MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> Entrada a tu página web de motos preferida > Administración del foro: Info. & Ayuda
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Administración del foro: Info. & Ayuda Ayuda e información sobre el funcionamiento del foro, problemas de acceso, pruebas de firma y avatar...

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 03/04/05, 04:16:20
ElPoliMotero ElPoliMotero no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: abr 2005
Total Mensajes: 2
Mensajes Aquí: 1
Ok, como soy nuevo aqui capto la idea, de todos modos no esperaba menos, y comparto tu criterio desde la primera a la ultima palbra.
Se puede decir mas alto, pero no mas claro.
Responder Con Cita
Antiguo 03/04/05, 07:50:44
jorgegs500f jorgegs500f no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: ago 2004
Motocicleta: GS 500 F
Total Mensajes: 624
Mensajes Aquí: 5
bueno paz para todos!!!
Antiguo 19/08/05, 22:39:18
Hamflen Hamflen no está en línea
Corriendo en Critérium

Fecha de Registro: oct 2004
Total Mensajes: 70
Enviar un mensaje a través de AIM a Hamflen
ahi ahi, con dos .. con un par!
Responder Con Cita
Antiguo 31/10/05, 20:19:43
FuegoRojo FuegoRojo no está en línea
Pole Position en 125 cc

Fecha de Registro: nov 2003
Motocicleta: Yamaha FZS 1000 Fazer EXUP 2K5
Total Mensajes: 2.758
Mensajes Aquí: 100

DURA LEX, SED LEX

( La Ley es dura, pero es Ley )

Eres una bestia parda, Donald

** Aunque la raza mejora genéticamente, de generación en generación los feos siguen siendo legión
** Soy el dueño del mayor Imperio de la tierra: el asfalto que hay bajo mis neumáticos
** " Los carros asolarán los caminos, se desafiarán unos a otros, brillarán como antorchas y correrán como relámpagos ". Nathan, profeta del Rey David.
Miembro #4 PANDERETA RACING TEAM
CONCEJAL DE URBANISMO
Motero simpático busca chica simpática.... ¿ eres tu ?
Responder Con Cita
Antiguo 08/12/05, 15:54:47
Arroyo1681 Arroyo1681 no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: mar 2005
Total Mensajes: 787
Responder Con Cita
Antiguo 18/12/05, 14:34:32
kique kique no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: dic 2005
Motocicleta: yamaha fazer
Total Mensajes: 12
Mensajes Aquí: 2
creo que nadie nos obliga a estar en este foro, y ademas resulta estupido que en tu tiempo libre cuando entras en el foro para hablar con gente que tiene una pasion como tu por las motos te dediques a tocar las narices a los demas.si lo piensas un poco, somos de las pocas comunidades o grupos que en los dias en los que vivimos , vas por la carretera y nos saludamos ,si lo piensas friamente es increible , hoy que todo es pisar si hace falta al vecino para conseguir lo que queremos, y resulta que pasa por el carril contrario alguien que no conoces de nada y te saludas , que ves a alguien con una moto estropeada en el ascen y paras a ver si le puedes ayudar, esto es maravilloso en los dias que estamos.
bueno, todo este rollo que os he metido, es simplemente para deciros que como en todos los sitos, siempre tiene que haber gente que no sepa lo que le pertenece, y que solo disfrute tocando las narices a los demas.

bueno que ya no os meto mas tablon .donald ya se que el tuyo esta mucho mejor escrito jejejejej, estoy de acuerdo con todo lo que dices y que sobretodo, tenemos que tener muy claro que somos mayoria los que estamos aqui para pasar un buen rato .un abrazo para todosssssssssssssss.
Responder Con Cita
Antiguo 29/12/05, 11:16:32
frodorik Hombrefrodorik no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: dic 2005
Motocicleta: kawa Er5
Total Mensajes: 864
Mensajes Aquí: 3
Estoy con kique.
Mi primer contacto con este mundo de moteros, fue trabajando de adolescente en un camping. Yo acompañaba a la gente a su plaza subido en una scooter. Y lo mejor era , por supuesto, la zona de motos. Sin follones, sin malas caras, todos amigos, ayudándose, compartiendo, gentes de todos países, razas y sexos. Y siempre simpáticos contigo. Y además no trataban de comprarte con propinas como otros campistas. y allí me di cuenta de que es otro mundo. Y me gusta.
Responder Con Cita
Antiguo 21/02/06, 19:53:10
MrPilaf MrPilaf no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: feb 2006
Motocicleta: Honda Dylan 125
Total Mensajes: 1
Hola a todos.

Solo entraba para dar total apoyo a este tema, yo soy uno de los admins de otro foro de motos y nadie mejor que otro admin/moderador para saber lo que hay que aguantar.

Que alegría!! otra persona comparte unos valores similares a los míos como moderador!! No seremos tan raros, espero...

Muchos ánimos y a seguir con lo nuestro que es hablar de motos
Salu2
Responder Con Cita
Antiguo 06/03/06, 12:03:14
potasmotos potasmotos no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: feb 2005
Motocicleta: cb750F bool door
Total Mensajes: 1
Todo Lo Escrito Me Parece Mas Que Razonable, Algunos Calificativos Pueden Sobrar Aunque Sea Por No Ponernos A Su Altura, Estoy Seguro Que Este No Es Tu Caso. Cuidemos El Lenguaje CompaÑeros Es Valioso Y Un Ejemplo.
Responder Con Cita
Antiguo 30/03/08, 20:09:31
Gelatini HombreGelatini no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: ene 2008
Motocicleta: Harley Davidson XL 1200N
Total Mensajes: 258

V´ss
Antiguo 07/04/08, 23:53:31
Nypo Nypo no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: mar 2008
Motocicleta: Kawasaki z750
Total Mensajes: 379
Me parece bien.-
Antiguo 23/01/11, 12:42:33
TeToX HombreTeToX no está en línea
Montura Oficial en 125 cc

Fecha de Registro: ene 2011
Motocicleta: Kawa GTR 1400
Total Mensajes: 1.846
Wink

Hola Amigos:
Llevo poco en este foro,sin embargo estoy participando febrilmente en sus hilos porque es el mejor de los que me he encontrado.Ahora voy a soltar unas "flores",pero no se trata de peloteo;el pelota espera obtener réditos a cambio y yo no me dedico a nada que tenga que ver con el mundo de la moto.Ahí va:
-El formato es muy agradable a la vista y tiene una ordenación muy completa.Se podría mejorar con más emoticonos y tipos de escritura,pero lo bueno siempre puede ir mejorándose.
-He estado en otros foros,de motos y de otras cosas,y me he encontardo de todo:susceptibilidades exageradas,intrusismo encorsetador en la moderación y lo que más me llegó a fastidiar,grupitos que se conocen del año la pera y no permiten tu adhesión.
En otro foro de motos me di por vencido porque daba igual que fueras sintético,prolijo,gracioso,puntilloso o sentencioso;no pintabas nada y el grupo de marras ignoraba tus argumentos.
No sabeis la comunidad tan estupenda que formais.Llevo dos telediarios y dá gusto con la gente,el buen humor y la buena fé que se practica.Estoy sorprendido.
-Todos podemos encendernos alguna vez,pero conviene no olvidar que,aunque se tenga la verdad patentada y envasada,no es posible convencer a quien no quiere,bien por orgullo,bien porque ignora otras perspectivas y por tanto no las sopesa.En todo caso,la amistad y los lazos que se pueden estrechar en un buen foro,son infinitamente más valiosos que toda la puta razón que uno pueda llegar a tener.La buena gente importa más que la materia de la que trata.
-Nadie está libre de culpa y aunque mi proclama reluzca como un sol,puedo ser el primero en meter la pata.Si es así,hacedmelo saber y tened la piedad de advertir mi error antes de desterrarme por reincidente.Dudo que pueda llegar a pasar,uno ya no es un nño y se va conociendo a sí mismo,pero si pasara decídmelo.
-Conviene no perderse en "hoolliganismos".Las motos son máquinas,maravillosas pero máquinas,los pilotos son humanos como los demás,duermen,ríen y lloran como cualquiera.El éxito del combinado hombre-máquina depende de tantos factores,que prácticamente nadie de los que opinamos conocemos las verdaderas razones del éxito o el fracaso de nuestros favoritos.¿Para que enardecernos hasta el extremo contra otros foreros?.
Los pilotos se retiran y las motos son sustituidas(¡Ayyyy,mis amadas 500!),pero los amigos perduran si ponemos lo mejor de nosotros.Luchemos por eso.Luchemos por hacer mejor este foro;entre todos lo construimos.
Un abrazo a todos.
Saludox.
Responder Con Cita
Antiguo 23/01/11, 13:32:16
Desesperao HombreDesesperao no está en línea
Nick multiusuario

Fecha de Registro: sep 2003
Motocicleta:
Total Mensajes: 13.949
Mensajes Aquí: 1.519
Contactar con Desesperao a través de ICQ Contactar con Desesperao a través de MSN Send a message via Skype™ to Desesperao
Gracias por mirarnos con tan buenos ojos, TeToX.

No te voy a mentir, aquí tenemos fama de ser muy autoritarios a la hora de moderar. También es cierto que eso lo suelen decir aquellos que están acostumbrados a un formato de foro más anárquico donde, salvo contadas excepciones, no suele aparecer la figura del moderador.

Lo importante y más satisfactorio es que, seamos más o seamos menos usuarios, los que estemos aquí vivamos en armonía los unos con los otros.

En cuanto al tema de los emoticonos, hay decenas. El problema es que no tenías configurado correctamente tu perfil. Te lo he configurado y ahora podrás ver la lista completa de emoticonos y alguna que otra función más que antes tenías oculta.

Para que sepas dónde estaba el error:

Panel de Control / Editar Opciones / Interfaz Mejorada (En el menú desplegable, en la parte inferior)
Antiguo 23/01/11, 16:05:11
TeToX HombreTeToX no está en línea
Montura Oficial en 125 cc

Fecha de Registro: ene 2011
Motocicleta: Kawa GTR 1400
Total Mensajes: 1.846
¡Ah,vaya!,muchas gracias Desesperao.
Ahora ya es otra cosa.
Saludox y feliz domingo.

NOTA:Si sois de Madrid y vais a coger la moto,ojo con el frío.
Responder Con Cita
Antiguo 19/01/12, 22:00:33
averag Hombreaverag no está en línea
Piloto de Pruebas en 125 cc

Fecha de Registro: may 2011
Motocicleta: 2 ruedas
Total Mensajes: 1.066
Mensajes Aquí: 9
¡Se puede decir mas alto (en este caso todo en mayusculas jejejej), pero no mas claro!.

Sencillamente lo que escribes es: COMO DEBE DE SER¡!. Salu2 donald.

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación