MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> SOCIEDAD > General / Off Topic
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

General / Off Topic Para todo lo que no tenga su propio apartado en 'FORO de MOTOS.com'.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 05/11/16, 22:05:27
waterloo Hombrewaterloo no está en línea
Con Neumático de Lluvia

Fecha de Registro: oct 2014
Motocicleta: ninguna
Total Mensajes: 22
Mensajes Aquí: 16
Marca / modelo / año:

Suzuki Burgman 650 2008

[B]]Primera impresión[/B]:

La primera vez que me subí lo hice un poco acojonado por la fama de pesada que tiene. Es cierto es pesada pero tiene todo el peso abajo. Una vez acostumbrado y no es dificil hacerlo, es muy facil de manejar. Al ser baja de asiento (75 cm) llegas bien con los pies para poderla mover con soltura. Debido a su cambio, lo mejor es hacerlo con ella encendida, aunque en parado tampoco es tan complicado.

[B]Puesto de conducción:[/B]

Qué decir, es un maxiscooter, vas sentado en un sofá!
La posición es muy cómoda, tipo custom, con las piernas estiradas y reposando casi todo el peso en tus posaderas. A pesar de esto, y despues de haber hecho unos cuantos km del tirón con ella, no te cansa mucho. Siempre es bueno ser previsor y ya que tienes sitio de sobra, llevar una faja por si las moscas. Pero vamos, esto es muy tipico para los que ya no somos jovenes del todo.

En marcha:

Una delicia, todo suavidad, sin vibraciones aunque tiene un sonido un tanto peculiar pero que sólo oyes cuando vas por ciudad. En carretera o autopista sólo oyes el ruido del viento. De la moto no oyes nada!
Al ser grandota es sensible al viento, quizá sea una de sus peores pegas. Aunque es muy estable y al ser pesada no se mueve mucho.
Comodidad en estado puro! Este verano le metí 2000 km en tres dias y medio y sinceramente, acababa el dia bastante fresco.

Conduccion deportiva:

Es un scooter, salvo el Tmax en estas motos no busques sensaciones deportivas. Quieres curvas? sin problemas, pero siendo consciente que no es lo suyo. Aún así, bien llevada tumba bastante.

Turismo:

Jejejejejejeje... lo que quieras y muuuucho más!! Es su salsa!!
Competencia directa de las grandes motos turisticas.
Puedes ir tranquilo o rápido, como quieras. Aguanta cruceros altos sin problemas. Y por altos, me refiero a medias de 150 160 km/h sin ningún problema. Y además sin esfuerzo. Sólo son 55 Cv para casi 300 kilos de moto, que con dos pasajeros y equipaje tranquilamente se acerca a los 500 kilos, pues aún así, tiene fuerza de cojones!

Tuning/neumaticos:

En la mia tengo el tipico baúl trasero que a parte del hueco de debajo del asiento te ofrece una grandisima capacidad de carga. Tengo ademas dos alforjas que aún no he necesitado (me las regaló el antiguo dueño)
Hay usuarios que incluso han instalado un equipo de música. Yo esto no lo veo, en la moto tienes que estar atento, aunque reconozco que en las tiradas largas te amodorras algo..
Y ruedas, pues algo más baratas que las normales, no mucho y que duran bastante. Unos 12 o 15 mil km si eres cuidadoso. Aunque este tipo de moto es bastante sensible a un neumatico en mal estado.

Conclusión final:

Joder, con lo bien que la estoy poniendo y me la quiero cambiar.. definitivamente soy gilipollas..
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación