MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > CONCURSO FOROMOTOS GP > Off Topic GP
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Off Topic GP Para todo lo relacionado con el concurso.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 17/10/16, 16:37:39
xinorri Hombrexinorri no está en línea
Piloto de Pruebas en 125 cc

Fecha de Registro: oct 2009
Motocicleta: Suzuki GSXR 1000 K8
Total Mensajes: 1.293
Mensajes Aquí: 264
¡¡¡¡QUIERO UN PREMIO!!!!
Si difícil es acertar los tres pilotos y en orden en una categoría, igual de difícil es hacer un 0 patatero.
8'5 millones gastados y a cambio, 0 puntos.
En todos los años que llevo jugando, tanto en el anterior formato como en este, no recuerdo nada igual.
Master of Concurso, quiero un premio, que lo sepas
Evidentemente se me complico la clasificación, y encima voy corto de pasta, aunque sigo creyendo que el TOP5 es posible.
jajajajajqajajaja
Antiguo 17/10/16, 17:29:24
Sucucho HombreSucucho no está en línea
Ganador FORO MOTOS GP 2014

Fecha de Registro: mar 2009
Motocicleta: Gsxr 750 de 2008
Total Mensajes: 1.485
Mensajes Aquí: 162
jejejee xino, si hubiera que dar premios por hacer tres ceros deses tenia que cerrar el foro hoy mismo. Siento comunicarte (Lo siento por mi mas que por ti) que no eres el único en hacer un 0 patatero en moto gp, yo también tengo un cero y panchicho otro.

Por el contrario mi compi baranv6 y tiene un PLENO!! acerto los tres pilotos de motogp

Pues eso, finde loco que nos ha dado fuerte con los ceros a todos... Pedrosa, lorenzo, rosi, rins, lowes, navarro, barberá, etc... Pilotos que teníamos muchos de nosotros. Esto ha hecho que todo se haya apretado muuuucho mas en la cabeza, la cosa se pone interesante!!

Por señalar algo positivo y no acordarme de los ceros en moto gp y otras categorias, la cosa es que sigo segundo!! y aumenté en algunos puntos la diferencia con panchi aunque da miedo ver a toda esa gente tan pegada detrás.

Otro punto positivo es el tercer puesto de bulega que lo vuelve a poner como primer rookie de moto3. Esos 50 puntitos pueden ser clave aunque la cosa esta más enrevesada que solo mirar eso ya que lapah eligió a joan mir y honda como rookie asi que si le llega la gasolina para terminar el campeonato aunque sea entrando en meta empujando y con un poco de suerte (lo de honda dificil, pero joan mir no tanto) tiene opciones claras de victoria.

Un año más creo que va a ser decisivo la elección de rookie y fabricante para la victoria final y una vez más aprovecho para decir que no me parece justo (aunque eso pueda hacerme ganar) ya que como he dicho otras veces una elección al principio de temporada y casi al azar no debería decidir el ganador. En mi opinión deberian asignarse menos puntos por esas cosas aunque si es cierto que aunque eso todos los años decida el ganador también hay que estar ahí y elegir la opción correcta.
Responder Con Cita
Antiguo 17/10/16, 17:40:05

Xinorri, analizando la clasificacion... estas octavo, pero es que el tercero esta a 11 puntos (poco más de acertar una pole) y termi va en caida libre. Con poquita gasolina que te quede para llegar al final y un poco de suerte aún puedes aspirar a podio.

Teniendo algo de suerte (no siempre con mas dinero se sacan más puntos como se ha visto este fin de semana) incluso a más.

Termi con un gasto en moto gp de 1 millón ha sacado 4 puntos mientras nosotros gastando 8 veces más nos hemos quedado en 0. Es un caso extremo, raro... pero quien sabe!! hasta el final no hay nada decidido!

Edito: el cuarto esta a 11 puntos, el tercero a un poco más

Última edición por Sucucho fecha: 17/10/16 a las 17:43:47.
Responder Con Cita
Antiguo 23/10/16, 22:09:37
46Fumi Hombre46Fumi no está en línea
Con Neumático de Lluvia

Fecha de Registro: abr 2012
Motocicleta: Honda
Total Mensajes: 16
Mensajes Aquí: 16
Yo este Jueves llegue del curro tardisimo, y cuando fui a votar llevaban cerradas 15 min, envie un privado a Gika con la votacion por si me la admitia, pero aun no se nada. La mania de dejarlo para el ultimo dia ...
Responder Con Cita
Antiguo 25/10/16, 16:08:02
gikaes33 Hombregikaes33 no está en línea
Director de Carrera de FOROMOTOS GP

Fecha de Registro: nov 2010
Motocicleta: ninguna
Total Mensajes: 459
Mensajes Aquí: 115
46 Fumi ya te he mandado un privado.

Saludos.
Responder Con Cita
Antiguo 30/10/16, 16:50:01

Vaya tela... Otro pleno de ceros, esta vez en moto3. Y en total 5 ceros de 9 posibles al igual que el fin de semana pasado.

Gracias termi por no votar, si hubieras votado a los pilotos que valen 0 euros, hubieras sacado más puntos que nosotros gastando pasta.

En fin... Espero aun asi estar primero después de hoy aunque todo se esta apretando mucho con este sindios jajjajaja. Mi compi baranv6 le ha dado por acertar posiciones y tal y ha hecho una remontada espectacular, mientras los demás hacemos ceros él hace plenos aunque este finde no le ha ido bien del todo, tambien le ha tocado el gordo de las caidas.

Solo queda una!!!
Responder Con Cita
Antiguo 30/10/16, 17:15:27

Acabo de mirar la clasificación y veo que hay dos participantes que han gastado por encima de los 300 millones.

Deberían ajustarse al presupuesto antes de valencia. Si estos dos han podido votar por encima de esa cantidad probablemente otros que aun no han votado también podrán... Puede ser un problema.

Te envío privado gika por si no lees. Si no lo podeis solucionar de alguna manera supongo que lo mejor seria poner un aviso aquí en el foro avisando para que nadie se pase de presupuesto
Responder Con Cita
Antiguo 31/10/16, 15:56:53

Ostras que raro.
La semana pasada haciendo mi votación el mismo sistema no me permitía apostar por un piloto porque superaba la disponibilidad de dinero.
En estos casos, supongo que habrá sido un fallo del propio programa, y que Gikaes y Cia lo resolverán pronto.
Un aplauso para ellos, que nos permiten disfrutar de este juego todos los años.
Antiguo 02/11/16, 18:00:45

Bueno señoras y señores concursantes, se acerca el final del campeonato y esto está que arde.
Sigo sexto en la provisional, pero me acabo de dar cuenta que tengo el primer puesto a solo 84 puntos y el podio a 48.
Que quiere decir eso? Pues que prácticamente hasta el decimo clasificado está en opción de ganar.
Vamos que esto es una LAST LAP con 10 pilotos en el mismo segundo, y dispuestos a jugársela en la última vuelta.
Algunos van cortos de gomas, y no van a poder aguantar el ritmo y otros se equivocarán en sus estrategias y no podrán subir al cajón, pero que todos lo vamos a dar todo hasta el final, seguro.
SUERTE A TODOS/AS
Antiguo 03/11/16, 22:03:14
gikaes33 Hombregikaes33 no está en línea
Director de Carrera de FOROMOTOS GP

Fecha de Registro: nov 2010
Motocicleta: ninguna
Total Mensajes: 459
Mensajes Aquí: 115
El asunto relativo a gastar más de 300 millones ya está resuelto.

Gracias Sucucho y Xinorri por vuestra colaboración.

Saludos
Responder Con Cita
Antiguo 04/11/16, 19:38:36

A ti compi, por permitirnos estos momentos de relax y distracción.
Por ciertoooooooo, apartaros que vooooy, jajajajaja
Voy a hacer un strike, como en los bolos.
El que se ponga delante, me lo llevo puesto
jajajajajajajaja
Suerte a todos/as.
Antiguo 07/11/16, 14:19:02

Gracias a ti Gika, faltaria más...

Recta final como dice xino y la cosa más interesante que nunca!! no se puede decir qué pasará!!

Respecto a mis posibilidades y tras analizar minuciosamente todo creo que mi mayor baza es que Bulega sea rookie con eso ganaria 50 puntitos extras con respecto a Manuel147, Panchicho y Xinorri (ojo!!! que xino tiene a joan mir... si ganara este serian 50 puntos extras a su favor)

Mi compañero de equipo baranv6 ha hecho una espectacular remontada pero creo que los 33 puntos que le llevo + otros 30 extras por coger a ktm como fabricante en moto3 deberían ser suficientes si la cosa va "normal". Además como compañeros de equipo nuestra telemetria no es muy diferente habitualmente con lo que espero que no le sea posible remontar esos puntos!!

Suerte a todos!!!
Responder Con Cita
Antiguo 13/11/16, 20:27:14
Panchicho HombrePanchicho no está en línea
Ganador FORO MOTOS GP 2011

Fecha de Registro: nov 2009
Motocicleta: ninguna, por ahora
Total Mensajes: 1.693
Mensajes Aquí: 75
Bueno, bueno, ha llegado el final de un año marcado por las caídas, demasiadas (gracias michelin ylamarequelesparió ), la arremetida final no ha sido suficiente

Felicitaciones al campeón

Saludos a todos amiguitos y nos vemos en 2017
Responder Con Cita
Antiguo 14/11/16, 01:12:40

Felicidades al ganador!!! hoy le salió un dia perfecto, guardó el dinero y lo usó en el momento adecuado asi que nada que decir.

Decepción por mi segundo puesto pero alguien tiene que ser "el primero de los perdedores" y me ha tocado.

Con tan poquitas poles acertadas y tan poquitas posiciones acertadas no se puede ganar. Esa es mi asignatura pendiente de todos los años. Además este año he hecho cosas muy raras cuando me vi en cabeza arriesgué y voté cosas poco lógicas pero asi es el concurso!!

Ya con ganas de que llegue el concurso 2017!!!!

ENORABUENA MANUEL!!!!
Responder Con Cita
Antiguo 14/11/16, 19:57:17
46Fumi Hombre46Fumi no está en línea
Con Neumático de Lluvia

Fecha de Registro: abr 2012
Motocicleta: Honda
Total Mensajes: 16
Mensajes Aquí: 16
Felicidades al ganador !!!
Yo por mi parte, despues de no poder votar hace 3 carreras por 15 minutos, decidi abandonar, una carrera a cero completa unida a la temporada que llevaba, no me animaban mucho la verdad, asi que preferi dejarlo.

Nos vemos el año que viene, un saludo a todos.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación