MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> EQUIPACIÓN & VESTIMENTA > Equipación & Vestimenta
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Equipación & Vestimenta Todo lo relacionado con la equipación y vestimenta motera.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 19/11/17, 15:19:03
fenomenovudu Hombrefenomenovudu no está en línea
Corriendo en Critérium

Fecha de Registro: mar 2016
Motocicleta: Yamaha XSR 700 verde 35Kw
Total Mensajes: 50
Mensajes Aquí: 15
Guantes entretiempo no sintéticos, reacción alergica

Hola peña, me explico en la zona donde vivo, sur-este de esta nuestro país, los inviernos no es que sean especialmente gélidos, y buscaba algo más de entretiempo para pasar esta estación que prácticamente dura un par de meses escasos en esta zona.

Me interesan de caña corta o media, y de materiales naturales, especialmente internamente, ya que dispongo de unos Unik de invierno(no recuerdo el modelo), que disponen de un forro interior sintético que hace sudar la mano como una sauna.

Eso y que mi piel y los materiales sintéticos no casan mucho, no es la primera vez que noto hinchazón en las puntas de los dedos despues de usarlos, no se si alguien más tiene este problema, me pasa con toda la ropa, los materiales como nylon, poliester y derivados me causan reacciones en la piel.

Saludos y gracias de antemano.
Responder Con Cita
Antiguo 19/11/17, 15:35:52
Vuelo3d HombreVuelo3d no está en línea
Piloto de Pruebas en 125 cc

Fecha de Registro: feb 2017
Motocicleta: Cbr 600 fS
Total Mensajes: 1.060
Mensajes Aquí: 56
Tendrás que buscar algo de piel que no tenga forro sintético o similar... Valla faena que t den alergia las prendas... Ya nos contarás si encuentras algo, seguro que a más personas les pasa lo mismo

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación