![]() |
|
General / Off Topic Para todo lo que no tenga su propio apartado en 'FORO de MOTOS.com'. |
![]() |
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
||||
Me gustaria recoradar a amigos que se han caido a longo de todo este tempo,algunos por mala suerte e otros por imprudencia,en especial un este año,asi que un abrazo a todos!!!
|
|
||||
|
||||
Se acaba este año...ha sido o esta siendo una verdadera masacre, compañeros de todo tipo, de todas las edades...cada fin de semana...un abrazo a todos, confio que el año que viene este todavía aqui compartiendo la afición, nuestra vida con todos vosotros.
Suerte y buena ruta a todos compañeros. |
|
||||
|
||||
Yo afortunadamente no he vivido ningun accidente de este tipo ni nadie cercano a mi, pero ace unos meses aqui al lado de mi barrio un chaval perdio la vida al parecer por el maldito casco... Cada vez que leo una noticia d estas se me ponen los pelos de punta, al final sabemos el riesgo que corremos al margen de lo que hagamos nosotros pero lo que esta en nuestras manos hay que intentar llevarlo a cabo, como el casco y este tipo de cosas.
Buena ruta! |
|
||||
|
||||
Un recuerdo a todos ellos.
Uves al cielo.
|
|||
|
|||
Es una ironia pero en el caso que os hablo fue las ganas de vivir lo que le hizo perder la vida. querer vivir cada segundo a tope en la juventud y no pensar ni un segundo las cosas a veces trae sus consecuencias. asi que al que le toque cercano este tema seguro que nos pensamos un poco mas todo y tenemos los pies en el suelo. un saludo
|
|
||||
|
||||
Nos toco sufrirlo este domingo.Salimos de ruta y al salir de aquella curva se le fue la moto y tuvo que chocar con los malditos guardarailes donde perdió la vida en el acto.Era la persona que a todos nos sacaba una sonrisa y se reía hasta de si mismo.Los que íbamos con el estamos desmoralizados ante un golpe tan grande.Un beso Lucas, allí donde estés D.E.P.
|
|
|||
|
|||
V'ssss al cielo para tod@s ell@s
|
|
||||
|
||||
Vuelvo a entrar en el foro después de mucho (falta de tiempo, qué le vamos a hacer) para recordar a mi amigo David, que después de miles de horas de culo en la moto ayer un poco pasadas las diez de la mañana perdió la vida poco después de golpearse contra un guardarraíl. V'sss y ráfagas al cielo, buenas rutas allá donde estés, David.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
En mi caso quiero homenajear y dejar en el recuerdo a mi padre Angel Querejeta Cardenal ya hace 8 años que se me fue, super buena persona y profesional,ligado al mundo de las motos siempre hemos estado en mi taller y por eso le incluyo aqui.
--------- NUNCA TE OLVIDARE Y SIEMPRE SERAS QUERIDO Y RECORDADO HASTA QUE ME REUNA CONTIGO--------------- |
|
||||
|
||||
V´ssss por todos aquellos que queremos pero que no los tenemos ya aqui. Pablo te quiero, nunca te olvidare.
|
|||
|
|||
vaya tela, se me ponen los pelos de punta, dep a todos ellos.
|
|
||||
|
||||
Aunque sea una obviedad, somos más frágiles de lo que nos pensamos. El riesgo es el precio a pagar por la libertad, pero todos aquellos que se han ido, y los que seguimos, lo corremos sabedores de que merece la pena.
Descansen en paz y un abrazo para sus familias.
|
||||
|
||||
ráfagas al cielo...
|
|
|||
|
|||
Un aplauso lleno de cariño para todos ellos
|