MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> SOCIEDAD > Informática & Nuevas Tecnologías
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Informática & Nuevas Tecnologías Informática en general. (S.O, Software, Hardware, seguridad...)

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 24/05/15, 16:50:19
one4all Hombreone4all no está en línea
Piloto de Pruebas en 125 cc

Fecha de Registro: abr 2011
Motocicleta: DL-Vstrom 650
Total Mensajes: 1.128
Mensajes Aquí: 3
Cual programa para editar los videos de la camara

Saludos compañeros, tengo unos 20 gigas de videos peor no se con cual programa ''reducirlos'' para despeus subirlos a internet. ¿Cual programa utilizan ustedes?
Antiguo 27/05/15, 00:53:37
thimoniere Hombrethimoniere no está en línea
Con Neumático de Lluvia

Fecha de Registro: may 2015
Motocicleta: kawa er-6f
Total Mensajes: 16
Mensajes Aquí: 1
Bueno compañero, para hacer esa pregunta, deberías haber dado más información, por ejemplo, que tipo de cámara, go-pro, soni record,etc,
luego que tipo de codec tienes y archivo, eso quiere decir por ejemplo, go-pro suelta los videos con el codec h264 y archivo mp4.
Mira para que tengas una orientación un programa gratuito y muy bueno( de los gratis), es el freemake en la página (freemake.com.)

este programa contiene los formatos más utilizados,mkv,avi,wmv,flv,swf...
Este es uno de los más sencillos, luego si te quieres complicar un poco más, el avid hd pro tools es casi de los mejores, tambien el adobe premiere tools es muy bueno, go-pro tiene el go-pro studio, pero es un poco...lioso.

pero bueno en youtube su formato es flv (video flash), pero te aceptará sin ningun problema cuarquier formato de estos,MOV, MPEG4, AVI, WMV, MPEGPS, FLV, 3GPP, WebM.
youtube tambien cuenta con un convertidor de formatos gratuito: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]

si tienes más dudas....

Última edición por thimoniere fecha: 27/05/15 a las 00:55:46.
Responder Con Cita
Antiguo 07/07/15, 10:41:40
thediabl0 thediabl0 no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: jul 2006
Motocicleta: search...
Total Mensajes: 11
Yo uso el camtasia, acepta varios formatos y puedes añadir carteles y otras cosas, añadir música... esta bastante bien.

También tengo por aquí el Sony Vegas, es más completo, ya que trae lo mismo que el camtasia pero además filtros para el video y animaciones, este lo suelo usar menos porque con el camtasia me es suficiente.
Responder Con Cita
Antiguo 03/08/16, 09:11:20
Gerbin HombreGerbin no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: ago 2016
Motocicleta: Honda
Total Mensajes: 2
Si usas [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ] en tu ordenador puedes usar Movavi y si usas Mac puedes usar Handbrake. Para mi son los mejores, ya me contarás.

Saludos
Responder Con Cita
Antiguo 03/08/16, 09:33:05
mcpereo Hombremcpereo no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: jul 2016
Motocicleta: Yamaha MT-07
Total Mensajes: 9
Te recomiendo que te descarges el sony vegas. Es un editor de video profesional con el que podras hacer desde lo mas sencillo a animarte a provar cosas mas complejas. Tienes mil tutoriales en youtube para aprender lo basico y tambien te resultara facil encontrar el programa piratilla. Sino... si solo quieres cortar, juntar, añadir titulo y audio el windows movie maker te sirve perfectamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación