MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> Entrada a tu página web de motos preferida > Sólo Presentaciones
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Sólo Presentaciones ¿Eres nuev@?. Pasa y preséntate en 'FORO de MOTOS.com'.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 09/01/04, 12:17:27
QUICHE QUICHE no está en línea
Con Neumático de Lluvia

Fecha de Registro: nov 2003
Motocicleta: VFR 750
Total Mensajes: 29
Mensajes Aquí: 2
Esto es una cuestión temática.

El 2002 fueron los articulos de ferretería:
visagraaceroinox
tornillo6metrix
mazoycincel
dobletensor .....

El 2003 le tocó el turno a la comida preparada
caneloncontomate
quiche
alubiador

Y para el 2004 estoy preparándome unas campañas políticas
bushuturn
ken4london
stalinandout
ENraJOYMENT
guardarrajoy
zapa=0
Antiguo 09/01/04, 13:43:53
DavidST220 DavidST220 no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: oct 2003
Motocicleta: Moutain-Bike con slicks de competición
Total Mensajes: 682
Mensajes Aquí: 164
El mio es sencillo; mi nombre seguido del apellido del Mondeo más rápido: el ST220

Por muy rápido que vayas, siempre llevarás detrás una Iveco pidiendote paso.
Responder Con Cita
Antiguo 09/01/04, 14:27:41
tarifa48 tarifa48 no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: dic 2003
Motocicleta: cbr900rr , Triumph Trophic 1200
Total Mensajes: 653
Mensajes Aquí: 82
Cita:
Escrito originalmente por
Kai

mi pekeño Hamster Kainejo que en gloria esté..ke era mu gueno él y mu trankilito..vamos! ke se metía dentro del bolsillo del pijama y no se movía el muy santo...
Joe Kai, el bolsillo de marras era el de la pechera?.

por que no me estraña que descanse en paz, criaturita, moriria de un ataque al corazon el pobresito.

te denunciare a la protectora de hamster, por asesinato xexua

jajajajaja un beso Kai
Responder Con Cita
Antiguo 10/01/04, 00:41:24
Crivilleitor Crivilleitor no está en línea
Campeón de Superbikes

Motocicleta: Suzuki GS 500
Total Mensajes: 823
Mensajes Aquí: 264
Thumbs up No te pierdas por favor?

Lo del asunto son cosas mías.
Bueno el mio es fácil de entender, yo sigo pensando que Alex ha sido uno de los mejores pilotos, de ahí lo de Criville, y el eitor, por el personaje de Arnold Swescenager, Thermineitor, Crivill+eitor= Crivilleitor, queda claro no?.
Antiguo 10/01/04, 02:41:03
gambin gambin no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: ene 2004
Motocicleta: monster
Total Mensajes: 8
Mensajes Aquí: 2
Pues el mio es muy sencillo, es mi segundo apellido, y como me conocen todos mis amiguillos.

vssssssssssssssss
Responder Con Cita
Antiguo 12/01/04, 10:29:05
Kai Kai no está en línea
Buscando Patrocinador

Motocicleta: Honda CB-600.S Hornet
Total Mensajes: 212
Mensajes Aquí: 44
jajajaja Tarifa48..pues como ke si era el bolsillito ke dices! pero con toda la buena intención del mundo vamos!
Antiguo 12/01/04, 15:12:58
-SPAWM -SPAWM no está en línea
Recién Llegad@

Motocicleta: vfr 800 v-tec, gris plata
Total Mensajes: 4
Mensajes Aquí: 3
AHORA ME TOCA AMI, EL MIO VIENE A QUE SOY MUY FRIKI DE UN COMIC QUE TODOS CONOCEREMOS SPAWN,(CON "N"), LO QUE PASABA ES QUE EN TODA PAGINA EN LA QUE ME QUERIA REGISTAR ESTABA PILLADO ,ASI QUE LE CAMBIE LA "N" POR "M",
UNA CHORRADA COMO OTRA CUALQUIERA JEJEJEJE
Antiguo 12/01/04, 23:59:03
charly charly no está en línea
Campeón de Critérium

Motocicleta: Suzuki TL 1000 R
Total Mensajes: 125
Mensajes Aquí: 68
Sobre el nick...

El mio es más bien por un tema de identificación.
Resulta que mi padre y yo nos llamamos igual, y claro, cada vez que mi madre decía Carles, pos a saber a cual de los dos quería.
Con lo cual, empezaron a llamarme Charly (pa los menos espabilaos: Carles ( o Carlos) en Inglés).
En otros foros, me dia conocer como Solo-gsxr, pero encontré más oportuno el cambiar por el que me conoce casi todo el mundo, además de que al final me decidí por otra moto, pero eso es otro tema.
Antiguo 13/01/04, 00:42:03
Desesperao HombreDesesperao no está en línea
Nick multiusuario

Fecha de Registro: sep 2003
Motocicleta:
Total Mensajes: 13.940
Mensajes Aquí: 1.272
Contactar con Desesperao a través de ICQ Contactar con Desesperao a través de MSN Send a message via Skype™ to Desesperao
La verdad es que esta es la tercera vez que intento explicar el significado de mi nick. Las anteriores veces desistí y borré el post.

Vamos a ver como sale esta:

- Desde hace tres de años, practico un deporte llamado Fly-Surf.
Este dporte es bastante nuevo y el equipo es caro.

Se requiere una cometa de grandes dimensiones. (La mía mide 11.5 metros cuadrados).

http://digilander.libero.it/maxdll/flysurf.jpg

Una tabla tipo surf, aunque no es igual:

Un neopreno de invierno o verano, según condiciones climatológicas, un arnés y un leash.

El conjunto es este:

Pues bien: compré la cometa y decidí probar su manejo en la playa de "La Mar Bella" de Barcelona. El funcionamiento de la barra de la cometa es similar al manillar de una moto.
No tuve mucho éxito y los comensales de un restaurante que está en uno de los espigones de dicha playa, salieron "por patas" al ver a un tío enganchado a una cometa enorme, se acercaba a una velocidad de espanto hacia la cristalera.

Total, que un chico vio mis piruetas y más tarde, por casualidad, contacté con él a través de internet para comprarle una tabla. El caballero no tenía la tabla, pero se ofreció a darme unas clases visto que lo mío no eran las cometas.
Lo típico... es muy peligroso, ten cuidado...

Total que el día que quedamos para hacer dichas prácticas, "el pájaro", (así pasaré a denominarlo en adelante), llegó tres cuartos de hora tarde. Quedamos a las 16 horas y se presentó cerca de las 5 de la tarde. Ya casi era de noche, hacía viento de tierra y empezaban a caer gotas.

En el fly hay una norma que todo quisqui cumple a raja tabla. No salir con viento de tierra, no salir de noche y no salir lloviendo.
Por supuesto, yo era un novato y no tenía ni idea.

Las cometas tienen un sistema de pérdida llamado "Leash". Es el mismo dispositivo que utilizan las tablas de surf. Una cuerda elástica atada al tobillo, (en este caso, se ata a la muñeca), que impide que la cometa salga volando y la pierdas.

"El pájaro" me dice que utilicemos mi cometa y que no me ponga el leash ya que tendría que pasarle la cometa constantemente a él.

Empezamos las prácticas y el viento empieza a subir peligrosamente. Al ser un viento de tierra, la velocidad no es constante. Tan pronto se caía por falta de viento, como que de pronto pegaba un tirón impresionante que casi te hacía volar.
En estos casos, si sales volando, sueltas la barra y como tienes el leash puesto, la cometa cae y todo solucionado.

A todo esto, "el pájaro", me dice que vuelve enseguida, ya que tiene que ir a buscar a unos 200 metros una bomba de inflado de la cometa y varios útiles.
Una racha de viento de más de 20 nudos me arrastra unos 300 metros en menos de 5 segundos llegando hasta la orilla de la playa. En ese momento, o sueltas la cometa o te metes en el agua con ella y te arrastra hasta donde el viento quiera. (Era casi de noche, en el mes de diciembre... Un frío ac*j*nante...)

Yo no me lo pensé dos ceces y solté la cometa que fue a parar a unos 400 metros de la orilla. Poco a poco el viento la fue arrastrando mar adentro y, mientras, nosotros buscábamos un medio de transporte. Conseguimos un "Kayak" doble y nos tiramos al agua vestidos. El oleaje era tan fuerte que no era posible hacerse a la mar.
"El pájaro" acabó subiendo al "kayak" y se fue mar adentro a por la cometa.
Yo pillé el todo terreno de él y lo metí el la playa para señalarle, con las luces del mismo, la parte de la playa donde estábamos y de paso alumbrar hacia donde la cometa se había perdido en el horizonte.

"El pájaro" tardaba más de la cuenta en aparecer y decidimos llamar a salvamento marítimo. (Que no hicieron ni put* caso).
Al final apareció, sin la cometa, pero vivo y a salvo.
Pasamos toda la noche buscando la jodida cometa y volvçi de madrugada con unos anteojos para divisar desde la Costa del Garraf. NO APARECIÓ.

180.000 ptas, en cometa con una semana desde su compra, a tomar por saco, por culpa de un profesor que quiso ser demasiado listillo y ganarse unas perras para pagarse sus vicios deportivos.

Y vosotros direis, ¿que leches tiene esto que ver con lo del nick?.
Pues es fácil. Al día siguiente llamé a un "amigo" que está muy puesto en este deporte y que ha hecho varios reportajes para TV y le comenté la historia vivida el día anterior.

En pocas palabras, me dijo que aquello me había pasado por ser un "DESESPERAO" y no hacer el cursillo con una escuela competente y con titulación.

Moraleja: Lo barato sale caro.

La verdad es que lo pasé muy, muy mal. No lo podeis imaginar. Toda la ropa empapada, en el mes de diciembre, con un viento de tres pares de *****, de noche y buscando en los espigones de la Costa del Garraf, expuesto a caer al mar con el oleaje. Y sin ver un pijo, no sabíamos ni donde pisábamos.
"P´haberse matao"
Antiguo 13/01/04, 00:54:59
tarifa48 tarifa48 no está en línea
Campeón de Superbikes

Motocicleta: cbr900rr , Triumph Trophic 1200
Total Mensajes: 653
Mensajes Aquí: 82
ya te digo.... de esta me forro, como no le pongais copirait a las historias yo voy apuntando y de esta escribo un libro yo zolito

la madre que me pario dan ganas e llorar con vosotros

esto paice historias pa no dormir.... que sufrios sois la virhen
Responder Con Cita
Antiguo 13/01/04, 14:37:29
LEONESA LEONESA no está en línea
Baneado

Total Mensajes: 158
Mensajes Aquí: 73
Ahhhhhhhhh

Ahora si esta claro, jajaajajja
Y es cierto lo barato a la larga sale caro.
Responder Con Cita
Antiguo 13/01/04, 16:42:31
zasgon zasgon no está en línea
Corriendo en Superbikes

Motocicleta: R1150GS
Total Mensajes: 394
Mensajes Aquí: 32
EL mío es ya de hace la ostia de años, y nunca pensé que podría cuajar, pero al final todo lo firmo con este nik, aunque todos mis kolegas me llaman El Loko (de momento este prefiero no explicarlo, je je ...)

El tema fue hace doce años, jugando la liga universitaria de rugby, en la fase final en Madrid (fueron mis primeros roces con la kapi, en la k años más tarde me kedé), que por cierto kedamos terceros. Unas kolegitas estaban en la banda animando a la peña en todos los partidos, fumando sus lirios, y empezaron a desvirtuar mi nombre, Gonzalo, de tal manera que empezaron gritando gonzalo, después gonzas y al final terminaron con el zasgon... y ahí me quedé, junto a otro mote más complejo de explicar, Gonzalo El Loko Mungia, alias Tarzán, El Loko para resumir.

Saludossssssssssssssssssssss
Antiguo 13/01/04, 23:56:43
Al-Bandit Al-Bandit no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Total Mensajes: 9
Mensajes Aquí: 4
Qué significa el nick?

Albert + Suzuki Bandit 400.

Al-Bandit.....fácil, no?

Albert
Responder Con Cita
Antiguo 14/01/04, 12:25:21
TOGOMAN TOGOMAN no está en línea
Corriendo en Critérium

Motocicleta: SUZUKI GSX 750 R
Total Mensajes: 76
Mensajes Aquí: 22
¿que Significa Mi Nick?
Todos nos conocemos por lo que antiguamente se llamaba un MOTE y que a nadie nos gustaba que nos lo pusieran, pero ahora se le llama NICK y es ...como mas moderno y todo el mundo tiene uno que es el mas molon del mundo o por lo menos eso creé, pero que en la mayoria de los casos tiene un significado y algunos un doble significado en otros casos es lo primero que se nos paso por la mente.

El mio TOGOMAN lo escogí este verano despues de un acontecimiento que recordare para toda la vida y que me ocurrió durante este pasado mes de Agosto en La Republica Africana de Togo (togoman= hombre de togo, explicación para los mas limitados de neuronas) y fué que me secuestraron para pedir rescate a mi familia e intentaron asesinarme pero como diria el chavo del ocho " no contaron con mi astucia", pude escapar atacando a un guardian y quitandole su arma salir a punta de pistola de donde me tenian encerrado , por eso togoman.
¿Os ha gustado pues os juro que es todo cierto
jejejejeje.

Vssssssssssssssssssssssss
Responder Con Cita
Antiguo 14/01/04, 19:03:08
westy westy no está en línea
Con Neumático de Lluvia

Motocicleta: Lambretta Lince
Total Mensajes: 19
Mensajes Aquí: 4
Pues el mío tampoco es que tenga una historia demasiado apasionante pero sí que es el fruto de una pasión. Me encantan las furgos Volkswagen. Os presento la mía:

Pues bien, para los que no sean expertos en este tipo de vehículos, deciros que hay diferentes transformaciones para viajar con ellas y una de las más famosas es la que realizaba Westfalia (que aún transforma furgonetas para viajeros). Mi furgo es una de estas y eran más conocidas por Westy's. De ahí mi nick.

Deciros que con ella he realizado fantásticos viajes (a Grecia, por ejemplo) y que formo parte de un club que organiza diferentes concentraciones y quedadas de Escarabajos y Furgos.

Como veis, los que habeis leido mi presentación en la carpeta de presentaciones, me gustan los vehículos clásicos...

Pues nada. Un saludete.
Westy

PD: Mi firma "siempre aircooled" también se refiere a las furgos VW, ya que están refrigeradas por aire.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación