MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> SOCIEDAD > General / Off Topic
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

General / Off Topic Para todo lo que no tenga su propio apartado en 'FORO de MOTOS.com'.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 21/10/09, 17:21:29
LLssDD HombreLLssDD no está en línea
Piloto de Pruebas en 125 cc

Fecha de Registro: oct 2004
Motocicleta: UN KIWI VERDE!!
Total Mensajes: 1.039
Mensajes Aquí: 488
Exclamation ARCHIVO DE PRUEBAS busca/valora tu moto

A ver, lo primero decir que no es idea original mia, lo llevo viendo muucho tiempo en un famosisimo foro de coches, y ultimamente me viene a la cabeza cada dos por tres, por que no vamos a hacerlo tambien aqui??

cuantisimas veces no hemos preguntado sobre como va tal o cual moto?? y lo mas importante, cuantisimas veces no hemos visto tres o cuatro posts con la misma pregunta sobre como va una moto? con este post podriamos evitar tanto post "repe"...

os explico, se trataria de un listado que iremos rellenando todos con las impresiones propias de nuestra moto, como va, que detalles gustan, que detalles no gustan, etc.. tiene un poco de trabajo ya que nos tendriamos que perder cada uno unos minutillos en rellenar la ficha de nuestra moto, pero luego si te vas a comprar una vas al listado, buscas tu modelo y lees las opiniones de un usuario de verdad, no de una revista que no van a resaltar demasiadas cosas malas no sea que la marca se enfade y no quiera pagar la publicidad, o de un vendedor que te va a decir que su moto es la mejor del mundo...

en fin, me he enrollado ya bastante y creo que ha quedado claro, solo faltaria un guión o una serie de puntos fijos para que todas las fichas esten igual de esquemadas, si veis que falta algo que se me escape decidmelo y lo añado:

Marca/modelo/año

Primera impresion nada mas comprarla las sensaciones que tuviste, es muy alta, los espejos son pequeños... etc.

Puesto de conducción postura, comodidad asiento, tacto de los mandos, altura de manillares, posicion de los estribos, comodidad para encontrar la pata de cabra... etc.

En marcha Potencia, Frenada, comodidad piloto y comodidad pasajero suspensiones, tacto del freno, dureza del embrague, comodidad del asiento, si tiene o no tiene antideslizante para piloto/pasajero en el asiento... etc.

Conducción deportiva como se comporta circulando rapidillo? tumba facil? se comprime mucho la horquilla al frenar?...

Turismo Se resienten las posaderas en viajes largos? protege bien la pantalla? se duermen llos pies/ las muñecas por alguna vibración? ...

Tuning / neumaticos le has puesto algun accesorio? que neumaticos lleva? cuantos km te duran? etc.

Conclusion final Estas contento con la compra que hicistes? que aconsejas a quien quiera comprar tu moto?

Foto!! Pon una fotillo de TU moto, es decir, una foto propia, no de una que es como la tuya en internet... asi luce mucho mejor la ficha y de paso nos las vemos! (las motos claro jejeje)

¿que os parece la idea? al principio serán pocos modelos pero poco a poco iran creciendo y al final tendremos una lista enorme de todas las motos que circulan por el foro y las opiniones de sus dueños!!

Yo me comprometo a entrar con la regularidad que mi trabajo me lo permita (normalmente entro minimo 1 vez a la semana) a actualizar el listado

ahi va el listado, espero lo vayais rellenando poco a poco!

EDITO: Lo voy a separar por marcas para que quede mas legible:

APRILIA
Aprilia Rs 50cc (2007) por Fulifan
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]

BMW
BMW F800R 09-10 por PauMR
BMW F800ST 2009/2010 por Daryon

BUELL
BUELL XB9 SX - 2010 por javi72

HARLEY DAVIDSON
Harley Davidson Sportster 883 Iron XL883N 2011 por IronIco

HONDA
Honda CB900F Hornet 2003 por Sinister
Honda Cbf 125 2011 por diego_bskt
Honda CBF600SA 2011 por jlr13
Honda CBR600Fi 2001 (modificada) por santuki
Honda cbr600f 1992 por mon.
Honda CBR600RR 2008 por Daryon
Honda CBR 600 RR 2008 (limitada!!) por Mariapi_8
Honda cbr1000rr del 2004 por motorista
Honda CBR 1000RR Fireblade-2006-07 por indalocbr1000
Honda HORNET 600 2002 por MARALGUS
Honda VTR250 2001 por kaiser1

KAWASAKI
Kawasaki ER6N ABS 2010 por jenavmo
Kawasaki Ninja 250R 2009 por lagatafiera
Kawasaki vulcam 500 del 92 por asturiano90
kawasaki z750 negra del '09 por ethex
Kawasaki zr7 del 99 por Mister chopski
Kawasaki ZX6R 2008 por dersou

KEEWAY
Keeway Rkv 125 cc 2011 por OscarRKV
Keeway supershadow 250cc 2006 por Trum

KTM
KTM 950 SUPERMOTO por KAOS

KYMCO
Kymco Quannon 2011 por charlyduc

RIEJU
Rieju NKD 125 2007 por V84

SUZUKI
Suzuki Burgamn 125 (2010) por Burg125
SUZUKI DRZ400S 2006 por katune
Suzuki GSF600S Bandit 2004 por LLssDD
Suzuki gsf 650n bandit (k10) por Kykebr
suzuki gsr 2007 por cardeiro
SUZUKI GSX1300R HAYABUSA 2006 por NONAME-R
SUZUKI GSX650FA por mrgub
Suzuki GSX750FP 1996 por Z21
Suzuki Gsxr1000 K7 por CL1000
Suzuki Gsxr 600 k6 por pukas1982
Suzuki Gsrxr 750i ´99 por torete
suzuki gsx-r 750 1998 por JJLC
Suzuki Intruder M1800R por Z21
Suziki Volusia VL800 2005 por Yojimbo

TRIUMPH
Triumph Daytona 675 2006 por katedratiko

YAMAHA
YAMAHA 250 SR SPECIAL por mak-mak-mak
YAMAHA FAZER FZ6 S DE 2004. por NEW FAZER!!
Yamaha Fazer Fz6 S del '05 por jaimegilerarv
Yamaha Fz6 N S2 por gambrinoos
Yamaha TZR(50 cc) 2009 por belier_93
Yamaha XV 535 Virago de 1987 por klemin
YAMAHA XVS 1100 DRAGSTAR año 2002. por MiguelAngel67
YAMAHA XVS 650 DRAG STAR CUSTOM año 1997 por
Xapaburu
yamaha wr 250 r, 09 por yecli
YAMAHA XT 660 X 07 por TOLOPARRA
YAMAHA YZF R6 (MOD. 04) por javito rs2
yamaha yzf r6 04 por bladered

Última edición por LLssDD fecha: 26/05/12 a las 17:09:59.
Responder Con Cita
Antiguo 21/10/09, 21:01:44

Bueno, al final tengo un huequecillo hoy... asi que empiezo yo:

Marca/modelo/año
Suzuki GSF600S Bandit 2004 (semicarenada)

Primera impresion.
Es mi primera moto, y cuando la compré me pareció suficientemente grande para mi (1.83 y 100kg.) quizas un poco pesada al moverla en parado, pero en marcha de maravilla, yo que soy largo noto las estriberas algo altas, las piernas van algo flexionadas, pero los estribos mas bajos rozarian antes el suelo, los mandos estan todos en su sitio, lo unico que se ve algo espartano el cuadro, normal para ser una moto economica y del 2004, tiene indicador de nivel de gasolina (no solamente un testigo de reserva como otras)

Puesto de conducción
La postura es buena para conducir, quizas algo retrasada si quieres hacer curvas, para tener algo de peso delante tienes que forzar la posición del cuerpo un poco hacia delante.
El resto normal para una naked, el manillar en su sitio, los brazos van comodos, los estribos tienen goma para mitigar las pocas vibraciones, la pata de cabra se encuentra facil (a las 3 o 4 veces ya ni miras para ver donde está, y tiene caballete central. muy util para aparcar la moto en cuestas.

En marcha
Dios mio! menos mal que esto es un motor tranquilo! eso es lo primero que pensé cuando aceleré a fondo (bastante tiempo despues de tenerla y con una autopista despejada, apuré 1ª 2ª y 3ª solo para probar...)
Eso si, es mi primera moto pero la compré despues de 3 años de carnet asi que no me hizo falta limitarla, si tienes cabeza no hay problema, 80cv no son demasiados si no eres un "cabra"
La frenada bien, no es de esas motos que frenan con solo acariciar la maneta pero bien, eso si, para frenadas fuertes me hace falta usar los 4 dedos, por eso siempre freno con los 4.
El asiento es comodo, incluso para sesiones largas, lo unico que lo veo un poco ancho de mas para decolgarte de la moto al curvear. El asiento del pasajero tambien comodo, pero si lo montas a menudo ponle una maleta con un respaldo para apoyar la espalda, te lo agradecerán mucho. ninguno de los asientos tiene antideslizante, al del pasajero le haria falta para que no se te pegue en las frenadas.
El embrague tiene tambien buen tacto, no es demasiado duro, eso si, a mi me hacen falta usar los 4 dedos para conseguir ese tacto, quizas otros lo encuentren algo duro...

Conducción deportiva
Para ir rapidillo en puertos de montaña se defiende, eso si se nota blanda de suspensiones, le he apretado algo el amortiguador trasero, pero sobre todo se nota blanda la horquilla y se hunde demasiado en las frenadas fuertes. Le he cambiado los muelles por unos Hyperpro progresivos y algo se nota, pero se sigue notando aun algo blanda... no esta diseñada para correr jejeje!
En conducción a cuchillo (rozando rodilla y esas cosas) aun no la he probado, no tengo tanto nivel. la moto podrá ir mas rapida, pero mi cabeza no me deja jejeje.

Turismo
El viaje mas largo que he hecho es de 350km de ida y lo mismo de vuelta al dia siguiente, con unas 3 paradas en cada viaje todo autopista (para la manifa de madrid) y llegas con el culo algo dolorido, pero sobre todo mi mujer, llegó bastante cansada, sobre todo por la posición de las piernas y el dolor de culo (ella tambien es alta) la pantalla proteje de sobras a velocidades legales, a partir de 140 tienes que agacharte un poco, no solo por la incomodidad del aire, sobre todo por el ruido, que no es mucho pero constante... y al final acabas con un dolor de cabeza...
Tiene una ligera vibración entre 5.000 y 5500rpm, justo las revoluciones ideales para ir a velocidad de crucero (120-130) asi que de vez en cuando te obligas a acelerar un poco mas de lo que debes para evitarlas...
OJO los reposapies del pasajero no tienen goma, eso significa que en una ruta de mas de una hora seguida sobre la moto los pies del acompañante acaban dormidos.

Tuning / neumaticos
Yo le he cambiado los puños completos (no solo los topes) por unos rizoma azules, simplemente por estetica, los topes originales me parecian horribles (negros y largos)
Estriberas del pasajero se las cambié, pero por las originales me pedian una locura (creo que mas de 100€) y me fui a un desguace, encontré unas de goma que entraban en el pasador de las mias, el chaval del desguace les hizo un agujero con una presa y un taladro para el pasador y que puderan subir y bajar y listos, se acabaron las molestias para los pies de mi mujer, lo unico que ahora se quedan siempre desplegadas, al no ser el pasador original no se "enganchan" al subirlas...
Baul (top case) Shad sh44 caben 2 integrales justitos o bastante equipaje si te apañas... pero cuando lo quitas el soporte queda horrible!!
Neumaticos bridgestone bt016 (bigoma) van de lujo, antes llevaba unos pirelli diablo, que tampoco ivan nada mal para curvear, lo unico que los cuadré de hacer ciudad y el mencionado viaje.
EDITO: los 016 tuvieron muy mala vejez, el delantero se desgastó mucho de los lados y muy pronto, he conocido a muchos que les ha pasado lo mismo... ahora llevo unos michelin power2ct delante y un road2ct detras y eso si que son gomas, como se nota!
Le he instalado una modificacion "radical" que pocos aprueban... le he quitado el manillar y en su lugar he instalado semimanillares en las botellas de la horquilla, al usar la moto para curvear me notaba constantemente forzando la postura hacia delante y con esta modificacion ahora ya voy mas encima de la moto, mas como una cbr600f por poner algo parecido.
Tambien le he puesto un piñon con un diente menos, que es muy barato (unos20€) y con ello consigues mas aceleracion, parece que le hayas sumado 10cv al motor! pero eso si, menos velocidad punta. yo estoy encantado cuando hago curvas con ella!
Muelles hyperpro para la horquilla y aceite sae15 en vez de 10 que llevaba, son mas duros, pero solo un poco... no estoy del todo contento con el cambio, lo llego a saber y me gasto los 120€ en otra cosa

Conclusion final
Yo pienso que hice una buena compra, es lo que buscaba, una moto para aprender, quizas algo blandita, pero comoda, suficientemente agil para ir ligero en montaña, con carenado para viajes largos con la mujer... la tengo ya 2 años y 25.000km (la compré con 9.000) sigue sin darme ni un problema. Para aprender es buena moto.

Última edición por LLssDD fecha: 01/10/11 a las 00:16:38.
Responder Con Cita
Antiguo 21/10/09, 21:06:37
Desesperao HombreDesesperao no está en línea
Nick multiusuario

Fecha de Registro: sep 2003
Motocicleta:
Total Mensajes: 13.936
Mensajes Aquí: 2.379
Contactar con Desesperao a través de ICQ Contactar con Desesperao a través de MSN Send a message via Skype™ to Desesperao
Una idea fantástica, LLssDD

Si necesitas algún tipo de ayuda, contacta conmigo.
Antiguo 21/10/09, 21:14:19

gracias! conste que es una idea copiada de otro foro y adaptada a este, pero pienso que puede ser util... xD

simplemente si me explicas como se hace el vinculo ese que menciono en el primer mensaje asi quedaria mejor, o si no lo dejo asi como he hecho con la mia, que tampoco pasaria nada.

y mas ayuda? no se, por que no empiezas tu con tu/s moto/S?
Antiguo 21/10/09, 21:35:25
Yojimbo HombreYojimbo no está en línea

Fecha de Registro: jul 2009
Motocicleta: Suzuki Volusia 800
Total Mensajes: 1.403
Mensajes Aquí: 290
Suzuki Volusia VL800 2005

Primera impresion.
Es una moto de segunda mano,es lo primero que hay que decir.Pero dare mi impresion.Es buena,una moto bonita,un poco pesada pero no mucho al llegar los pies al suelo,pesa unos 300 kilos en orden de marcha,pero mientras no la muevas hacia atras en parado y con algo de pendiente no hay problema,no se nota el peso.la instrumentacion es parca,¿pero quien necesita saber en que marcha se va?,eso para los que van besando a los caracoles en las curvas ,vamos los de las R´s yo solo paseo.

Puesto de conducción postura
Muy comoda,comodisia,la reostia.Puedes hacerte chococientos kilometros sin que las posaderas sufran demasiado,ademas la posicion es muy natural.Lo unico en viento en autopista que al no poderte echar sobre el deposito te lo comes todo y te va dando en el pecho,pero mientras vayas a velocidades legales no pega mucho.

En marcha Potencia, Frenada
Tiene la misma potencia que los antiguos Rolls-Royce,la suficiente,son 52Cv,no es para tirar voladores pero es suficiente,lo mejor es el par que te permiten subir L´Angliru cargado si hace falta.Los frenos son caso aparte,tengo la impresion de que frenaria mas sacando los pies que con los que tiene,pero eso tiene sus ventajas,entrene mi sentido aracnido por la necesidad de anticipacion.

Conducción deportiva
Pasopalabra.

Turismo
Da igual los kilometros que hagas,los disfrutas todos y no cansas y el paquete tampoco,lleva una postura natural y comoda.No vibra mucho y el sonido del escape acompaña sin destrozarte la cabeza.
El antiguo dueño le hizo 45.000 kilometros en un año,asi que muy incomoda no es .Incluidos viajes a Alemania en invierno y una subida de Faro a Gijon en un dia.

Tunning/neumaticos
Es una custom,aqui va una lista larga.
Asiento del pasajero tuneado bautizado como "la boñiga" es mas del doble de grueso que de fabrica,respaldo artesanal en forma de triangulo,alforjas balndas de gran capacidad,escapes Silver Tail,plataformas,apoyapies para el pasajero,defensas gruesas,pantalla (sin poner),placa de matricula con aguilucho,latiguillo de freno,freno delantero Brembo...

Conclusion final
Estoy totalmente contento con la compra,me parece muy equilibrada,lo mismo puedes hacer un viaje de 1000 kilometros en un dia que meterte en ciudad sin sufrir demasiado.Ademas llama bastante la atencion con los extras que tiene.

Y dejo una fotico,pa fardar:

Última edición por Yojimbo fecha: 22/10/09 a las 16:25:12.
Responder Con Cita
Antiguo 22/10/09, 09:44:17
Daryon HombreDaryon no está en línea
Montura Oficial en 125 cc

Fecha de Registro: oct 2006
Motocicleta: BMW F800ST
Total Mensajes: 1.575
Mensajes Aquí: 555
Marca/modelo/año
Honda CBR600RR 2008

Primera impresion
Lo primero que noté al subirme a la moto es que es muy compacta, ligera y manejable, perfecta para gente que mida más o menos 1'75 m. No cuesta nada moverla en parado ni tirar de ella estando bajado. Al ser de asiento estrecho las piernas no te quedan muy separadas lo que facilita su movilidad y el llegar al suelo.

Puesto de conducción
La postura de conducción en mi opinión es incómoda (supongo que como en todas las R), cuando llevas unos cuantos kilómetros encima de ella se empiezan a sobrecargar los músculos traseros de la pierna (concretamente creo que es el bíceps femoral, debajo del culo hablando en plata). Si se hace una conducción deportiva las molestias remiten bastante, pero a ritmo muy lento es una tortura rodar muchos kilómetros. La pata de cabra deja la moto en una posición bastante inclinada.

En marcha
El comportamiento de la moto en marcha es EXCEPCIONAL, tiene un manejo ágil y sencillo. Se nota en todo momento que estás conduciendo una deportiva que ronda los 120cv, cuando el motor va bajo de vueltas se echa en falta empuje, pero al llegar a las 9.000 rpm se desata un huracán bajo tus piernas, es fácil mirar el marcador y encontrarte por encima de 180 Km/h sin darte ni cuenta, el motor todavía está empezando a tirar. Los frenos son muy buenos, pero en frenadas de emergencia es probable bloquear las ruedas (aun con las ruedas bloqueadas la moto se mantiene estable). Lógicamente esta no es una moto pensada para llevar pasajero, no tiene asideras y el asiento es muy pequeño, además la posición del paquete es muy elevada.

Conducción deportiva
Como comentaba antes, creo que habrá pocas motos con una conducción deportiva tan radical y a la vez ágil y sencilla como la de esta Honda. Es su hábitat natural, los lentos que se abstengan (no es una moto para dar paseitos).

Turismo
En mi opinión hacer turismo con una R es muy molesto, cuando llevas muchos kilómetros te empieza a incordiar la postura. El trayecto más largo que he hecho han sido unos 300Km. de ida y otros 300Km. de vuelta en una mañana, llegué bastante tocado y tuve que hacer varias paradas por el camino. La cúpula protege bastante bien y el motor va muy fino, lo único malo que tiene es la postura de conducción y las vibraciones en las estriberas (metálicas), que a veces hacen que se te duerman los pies.

Tuning / neumaticos
La moto la llevo de serie, creo que no le hace falta cambiar nada por dos motivos. El primero que si cambias algo en su estética la vas a joder (es de las motos más bonitas que he visto en mi vida) y el segundo que la moto tiene un comportamiento impecable. Los neumáticos Dunlop que traía la moto no me terminan de convencer, pero aguantan muchos kilómetros.

Conclusion final
Como conclusión decir que yo no estoy contento con la compra que hice, porque no es la moto que buscaba, pero el fallo no es de la moto sino mio. Nunca había tenido una deportiva y no pensé que la postura me fuese a resultar molesta, así que cuando pueda la cambiaré por una moto más turística. Para alguien que sí esté buscando una RR, es una compra totalmente recomendable.
Esta moto donde más se puede aprovechar es llevándola a circuito, porque si quieres buscarle los límites en carretera una de dos, o te vas a matar o acabarás en la carcel. No creo que sea muy recomendable circular a 250 Km/h por la carretera...

A favor:

- Alto rendimiento motor.
- Potencia de frenada.
- Tremendamente manejable y fácil de pilotar.

En contra:

- Muy incómoda.
- Pocos bajos.
- Precio elevado.
- Vibraciones en las estriberas.

V'ssss

Última edición por Daryon fecha: 10/02/10 a las 15:59:31.
Responder Con Cita
Antiguo 22/10/09, 13:28:06
Mariapi_8 MujerMariapi_8 no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: jul 2008
Motocicleta: honda cbr 600 rr 2008
Total Mensajes: 901
Mensajes Aquí: 149
Marca/modelo/año Honda CBR 600 RR 2008 (limitada!!)

Primera impresion
Nada más subirme a la moto, me pareció bastante cómoda para mi altura, mido 1.62 y anteriormente me había probado la R6 (en la cual no llegaba bien al manillar debido al depósito tan alto que tiene). Eso si, llegaba de puntillas con zapatillas normales, asi que en la primera revision de los 1.000 km, me la bajaron todo lo que se podia (1 cm, algo se nota....). Aunque con el mono tengo que culear, merece la pena chic@s!!!

Puesto de conducción
Cuando me hablaban de deportivas, me las imaginaba peor, más incómodas, pero se va bastante bien. Aunque como ha dicho Daryon, a mi tambien se me carga por debajo del culo. Lo que también he notado, es que se me duerme el pie derecho, el izquierdo no....
Hablando de la pata de la cabra, es una mi**da, porque como tengo que culear cuando tengo el mono puesto, muchas veces me las veo y me las deseo para alcanzar el hierrecito.... y más cuando el asfalto esta inclinado hacia un lado.....

En marcha
Como habeis podido leer, es una moto limitada a 34 cv, con lo cual, le quitas la esencia de la moto..... A 8.000 vueltas no le cuesta subir mucho, pero a partir de ahi...... Me corta en 10.000 vueltas y en 6ª de 8.000 a 9.000 es un suplicio..... para adelantar, pues os podeis imaginar, como se te quede un poco muerta, ya la has jodido..... Vamos que con meter un poco de puño, las demás me dejan en un plis....
Frenar, frena bastante bien como ha dicho Daryon. Me metí a circuito, y es donde verdaderamente te das cuenta de todo lo que da la moto, se te queda clavada cuando le das al freno.Y en cuanto al pasajero, ninguna R es cómoda, está muy arriba y tiene que tener los brazos en tensión agarrándose al cubredepósitos....
El asiento del piloto es bueno, no te resbalas ni nada por el estilo.

Conducción deportiva
Pues yo tampoco tengo mucha pericia por ahora, pero la moto te tumba sola, bastante fácil de manejar teniendo en cuenta que he pasado de un scooter de 49cc a esta...

Turismo
Como he dicho antes, a mi se me carga la parte de debajo del culo, y al sacar el culo en alguna curva, me hace un extraño el gluteo como si me montara (imagino que serán mis musculos...jur jur). Otra cosa, es que se me duerme la parte de los dedos del pie derecho, y en viajes largos si que noto las muñecas (pero vaya, como en todas las R's....)

Tuning / neumaticos
Me parece una indecencia por parte de Honda que después de pagar tanto dinero por la moto, te pongan un portamatriculas tan grande y feo y unos intermitentes que parecen lámparas..... Lo primero que hice es ponerle los topes anticaida, cambiarle el colin (monoplaza), cambiar portamatriculas e intermitentes, le puse cúpula de doble burbuja (se nota muchismo, y eso que yo soy bajita...), las pegatinitas de las llantas, indicador de marchas (algo necesario para mi), y tengo idea de cambair alguna cosilla más. Pero eso ya es a gusto del consumidor.

Los neumáticos Dunlop que nos traen de serie son una caca, son bastante frios, tardan mucho en calentar, y son duros, duros. Con deciros que me han durado casi 12.000km metiéndome a circuito y todo...

Conclusion final
Estoy contentisma con mi moto, pero se me queda pequeña. QUIERO DESLIMITAR YA!!!!Aconsejo que no te la compres de primeras, que sin saber conducir una moto, meterte a esta.....es otra historia, y los primeros kms te llevas muuuuchos sutos.....

En esta foto no os fijeis en los mosquitos muertos del carenado ein????jejeje Podeis ver como queda el intermitente delantero de leds....

Última edición por Mariapi_8 fecha: 22/10/09 a las 13:29:54.
Responder Con Cita
Antiguo 22/10/09, 13:35:50
santuki santuki no está en línea
Subcampeón del Mundo en 250 cc

Fecha de Registro: feb 2008
Motocicleta: Trozo de hierro
Total Mensajes: 10.338
Mensajes Aquí: 1.244
Muy buenas opiniones las de todos
Responder Con Cita
Antiguo 22/10/09, 20:16:59
Z21 HombreZ21 no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: abr 2009
Motocicleta: suzuki 750
Total Mensajes: 743
Mensajes Aquí: 275
Suzuki GSX750FP 1996

Es una moto de 2ª mano la primera impresion despues de unos 25 o 30 años de no tener moto se la podeis imaginar , primer sintoma las piernas tiemblan , segundosintoma el corazon va a 2000 por hora y cuando ya consiguo ponerlo todo normal y bajar las revoluciones del corazon ,sensacion indescritible ,uan vez en marcha el peso desaparece , la moto a pesar de sus 240 kg se maneja de forma extraordinaria y obedece con muchisima faclilidad, como mi altura no es grande 1'60 pues normal no llego bien al suelo lo normal dos vuelcos en parado ,ni se araño, por lo demas la dejo con dolor de mi corazon despues de 15000KM en 2 años.

Puesto de conduccion
la posicion de conduccion no es la mas comoda pero para ser deportiva , a mi no me ha resultado incomoda del todo.

En marcha
Cuando vas en carretera no deja de pedir mas y mas velocidad hasta el punto de no pòder utilizar la ultima velocidad ,pues no me deja ir en velocidad legal en cuanto te descuidas nada ya estamos en 140 oo alcanza velocidad muy alta para mi apenas la subes a 9000 rm ya esta en 170 o 180 km
Me ha dado muchas satifaciones ymuy buenos ratos

En conduccion deportiva
Poco que comentar pues nunca entre en circuito ,pero no por eso os dire que curvea con mucha facilidad ,tumba con una facilidad que impresiona y no me dejaron atras nunca por falta de motor y de genio , eso si al tener 104 cv subiendo la respuesta es algo menor que con las r , pero se soluciona con algun truquillo que otro de conduccion

Turismo
Es una moto qupara ser deportiva y tal vez por ser antigua pues la verda que no es tan incomoda como parece , el paquete lleva una postura no muy mala ,teniendo en cuenta que mi viaje con paquete en esa moto ha sido de 520KM co descanso al repostar de 1/2 h y el paquete iba derecho y yo con bolsa sobre deposito donde apoyaba la barbilla y la verdad llegamos cansado pero no reventados y eso a pesar del viento que hacia de unos 35 km/h de costado

Tuning
No he cambiado nada pues me gusta mucho como estaba ,e ignoro si el anterior dueño le cambio algo, yo solo he cambiado neumaticos poniendole los mismos que traia , la bateria y kit de arrastre ,juego de pastillas de frenos ,ya tocaba por kilometraje

Conclusion final

Para mi una gran moto que me ha dado un gran resultado , me esta costando mucho deshacerme de ella, solo me dio satifaccines.
Antiguo 22/10/09, 21:13:05
jeloes Hombrejeloes no está en línea

Fecha de Registro: mar 2008
Motocicleta: Suzuki GS500 E
Total Mensajes: 1.280
Mensajes Aquí: 172
desesperao saca una chincheta de aqui que esto es interesante
Antiguo 22/10/09, 21:39:47
Desesperao HombreDesesperao no está en línea
Nick multiusuario

Fecha de Registro: sep 2003
Motocicleta:
Total Mensajes: 13.936
Mensajes Aquí: 2.379
Contactar con Desesperao a través de ICQ Contactar con Desesperao a través de MSN Send a message via Skype™ to Desesperao
X jeloes: me parece buena idea. Hecho!!

X LLssDD: prometo hacerlo cuando tenga algo de tiempo libre.

Un punto que me gustaría me aclarases. En el caso de que se posteen dos fichas del mismo modelo y año, ¿qué se haría?

Si la cosa va a más, miraré de ordenar el tema y hacer una página exclusiva para este tema.
Antiguo 22/10/09, 21:57:34
Yojimbo HombreYojimbo no está en línea

Fecha de Registro: jul 2009
Motocicleta: Suzuki Volusia 800
Total Mensajes: 1.403
Mensajes Aquí: 290
Cita:
Originalmente Escrito por Desesperao Ver Mensaje

Un punto que me gustaría me aclarases. En el caso de que se posteen dos fichas del mismo modelo y año, ¿qué se haría?

Si la cosa va a más, miraré de ordenar el tema y hacer una página exclusiva para este tema.
A mi me parece que este post no son mas que impresiones personales,dos usuarios distintos podrian tener opiniones muy diferentes de la misma moto.Y la gente podria leer distintas maneras de apreciarlas.

Responder Con Cita
Antiguo 22/10/09, 22:16:39

Cita:
Originalmente Escrito por Desesperao Ver Mensaje

casualmente eso ya ha pasado, fijate bien en la honda cbr600 rr 2008, pongo los2 enlaces especificando el autor del post... bien no?
Antiguo 22/10/09, 22:34:38
pablinx Hombrepablinx no está en línea
Calentando "Sliks"

Fecha de Registro: ago 2009
Motocicleta: Suzuki Gs500 2007
Total Mensajes: 37
Mensajes Aquí: 16
Grandísimo este post, muy buena idea LLssDD y muy buenas opiniones
Antiguo 22/10/09, 22:39:54

Cita:
Originalmente Escrito por Yojimbo Ver Mensaje
A mi me parece que este post no son mas que impresiones personales,dos usuarios distintos podrian tener opiniones muy diferentes de la misma moto.Y la gente podria leer distintas maneras de apreciarlas.
pero no es justo eso lo que pasa precisamente cuando pregunta sobre tal o cual moto en este foro? esto es simplemente una forma de resumir todas esas cuestiones, ademas, si hay 4 personas con la misma moto que escriben su opinión, el lector las leerá todas y decidirá

se supone por ejemplo que si un tio mide 1.85 y dice que la postura es incomoda y otro que mide 1.70 dice que la postura va de lujo... el lector deducirá que esa moto es mas adecuada si no eres muy grande... no se si me explico..

un ejemplo de la practicidad de este tema, ya hay 2 personas que afiman que se carga el biceps femoral ese si montas un rato seguido en la honda cbr600rr, si yo busco una deportiva con cierta comodidad y leo esto, y luego leo otras deportivas a las cuales no les pasa eso, tengo un punto de vista que en ninguna revista he leido... porque eso no recuerdo haberlol leido, y mira que yo leo revistas jejeje

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación