MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> SOCIEDAD > General / Off Topic
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

General / Off Topic Para todo lo que no tenga su propio apartado en 'FORO de MOTOS.com'.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 13/11/09, 18:02:44
LLssDD HombreLLssDD no está en línea
Piloto de Pruebas en 125 cc

Fecha de Registro: oct 2004
Motocicleta: UN KIWI VERDE!!
Total Mensajes: 1.039
Mensajes Aquí: 488
a proposito, fz6srhws y ethex, estais pidiendo que pongamos algo sobre las motos que segun vuestro perfil teneis, este post trata de lo contrario, que vosotros relleneis la ficha de como va vuestra moto para que los que la lean sepan como va segun vuestra opinión.
Antiguo 14/11/09, 12:53:32
ethex Hombreethex no está en línea
Buscando Patrocinador

Fecha de Registro: sep 2009
Motocicleta: R6
Total Mensajes: 220
Mensajes Aquí: 16
Marca/modelo/año kawasaki z750 negra del '09

Primera impresion el porque elegí esta moto fue por esteticas y por prestaciones ya que es la más potente de todas las 600 a excepcion de la speed triple, y encima la z750 es la mas bonita de todas sin duda alguna.
nada más montarme en ella flipe un poco de lo pesada que es esta moto, pesa mucho mucho en parado, pero una vez acostumbrado se lleva con bastante facilidad.
las marchas y eso al principio al meterlas me hacia hasta daño el oir el brusco cambio que tiene, pero decir que es totalmente normal
Puesto de conducción por postura y todo eso yo le pongo un 10!!
Si quieres conduccion racing hechas el culete para atrás y a volar! xD
En marcha Potencia a mi me sobra y me basta...nunca en la vida utilizaré al 100% la potencia de esta moto ni aun siendo un dio de la carretera...
Frenada para mi es lo peor de esta moto sin lugar a dudas... el freno trasero, en la mia es bastante muy malo, y si apretas un poco mas de la cuenta se bloquea la rueda trasera.... el delantero no me da mucha confianza tampoco pero bueno...
comodidad piloto como dije antes un 10! y comodidad pasajero no puedo opinar y que solo se ha montado una vez la novia ya que me dijo k le daba miedo xDDD.
suspensione yo de momento no tngo ni he tenido ningun problema...apreté la delntera y la trasera en una taller y a mi me va de lujo, Se que se dice que la Z tiene suspensiones horribles, pero yo creo que el horrible es aquel que no sabe apretar la suspensión a su manera de conducir y peso
tacto del freno y eso como dije ya bastante mal... las apuradas de frenada mejor no utilizarlas mucho jejeje
dureza del embrague : me va genial el elmbrague, tiene tuerca para regularlo y decir que tngo manos enanas y el embrague me va genial
comodidad del asiento para mi muy bien. Decir que lo máximo que he hecho seguido a sido 200km y no tuve problemas de culete hehehehe
Conducción deportiva como se comporta circulando rapidillo?conduciendo rápido decir que de momento perfecta, a excepcion de frenos
tumba facil? para mi lo mejor de esta moto es lo facil que es tumbar con ella, es increible esa adrenalina que te da xD
se comprime mucho la horquilla al frenar? dependiendo de la frenada, pero bueno...xD
Turismo protege bien la pantalla? compre una cupula barracuda y se ha notado muchisimo, estoy super contentisimo!! la mejor inversion que he hecho!
Lo unico que a veces se me duermen son las muñecas pero no se si sera debido a mala postura, a los guantes,... pero nada importante
Tuning / neumaticos los neumaticos que llevo son los de serie. LLevan 8500 y creo que aun les quedaran unos 1500km mas. Ninguna pega respecto alos neumaticos, nunca me han hecho un feo ni nada por el estilo, aunque los siguientes los ambiare por unos pilot road 2ct ya que hago bastante autovia para ir a currar
le has puesto algun accesorio? cupula barracuda, topes rayza, portamatriculas y intermitentes delanteros y traseros
que neumaticos lleva? los dunlop quialifier creo
cuantos km te duran? 8500 y creo k unos 1500km mas.
Conclusion final estoy muy contento con la compra. BUENA BONITA Y BARATA... corre más de lo que pensaba... conduccion tranquila va genial y es comodísima.
que aconsejas a quien quiera comprar tu moto? si la vas a utilizar en el dia a dia, y salir los sabados a hacer salidas bastante alegres a ritmo de r's ( en zonas de curvas revirada y lentas xD) es la compra perfecta. Me la volveria a comprar xD

Única pega, los frenos... esque ha habido alguna vez que he tenido que frenar fuerte y buff... acojonado he estado xDDD
Responder Con Cita
Antiguo 14/11/09, 20:33:46

muchas gracias ethex, ya estas incluido en la lista!! preciosa moto por cierto!

el siguiente??
Antiguo 14/11/09, 20:40:53
ethex Hombreethex no está en línea
Buscando Patrocinador

Fecha de Registro: sep 2009
Motocicleta: R6
Total Mensajes: 220
Mensajes Aquí: 16
lo hice xk me exaste la bulla por privao xD
Responder Con Cita
Antiguo 14/11/09, 20:46:25

jejejeje no te eché la bulla, te expliqué como funcionaba el post porque parecia que lo habias entendido mal.

pero gracias igualmente xD
Antiguo 15/11/09, 15:42:35
gambrinoos Hombregambrinoos no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: nov 2009
Motocicleta: FZ6 N S2
Total Mensajes: 141
Mensajes Aquí: 40
Fz6 N S2

Consideración previa: Es mi primera moto de "gran cilindrada".

Marca/modelo/año Yamaha Fz6 N S2 de 2008

Primera impresion Nada más verla y montarme, supe que acerté. Quería una R (y aún la quiero), pero para un novato me parecía demasiado pronto. Nada más recogerla y llevarla mi casa, encantado...más bien alucinado. Muy cómoda y manejable. Y por cierto, preciosa, pues fue de aquella edición blanca con la franja roja en el depósito.

Puesto de conducción Bueno. Es una Naked, aunque comprobñe que lo que dicen de ella es cierto: le falta cierta posibilidad de acople en carretera, porque tiene las estriberas demasiado adelantadas, pero es muy cómoda, como ya he dicho.

En marcha Está limitada, pero en 2ª y 3ª tiene mucho genio. Algo "tosca" en los cambios (1ª-2ª-3ª) y le echo mucho en falta una cúpula a partir de los 130, porque las que hay en el mercado para esta moto son feísimas (a mi gusto).
Pero por lo demás es muy manejable. Te puedes mover encima suya y no hace cosas raras. Metes muy bien el morro y el paso por curva es muy bueno. Hay que recordar que es una Naked, y que está hecha para eso, porque en tramos de autovía es un sufrimiento. Pero en general va muy muy suave. Los 4 cilindros afinan al máximo su rodaje.
Me arrepiento de no haberla comprado con ABS, porque más de una vez, con los asfaltos de mierda que tenemos, la he notado bloquear sin venir a cuento. (a lo mejor es que me pasé tirando de freno, pero por eso digo lo del ABS)[B]

Conducción deportiva Para princpiantes, es una de las mejores cosas que tiene, porque vas enlazando curvas, y llevándola siempre alta de revoluciones, eres capaz de meterla por donde quieras. Como digo, tienes que modificar la postura natural y tirarte hacia la hoquilla...entonces notas que la motos la llevas tú. Y en este sentido, como no me gusta llegar a las curvas a tope, no puedo decir demasiado de los frenos.

Turismo Nada...para nada. El viento te machaca. Una cúpula puede solucionar, pero no me gusta nada como queda estéticamente. Pero claro, en este aspecto, tengo que probarla más, porque no he pasado de los 300km.

Tuning/neumáticos Los neumáticos son los que traía de casa, que en breve tendré que cambiárselos ( los que tiene, según me han comentado, son demasiado duros, yo lo noto en que me cuesta la vida calentarlos, pero una vez que los tienes a punto, van bastante bien).
En cuanto al tuning, quiero esperar a deslimitarla para cambierle el escape, pero este tipo de motos admite un montón de accesorios, y te permite tener una moto "muy tuya". Ya digo: PARA CUANDO UNA CÚPULA DECENTE PARA LA FZ6!!

Conclusión final Contentísimo. Para comenzar es lo mejor, y aunque qiuera una R, me va a costar la misma vida deshacerme de ella porque es de lo más polivalente que hay. Además, también he cogido este modelo deslimitado y...hay que ser un máquina para exprimirla a tope (100cv). De verdad, de lo mejor que hay en el mercado relación Calidad-precio.
Responder Con Cita
Antiguo 17/11/09, 00:35:19
JJLC HombreJJLC no está en línea
Calentando "Sliks"

Fecha de Registro: feb 2009
Motocicleta: SUZUKI GSXR 750 SRAD
Total Mensajes: 44
Mensajes Aquí: 1
suzuki gsx-r 750 1998
primera impresion:
esta moto en bajas rpm me parecio andar lo normal pero cuando me meti en carretera y empece a subir de rpm me di cuenta que a partir de 7000 daba un tiron algo serio.
puesto de conduccion:
bien para una ruta corta y comoda en curva pero no iria con ella a un viaje largo con un paquete.
en marcha:
cuando te acostumbras muy buena,pero comparada con motos mas modernas menos pesadas e igual en caballos,es menos manejable,pero muy contento en todo,aceleracion,curvas etc,en frenos bien delantero,y aunque no lo uso el trasero deja mucho que desear.
conduccion deportiva:
bueno,como no entro en circuito,lo mas deportivo que se puede hacer en las carreteras,rutas por carreteras con curvas buenas,y algunas rectas para subir rpm,pero muy contento,muy fiable en curva y al salir de ellas,y en rectas.....no se puede pasar de 120..........
turismo:
con esta moto no.habra gente que no le importe pero yo lo maximo que he hecho han sido 300 km. y termine reventado.
tuning:
solo un par de cosas,escape arrow e intermitentes ,y por cierto, tuve que hacerle un apaño a los faros por que esta moto es bifaro,una corta y la otra larga,o sea de noche poca luz,o por lo menos para mi insuficiente,y le puse las dos cortas y las dos largas con bombillas h4 y un cambio muy bueno.
conclusion final:
pese a lo incomoda para viajar,creo que uno se compra una moto adecuandose a el uso que va a hacer de ella,yo me la compre para disfrutar de las curvas y algun que otro aceleron y salir con mi grupo y para esto a mi me va genial,con sus 135 cv.voy mas que sobrado y es muy segura,tambien es el primer modelo gsxr de inyeccion con lo cual un gasto menos,en definitiva muy contento con ella.
Responder Con Cita
Antiguo 17/11/09, 11:44:49
santuki santuki no está en línea
Subcampeón del Mundo en 250 cc

Fecha de Registro: feb 2008
Motocicleta: Trozo de hierro
Total Mensajes: 10.338
Mensajes Aquí: 1.244
Cita:
Originalmente Escrito por ethex Ver Mensaje
lo hice xk me exaste la bulla por privao xD
jajajaja, que cabrón!!
Responder Con Cita
Antiguo 17/11/09, 17:02:24

Cita:
Originalmente Escrito por santuki Ver Mensaje
jajajaja, que cabrón!!
oye!! a que te reporto?
Antiguo 18/11/09, 08:36:07
santuki santuki no está en línea
Subcampeón del Mundo en 250 cc

Fecha de Registro: feb 2008
Motocicleta: Trozo de hierro
Total Mensajes: 10.338
Mensajes Aquí: 1.244
jajaja, UP!, venga gente, animaros... NO a mi reporte, si no al contenido del post
Responder Con Cita
Antiguo 18/11/09, 17:51:14
jaimegilerarv Hombrejaimegilerarv no está en línea
Calentando "Sliks"

Fecha de Registro: ene 2008
Motocicleta: FZ6 S,Gilera RV 125/200
Total Mensajes: 48
Mensajes Aquí: 4
Thumbs up Yamaha Fazer FZ6 S 98 CV '95

Marca/modelo/año Yamaha Fazer Fz6 S 98 CV del '05

Primera impresion--Llevaba 7 años sin moto, y me pareció demasiada para mi, muchos caballos, pero en poco dias cambié de opinión, las reacciones de la moto son muy predecibles, es muy comoda, un poco feo el tablero de mandos (Todo digital)

Puesto de conducción-- Notable Muy comoda goza de una posicion muy natural, el copiloto va de maravilla con buen asiento y agarres,en mi antigua moto se le encendian los mandos de la luces, de noche no se ven y hay que aprendérselos.

En marcha--comprada de segunda con 6500km y 98 CV, lista para arrearle, En conduccion normal falta algo de potencia en bajas revoluciones y te obliga a ir en marchas cortas y a usar bastante el embrague en ciudad, cuando pasas de 8000 vueltas pega una buena patada hasta las 14000, pero yo en uso normal no suelo pasar de 8000. A partir de 130 Km/hora la cupula se queda corta para mi altura 1'80, y te obliga a esconderte debajo de ella. Existe un cupula con 9mm mas alta, pero no se que tal va.

Conducción deportiva--Aunque yo no la exprimo, en curvas se comporta de maravilla, todo funciona a la perfeccion, frenos, embrague, motor.aunque la suspension delantera me parece demasiado blanda.

Turismo--Salvo el calor que desprende el motor en verano (supongo que sera en todas las naked). Unas maletas y a hacer kilometros. Es una moto muy silenciosa, no a todos nos gusta un ruido excesivo, muy de agradecer.

Tuning/neumáticos--Algunos sustillos me he llevado con el neumatico de delante, en frenadas en ciudad (yo le hago un uso para todo) pero estando fríos y también por mi falta de tacto con la maneta.

Conclusión--Muy contento, mi próxima moto otra Fazer, creo el motor de las nuevas a mejorado algo en bajos.
Responder Con Cita
Antiguo 19/11/09, 11:14:19
javi72 Hombrejavi72 no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: oct 2009
Motocicleta: buell xb9sx
Total Mensajes: 122
Mensajes Aquí: 39
bUENO AKI VAN MIS COMENTARIOS, EN EL POCO TIEMPO QUE LA TENGO.

MARCA MODELO AÑO
BUELL XB9 SX - 2010

PRIMERA IMPRESIÓN
Parece una moto pequeña, en seguida ves que los espejos y guardamanos
van a ir fuera, es una moto con muchas innovaciones y te sorprende; la viga del
chasis es el tanque de gasolina; el tanque de gasolina, solo es el filtro de
aire; el disco de freno delantero va atornillado a la llanta; transmision por correa.....

PUESTO DE CONDUCION.
Es algo peculiar, yo hecho de menos un manillar mas largo y un radio de giro
mayor (quizas por que vengo del enduro), la postura no es forzada lo que invita
a jugar con ella, en curvas sinuosas o ciudad.

EN MARCHA
Una vez arracas comprubas que es un motor harley con ese tipico ronroneo de las
americanas, pero en cuanto abres gas desaparece ese sonido y se hace mas
racing. En 1ª y 2ª se levanta si abres gas rapidamente, la amortiguacion podria
mejorarse, los frenos son normalitos, el embrague se hace algo duro en cuestion de
meses (cuestion de cambiarlo todos los años) para un pasajero seria algo extrecho,
mas bien es una moto para ir sin paquete.
Al meter la 1ª en semaforos suena un fuerte CLANK, pero que mas da, ya estan
mirando igualmente,... jejeje
Ojo !!!!! Los colectores dan mucho pero que mucho calor.

DEPORTIVA
Poco puedo decir de conducion en circuito,,,,, pero la moto es tremendamente
agil y manejable en carreteras sinuosas con buen asfalto, es una gozada manejarla
Alcanza grandes velocidades para los 80 cv que saca, pero su ritmo de crucero
andaria sobre 150 km/h.

TURISMO
No he hecho viajes largos, pero en viajes de 6 horas de conducion se hecha en falta
una pantalla mayor, la posicion es buena, y no cansa excesivamente.

TUNNING- NEUMATICOS
De momento la moto esta de casa, pero ya tengo pedidos un portamtriculas decente
(por que de casa mira que todos son feos, ..eh??).. Unos espejos rizoma y unos topes.
Los neumaticos son unos Pirelli Scorpio, de lo que aun no deberia opinar, pues
tengo que probar otros para poder comparar, de momento tienen buen grip
el agarre bueno empiezan cuando transcurren los primeros 10 ó 15 km

CONCLUSION FINAL
Yo me la volveria a comprar, es una moto agil en ciudad, excelente en tramos virados,
que mantiene un buen ritmo en autopistas.... Con ella disfrutas antes de conducirla es
muy agradecida, y de estetica es brutal.......aparte de todo es todo una CLASICA
teniendo solo semanas....( como algunos sabreis han cerrado BUELL).... Lo que
la convierte en moto de coleccionista, ya no se fabricaran mas, así pues me siento
un privilegiado en tener mi XB9sx.
A FAVOR
estetica muy bonita
bajos divertidos
sonido excelente....

EN CONTRA.
precios elevados
freno trasero muy flojo
los colectores dan mucho calor, pero es de facil solucion.

Pd. Yo tambien apoyo la vuelta de Valentin requena.

Última edición por javi72 fecha: 16/04/10 a las 18:14:40. Razón: poner fotos
Responder Con Cita
Antiguo 19/11/09, 18:10:54

gracias a jaimegilerarv y a javiduke por vuestras aportaciones, esto va creciendo!!!

a todos deciros por supuesto que si poneis vuestra moto y no la añado al listado avisadme por privado por si se me escapa!!

ah! he editado el listado para que se vea bastante mas legible, que os parece?? yo lo veo bastante mejor no?
Antiguo 21/11/09, 11:13:52

zzzz me abuuuurooooo!!!!
Antiguo 21/11/09, 20:31:24
Z21 HombreZ21 no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: abr 2009
Motocicleta: suzuki 750
Total Mensajes: 743
Mensajes Aquí: 275
No te aburras que hay muchos post que leer .
Claro,estás a la espera , por si alguien no hace post , grrrrr por privi.jajajjaja
Esto va para arriba.
Vsssssssssssssssssssssssss
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación