MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > CONCURSO FOROMOTOS GP > Off Topic GP
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Off Topic GP Para todo lo relacionado con el concurso.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 07/09/16, 02:21:47
Panchicho HombrePanchicho no está en línea
Ganador FORO MOTOS GP 2011

Fecha de Registro: nov 2009
Motocicleta: ninguna, por ahora
Total Mensajes: 1.693
Mensajes Aquí: 75
No estamos dormidos, Sucu, siempre estamos al acecho

Espiad, es algo asumido (desde temporadas atrás) que mi telemetría sea más ojeada que el escote de la Izaskun, así al pasar, como quién no quiere la cosa

Temporada loca, recta final, hora de sacar la munición pesada

Responder Con Cita
Antiguo 07/09/16, 16:41:39
xinorri Hombrexinorri no está en línea
Piloto de Pruebas en 125 cc

Fecha de Registro: oct 2009
Motocicleta: Suzuki GSXR 1000 K8
Total Mensajes: 1.293
Mensajes Aquí: 264
Que buenos sois casi todos, jajaja
Estoy ahí, peleando, queriendo quedar en el podio, pero los que vienen detrás están muy cerca y supongo que tendrán las mismas ambiciones que yo, adelantar y adelantar.
Con el tema de Zarco y Lowes, es curioso, pues a Lowes lo tenia de pole en Silverstone, que acerté, y de vencedor, pero a mitad de la semana pasada leí una noticia que decía que Lowes sustituía a Smith en MotoGP, y aunque no me parecía lógico pues está peleando por el mundial, lo quité de mis apuestas, y luego, resultó que hablaban de su hermano gemelo, jajajajaja, aunque me salió bien el quitarlo y poner a Rins.
Gasolina va quedando poca, aunque personalmente llego al final del campeonato mejor situado que otros años, y solamente por eso ya estoy contento.
Siempre he tenido los mismos objetivos que han sido TOP10(objetivo minimo) y en el mejor de los casos TOP5, y aunque pueden pasar muchas cosas todavía, de momento cumplo con mi objetivo.
Suerte a todos, y gaaaaaaaaaaas
Antiguo 07/09/16, 21:47:23
Sucucho HombreSucucho no está en línea
Ganador FORO MOTOS GP 2014

Fecha de Registro: mar 2009
Motocicleta: Gsxr 750 de 2008
Total Mensajes: 1.484
Mensajes Aquí: 161
Jajajjajaja, oleee, asi me gusta veros!!!

xinorri, maaal, muy mal, a estas alturas de campeonato y en la posición que vas tu objetivo tiene que ser ganar si o si. No mires a los que van detrás, mira a los que van delante, a los de detrás solo de reojillo. Todo lo que no sea ganar no vale... Panchi y yo ya tenemos el rotulito de haber ganado alguna vez, faltas tu!!

Luego si no se gana pues se felicita a los que quedaron delante y se celebra el haberlo pasado bien y el haber participado y esas tonterías que celebra la gente cuando pierde :-P pero el objetivo: GANARR!!!

Mira panchi como ya ha sacado toda la artillería y lo que mas miedo da es que no es solo para asustar, que vi en su box que tiene munición para hacernos temblar a mas de uno!

Última edición por Sucucho fecha: 07/09/16 a las 21:51:16.
Responder Con Cita
Antiguo 08/09/16, 19:21:03

jajajaja, tienes toda la razón, amigo.
Apartaros, que voooooooooooooy, jajajajajajajaja.
Siendo sincero, llego al tramo final mejor colocado que otros años, y eso me da esperanzas.
Así que poneros a temblar que le he quitado los frenos a la moto, y puedo hacer un strike de esos, jajajajqaja
Antiguo 12/09/16, 02:34:24
46Fumi Hombre46Fumi no está en línea
Con Neumático de Lluvia

Fecha de Registro: abr 2012
Motocicleta: Honda
Total Mensajes: 16
Mensajes Aquí: 16
Yo ando frito este año, no hay forma de acertar posiciones, y por mucho que piensas, analizas resultados, circuito, como vienen de la ultima, y aunque elijas correctamente, siempre esta el factor suerte al final, y lo que era mas logico, termina en nada. En la anterior por poner un ejemplo reciente, cero puntos en moto2 ...

Y este año, de suerte voy faaaatal, no doy una en carrera. Y lo peor, es que para ir recortando, o intentarlo, has de votar algo diferente y terminas arriesgando mas ...

Veo jodido el podium pero se intentara hasta el final !!!
Responder Con Cita
Antiguo 12/09/16, 21:59:08

Evidentemente o toro pasado resulta todo mas fácil de interpretar.
He perdido dos posiciones, aunque me mantengo en el TOP5, pero claro si Iannonne hubiese corrido igual hubiese sido distinto, o no, jajajaja
Seguimos peleando por todo, aunque ya voy en reserva, pero voy a seguir peleando hasta el final.
Aunque no sea mi piloto favorito, me alegró mucho que Pedrosa ganara y lo hiciese de la forma que lo hizo.
Antiguo 13/09/16, 01:27:21
gikaes33 Hombregikaes33 no está en línea
Director de Carrera de FOROMOTOS GP

Fecha de Registro: nov 2010
Motocicleta: ninguna
Total Mensajes: 459
Mensajes Aquí: 115
Xinorri no te quejes que este año vas como un tiro. Top 5 seguro.

Si Ianonne hubiera corrido seguro que se cae y encima tira a otro piloto que tendrías en la votación.

Por cierto, yo también me alegro de que ganara Pedrosa que además es mi favorito y este año alegrías pocas. Ganó como un campeón que es lo que es Dani.

Veremos quien gana este año el concurso. Saludos compañero.
Responder Con Cita
Antiguo 13/09/16, 15:57:58

Gracias, Gilkaes.
La verdad es que Iannonne no corrió, pero claro eso tampoco garantiza nada, y siempre digo que en un campeonato de regularidad no podemos estar quejándonos del día que no estaba fulanito o el día que se cayó menganito, al final si todo fuese perfecto para todos, empataríamos en el primer puesto.
Personalmente, tenia puesta bastante ilusión en estas últimas cuatro carreras en Europa, que siempre son muy decisivas en los campeonatos, pues en el periplo asiático pasan siempre muchas cosas "no normales". Pilotos que tienen cerca el campeonato y dejan de luchar por la victoria, pilotos que no han renovado y quieren resultados y se esfuerzan mas, pilotos que cambian de escudería y les afecta de una u otra manera, etc etc.
Pero, teniendo en cuenta que nunca había estado tan arriba desde que participo en este concurso, me siento un poco como Viñales y Crutchlow, y es que quiero mas, y voy a estar ahí hasta el final, dando guerra.
Suerte a todos/as

Última edición por xinorri fecha: 13/09/16 a las 15:59:06.
Responder Con Cita
Antiguo 22/09/16, 21:53:24

Bueno bueno... carrera crucial en motorland. Votaciones algunas arriesgadas intentando salir primero o al menos virtualmente primero de aquí.

Si lo consigo, ya puedes apretar panchi!! (y los demás también) que voy lanzado a por la victoria final!!

Suerte!
Responder Con Cita
Antiguo 23/09/16, 14:11:08
Termi HombreTermi no está en línea

Fecha de Registro: sep 2012
Motocicleta: Varias
Total Mensajes: 1.418
Mensajes Aquí: 4
Yo de culo y cuesta abajo...:o
En agosto no pude votar en un Gran Premio por razones logísticas
En otro Gran Premio no se computaron las poles el problema lo desconozco pero no es la primera vez.
El concurso tal como está me parece todo un acierto yo no cambiaría una coma.
Antiguo 26/09/16, 02:20:15

Jeje Termi, cuesta abajo no lo dudo, pero tan de culo no vas... El problema es que olvidaste cambiar el maping y el consumo de gasolina excesivo te ha servido para estar primero pero has gastado mas de la cuenta, toca apretar el culo e intentar mantener la renta de puntos conseguida.

De este gran premio el objetivo era salir primero, pero ha sido imposible como ya pensaba. Una pena el neumatico de pedrosa, habría sido un finde bastante bueno, casi perfecto y fallo mio al no poner a marquez primero que es lo que quería en realidad pero no cambié las posiciones a la hora de votar

Por milésimas en moto2 no acerté la posición de morbidelli (dato importante porque asi lo acertaron mis principales rivales fallandolo yo) pero contento en general, me salió bien apostar por lowes, confiaba que iba a ir bien aunque no esperaba que tanto jejee, me salió bien no apostar por zarco sabiendo que mis rivales si apostarían por él y también me salio bien apostar por jorge navarro en lugar de binder (esto tambien por milésimas)

En general contento con la posición y los resultados y animado para la gira asiatica... Hoy lo peor de cara al campeonato que joan mir se situa primero como rooki de la categoria por delante de bulega... 50 puntos muy importantes que pueden marcar la diferencia entre quedar primero o segundo en el campeonato
Responder Con Cita
Antiguo 27/09/16, 20:03:06

Yeeeee apartaros todos que voy en plan Iannonne, bandarras, jajajaja
Seguimos ahí dándolo todo, peleando, apurando hasta lo inimaginable.
Como dijo alguien, pelearé y pelearé hasta el final.
Antiguo 10/10/16, 22:31:25
gikaes33 Hombregikaes33 no está en línea
Director de Carrera de FOROMOTOS GP

Fecha de Registro: nov 2010
Motocicleta: ninguna
Total Mensajes: 459
Mensajes Aquí: 115
Termi cuando hablas de poles que no se asignan a que te refieres? Es para tratar de solventarlo.

Saludos.
Responder Con Cita
Antiguo 14/10/16, 16:12:29

Empiezo el finde con varios desastres que me van a lastrar.
La primera en la frente, y es que Pedrosa, al que le había confiado un gran resultado en Japón, se ha roto y no corre.
La segunda y mas importante, acabo de quedarme sin cash y voy a penalizar en las dos últimas careras, o no, jajajajaja
Sea como sea, me lo estoy pasando pipa con el concurso
Gracias a los que lo hacéis posible.
Antiguo 16/10/16, 03:22:54

Jeje, Mira que hace tiempo decidí no apostar por pedrosilla... Pues en aragón lo puse y se le jodió una rueda y aquí lo puse y se jodió un hombro... en fin...

Yo también empiezo de culo, a ver como se dan las carreras, de momento 0 poles y un 0 en moto gp antes de empezar. Me la jugué con Luthi en pole moto2 y por 66 milesimas me ganó la partida Panchi con Zarco... A ver que hace el suizo en carrera.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación