MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> SOCIEDAD > Informática & Nuevas Tecnologías
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Informática & Nuevas Tecnologías Informática en general. (S.O, Software, Hardware, seguridad...)

Ver Resultados de Encuesta: ¿Cuales consideráis superiores?
Panasonic: HX-A100 0 0%
Sony: AS30V / AS15 4 15,38%
JVC: GC-XA2 ADIXXION 0 0%
GoPro: Hero2, Hero3, Hero3+ 22 84,62%
Garmin: VIRB Action Camera 1 3,85%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 26. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 03/06/14, 14:48:46
Paabloo HombrePaabloo no está en línea
Montura Oficial en 125 cc

Fecha de Registro: abr 2009
Motocicleta: CBR 600RR y Hornet 250cc
Total Mensajes: 1.526
Mensajes Aquí: 20
Ya jajajaja peazo trozo carne además. Voy a probar a engancharla en un tope anticaida a ver que tal. La cúpula es ahumada por eso no la he puesto en el deposito, pero también me gustaría probar ahi.

Mi ceberrita en el circuito de Cheste!! [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]
Responder Con Cita
Antiguo 04/06/14, 09:01:28
Charlie Broum HombreCharlie Broum no está en línea
Subcampeón del Mundo en 250 cc

Fecha de Registro: jun 2009
Motocicleta: ZR750 road & RC51 track
Total Mensajes: 13.106
Mensajes Aquí: 34
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]

Ya han sacado el nuevo modelo de COLEMAN, parece que se venden como churros en las fiestas municipales, lo poco que he leído/entiendo ahora tiene 8 Mp y una pequeña subida de precio.

Un video de ejemplo: Al final el del monopatín se marca un high side para haberse "esnucao"

creo que me la pido, ya... alguna recomendación de sitio donde comprar? Nunca probé amazon

Paso de envío caro y aduanas, al final me comprare la sony que esta muy rebajada, gracias por la Info.

Lo mas barato que he encontrado para Sony HDR AS 30 V:

Última edición por Charlie Broum fecha: 06/06/14 a las 09:25:05.
Responder Con Cita
Antiguo 09/06/14, 13:49:05

La gopro black edition graba a 4K pero que tele lo reproduce??
Mi tele ni siquiera el 1080

Por si alguno pierde la clave para el control wifi... [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]

En Media mark tienen la white edition de gopro a 199 y 209 con batería extra... me pareció un buen respecto a ofertas de tiendas web que no he visto bajar de 189, ya que la sony estaba a 229 : y en web está a 179

P.D. las han subido de precio :O desde 179 a 184 y a 189, será para sacarse de encima las KM0???

Por cierto, hay cámara china... es la sony la tuve en la mano y está fabricada allí (tócate los cojj... Mariloli)

Última edición por Charlie Broum fecha: 11/06/14 a las 09:18:01.
Responder Con Cita
Antiguo 13/06/14, 14:23:03

Jaja vaya negocio la cámara reacondicionada graba lo mismo que una patata de la huerta, es decir nada, ya que el botón trasero que hace las funciones de REC/ENTER no funciona... si abres la tapa trasera y pulsas con un punzón si que actua. Pero evidentemente no es nada práctico, ya me pareció ayer mientras cargaba batería que el tacto de ese botón no transmitía buen "feeling", pero quería confiar en la "revisión" del producto.

Asi que no repetiré con productos reacondicionados... estoy en proceso de devolución.

: :

Moraleja: no te fies ni de tu padre

Última edición por Charlie Broum fecha: 13/06/14 a las 14:46:21.
Responder Con Cita
Antiguo 16/06/14, 13:52:20

Poniendo a prueba el servicio de atención al cliente de Amazon, les llamé por teléfono y me atendió un suramericano muy amable y educado pero que se limita a repetir lo mismo que pone en la página web, muy similar a hablar con un robot, no es capaz de solucionar problemas o agilizar la devolucion, una perdida de tiempo, mas que atención al cliente yo lo llamaría "torear al cliente".

Quería ver la posiblidad de intercambiar el valor de la patat... digo la cámara que me vendieron por una nueva, poniendo yo la diferencia, evidentemente, de tal forma que yo tendría la cámara para la quedada anual de Zephyr´s y ellos no pierden la venta y el cliente.

Pero como dice la web, hay que devolver el producto, que ellos lo examinen y después me hacen el reembolso y después yo volver a comprar... pero para entonces seguramente y por mis cojjj ya no querré la cámara, por lo menos comprada a amazon.

Así que la compraré por internet a Media Mark, la recogeré en mano y la tendré para el viaje.

Lo que si que me llamó la atención y por eso digo lo del toreo al cliente, el telefonista me dijo que el paquete podría tardar 10 dias en llegar a los almacenes (que lo llevan en burro???) y que el banco tardaría casi una semana en hacerme el ingreso, de forma que los plazos de devolución/reembolso que dicen en su web no se cumplen ni jartos de vino de Rioja (así como el estado de los artículos en venta) pero le echan el muerto al transportista y al banco...

Os dejo unas fotos de como tuve que devolver la cámara, ya que venía suelta dentro de su caja transparente y seguramente dando golpes, lo cual pudo haber sido la causa de la avería o no vino revisada o simplemente probaron a colar un gol.

Última edición por Charlie Broum fecha: 16/06/14 a las 14:01:38.
Responder Con Cita
Antiguo 16/06/14, 16:35:44
Zapo HombreZapo no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: sep 2010
Motocicleta: vespa lx 50 2t
Total Mensajes: 633
Mensajes Aquí: 9
Yo tengo la Sony AS-15 y hasta ahora la verdad que ni una sola queja, graba de miedo, similar a una go pro silver edition.
Ahora bien, el tema de los accesorios te recomiendo que tanto como para la Sony como para la Go Pro los compres por internet y no de la marca oficial, en dx.com tienes accesorios para la SONY que ni ellos han sacado...
Responder Con Cita
Antiguo 16/06/14, 20:55:09

O muchas gracias por él consejo, la verdad es qué originales son muy caros.
Antiguo 17/06/14, 00:27:58
Zapo HombreZapo no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: sep 2010
Motocicleta: vespa lx 50 2t
Total Mensajes: 633
Mensajes Aquí: 9
Los originales son exageradamente caros, no tiene sentido comprarlos originales
Responder Con Cita
Antiguo 23/06/14, 17:11:19

Ya me han devuelto él importe de la cámara y algo del envío, también he regresado de la quedada zephyr, así que NO HAY PRISA.

Tras el éxito de la compra en AMAZON, aprovecho el 15% de dto. en electrónica del El Corte Inglés durante 5 días y me aseguro un servicio postventa excelente y con lo que me ahorro de envío al recogerla yo casi me sale a precio de tienda web.

amazon

Fui el viernes a recoger mi cámara al citado centro y pese a que no había recibido el mensaje de la tienda, solo el del banco, hicieron las gestiones para que tuviera la cámara, subí al Dpto. y me cancelaron la venta por internet y me hicieron una en caja con el precio de la web. En la etiqueta marcaba 329 euros, pero me la llevé por 211.

UN 10 PARA EL CORTE INGLÉS!!!!

Última edición por Charlie Broum fecha: 30/06/14 a las 11:49:10.
Responder Con Cita
Antiguo 30/06/14, 01:55:28
peterval Hombrepeterval no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: jun 2014
Motocicleta: bet & win 250
Total Mensajes: 1
Mensajes Aquí: 1
Una buenísima alternativa a la Gopro :[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]
Responder Con Cita
Antiguo 30/06/14, 10:22:35

Ayer estrené mía, muy satisfecho

De Arcos de las Salinas a Baldovar.

a 04:20 el típico retrasado mental sobre Audi A3 con kit de faldones y llantas sport que cree que con la letra del coche va incluida la carretera, desde que suelto el freno extiendo el brazo en gesto de pedir explicaciones de por que no se se arrima a su lado :evil: es evidente que no se salía de los cojj... con mi furgón me gustaría volverme a cruzar con el a ver quién se aparta antes.

a 06:20 peatón cruzando por donde no debe y en lugar de acelerar el paso al verme hace ademán de pararse :x

a 08:10 alcanzo a un chopero que desde que le vi va detrás de un coche y justo cuando voy a adelantar sale sin indicar (yo si lo hice) y eso que llevaba rato detrás de la lata.

Última edición por Charlie Broum fecha: 30/06/14 a las 12:44:04.
Responder Con Cita
Antiguo 01/07/14, 00:44:32
Paabloo HombrePaabloo no está en línea
Montura Oficial en 125 cc

Fecha de Registro: abr 2009
Motocicleta: CBR 600RR y Hornet 250cc
Total Mensajes: 1.526
Mensajes Aquí: 20
Cita:
Originalmente Escrito por Charlie Broum Ver Mensaje
Ayer estrené mía, muy satisfecho

De Arcos de las Salinas a Baldovar.

a 04:20 el típico retrasado mental sobre Audi A3 con kit de faldones y llantas sport que cree que con la letra del coche va incluida la carretera, desde que suelto el freno extiendo el brazo en gesto de pedir explicaciones de por que no se se arrima a su lado :evil: es evidente que no se salía de los cojj... con mi furgón me gustaría volverme a cruzar con el a ver quién se aparta antes.

a 06:20 peatón cruzando por donde no debe y en lugar de acelerar el paso al verme hace ademán de pararse :x

a 08:10 alcanzo a un chopero que desde que le vi va detrás de un coche y justo cuando voy a adelantar sale sin indicar (yo si lo hice) y eso que llevaba rato detrás de la lata.

Tiene que haber de tó....

Mi ceberrita en el circuito de Cheste!! [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]
Responder Con Cita
Antiguo 28/07/14, 14:14:34
mancaleon mancaleon no está en línea
Baneado

Fecha de Registro: jul 2014
Motocicleta: redw
Total Mensajes: 96
Mensajes Aquí: 1
La Go Pro parece que este un paso por delante de las demás.
Responder Con Cita
Antiguo 29/07/14, 01:39:08
astur63 Hombreastur63 no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: ene 2014
Motocicleta: suzuki gsf bandit 650 n
Total Mensajes: 654
Mensajes Aquí: 15
Yo acabo de pillarme la sj4000, ya vos contare que tal en cuanto llegue y la pruebe, pero por lo que dicen de ella, es una opcion muy valida.

Última edición por astur63 fecha: 29/07/14 a las 01:43:47.
Responder Con Cita
Antiguo 29/07/14, 16:39:17
KrLx_roller HombreKrLx_roller no está en línea
Corriendo en Critérium

Fecha de Registro: jun 2013
Motocicleta: Ducati Monster 696 White
Total Mensajes: 61
Mensajes Aquí: 6
Yo tengo la SJ4000 y es una delicia! La grabación de vídeo es muy buena, las fotos no están nada mal. Cuando pueda subo unos vídeos en moto y alguna foto. Además tiene balance de blancos, calidades de video distintas, detección de movimiento, de sonrisas y caras, HDMI out, timelapse etc... No SPAM xD

Y por cierto, en eBay por 80 leuretes puesto en casa con 18 accesorios! Todos excepto la funda acuática compatibles con la GoPro y viceversa (no lo es porque tiene los botones situados de diferente manera).

Última edición por KrLx_roller fecha: 29/07/14 a las 16:42:13.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación