MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> CONSULTAS LEGALES > Asesoría Online
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Asesoría Online Todo tipo de consultas legales, recursos, etc...

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 07/01/17, 16:33:22
Ainaravma MujerAinaravma no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: ene 2017
Motocicleta: Bws
Total Mensajes: 4
Mensajes Aquí: 3
Duda al comprar una moto

Buenas ante todo quisiera disculparme soy nueva en el foro y no se si es el lugar idóneo para plantear una duda que tengo
A principios de noviembre fui al concesionario sym para comprarle a mi marido una moto que iba a ser un regalo para las navidades el precio que me daban entonces el concesionario era 3200 con la matriculación incluida (la pagina web suya lo confirmaba) estube de acuerdo y arregle todos los papeles hable con el banco la financiera y Di luz verde a la operación hasta ahí todo bien pero al cabo de un par de días me llama el concesionario y me dice que no hay en la fábrica que tendría que pedirla y que hasta el 15 de diciembre no llegaria y que el precio cambiaria a 3200 matriculación aparte se pondria a unos 3380 € me enseño un listado de precio y lo ponia y me dijo que el cambio de precio era porque venia ya como euro 4 y efectivamente el cambio se produjo en su web oficial no me sento muy bien pero como un regalo para mi marido y esa era la moto que le gustaba acepte espere y no recibía ninguna información de vez en cuando me llegaba y me decian Que no sabian todavia nada pasó navidad y me fastidio el regalo pero tenia la esperanza de que llegará para Reyes llega el dia de Reyes y nada regalo fastidiado y esta mañana me llaman y me dicen que ya hay pero que el precio a vuelto a subir esta vez la moto sale a 3800 con la matricula incluida es decir 600€ mas de lo que cosataba cuando empeze los tramites fui al concesionario para hablarlo cara a cara y me dice que no es cosa de ellos que es la marca y que tendria que hablar con su comercial (el de la casa sym motos bordoy)y me da su numero de telefono lo llamo y despues de hablarme de malas manera me cuelga y me deja con la palabra en la boca la verdad es que estoy muy dolida porque me a fastidiado el regalo y la pregunta es si tengo algún derecho para que me respetarán el precio que me indicaron primeramente y si valdría de algo poner una hoja de reclamacion gracias a todos por adelantado

Última edición por Ainaravma fecha: 07/01/17 a las 18:38:44.
Responder Con Cita
Antiguo 07/01/17, 18:17:34
chulopantanos Hombrechulopantanos no está en línea
Piloto de Pruebas en 125 cc

Fecha de Registro: jun 2015
Motocicleta: Una kawa rota, de momento
Total Mensajes: 1.389
Mensajes Aquí: 28
Casi me ahogo, no es por criticar ni ofender ni anda por el estilo pero podrías poner algún punto y aparte o coma en el texto? Lo hace muy difícil de leer y si quieres que te ayudemos cuanto mejor lo entendamos mejor podremos ayudarte.

No creo que poner una reclamación al establecimiento sirva de algo, pues esas reclamaciones las lleva y revisa la propia empresa privada, harías mucho más si llamas a Sym directamente y que te den una solución o explicación razonada de todo lo ocurrido, si con esas siguen erre que erre puedes denunciarles en la oficina del consumidor y ahí podrán informarte mejor de si puedes recurrir a la vía judicial o no (Por el tema de que ya habías firmado etc). Aunque yo lo que haría sería irme a otro sitio a comprar, con 3800€ puedes comprarle a tu marido auténticas motarras sean nuevas o de 2a mano seminuevas, mi 650cc casi nueva me costó 3900€.

V'ss
Antiguo 07/01/17, 18:44:08
Recién Llegad@

Ok, gracias pero no se servirá de mucho hablar con Sym porque por lo que me dijeron con el que hablé era el comercial oficial de sym y lo que buscaba es una scooter de 125 y en la calidad precio la veía muy razonable
Gracias por tu respuesta chulopantanos
Responder Con Cita
Antiguo 07/01/17, 20:44:48
Raz Hombre Raz está en línea ahora
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: nov 2014
Motocicleta: suzuki gsr 600
Total Mensajes: 563
Mensajes Aquí: 11
Por mi experiencia con los concesionarios siempre que pueden tratan de aprovecharse. Si tienes la posibilidad todavía yo haría lo que ha dicho el compañero y buscaría otro sitio donde comprarla. Y no te dejes engañar, si quieres el modelo euro 3 búscalo porque seguro que en algún concesionario la tienen en stock y te saldrá bastante más barata.
En mi opinión por ese precio me miraría por ejemplo las yamaha x-max y n-max que es mucho mejor marca y son mejores motos y andan por ese precio o menos (n-max), aunque si a tu marido le gusta la sym...pues la sym que pa eso es para él.
Si ya no puedes hacer nada pues haría lo que ha dicho el compañero y me informaría en la oficina del consumidor y ya de paso contaría mi experiencia con ese concesionario en los sitios correspondientes de internet, que seguro que empiezan a aprender a tratar mejor al cliente cuando vendan la mitad.
Responder Con Cita
Antiguo 08/01/17, 11:37:06
Recién Llegad@

Gracias Raz
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas