![]() |
|
Biblioteca Definiciones, Manuales y todo lo relacionado con la lectura de esta afición. |
![]() |
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
||||
Ayuda Ficha Homologacion Yoshimura trioval
Hola,necesitaría que algún alma caritativa que tenga el mismo escape que yo fuese tan amable de escanearme y pasarme la ficha de homologacion que trae este escape ya que qusiera homologarlo en la ficha de itv para no tener que quitar y poner cada vez que me toque pasar la itv.Yo no se donde he metido el dichoso papel y no lo consigo por ninguna parte,muchas gracias de ante mano,un saludo.(Si esta no es la pagina adecuada para este tema disculpen las molestas sres. moderadores)
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ] |
|
|||
|
|||
![]() Cita:
NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que no está permitido escribir en mayúsculas como forma habitual y continuada de escritura ya que esta práctica, en Internet, significa CHILLAR. Además, para el resto de usuarios resulta MUY molesto tener que leer un texto escrito completamente en mayúsculas. Repase las [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]. Por favor, ayúdenos a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación. Última edición por fokkux fecha: 19/04/12 a las 00:33:46. |
|
|||
|
|||
Hola compañeros , yo tambien tengo el mismo problema que nombrais , ya pase la ITV pero tuve que desmontar el escape porque me falta la ficha de homologacion , mi escape tambien es un yoshimura Trioval , en el escape pone : E1 0486 , alguien nos puede ayudar?? muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
Un colega estuvo buscándolo tiempo y tiempo y al final se tuvo que comprar un escape en un desguace por 60 € y una vez pasada, volver a quitarlo.
Suerte con la búsqueda. Vs.
|
|||
|
|||
certificado homologacion yoshimura tri oval
Señoras y Señores , lo he encontrado
![]() ![]() ![]() Bueno comparto con vosotros el certificado de homologacion de yoshimura trioval para todas estas motos : Suzuki , kawasaki , yamaha , honda , triumph. Espero que os sirva de gran ayuda , un saludo!! Última edición por ruperben fecha: 18/04/12 a las 23:52:52. |
|
|||
|
|||
Hola!, necesito dicho certificado pero no me sale en el enlace de arriba...sino chicas con ganas de guerra!, algún alma caritativa que me lo facilite?, muchísimas gracias
|
|
||||
|
||||
yo estoy...
![]()
|
|||
|
|||
Hola alguien me puede enviar esos papeles de homologacion para mi suzuki gsx 600 fp, me urgen para pasar itv por favor, a mi correo [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]
|
|
|||
|
|||
Hola soy nuevo en el foro.tengo una yamaha r1 y necesito saber como van los numeros de homologacion de los escapes yoshimura. Si alguien tiene uno homologado q me mande una foto para saber como van para poder homologar los mios
|
|
|||
|
|||
Si alguien me puede mandar fotos de yoshimura trioval homologado para ver donde van troquelados los numeros de homologacion
|
|
|||
|
|||
papel homologacion yoshimura trioval stainless
hola soy nuevo en el foro y tengo una gsxr750 k5 le he montado un yoshimura trioval e1 0486, me han puesto mil pegas en la itv porque el del taller se le paso darme el papel que pone que es para mi modelo de moto. voy a ver si puedo colgar el documento para el que lo quiera, esi si siempre que vayais poner db killer si no0 no os vale ni la homologacion, en los papeles en aleman pone los modelos de motos que lo montan y tambien los tengo, un saludo u vvvvv. Aaaaaaaaaaaaa como se suben imagenes?
|
|
|||
|
|||
gsxr 750 k5
hola tengo una gsxr igual y me pasa lo de los papeles de homologacion del yoshimura, en la lita en aleman no viene mi modelo, agradeceria me mandasen si pudieran a mi correo, un saludo y gracias: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]
|
|
|||
|
|||
hola soy nuevo en el foro,tengo una gsxr 750 k5. llevo montado un yoshimura jajones trioval. en la itv me piden la tarjeta de homologacion.alguien puede ayudarme.
|
|
|||
|
|||
tubo
al final encontraste el papel del yoshimura? yo lo necesito sabes donde puedo encontrarlo?gracias
|
|
|||
|
|||
Hola,
Tambien me haria falta el certificado, alguien me lo peude enviar al email??? [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ] Gracias!!!! |
![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|