MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> SOCIEDAD > General / Off Topic
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

General / Off Topic Para todo lo que no tenga su propio apartado en 'FORO de MOTOS.com'.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 23/10/09, 14:40:53
Mariapi_8 MujerMariapi_8 no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: jul 2008
Motocicleta: honda cbr 600 rr 2008
Total Mensajes: 901
Mensajes Aquí: 149
Cita:
Originalmente Escrito por LLssDD Ver Mensaje
pero no es justo eso lo que pasa precisamente cuando pregunta sobre tal o cual moto en este foro? esto es simplemente una forma de resumir todas esas cuestiones, ademas, si hay 4 personas con la misma moto que escriben su opinión, el lector las leerá todas y decidirá

se supone por ejemplo que si un tio mide 1.85 y dice que la postura es incomoda y otro que mide 1.70 dice que la postura va de lujo... el lector deducirá que esa moto es mas adecuada si no eres muy grande... no se si me explico..

un ejemplo de la practicidad de este tema, ya hay 2 personas que afiman que se carga el biceps femoral ese si montas un rato seguido en la honda cbr600rr, si yo busco una deportiva con cierta comodidad y leo esto, y luego leo otras deportivas a las cuales no les pasa eso, tengo un punto de vista que en ninguna revista he leido... porque eso no recuerdo haberlol leido, y mira que yo leo revistas jejeje
Totalmente

Ademas en este caso, se diferencia la reacción de la misma moto limitada y sin limitar......
Responder Con Cita
Antiguo 24/10/09, 13:01:37
Yojimbo HombreYojimbo no está en línea
Piloto de Pruebas en 125 cc

Fecha de Registro: jul 2009
Motocicleta: Suzuki Volusia 800
Total Mensajes: 1.403
Mensajes Aquí: 290

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]

Última edición por Yojimbo fecha: 26/10/09 a las 20:43:09.
Responder Con Cita
Antiguo 24/10/09, 14:48:06
santuki santuki no está en línea
Subcampeón del Mundo en 250 cc

Fecha de Registro: feb 2008
Motocicleta: Trozo de hierro
Total Mensajes: 10.338
Mensajes Aquí: 1.244
Marca/modelo/año: Honda CBR 600Fi 2001 (modificada)

Primera impresión:

Una moto polivalente donde las haya, ya puede ser la primera CBR-F que salió al mercado en 1989, que sigue con sus mismos ideales en cuestión de polivalencia. Dura, noble, con posibilidad de hacer tramos en plan deportivo/paseo, eso ya depende del consumidor.

Puesto de conducción:

Es una moto que permite largos trayectos, una moto que la puedes meter donde quieras, tanto en carretera o circuito, con sus 110cv dan para mucho, una moto con la cual uno puede iniciarse "tranquilamente" en el mundo de las 600cc.

En marcha:

Puede parecer una moto "dócil", lo és, sí, hasta que no pasas de ciertas revoluciones es la moto perfecta para hacer trayectos largos sin pestañear, cuando quieres cunducción deportiva sólo tenemos que darle al mango para darnos cuenta que no es tan "F" cómo la pintan, en velocidad punta y con marcador de serie alcanza los 280kmh (no reales, reales puede ser 260kmh).

Conducción deportiva:

Con ella, podemos optar por una conducción deportiva sin problemas, tiene un pase de curva muy bueno, es una joyita.

Turismo:

Más de lo mismo, ¿ahora nuestra F quiere ir tranquila?, sin problemas baby.

Tuning & neumáticos:

Todas las marcas de motocicletas al salir del concesionario, tienen unas gomas aceptables para el día a día, cuando uno quiere más de su moto, toca cambiar gomas, latiguillos, tubo, etc, para un rendimiento más elevado (conducción deportiva), pero, eso es otro tema, ya que no todas las motos son polivalentes ni deportivas

Conclusión final:

Muy contento con ella, lo que pasa, es que uno ya tiene puesto el ojo en una kawasaki zxR1000 que... es otra historia

Última edición por santuki fecha: 07/02/10 a las 19:16:05.
Responder Con Cita
Antiguo 26/10/09, 14:38:47
LLssDD HombreLLssDD no está en línea

Fecha de Registro: oct 2004
Motocicleta: UN KIWI VERDE!!
Total Mensajes: 1.039
Mensajes Aquí: 488
Cita:
Originalmente Escrito por Yojimbo Ver Mensaje
Has de comprender que no toda opinion volcada en un foro es en contra,puede ser solo una precision.

Contestaba a Desesperado que tener 2 o mas opiniones sobre la misma moto tiene sentido,ya que son apreciaciones y sensaciones personales con la moto en cuestion

PD:este post se autodestruira en cuanto sepa que el destinatario lo leyo,me parece una cagada joder un post tan bueno en una discusion tan chorras
1- para nada entendi tu comentario como algo en contra, simplemente lei una opinión.

2- en ese caso ignora lo que contesté xD puesto que ya habia pensado en ello, si hay varias fichas de la misma moto, las pongo todas, una detras de otra y el que busque esa moto, que se las lea todas y listos.

3- chico, no creo que el post se autodestruya por que tu hayas opinado algo y yo te haya contestado, ademas lo bueno que tienen este tipo de posts es que no va a llegar alguien a leerlo todo, sino que simplemente leeerá la primera pagina, y si le hace gracia añadirá la ficha de su moto o leerá las que le interesen no?
Antiguo 26/10/09, 15:29:11

Cita:
ademas lo bueno que tienen este tipo de posts es que no va a llegar alguien a leerlo todo, sino que simplemente leeerá la primera pagina, y si le hace gracia añadirá la ficha de su moto o leerá las que le interesen no?
Pues es una lástima, se aprende mucho de los demás. Si algún moderador (opino que sería mejor que lo hicieses tú LLssDD) , quisiese hacerse cargo de ir moviendo las fichas hacia la primera página, todo el mundo se concentraría en las fichas y no de los comentarios. Me parece un buen post, de esos que escasean bastante.
Responder Con Cita
Antiguo 26/10/09, 15:33:42
Mariapi_8 MujerMariapi_8 no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: jul 2008
Motocicleta: honda cbr 600 rr 2008
Total Mensajes: 901
Mensajes Aquí: 149
Cita:
Originalmente Escrito por santuki Ver Mensaje
Pues es una lástima, se aprende mucho de los demás. Si algún moderador (opino que sería mejor que lo hicieses tú LLssDD) , quisiese hacerse cargo de ir moviendo las fichas hacia la primera página, todo el mundo se concentraría en las fichas y no de los comentarios. Me parece un buen post, de esos que escasean bastante.
+1
Responder Con Cita
Antiguo 26/10/09, 15:43:11

Cita:
Originalmente Escrito por santuki Ver Mensaje
mi no comprende... mover las fichas a la primera pagina?? es lo que estoy haciendo... editar mi primer mensaje e ir añadiendo las fichas que vais poniendo. os referis a eso no??

a proposito, yo si que me las estoy leyendo todas... es algo que me gusta, aunque sea sobre una moto que no me va mucho... lo que me refiero es que si algun dia el post llega a las 10-15-20 paginas, no habran muchos que se las lean todas... por lo menos espero que la gente colabore y tengamos un gran archivo de pruebas... de momento no va mal, ya llevamos unas cuantas.
Antiguo 26/10/09, 16:06:02
Daryon HombreDaryon no está en línea
Montura Oficial en 125 cc

Fecha de Registro: oct 2006
Motocicleta: BMW F800ST
Total Mensajes: 1.575
Mensajes Aquí: 555
Cita:
...un ejemplo de la practicidad de este tema, ya hay 2 personas que afiman que se carga el biceps femoral ese si montas un rato seguido en la honda cbr600rr, si yo busco una deportiva con cierta comodidad y leo esto, y luego leo otras deportivas a las cuales no les pasa eso, tengo un punto de vista que en ninguna revista he leido... porque eso no recuerdo haberlol leido, y mira que yo leo revistas jejeje
Lo malo LLssDD es que no todo el mundo es capaz de hablar con absoluta objetividad de su moto después de haberse gastado en ella alrededor de 10.000€. Por lo que todas las opiniones, han de ser tomadas con cierta cautela.

Yo al menos lo intentaré, en cuanto tenga ocasión haré una ficha sobre mi Hornet y espero que sobre mi futura F800ST.

V'ssss
Antiguo 26/10/09, 20:28:20

Cita:
mi no comprende... mover las fichas a la primera pagina?? es lo que estoy haciendo... editar mi primer mensaje e ir añadiendo las fichas que vais poniendo. os referis a eso no??.
Exacto, edita tu primer mensaje, ves colocando las fichas de todos, de esta manera estará todas las fichas en el primer post. Por lo pronto no lo hicistes, que no digo que lo hagas, sólo es una idea para que no se pierdan entre páginas las fichas.

EDITO: un 10 para el autor del tema, si que lo estás haciendo, perfecto.

Última edición por santuki fecha: 26/10/09 a las 20:34:45.
Responder Con Cita
Antiguo 26/10/09, 20:31:50

Cita:
Originalmente Escrito por Daryon Ver Mensaje
Lo malo LLssDD es que no todo el mundo es capaz de hablar con absoluta objetividad de su moto después de haberse gastado en ella alrededor de 10.000€. Por lo que todas las opiniones, han de ser tomadas con cierta cautela.
Eso está claro, lo que si tenemos claro (espero), que cada opinión sobre la moto en cuestión, la veamos con los ojos que la ve el propietario y disfrutemos de sus experiencias sobre ella, ya que no todos estaremos de acuerdo en según que aspectos, obvio.
Responder Con Cita
Antiguo 26/10/09, 20:33:41
Z21 HombreZ21 no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: abr 2009
Motocicleta: suzuki 750
Total Mensajes: 743
Mensajes Aquí: 275
Intruder M1800R

Mi primera impresion
Me la lleve cuando fui a recogerla , xolo me dije para mi y por verguenza !madre y este monstruo como lo cojo yo, y acto seguido me dije ,Rafael a lo hecho pecho,cuando me subi en ella para llevarla a la cochera , pues estaba sin matricular aun, me temblaban las piernas y no hubo tufillo de milagro , muy despasito y sin ninguna esperiencia en ese tipo de moto , no se imaginais lo largo que se hicieron esos 750m.y cuando me baje yla deje aparcada le di lasd gracias a Dios unas cuantas de veces. Pero bueno mientras se matriculo y aseguro pasaron unos dias y me pude relejar despues de varias noches soñando como iba a ser mi estreno con ella,y la rutilla que me propuse con paquete incluido de 200km me la tome con mucha calma y que satifacion mas grande cuando regresamos a casa .

Puesto de conduccion
Eso es lo mejor , ahora que ya vamos por los 6000 km creo que puedo decir , que es muy comoda y que desde ese puesto se maneja muy bien , el aciento es muy comodo no demasiado duro , un poco ancho para mi ya que mi altura no es precisamente grande 1'58el paquete pues el99% de las ocasiones voy con paquete y despues de un viaje de 450 km con undescasillo de 1/2h. no se ha quejado e iba bastante bien de todas maneras pienso que el aciento se debe mullir un poco mas.

En marcha
se lleva como la propia seda y se maneja con una facilidad que dá miedo, es una cosa totalmente inesperada , claro esta que estamos hablando de carreteras .En ciudad si tenemos en cuenta que su largo total es de 2'55 m. y su peso en vacio es de 320kg
he de reconocer que hay que estar hecho a esa moto y practicar con ella el callejeo , una vez hecho esto se desenvuelve muy bien , eso si no es una moto que se puedan resolver los imprevistos con mucha facilidad por lo que hay que estar muy atento a los posibles imprevistos , sobretodo en la ciudad.

Conduccion deportiva

bueno que os voy a decir , no es moto para ese tipo de conduccion ,pero lo poquito que lo he practicado os puedo decir que en un grupo de r me quede un poco atras pero fue mi poca esperiencia con esa moto ya que solo tenia 1600km con ella , pero cuando llevamos la mitad del recorrido ya no me volvi a quedar descolgado y ahi fue cuando vi la agil que puede llegar a ser esta moto , claro esta dentro de sus posibilidades . mMe dejo muy buen sabor de boca no asi al paquete que venia conmigo ,me canfeso que se habia asustados en algunas curvas porque se habia tumbado mucho y es cierto no rozaron las estriberas pero si el tacones de las botas esa es la medida para mi , el roce de las estriberas lo dejo para una emergencia.

Turismo
Ese es su cometido tragar km y cuanto mas anda mas quiere , parece no necesitar descanso slo para beber (gasofa) el viaje mas largo con esta moto en una ruta ha sido de 840 km naturalmente nos hemos parado a descansar ,nosotros no la moto,bueno tomar una curva larga cuando se va en regimen de marcha con esta moto es toda una maravilla y si son enlazadas disfrutas como un enano . Por supuesto no es asi ni mucho menos cuando vas en conduccion deportiva
Espero disfrutar con ella y hacer viajes muy largos y dar verdaderos salto sin parar por toda nuestra geografia .

Tuning

De momento solo el respaldo de l paquete con parrilla , el paraviento o pantalla y las defesaa , mas adelante vendran mas cosillas y las reformas que se me antogen , me gusta mucho como está.
lLos neumaticos me gustan los que trae posiblemente los mantenga hasta ahora lo poquito que he andado con lluvia no me han ido mal y en seco no he tenido ningun derape por lo que no tengo nececidad de cambiarlos , de todos modo cuando llege la hora de sustituirlos pedire concejo y ya veremos

Conclusion final , me la volveria a comprar sin ningun tipo de duda y eso que me decian que el cardan es muy brusco y la verdad , solo es tacto lo que hace falta.
Antiguo 26/10/09, 20:45:18

Cita:
1- para nada entendi tu comentario como algo en contra, simplemente lei una opinión.

2- en ese caso ignora lo que contesté xD puesto que ya habia pensado en ello, si hay varias fichas de la misma moto, las pongo todas, una detras de otra y el que busque esa moto, que se las lea todas y listos.

3- chico, no creo que el post se autodestruya por que tu hayas opinado algo y yo te haya contestado, ademas lo bueno que tienen este tipo de posts es que no va a llegar alguien a leerlo todo, sino que simplemente leeerá la primera pagina, y si le hace gracia añadirá la ficha de su moto o leerá las que le interesen no?
Lo de autodestruir iba porque al saber que lo habias leido lo iba a borrar,cosa que por pura coherencia ya hice.Es un buen post en el que creo que debe de primar las opiniones de la gente sobre sus burras.

Responder Con Cita
Antiguo 27/10/09, 17:03:16

pues ala, a ver si la gente sigue comentando que es para lo que estamos aqui xD

eso si, es cosa mia o parece que con la chincheta se ve menos el post? quiero decir, que como está alla arriba uno por reflejo empieza a leer en los posts "normales" no?

deses, solo una sugerencia, no se si se podrá hacer o si no lo ves necesario, y si pones un aviso de esos nada mas abrir la pagina para que la gente lo vea? o eso es solo para la publi? alomejor me estoy pasando de confianza... solo es una idea ok?

ah! gracias por la aoprtacion Z21!!! preciosa moto la que tienes y por lo que leo mas agil de lo que parece!
Antiguo 27/10/09, 20:47:50

Cita:
eso si, es cosa mia o parece que con la chincheta se ve menos el post? quiero decir, que como está alla arriba uno por reflejo empieza a leer en los posts "normales" no?
Eso mismo pensaba yo, incluso, el otro día cuando me dispuse para hacer mi ficha, pensé... otias!, ya no está!... y es que estaba puesto en chincheta
Responder Con Cita
Antiguo 27/10/09, 21:21:22

Cita:
pues ala, a ver si la gente sigue comentando que es para lo que estamos aqui xD

deses, solo una sugerencia, no se si se podrá hacer o si no lo ves necesario, y si pones un aviso de esos nada mas abrir la pagina para que la gente lo vea? o eso es solo para la publi? alomejor me estoy pasando de confianza... solo es una idea ok?

ah! gracias por la aoprtacion Z21!!! preciosa moto la que tienes y por lo que leo mas agil de lo que parece!
Es algo que abria que cambiar visualmente del foro,creo yo,tarde 2 meses en descubrir el post de chistes malos y uno de heavy....Hasta que no me aparecieron como ultimo post escrito no los vi.

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación