![]() |
|
Off Topic GP Para todo lo relacionado con el concurso. |
![]() |
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
||||
![]() Enhorabuena al ganador de esta temporada 2015: "domingueroGP"
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Aprovecho la ocasión para pediros disculpas por el retraso en publicar los resultados finales pero, como sabéis, esta nueva versión del consurso se hizo partiendo desde 0 y con muy poco tiempo. Enrique, el informático que ha diseñado el concurso desde su primera versión ha hecho un trabajo, nuevamente, increíble y desde aquí aprovecho para agradecerle su implicación y compromiso. Por otro lado, como ya habréis notado, ha habido un error que ha provocado que un usuario pueda gastar algo más de la cantidad inicial asignada. No ha sido mucho pero, en cualquier caso, no es justo y hemos tomado la siguiente medida: "Anulando su último voto siguiendo de manera estricta la fecha del voto, se quitaría: "SMITH, Bradley, MOTO GP, Ultimo Premio", 10 puntos y 1,000,000 euros" Aplicando esta medida el usuario en cuestión seguiría quedando tercero por lo que nada cambiaría y el resultado, con o sin el error, hoy sería el mismo. Nada hubiese cambiado. ![]() Dejar claro que el error es nuestro y, en ningún caso, del concusante. Por último y más importante agradecer, Y MUCHO, el gran trabajo que ha vuelto a hacer "gikaes33" ya que, sin su ayuda, el concurso no se podría llevar a cabo. En estos momentos me es imposible atender el foro y el concurso como se merece y si no fuese por él nada de esto hubiese sido posible. Gracias a todos por participar y hasta el próximo año.
|
||||
|
||||
Nuevamente se me escapó por poco el bi
![]() Gracias a vuestro curre, me lo he pasado teta ![]() Nos vemos el año que viene ![]() |
|
||||
|
||||
Yeeeeee TOP10, biiiien, estoy contento
Un octavo me dá fuerzas para el 2106 Sus vui a repasar, paquetillos Enhorabuena al vencedor y a todos los participantes y sobre todo a los organizadores. Insisto, este juego ya forma parte del calendario mundialista y mas de una cerveza he tomado hablando de mis apuestas de la semana. Gracias
|
|||
|
|||
Bueno...pues al final el 25.....nada mal para no haber votado en varias....
A ver si este año sale algo mejor.... Un saludo.Portugues. |
|
||||
|
||||
Yo ni aparezco, tengo que apretar mas, este año intentare no dejarme llevar por el corazon.
|
![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|