MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > CONCURSO FOROMOTOS GP > Off Topic GP
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Off Topic GP Para todo lo relacionado con el concurso.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 10/11/14, 22:21:04
Desesperao HombreDesesperao no está en línea
Nick multiusuario

Fecha de Registro: sep 2003
Motocicleta:
Total Mensajes: 13.933
Mensajes Aquí: 574
Contactar con Desesperao a través de ICQ Contactar con Desesperao a través de MSN Send a message via Skype™ to Desesperao
Exclamation Clasificación final FOROMOTOS GP 2014

Ya tenemos aquí la clasificación definitiva, añadidos todos los puntos extra: Rookies, OPEN's y Fabricantes del año.

Enhorabuena al ganador y gracias a todos/as por participar.
Antiguo 11/11/14, 00:07:50
Sucucho HombreSucucho no está en línea
Ganador FORO MOTOS GP 2014

Fecha de Registro: mar 2009
Motocicleta: Gsxr 750 de 2008
Total Mensajes: 1.485
Mensajes Aquí: 162
Pues muchas gracias una vez más a ti. Soy el ganador, pero para no perder la costumbre tengo que puntualizar un pequeño error que se ha dado este año en el concurso.

Por lo que veo has metido a las ducatis como OPEN y realmente no lo eran, Eran "factory 2" o "open-factory2" o "niellosmismosabiancomocoñollamarlas"

En cada carrera el que subía al podio como OPEN no era Dovicioso aunque quedara delante, era Aleix Espargaró (casi siempre) y es el que ha sido campeón de las OPEN, de hecho hace un par de gran premios que celebró su campeonato como mejor open del año.

Además, quiero recordar (aunque no estoy seguro) que cuando voté por el open del año, los pilotos de ducati no estaban ahí, supongo que los pondrías después cuando hicieron la triquiñuela para tener ventajas como echar mas gasofa o las ruedas extrablandas.

Pero vamos, en definitiva, las ducati no eran open, se regian por el reglamento open pero no lo eran, eran "Factory 2".

Ah, y revisando la lista de Open... ¿¿¿Porque Ianone no esta como open??? Si esta dovi, cruchlow y barberá también deberia haber estado Ianone.

El caso de barberá es además especial, porque en Aragón le dieron una moto Factory, peeeeero en Australia quedó el primer Open y ni los de dorna sabian si era o no Open, pero al final decidieron que si y no le quitaron la moto del podio... Vamos... el coño la bernarda... Ianone, que también tenia la ducati oficial pero en un equipo no oficial, no se si lo considerarian open o no, por la misma regla de tres que a Barberá si deberia ser

NOTICIA: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]

PD: Ya deseando que llegue el año que viene!!!

(editado para pegar la noticia)

Última edición por Sucucho fecha: 11/11/14 a las 00:20:45.
Responder Con Cita
Antiguo 11/11/14, 00:26:12
agaracing Hombreagaracing no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: sep 2010
Motocicleta: suzuki
Total Mensajes: 113
Mensajes Aquí: 59
Que lastima ya terminó el 2014
última apurada del año echando el resto
y al final hemos quedado en el tercer peldaño del podium?

Un saludo a todo el equipo organizador de este entretenimiento
y espero que la próxima temporada se igual de divertido que este....

Hasta la próxima temporada..
Responder Con Cita
Antiguo 11/11/14, 10:37:39
MGUISADO HombreMGUISADO no está en línea
Corriendo en Critérium

Fecha de Registro: dic 2008
Motocicleta: Fz6 S2 2008 Blanca
Total Mensajes: 60
Mensajes Aquí: 36
No me puedo creer que haya quedado segundo!!!!!!!
Estoy super contento y me he divertido muchísimo con el concurso.
Creo que es el tercer año que participo y nunca había quedado tan bien.

Gracias a todos los participantes y directores del concurso por un año tan emocionante.

Como dice Agaracing, deseando que empiece la próxima temporada.
Saludos!!!
Responder Con Cita
Antiguo 11/11/14, 18:02:35
xinorri Hombrexinorri no está en línea
Piloto de Pruebas en 125 cc

Fecha de Registro: oct 2009
Motocicleta: Suzuki GSXR 1000 K8
Total Mensajes: 1.293
Mensajes Aquí: 264
En mi caso, no he llegado al TOPTEN como era mi objetivo, pero bueno ha sido otro año divertido.
Por lo visto no puntué el campeonato de marcas y eso me ha penalizado, pero bueno, esto es como todo, espero el próximo año estar mas atento, y mejorar.
De todas maneras, estoy satisfecho, pues he acabado 15º, pero he estado ceca del TOPTEN las últimas carreras, y creo que tengo margen de mejora, jejejeje.
Al igual que mi ídolo Valentino, y pese a la edad, vboy a cambiar mi estilo de pilotaje, a adaptarme a los que empujan fuerte, y sus vais a cagar el año que viene, jajajajaja.
Gracias a los que haceis que este concurso siga adelante año tras año.
Antiguo 11/11/14, 22:49:01
46Fumi Hombre46Fumi no está en línea
Con Neumático de Lluvia

Fecha de Registro: abr 2012
Motocicleta: Honda
Total Mensajes: 16
Mensajes Aquí: 16
Enhorabuena al campeon !!!!

Al final he caido dos puestos con los open, estaba 4º, pero me pasa como a Sucucho, yo no recuerdo que estuvieran ni Dovi, ni Crutchlow, era Espargaro la clara eleccion para todos, no entiendo ¿ Se añadieron luego ?

En definitiva, un año mas divirtiendonos, muchisimas gracias por el esfuerzo del concurso, esta super entretenido y añade un plus mas cuando veo cada carrera, ¿ como van mis pilotos? jejee.

Responder Con Cita
Antiguo 11/11/14, 22:51:31
46Fumi Hombre46Fumi no está en línea
Con Neumático de Lluvia

Motocicleta: Honda
Total Mensajes: 16
Mensajes Aquí: 16
Cita:
Originalmente Escrito por xinorri Ver Mensaje
En mi caso, no he llegado al TOPTEN como era mi objetivo, pero bueno ha sido otro año divertido.
Por lo visto no puntué el campeonato de marcas y eso me ha penalizado, pero bueno, esto es como todo, espero el próximo año estar mas atento, y mejorar.
De todas maneras, estoy satisfecho, pues he acabado 15º, pero he estado ceca del TOPTEN las últimas carreras, y creo que tengo margen de mejora, jejejeje.
Al igual que mi ídolo Valentino, y pese a la edad, vboy a cambiar mi estilo de pilotaje, a adaptarme a los que empujan fuerte, y sus vais a cagar el año que viene, jajajajaja.
Gracias a los que haceis que este concurso siga adelante año tras año.
Xinorri ha sido un fallo lo de las marcas, pero ten en cuenta que si las hubieras votado, hubieras entrado en el TopTen, lo que cuesta mas trabajo es votar y acertar todo el año, y eso lo hiciste de top10, osea que aunque no estes, es como si estuvieras
Responder Con Cita
Antiguo 12/11/14, 18:27:19
xinorri Hombrexinorri no está en línea

Fecha de Registro: oct 2009
Motocicleta: Suzuki GSXR 1000 K8
Total Mensajes: 1.293
Mensajes Aquí: 264
Cita:
Originalmente Escrito por 46Fumi Ver Mensaje
Xinorri ha sido un fallo lo de las marcas, pero ten en cuenta que si las hubieras votado, hubieras entrado en el TopTen, lo que cuesta mas trabajo es votar y acertar todo el año, y eso lo hiciste de top10, osea que aunque no estes, es como si estuvieras
Si, si, pero.... esto es como ligar una noche con la chica mas despampanante, y acostarte solo,jejejeje, te quedas con las ganas, jajajaja.
Pero estoy contento, la verdad.
Como diría algún piloto, este año no nos ha acompañado la suerte, hemos corrido bien, pero ha faltado eso, un poco de suerte, y no cometer algún fallo tonto.
Pero bueno, me quedan dos años de contrato con el VRT(Valencia Racing Team), que espero cumplir y al que quiero dar mi mas sincera enhorabuena.
Antiguo 12/11/14, 20:26:36
baranv6 Hombrebaranv6 no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Motocicleta: GsxR 600
Total Mensajes: 6
Mensajes Aquí: 4
Enhorabuena a sucucho!!
A mi tb me ha pasado lo de Espargaró, y tampoco recuerdo a las Ducati por ahí...con 100 puntitos mas estaria arriba.
Gracias a nuestro antiguo y a nuestro nuevo organizador que sin ellos esto sería imposible.
Responder Con Cita
Antiguo 12/11/14, 22:09:02
danihome danihome no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: oct 2004
Motocicleta:
Total Mensajes: 10
Mensajes Aquí: 3
Enhorabuena Sucucho, esperemos el año que viene darte más guerra... a tí y entre todos. Cómo siempre el concurso muy divertido.
Hasta la temporada que viene!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Antiguo 13/11/14, 01:56:20
Sucucho HombreSucucho no está en línea
Ganador FORO MOTOS GP 2014

Fecha de Registro: mar 2009
Motocicleta: Gsxr 750 de 2008
Total Mensajes: 1.485
Mensajes Aquí: 162
Gracias a todos!!! La verdad es que ha estado muy reñido hasta "casi" el final, en el ultimo gp eché de menos un poco de riesgo por parte de mis rivales directos para el titulo. Votamos lo mismo, todo lo lógico, con lo cual echando cuentas el viernes ya era campeón.

No se si os habeis dado cuenta, pero ha sido el año que más puntos hemos hecho, otros años andabamos por los 2500 y este año hemos pasado de 3000. Creo que esto se debe a que habia pilotos "baratos" que siempre puntuaban bien y a que hemos estado muy finos en general, acertando mucho.

Un concurso genial, mi enorabuena a gikaes que lo ha llevado perfecto desde que se hizo director de carrera y como no a Deses que nos brinda la oportunidad de disfrutar de las carreras de otra forma.

Aún asi creo que se debería hacer algo con el tema de los OPEN, el ganador del open es Alex Espargaró, no otro. Creo que es un error totalmente comprensible pero que se debería tomar alguna decisión al respecto como anular los open este año o algo por el estilo, no me parece justo que gente que ha estado peleando por quedar delante y tenga a Alex como Open quede por detrás de otros que votaron cuando se incluyó a las ducati como open sin serlo.

Cita:
Originalmente Escrito por baranv6 Ver Mensaje
Enhorabuena a sucucho!!
A mi tb me ha pasado lo de Espargaró, y tampoco recuerdo a las Ducati por ahí...con 100 puntitos mas estaria arriba.
Gracias a nuestro antiguo y a nuestro nuevo organizador que sin ellos esto sería imposible.
Gracias joio!! Al año que viene te toca a ti, el título se tiene que quedar en casa de nuevo eh!!!

¿Notas la presión de ser el unico de los 3 que nunca ha ganado?
Responder Con Cita
Antiguo 14/11/14, 11:09:48
jlr13 Hombrejlr13 no está en línea

Fecha de Registro: jun 2011
Motocicleta: CBF600SA
Total Mensajes: 1.187
Mensajes Aquí: 49
Enhorabuena Sucucho!!!

Magnifica organización, como siempre; muchas gracias por el concurso a Desesperao y a Gikaes, sois unos cracks.

No entiendo lo de las open; el ganador de la categoría open es Aleix Espargaró, se celebró el título y todo. Andrea Dovizioso nunca ha estado en el parque cerrado como ganador de la categoría open; además, cuando yo voté por las open, ni siquiera estaba como opción. Por favor, puede explicar esto "dirección de carrera", que son 100 puntazos.
Antiguo 14/11/14, 22:40:59
Panchicho HombrePanchicho no está en línea
Ganador FORO MOTOS GP 2011

Fecha de Registro: nov 2009
Motocicleta: ninguna, por ahora
Total Mensajes: 1.693
Mensajes Aquí: 75
Felicitaciones al ganador, también a los que hacen posible el concurso y a todos los participantes

Este año no anduve muy fino en la segunda mitad y tirando de piloto automático. Sí recuerdo haber votado a Dovi (porque las imagenes de A. Espargaró desde el box me colmaron la paciencia hace tiempo ) y esperaba esos 100 puntos , pero es lo de menos.
Lo importante es que me la paso divertido viendo las carreras y pensando en mis votaciones del concurso

El campeonato tendría que tener más fechas (de febrero a diciembre) porque esto pasa muy rápido y la espera al próximo año me pone ansias

Nos estamos viendo el año que viene, saludos a todos
Responder Con Cita
Antiguo 15/11/14, 14:51:37
Desesperao HombreDesesperao no está en línea
Nick multiusuario

Fecha de Registro: sep 2003
Motocicleta:
Total Mensajes: 13.933
Mensajes Aquí: 574
Contactar con Desesperao a través de ICQ Contactar con Desesperao a través de MSN Send a message via Skype™ to Desesperao
Hola a todos,

Como bien sabréis, a menos de una semana de empezar el Campeonato había un follón de mucho cuidado con los Factory, Open y Factory2.

Aprovechando un resquicio en la nueva reglamentación, Ducati empezó el campeonato como OPEN - provocando la indignación de Yamaha y Honda ya que ellos consideraban que Ducati tenía potencial de Factory - y la organización del Mundial se sacó de la manga los Factory2.

Para pasar de ser un Open a un Factory2 cualquier equipo Open que consiguiese una victoria, dos segundos o tres podios automáticamente entraría a formar parte de esta nueva clase.

Esto, trasladado al concurso, significaba un cambio de funcionamiento BRUTAL y una vez empezado el Campeonato ya no había tiempo material de emprender los cambios necesarios para adaptarlo a la nueva reglamentación. Bastante hicimos en su día añadiendo la categoría OPEN sin apenas información y tiempo.

Teniendo en cuenta que el concurso debía estar listo y abierto a votaciones con un mínimo de una semana, os podéis imaginar el pastel que teníamos.

SI, tenéis razón, la clasificación de los OPEN no muestra la realidad del Campeonato y es posible que la clasificación de usuarios pudiese cambiar algo, pero a estas alturas no vamos a "reclasificar" las posiciones finales de los usuarios.

Lo siento pero os tendréis que conformar con lo que hay.

Ya se está estudiando la temporada 2015 y - muy a mi pesar - voy a tener que invertir una cantidad de dinero considerable en modernizar las librerías PHP con el que el concurso está programado, para un mejor funcionamiento. Estos cambios no serán visibles para el usuario pero son totalmente necesarios.

Ya puestos estudiaremos la forma de adaptar el concurso al nuevo reglamento, pero si esta "chapuza" de DORNA - señalado en negria más arriba - me va a costar mucho más dinero, ya os adelanto que no lo incluiremos. No corren buenos tiempos para las motos, los anunciantes escasean y el poco dinero que se recauda lo invierto en tener el foro online, que es lo realmente importante.

Podría seguir extendiéndome con razonamientos por los que debería cerrar definitivamente el concurso, pero soy consciente de que a unos pocos usuarios les gusta y haré todo lo que esté en mi mano para darle continuidad, pero al final el dinero y el tiempo mandan y de eso, hasta ahora, hay escasez.

Nuevamente darle las gracias a Gika por ayudarme con esta tarea ya que, y eso os lo puedo asegurar, sin él no habría una edición 2015. Y no olvidemos a nuestro programador que me hace unos precios de derribo en las modificaciones del concurso. SI tuviese que pagar las horas de programación a precio de mercado os aseguro que ni con donativos de todos vosotros podíamos pagar la factura.

Un saludo a todos y gracias por participar.
Antiguo 15/11/14, 17:20:50
gikaes33 Hombregikaes33 no está en línea
Director de Carrera de FOROMOTOS GP

Fecha de Registro: nov 2010
Motocicleta: ninguna
Total Mensajes: 459
Mensajes Aquí: 115
Muchas gracias a tí.

Es de agradecer el esfuerzo personal y económico por seguir adelante un año más con este gran concurso. Yo estoy dispuesto a hacer una pequeña donación para aportar además de mi tiempo algo de dinero, eso sí estoy en paro y no cobro subsidio así que será pequeña, pero me siento en deuda con este foro ya que disfrutamos a coste cero de un gran concurso.

Deses reiterar mi agradecimiento por tu dedicación.

Sludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación