MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> SOCIEDAD > General / Off Topic
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

General / Off Topic Para todo lo que no tenga su propio apartado en 'FORO de MOTOS.com'.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 28/07/11, 13:35:22
MTROPER HombreMTROPER no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: ago 2009
Motocicleta: bmw F 800 ST
Total Mensajes: 164
Mensajes Aquí: 87
Yo tengo e perros grandes y un gato, y cada vez que puedo meto a uno en casa, mientras le sale una adopción, los últimos han sido 3 cachorritos
Responder Con Cita
Antiguo 24/09/11, 23:55:10
MarTR MujerMarTR no está en línea
Corriendo en Critérium

Fecha de Registro: feb 2010
Motocicleta: paquete de...
Total Mensajes: 77
Mensajes Aquí: 45
Mi tio es criador/cazador de perros tanto de raza como mestizos, entonces estoy acostumbrada a estar relacionada con perros desde pequeña, y la verdad, los dos que he tenido son regalados por parte de mi tio, y puedo decir que me ha salido mas obediente mi mestizo, que el podenco portugués que tuve y murió =(((
Eso si, el mestizo ha salido como la dueña... adora llevar la contraria... si me siento se levanta y corre aun estando cojo, y si me levanto se espatarra y no se mueve... >.< como lo quiero!!!
Responder Con Cita
Antiguo 25/09/11, 00:25:09
Fz6N HombreFz6N no está en línea
Corriendo en Critérium

Fecha de Registro: sep 2011
Motocicleta: Fz6N
Total Mensajes: 73
Mensajes Aquí: 7
Yo tengo 3 desde hace 6 meses, los tres de la perrera... Fui a por uno y volvi con tres, y nada de arrepentimiento oye, dos hembras que por tema de territorialidad me han dado un susto entre ellas, y el peque es un seductor. Me han destrozado un sofa, me ha costado dios ymadre que hagan sus cosas en el jardin... Pero el agradecimiento que demuestran no tiene precio, es que parece que saben lo que les esperaba si no los adoptabamos mi pareja y yo.

Es una pena que seres tan nobles esten tan olvidados y se pueda sentenciar a muerte si no los adoptan en 7 dias.
Hay tanto dinero destinado a chorradas y no a cosas tan sensibles e importantes como esas
Responder Con Cita
Antiguo 04/10/11, 20:25:40
pepek100 Hombrepepek100 no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: ago 2009
Motocicleta: bmw
Total Mensajes: 415
Mensajes Aquí: 136
Hace aproximadamente año y medio, tuvimos una desgracia familiar y decidi comprar un perro, para que mi madre tuviese la obligacion de salir a la calle, pasear, que le diese el aire en fin ...y un fiel compañero, pues mi hermano y yo tenemos que trabajar y no podemos estar las 24 horas a su lado, estabamos a punto de comprarlo cuando me encontre uno abandonado y me lo lleve para casa, (hemos tenido perros en casa toda la vida, de hecho sigo teniendo yo en mi casa y mi hermano otro en la suya) JAMAS insisto JAMAS me hubiese imaginado el fiel compañero(ya quisieramos las personas ser asi) que le lleve a mi madre, es increible: no la puede ver llorar, ni triste, ni que se le acerque nadie fuera de la familia, no se separa un palmo de mi madre, la proteje, vamos insisto increible, los vecinos que lo ven alucinan con " PANCHO ", que animal mas agradecido,que sentimientos yo creo que desde el primer dia noto que se necesitaban los dos, mi madre no va a ningun sitio sin Pancho.
Cualquiera que necesite un animal,le aconsejo que recoja uno abandonado, nadie se puede imaginar, la JOYA que se lleva(siento el royo, pero me hatocado lo mas intimo)
Responder Con Cita
Antiguo 04/10/11, 21:36:06
AngeRl HombreAngeRl no está en línea
Baneado

Fecha de Registro: sep 2010
Motocicleta: piaggio zip
Total Mensajes: 1.856
Mensajes Aquí: 310
Contactar con AngeRl a través de MSN
Cita:
Originalmente Escrito por pepek100 Ver Mensaje
Hace aproximadamente año y medio, tuvimos una desgracia familiar y decidi comprar un perro, para que mi madre tuviese la obligacion de salir a la calle, pasear, que le diese el aire en fin ...y un fiel compañero, pues mi hermano y yo tenemos que trabajar y no podemos estar las 24 horas a su lado, estabamos a punto de comprarlo cuando me encontre uno abandonado y me lo lleve para casa, (hemos tenido perros en casa toda la vida, de hecho sigo teniendo yo en mi casa y mi hermano otro en la suya) JAMAS insisto JAMAS me hubiese imaginado el fiel compañero(ya quisieramos las personas ser asi) que le lleve a mi madre, es increible: no la puede ver llorar, ni triste, ni que se le acerque nadie fuera de la familia, no se separa un palmo de mi madre, la proteje, vamos insisto increible, los vecinos que lo ven alucinan con " PANCHO ", que animal mas agradecido,que sentimientos yo creo que desde el primer dia noto que se necesitaban los dos, mi madre no va a ningun sitio sin Pancho.
Cualquiera que necesite un animal,le aconsejo que recoja uno abandonado, nadie se puede imaginar, la JOYA que se lleva(siento el royo, pero me hatocado lo mas intimo)
Responder Con Cita
Antiguo 04/10/11, 22:05:32
Desesperao HombreDesesperao no está en línea
Nick multiusuario

Fecha de Registro: sep 2003
Motocicleta:
Total Mensajes: 13.933
Mensajes Aquí: 2.379
Contactar con Desesperao a través de ICQ Contactar con Desesperao a través de MSN Send a message via Skype™ to Desesperao
Deberíamos concienciarnos y no comprar ningún animal mientras hayan animales abandonados en perreras y protectoras. Ojalá todo el mundo hiciese lo mismo que tú.
Antiguo 15/10/11, 17:03:49
HOSKAR13 HombreHOSKAR13 no está en línea
Calentando "Sliks"

Motocicleta: honda cbr600f
Total Mensajes: 35
Mensajes Aquí: 6
Yo tengo dos perros, uno que cogi de la perrera y otro que me encontre en la calle, antes de estos dos tenia un pastor aleman que solo le faltaba hablar, me entendia con el mejor que con nadie y siempre estaba alegre cuando me veia, murio despues de 3 años de enfermedad peleando con la maldita lismania y aunque me gaste en el cerca de 2 millones de pesetas, merecio la pena solo por tenerlo 3 años mas conmigo, solo de acordarme se me hace un nudo en el estomago.
Antiguo 18/10/11, 15:39:25
Tiara77 MujerTiara77 no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Motocicleta: Honda
Total Mensajes: 13
Mensajes Aquí: 4
Yo tengo ya uno, pero es un cabr..azo, quiere la atención absoluta para él y no me deja de tener otro perro, a no ser que los tenga separados.... y eso que lo tuvimos que castrar y todo, pero nada, sigue con el habito de pelearse con todos los demás. con los niños es un dulce.
Responder Con Cita
Antiguo 18/10/11, 15:55:15
JMARCO HombreJMARCO no está en línea
Pole Position en 125 cc

Fecha de Registro: ene 2005
Motocicleta: ex-RF600R,exCBR954,VFR800
Total Mensajes: 2.607
Mensajes Aquí: 446
Contactar con JMARCO a través de MSN
Se lo voy a proponer a mi mujer ya que tenemos 1 perro con 1 año y 2 meses.
Y ya se sabe que donde cabe uno caben dos.

La mujer y la moto, cuanto mas caliente, mas la noto.

Responder Con Cita
Antiguo 21/10/11, 23:54:38
Fz6N HombreFz6N no está en línea
Corriendo en Critérium

Motocicleta: Fz6N
Total Mensajes: 73
Mensajes Aquí: 7
Y tres y cuatro sin son pequeños, yo he estado apunto detraer el cuarto, por que en san javier - murcia cierran la protectora y van a sacrificar a 130 todavia hay tiempo ya que estaba previsto su sacrificio para el dia 10 pero la protectora los a repartido entre los voluntarios a muchos de ellos y necesitan de la ayuda de todos, buscar en facebook lafortaleza, que es como se llama la protectora.

Muy mal por el ayuntamiento que vuelve a colocar a enchufados y reabrir un centro de zoonosis que estaba cerrado que sale mas caro que la protectora...
Responder Con Cita
Antiguo 19/12/11, 16:27:27
Bulldog99 HombreBulldog99 no está en línea
Con Neumático de Lluvia

Fecha de Registro: dic 2011
Motocicleta: actualmente sin moto
Total Mensajes: 19
Mensajes Aquí: 4
Bueno aprovechando el post, también os animo a acoger a gatos, que son una compañía excelente pese a la mala e inmerecida fama que tienen.
Yo tengo 2 en casa y los 2 adoptados
Responder Con Cita
Antiguo 22/12/11, 22:42:08
kamamoto Hombrekamamoto no está en línea
Corriendo en Critérium

Fecha de Registro: abr 2009
Motocicleta: cbr1000 2012 hrc
Total Mensajes: 82
Mensajes Aquí: 49
En casa desde hace mucho tenemos Boxer.Actualmente tenemos a Itano de Villacecilias.
Realmente es la gran aficion de mi mujer,pero tenemos claro que nuestra proxima mascota sera un galgo español y si puede ser de la perrera.
un saludo..
Responder Con Cita
Antiguo 02/01/12, 04:40:52
Kykebrasil HombreKykebrasil no está en línea
Corriendo en Critérium

Fecha de Registro: nov 2011
Motocicleta: Gsxr 600
Total Mensajes: 88
Mensajes Aquí: 19
doado

Yo tengo un hijo,digo chihuahua de 7 años muy jugueton,pero a los niños le tiene rabia,no los puede ni ver, una passada,tenia tb otro hijo cuando estuve en españa, un doberman de 2 años que encontre en la calle con 5 meses hambriento e pesava 10kg mas o menos e en 4 dias cojio 8 kg en la nueva casa, era el que jugava con el pequeño,asta una vez se le rompio la pata por saltarse encima de el,lo malo que al venirme para suiza no me lo podia traer,solo traje el pequeño,hoy esta con una persona muy especial que escoji a dedo antes de regalarlo,que se que le esta dando todo su cariño al que merece,al dia de hoy me hace mucha falta,le hecho de menos,pero su nuevo padre sempre me esta mandando fotos de las suas aventuras,asi me quedo muy feliz por el!!!!!
Responder Con Cita
Antiguo 02/01/12, 05:12:39
KiKe RR KiKe RR no está en línea
Súper Moderador

Fecha de Registro: feb 2009
Motocicleta: del ala dorada
Total Mensajes: 20.477
Mensajes Aquí: 1.513
Cita:
Originalmente Escrito por Kykebr Ver Mensaje
Yo tengo un hijo,digo chihuahua de 7 años muy jugueton,pero a los niños le tiene rabia,no los puede ni ver, una passada,tenia tb otro hijo cuando estuve en españa, un doberman de 2 años que encontre en la calle con 5 meses hambriento e pesava 10kg mas o menos e en 4 dias cojio 8 kg en la nueva casa, era el que jugava con el pequeño,asta una vez se le rompio la pata por saltarse encima de el,lo malo que al venirme para suiza no me lo podia traer,solo traje el pequeño,hoy esta con una persona muy especial que escoji a dedo antes de regalarlo,que se que le esta dando todo su cariño al que merece,al dia de hoy me hace mucha falta,le hecho de menos,pero su nuevo padre sempre me esta mandando fotos de las suas aventuras,asi me quedo muy feliz por el!!!!!

Responder Con Cita
Antiguo 08/01/12, 22:55:31
virginia21 virginia21 no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: dic 2011
Motocicleta: está al llegar
Total Mensajes: 175
Mensajes Aquí: 54
Smile

Cita:
Originalmente Escrito por lopezz Ver Mensaje
yo ya tengo uno y ta to el dia acostao el cabronazo