![]() |
|
Sólo Presentaciones ¿Eres nuev@?. Pasa y preséntate en 'FORO de MOTOS.com'. |
![]() |
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
||||
PA tarifa_48
Oye paisano, que de pisarme la idea del libro na de na
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un abrazote para toda/os ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
bueno pos mi nick procede de una peli de disney, del prota,un tal tron al q le gustan las motos ciberneticas y q las maneja mu bien. el tio se da la escapada de unas makinas voladoras q lo kieren aplastar. me gustó mucho la peli y por eso me puse este nick. rafagasss.
|
||||
|
||||
Ahhhh!!!! el 7 es por mi ninia, es q la kiero muncho.
|
||||
|
||||
Pues el mio es muy sencillo, y por cierto, para los catalanes, no tiene nade que ver con "abuelo". Mi primer apellido es Aviles, de ahí, AVI. Vivi hasta los 18 años en Sabadell (Barcelona) así que me sé todas las coñas de Avi-Abuelo. Afortunadmente ahora, no hay confusiones, tan solo, aclarar de vez en cuando que no me llamo Javi...
SALUDOS |
|
||||
|
||||
Me tocó a mi, cuando entré en esto de los foros moteros a la hora de registrarme no sabia cual nick ponerme asi que decidi colocarme el de mi ciudad favorita que aunque no soy sevillana de nacimiento si de adopción y parte de mis mejores años los he pasado alli, como ahora andurreo por tierras valencianas que mejor manera de llevar a Sevilla que en el nick, el 1 es porque ya estaba registrado el sevilla a secas.
|
||||
|
||||
Pos lo mio es muy sencillito... Pooky es el osito y amigo inseparable de Garfield (el gato) y me encanta garfield... asi que... soy el teddy bear!!!
|
|
||||
|
||||
lo mas facil
mi nombre el principio y el final demi moto.
|
|
||||
|
||||
este si es facil
lo + facil k hay en el mundo
jejej el pricncipio el de aiban , viene de ivan , es mi nobre verdadero , fue en una temporada el nombre k junto con zeta y un amigo , me lo pusieron , y toni , ya lo sabeis es de toni elias , soy su fan nº1 jajaj un saludo a tos rrrrrrssssss |
|
||||
|
||||
el mio
el mio ya es in nick ke llevo utilizando desde k tngo internet y me conectaba alos chat estos del microsoft, en los k tenias k hablar con sudamericanos xq en españa aun no estaba extendida la red. pues mas o menos me lo ponia con 11 años y ahora tngo 18. zeta viene de un muñeco k hacia un grafitero de madrid, al cual le ponia ese nombre en todos sus graffitis. yo lo cogi prestado y desde entonces zeta
lo de RCV es muy sencillo, la mejor moto k existe ahora mismo. un saludo
|
||||
|
||||
jue zetita, 8 años en interne......., y por lo que veo a diario...., las neuronas las ties que tener en estado de shock, llevo yo unos mesecitos y me han dicho que me van a dar una "paguita" por desastre mental. aunque quiza eso me venga del cuando el cura me pego con la cabeza en la pila bautismal...... valla usted a saber
Xa Pooky, joe que envidia me da Gardfield, cabrito de gato Última edición por tarifa48 fecha: 23/01/04 a las 22:40:11. |
|
||||
|
||||
jajaja
jajajs 8 años en internet , asin escribes de rrapido
joerrrr tendras los deos gastaillos ehh n ajajajaja un saludo |
|
||||
|
||||
ajjaajja ya ves
pos si ocho añitos, el otro dia me asuste pork me mire un deo y tenia la R pega, no vea pa kitarla.
yo creo k no me kean nueronas, ahora uso bujias ngk k son mas wenas ![]()
|
||||
|
||||
tu tas + flipao jajajajaj tienes racambio ,
zeta has pensao los años k nos kedan en internet?????? jajajaja otros 8añitos no?? un saludoo |
|
|||
|
|||
![]() Pos el mio viene de una vez q los colegas y yo montaos en un AX q tenia yo antes cogimos la autovia de motril a Grana y fuimo a ve cto daba el coche...jeje
Era un mil-sien de akellos, y con el coche acasi 190 en una cuesta abajo q quita el sentio (os lo juro), asiendo el motor un ruido de akellos del infierno, un colega mio (el panete) con las emosione empieza: "Acelera Torete, que el coche e robaooo!!!!" (como en la peli), "hasta 200!!!!!".....jajaja. Y todo esto sin venir a cuento, con el logico asombro de los presentes en akella caja de cerillas... Pos de akel cachondeo nació el q hoy en dia es mi Nick, no es mu glamuroso q digamos xo weno,es facil de recorda,jeje. |
|
||||
|
||||
Pues mi nick es mi nombre de una forma mas divertida!!! jejejje
![]()
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Test de conducir de la DGT propuesto para FARRUQUITO | Smart | Buen Rollo | 26 | 12/02/11 02:00:32 |
¿que Significa Mi Nick? | TOGOMAN | Sólo Presentaciones | 11 | 13/12/08 19:26:28 |
nuevos test para los q os estais sacando el carnet | OVERDRIVE | Buen Rollo | 22 | 27/04/08 09:38:04 |
Diseño camisetas Komando | Alex_Sub | ![]() |
462 | 01/04/08 23:52:00 |
solicitar un nick, o cambio de nick. | Raya | Administración del foro: Info. & Ayuda | 2 | 17/10/06 21:56:17 |