajes Aquí: 67
Pues quien te diga eso de que las otras marcas no valen para nada, no son muy entendidos en el tema o no han probado más cosas, porque mi padre tiene traje de cordura dainesse, y yo tengo clover y le da 20 vueltas, y mi mono de cuero ixon es mucho más cómodo que los dainnese y de la misma calidad si no es superior... Mi novia tiene mono dainnese y está genial... No te digo que es una marca mala, al revés es cojonuda. Pero hay cosas mejores e iguales. Así que estate trankila que si lo que compras es de calidad no tendrá nada que envidiar a dainnese
Antiguo 21/11/17, 15:14:27
Con Neumático de Lluvia

Muchas gracias Vuelo3d. Los que me lo han dicho son gente que lleva con moto varios años, por eso les pregunté, porque yo estoy más que verde. Uno de ellos tiene chaquetas Dainese y la novia Ixon y dice que las de él le dan mil vueltas a la de ella en calidad y protecciones, claro que la de ella tiene más "chorraditas" ( no especificó ).
Y de las marcas y/o modelos que puse, ves alguno que esté bien o mejor me centro en otras?
Responder Con Cita
Antiguo 21/11/17, 15:41:51

A ver como en todas las marcas hay gamas, seguro que la chaqueta de su novia no vale lo mismo que su dainesse, hay que comparar en igualdad de condiciones. Mi mono de cuero y el de mi novia son del mismo precio, +-700/800€ y la calidad en la piel es la misma, el mismo grosor, el mio tiene forro en la cazadora, el suyo no, esa es la única diferencia, pero es 20 veces más cómodo el mio, también me probé dainesse y alpinestars y compre el que mejor sensación y comodidad me dio. Las protecciones de mi mono se adaptan mucho mejor que las del dainnese. Es como los cascos, a unos les sienta bien scorpion, a otros shark...etc... Yo cojeria la que mejor sensación te de... Y más te guste, lo suyo es verla en persona claro .. las marcas... Menos dame y rukka que no las conozco las demás son marcas conocidas...pero como te dije antes, hay gamas.
Antiguo 22/11/17, 19:23:39
astur63 Hombreastur63 no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: ene 2014
Motocicleta: suzuki gsf bandit 650 n
Total Mensajes: 879
Mensajes Aquí: 47
la mia de invierno es Bering y es una pasada lo que abriga
Antiguo 22/11/17, 23:32:07
Con Neumático de Lluvia

Pues estuve toda la tarde de tienda en tienda y no encontré nada más que una de las que me gustaba pero me quedaba chica. Vi una de las Rukka de lejos y el resto nada de nada, no tenían talla o no las tenían. Así que mi gozo en un pozo.
Acabo de ver una chaqueta de Triumph con un precio muy bueno pero no sé si pillarla o no.
Y con las otras no sé que hacer porque la Rukka me gusta por la calidad que tiene y la encontré por 400€, no se que hacer!!!!
Responder Con Cita
Antiguo 22/11/17, 23:34:58

Por 400€ ya puede ser buena...
Antiguo 22/11/17, 23:48:47
Con Neumático de Lluvia

Cita:
Originalmente Escrito por Vuelo3d Ver Mensaje
Por 400€ ya puede ser buena...
Por lo que leí es de las mejores marcas que hay de ropa de moto. Es finlandesa y esos, de frío, saben un rato. Y ésta es barata, la media de precio son unos 800-900€
Responder Con Cita
Antiguo 23/11/17, 06:31:00

Ni idea, pero me parece un pastizal para una chaqueta de cordura, por 800€ te compras un mono de cuero bueno
Antiguo 04/12/17, 12:12:01
maxriddy Hombremaxriddy no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: dic 2016
Motocicleta: No
Total Mensajes: 2
Mensajes Aquí: 1
Si consideramos el precio, todos estos son mucho caros, pero si vas con las marcas entonces, tienes que pagar por ello.

Uno de mis amigos el año pasado comprar Spyke City Lady gt chaqueta y funciona perfectamente bien en invierno. completamente impermeabilice y tenga acolchado termal interno desprendible en poliester y poliamida con el protector aprobado CE y la mejor cosa que el precio es muy comprable
Responder Con Cita
Antiguo 04/12/17, 14:44:59

De verdad que no sé en qué tiendas estás mirando 800€ por una cazadora de cordura es un atraco... Sea de la marca que sea. Me parece desorbitado y más para los usos que le da la gente
Antiguo 04/12/17, 16:31:50
Xabi_ HombreXabi_ no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: jun 2016
Motocicleta: Suzuki sv 650s
Total Mensajes: 491
Mensajes Aquí: 38
Por 800euros al menos te hara el cafe por las mañanas jajjaja.
A mi tambien me parece desorbitado el precio por muy buena que sea.
Por mucho menos tienes chaquetas de invierno bien buenas

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Antiguo 04/12/17, 18:38:44

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]
Yo creo que por la mitad y menos de 800€ hay cosas muy buenas, si quieres gastar 800€... Las hay como todo, pero vamos...cada uno...
Antiguo 07/12/17, 14:43:37
Fito82 Fito82 no está en línea
Calentando "Sliks"

Fecha de Registro: oct 2017
Motocicleta: En busca y captura
Total Mensajes: 32
Mensajes Aquí: 7
EStoy mirando cosa similar,aqui en el "muy norte" de galicia aprieta el frio y la humedad te mata.Rukka es muy buena ,pero estuve mirando y ghoul tiene toda la razón: la media son 800 lereles.Y si te vas a algo mas de gama alta te subes a 1400como nada.En una tinda de por aqui encontré por unos 350 una Held con tres capas....realmente impresionante.
Responder Con Cita
Antiguo 07/12/17, 15:21:29

Si te puedes permitir ese dinero en una cazadora de cordura perfecto, seguro que quitar bien el frío. Me informe sobre rukka y debe ser una pasada, me estoy mirando unos guantes de esa marca para invierno

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación