MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> CONSULTAS LEGALES > Asesoría Online
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Asesoría Online Todo tipo de consultas legales, recursos, etc...

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 25/01/08, 00:16:58
luizao30 luizao30 no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: ene 2008
Motocicleta: La Avispilla molona
Total Mensajes: 5
Mensajes Aquí: 2
Exclamation Busca tu sancion aqui.

Aqui os dejo un enlace al codificado de trafico actualizado para que realiceis las consultas sobre que nos puede pasar en caso de cometer alguna infraccion.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]

Yo creo que esto bien se merece una chinchetilla, no creo que el unico preocupado sea yo.

Saludos y V'ssss para tod@s.

Última edición por desmodronico fecha: 18/01/12 a las 21:15:03.
Responder Con Cita
Antiguo 28/02/08, 11:18:46
pijo 31 pijo 31 no está en línea
Baneado

Motocicleta: GSR 600
Total Mensajes: 2.822
Mensajes Aquí: 10
muy bueno me parece estas enterado de lo que puedes hacer o no
un saludo
Responder Con Cita
Antiguo 28/02/08, 12:47:51
GeSeRRe GeSeRRe no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: dic 2006
Motocicleta: Suzuki GSR
Total Mensajes: 501
Mensajes Aquí: 6
Está bien, pero falta actualizaciones de la Ley 15/2007 que afectan al código penal, como por ejemplo este:

Art. 379
«1. El que condujere un vehículo de motor o un ciclomotor a velocidad superior en sesenta kilómetros por hora en vía urbana o en ochenta kilómetros por hora en vía interurbana a la permitida reglamentariamente, será castigado con la pena de prisión de tres a seis meses o a la de multa de seis a doce meses y trabajos en beneficio de la comunidad de treinta y uno a noventa días, y, en cualquier caso, a la de privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo superior a uno y hasta cuatro años.

2. Con las mismas penas será castigado el que condujere un vehículo de motor o ciclomotor bajo la influencia de drogas tóxicas, estupefacientes, sustancias psicotrópicas o de bebidas alcohólicas. En todo caso será condenado con dichas penas el que condujere con una tasa de alcohol en aire espirado superior a 0,60 miligramos por litro o con una tasa de alcohol en sangre superior a 1,2 gramos por litro.»
Antiguo 22/05/08, 01:35:28
sonam73 sonam73 no está en línea
Baneado

Fecha de Registro: may 2008
Motocicleta: GPZ500
Total Mensajes: 372
Mensajes Aquí: 5
Lo que hay que poner es lo que hay que hacer si ya te han puesto la multa,pienso que es mas rentable.
Responder Con Cita
Antiguo 22/07/08, 22:36:09
luizao30 luizao30 no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Motocicleta: La Avispilla molona
Total Mensajes: 5
rezar?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]
Antiguo 31/07/08, 13:32:55
Espin Espin no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: feb 2008
Motocicleta: Bandit 650 N
Total Mensajes: 297
Gracias
la verdad es que viene muy bien aunque jod... un poco si piensas la de multas que te pueden caer un dia normalito......
Antiguo 31/07/08, 13:36:25
Espin Espin no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: feb 2008
Motocicleta: Bandit 650 N
Total Mensajes: 297
¿que multa te clavan por llevar luces de xenón sin lavafaros y regulación automática (en una moto vamos.....)?
Antiguo 18/10/08, 00:19:21
Flyhornet Flyhornet no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: oct 2008
Motocicleta: naked
Total Mensajes: 8
Mensajes Aquí: 1
Cita:
Originalmente Escrito por Espin Ver Mensaje
¿que multa te clavan por llevar luces de xenón sin lavafaros y regulación automática (en una moto vamos.....)?
En la página 59 del enlace podrás ver la sancion y la multa. En cualquier caso son 150 eurazos.
Responder Con Cita
Antiguo 08/02/09, 20:35:35
tzr_barna tzr_barna no está en línea
Calentando "Sliks"

Fecha de Registro: jul 2008
Motocicleta: Ninguna
Total Mensajes: 39
hola una pregunta me podria alguien decir cual es la pena por conducir un ciclomotor sin licencia?No penseis mal de mi pero mi primo el otro dia al salir del colegio cogio la moto de un amigo y tuvo la suerte de que le pillasen unos urbanos.
Gracias
Responder Con Cita
Antiguo 09/02/09, 00:58:28
fasero Hombrefasero no está en línea
Con Neumático de Lluvia

Fecha de Registro: oct 2008
Motocicleta: kawa zx-r6
Total Mensajes: 16
Mensajes Aquí: 4
Pantalla de casco

Siempre tengo la duda de si tiene sancion circular conduciendo una motocicleta con un casco integral con pantalla ahumada o de iridio (color plata) conducuiendo en condiciones de visibilidad buenas, es decir de dia y con sol.Os agradeceria vuestra respuesta y si conlleva sancion saber cual seria
Responder Con Cita
Antiguo 21/07/09, 11:29:04
alberto28 alberto28 no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: mar 2008
Motocicleta: suzuki gsxr 600
Total Mensajes: 2
Exclamation komo joderte 150euros.

Hola chicos, solo queria comentar que hace 15 dias, un buen ajente de la guardia urbana de zaragoza me jodio la mañana con 150 eurazos por no llebar el debekiller del escape puesto. Ni siquiera me hicieron ningun tipo de prueba de ruidos, y ademas yo iba de pasada por la ciudad de zaragoza (soy de navarra), con lo cual poco ruido iba a hacer. Y eso que le dije que en navarra esa semana me habia parado tanto la guardia civil de tráfico, como la policia foral,y no me habian denunciado.
(Aún sento peor al chiquillo).Asi que ya sabeis, si vais por zaragoza, ensordecer un poquito a las chicas porque están con la tonteria que no veas.Un saludo y ráfagasssss
Responder Con Cita
Antiguo 29/07/09, 23:34:23
ims Hombreims no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: abr 2009
Motocicleta: HONDA CB600F
Total Mensajes: 8
Exclamation moto sin limitar??

-aupa!

he visto el link que has mandao y la verdad es que está muy bien. una pregunta ( soy nuevo en esto ), acabo de comprar una hornet pero legalmente hasta abril tengo que llevarla limitada. no sé si me dará tiempo ( al menos en la primera semana ) de limitarla antes de irme de vacaciones. sabes qué sanción es si te pillan sin tener la moto limitada??

muchas gracias!
Responder Con Cita
Antiguo 08/02/11, 14:21:22
albertorepullo Hombrealbertorepullo no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: feb 2011
Motocicleta: Yamaha r6 2009
Total Mensajes: 1
Posible sancion

Hola buenas! Mi nombre es Alberto, soy nuevo aqui. Una preguntilla: Qué sancion te puede caer por llevar una moto (limitada de potencia) con potencia superior a la estipulada, si se tiene el carnet A2? ejemplo: Yamaha r6 con la centralita limitada a 25Kw, pero con la nueva normativa vigente. Gracias de antemano. Un saludo a todos!
Responder Con Cita
Antiguo 09/07/11, 13:35:04
agustinlorente Hombreagustinlorente no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: jul 2011
Motocicleta: yamaha jog
una historia muy curiosa,ace un mas de un año lleve a reparar mi antigua moto , el mismo dia ke deje la moto en el taller hice el traspaso de seguro,trasferencia ,inpuesto y todo el papeleo a una jog.
bueno mi sorpresa despues de un año de estar la moto desmontada y sin arreglar me llega una multa de 1000 euro por circular sin tener seguro y aparte se la llevan al deposito, bueno agradeceria algun consejo ya que la moto estaba rota y no la conducia yo.gracias
Responder Con Cita
Antiguo 02/02/12, 16:26:14
Luis Eduar HombreLuis Eduar no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: feb 2012
Motocicleta: ciclomotor
Busco respuesta

Vamos a ver, el problema es el siguiente. Llegue a un establecimiento a hacer fotocopias y ponía que fuera por la parte de atrás. cogí la moto para ir (25metros) sin casco. entré y a los 10 min cuando salí me habían puesto una multa de 200 euros y tres puntos. Solo cogi la moto sin casco los 25 metros y no vi a ningún policía en ningún momento. En la multa solo pone los datos d la moto, la infracción de conducir sin casco y ya está. La pregunta es que si la sanción puesta es correcta o no en lo que a dinero y puntos se refiere, ya que se que por poco que sea fui sin casco. y como podría recurrir para que me la quitaran en caso de que se pudiera.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación