MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> CONSULTAS LEGALES > Asesoría Online
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Asesoría Online Todo tipo de consultas legales, recursos, etc...

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 28/03/16, 20:37:54
JOSE CARMELO HombreJOSE CARMELO no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: mar 2016
Motocicleta: honda sfx
Total Mensajes: 2
Mensajes Aquí: 2
certificado de homologación escape SITO PLUS

Hola, ante todo saludar a todo el mundo porque es la primera vez que escribo aquí. Mi problema es el siguiente: mi moto es una honda sfx de 1997, y hoy he ido a pasar la itv. Me la han rechazado porque lleva un escape SITO PLUS, que puso el anterior dueño supongo que hace 10 años por lo menos. Me dicen que tengo que presentar el certificado de homologación, que lo descargue por internet, con el número de serie del escape. Por favor, ¿alguien me podría decir donde viene ese número? y si alguien lo ha hecho alguna vez... ¿me podrían decir en qué página me tengo que meter para descargar el certificado donde diga que es válido para la honda SFX?
Gracias de antemano
SALUDOS A TODOS
Responder Con Cita
Antiguo 03/04/16, 20:02:04
cordobitax Hombrecordobitax no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: oct 2014
Motocicleta: peugeot speedfight
Total Mensajes: 176
Mensajes Aquí: 3
no es mas facil pedir ayuda a alguna tienda de repuestos?? yo he comprado uno para la jog y dentro viene un papel que dice que se presente junto con los papeles de la moto y vienen muneros,codigo y demas historias.

igual algun dependiente majo tiene algun sito plus para tu moto y habre la caja y te saca una fotocopia.

nunca entenderé como mierda funciona este pais.....te tienes que descargar TU un documento de internet?? que es casi lo mismo que una fotocopia que lo has podido sacar de vete tu a saber???? porque coño no miran ellos el numero de referencia que tiene el escape y lo cotejan para saber si vale para tu moto o no?? por esa regla de tres te puedes buscar un documento similar de cualquier sito plus y cambiar el nombre de otra moto y poner que esta homologado para la tuya porque si luego no lo van a mirar ni a cotejar con nada para saber si es valido....y si lo van a hacer porque no lo hacen ya?? no entiendo las itv de mierda.

al margen de tu problema y por ayudar...sabes (por lo menos en mi caso) que el escape sito plus tiene un tope donde va al motor?? lo digo por si lo sabes/por si lo tienes o por si no se lo has quitado en caso de que tengas ese tope.la moto es un misil ahora!
Responder Con Cita
Antiguo 17/04/16, 19:09:45
JOSE CARMELO HombreJOSE CARMELO no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: mar 2016
Motocicleta: honda sfx
Total Mensajes: 2
Mensajes Aquí: 2
Hola cordobitax, gracias por tu respuesta. Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo que dices. Al final lo averigüé y me resultó válido. Escribí un correo a [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ], para informarme, y sin nada más ellos mismos me enviaron un certificado, en francés, pero con la numeración correcta del modelo. Fui antes a la itv a preguntar si era válido, por si no averiguarlo por otro lado, y sí, me lo aceptaron sin problemas.

SALUDOS
Responder Con Cita
Antiguo 10/12/16, 14:36:48
Xergio_xxl Xergio_xxl no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: dic 2016
Motocicleta: Zip
Total Mensajes: 1
Mensajes Aquí: 1
Me ha pasado igual, en la ITV me dicen que el escape de una Zip no es el original, no encuentro la marca, solo tiene la homologación e9 1142, y ni siquiera sé dónde lo cambió el anterior dueño.

He pedido uno original de segunda mano a pieza-scooter.com(vaya impresentables)y me han enviado uno que no es original, ni se parece al de la foto, marca sito-plus, y seguramente no pase la ITV de nuevo. He buscado y he encontrado un certificado en esta página, espero que me valga para la ITV.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]
Responder Con Cita
Antiguo 04/02/17, 23:33:38
Sergiocisneros HombreSergiocisneros no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: feb 2017
Motocicleta: Derbi atlantis
Buenas tengo tubo escape sito y no me pasa la ITV por que nesecito homologación la donde puedo pedirla gracias de antemano
Responder Con Cita
Antiguo 05/02/17, 01:06:54
Norman Quarry HombreNorman Quarry no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: oct 2016
Motocicleta: Suzuki Bandit N/A K8
Total Mensajes: 268
Mensajes Aquí: 8
Cita:
Originalmente Escrito por Sergiocisneros Ver Mensaje
Buenas tengo tubo escape sito y no me pasa la ITV por que nesecito homologación la donde puedo pedirla gracias de antemano
Yo lo pedí por email a la casa, [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ], puedes escribirles en castellano, yo lo hice en spanglish y me contestaron en castellano perfecto.
Necesitas enviarles el modelo y marca de tu moto, los datos que tengas del escape, modelo y las inscripciones que traiga en la chapa o las abrazaderas (mi leovince trae unos códigos ahí, no se tu modelo de escape si los trae)
Enseguida te envían un pdf con la homologación del escape para tu moto.

P.D.: si el escape es reciente prueba a buscarlo en la web de sito-leovince, creo que algunos lo han podido descargar directamente de ahí.

Suerte
Responder Con Cita
Antiguo 03/07/17, 16:01:25
tanito18 Hombretanito18 no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: jul 2017
Motocicleta: yamaha jog rr
muy buenas,alguien podria mandarme el certificado de un escape sito plus para yamaha jog?me urge y me estoy volviendo loco por encontrarlo y nada!gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación