MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> SOCIEDAD > General / Off Topic
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

General / Off Topic Para todo lo que no tenga su propio apartado en 'FORO de MOTOS.com'.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 13/05/14, 22:00:55
endeavour Hombreendeavour no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: ago 2010
Motocicleta: Quiero la D16RR por favor
Total Mensajes: 272
Mensajes Aquí: 53
Antonio, cuñado, hermano. Allá donde estés, espero que sigas manejando el cotarro, organizando torradas y todo lo que te apasionaba. Jamás había visto un velatorio tan multitudinario. Jamás volveré a verlo porque eras muy grande.

El mejor piloto en la mejor moto. Lo sabemos todos. Si tu te caíste y el maldito guardarraíl freno tu vida cuando sin él te hubieras salvado, cualquiera puede caerse y matarse. Os lo digo de verdad. Por su profesión y por llevar moto desde niño, pocos podían comparársele. Id todos con cuidado.

Ráfagas al cielo por ti y por todos los moteros que han dejado su vida por esos trastos que tanto amamos.

un saludo.
Responder Con Cita
Antiguo 20/05/14, 12:54:23
pepek100 Hombrepepek100 no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: ago 2009
Motocicleta: bmw
Total Mensajes: 415
Mensajes Aquí: 136
Rafagas al cielo por todos.
Responder Con Cita
Antiguo 21/05/14, 11:35:30
Termi HombreTermi no está en línea
Piloto de Pruebas en 125 cc

Fecha de Registro: sep 2012
Motocicleta: Varias
Total Mensajes: 1.418
Mensajes Aquí: 212
Quiero recordar a ese fiel compañero, merecedor de la recompensa más grande, la gloria.
Generosa entrega, apasionada vida, dando todo lo que tenías que era mucho por una sonrisa, por un abrazo.............(1)
Como olvidarte príncipe de los "dandies", tu altivo andar, tu estudiada pose, tu delicado perfume que te perseguía allá donde fueras. Como olvidar que llevabas mi mono ese día............ (2)
Hay cabroncete !!! Cuantos corazones dejaste rotos ese día, los de todos nosotros, los de tu familia, los de un centenar de angustiadas damas. Eras el rey de otras curvas, no de las de asfalto y grava, de las de piel y hueso...........(3)
Siempre recordaremos a aquellos que un nefasto día nos dejaron para iniciar el mayor de los viajes, la ruta más difícil. Miles han sido, haciendo lo que todos amamos, sentirnos LIBRES. Va por ellos.

En especial por:
(1) CARLOS.
(2) JAVI.
(3) SEBAS.
Antiguo 11/06/14, 22:40:39
andradechan Hombreandradechan no está en línea
Piloto de Pruebas en 125 cc

Fecha de Registro: nov 2009
Motocicleta: ZX6R y Burgman 125
Total Mensajes: 1.190
Mensajes Aquí: 194
D.E.P. Por un vecino de Gijon que murio hace 15 dias mas o menos y que era muy amigo de
una intima mia.
Rafagas al cielo por H.B.C.
Antiguo 23/06/14, 21:45:04
danieluko39 Hombredanieluko39 no está en línea
Pole Position en 125 cc

Fecha de Registro: sep 2009
Motocicleta: Kawasaki ZZR 600 Ram Air
Total Mensajes: 2.602
Mensajes Aquí: 644
Se me ponen los pelos de punta 😢

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

" La responsabilidad es un logro no un regalo, el regalo es volver a casa igual que salimos"
Responder Con Cita
Antiguo 22/09/15, 21:10:10
extremoduro Hombreextremoduro no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: jul 2013
Motocicleta: Malamente está
Total Mensajes: 173
Mensajes Aquí: 47
Es la parte más negativa de esta pasión por nuestras motos.
Habrá poca gente, pero muy afortunada que no por un lado sino por el otro no haya sufrido esto.
Yo a mi gran amigo , Javi, que me dejo la primera r que probé y todo cambio... no creo en Dios ni eso. Pero que injusta es la vida a veces , con la de .... que hay que no merecen el aire que respiran y como si na, y a esta bellísima persona que controlaba a saco pero... un error y nos dejo. Nunca en el olvido. Siempre contigo !
Ráfagas al cielo por ti y tod@s los compañer@s caídos

Última edición por extremoduro fecha: 22/11/15 a las 21:24:47.
Responder Con Cita
Antiguo 05/10/15, 02:00:37
ROMSHA HombreROMSHA no está en línea
Con Neumático de Lluvia

Fecha de Registro: oct 2015
Motocicleta: ninguna
Total Mensajes: 16
Mensajes Aquí: 6
Imagino que nunca es tarde para reflotar este hilo en particular.

Quiero mandar V's allí arriba por una chica que falleció delante de mi en una concentración en Majadahonda. Yo personalmente no llegué a conocerla pero conocidos míos solo pueden decir buenas palabras sobre ella.

Miriam sabemos que sonríes allá donde estés.

V's!
Responder Con Cita
Antiguo 05/10/15, 21:44:58
mriklultimo Hombremriklultimo no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: sep 2015
Motocicleta: gsxr k3
Total Mensajes: 156
Mensajes Aquí: 28
sinceramente,me ha costado bastante entrar en este hilo..en 37 años que llevo montando en moto desgraciadamente no solo he perdido un amigo,han sido varios,os juro que me acuerdo de todos y cada uno de ellos,han pasado años pero eso nunca se olvida..hay un antiguo dicho motero que dice que "nunca vayas mas rapido que tu angel de la guarda". hacedle caso,podeis cambiar lo "angel de la guarda" por "suerte",pero hacedle caso,debo decir para ser honesto y no faltar a su memoria,que algunos de mis compañeros se "fueron"por puta mala suerte y no por ir "despendolaos".."puto destino"...en fin,tened por favor mucho cuidado chavales..Vsss a tod@s y sobre todo a los que nos dejaron...A TODOS..
Responder Con Cita
Antiguo 05/10/15, 22:09:55
avgracing Hombreavgracing no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: ene 2006
Motocicleta: Suzuki GSX-R
Total Mensajes: 417
Mensajes Aquí: 172
Cita:
Originalmente Escrito por mriklultimo Ver Mensaje
sinceramente,me ha costado bastante entrar en este hilo..en 37 años que llevo montando en moto desgraciadamente no solo he perdido un amigo,han sido varios,os juro que me acuerdo de todos y cada uno de ellos,han pasado años pero eso nunca se olvida..hay un antiguo dicho motero que dice que "nunca vayas mas rapido que tu angel de la guarda". hacedle caso,podeis cambiar lo "angel de la guarda" por "suerte",pero hacedle caso,debo decir para ser honesto y no faltar a su memoria,que algunos de mis compañeros se "fueron"por puta mala suerte y no por ir "despendolaos".."puto destino"...en fin,tened por favor mucho cuidado chavales..Vsss a tod@s y sobre todo a los que nos dejaron...A TODOS..
Totalmente de acuerdo...

V'ss
Antiguo 15/10/15, 21:03:29
xibeca Hombrexibeca no está en línea
Campeón de Critérium

Motocicleta: Motero en la reserva
Total Mensajes: 122
Mensajes Aquí: 11
Se llamaba Ramón.
Él fue quien me inculcó la pasión de las motos, aún recuerdo el sonido de la suya ese escape tan peculiar en aquella época un Devil 2 en 1.
Le recuerdo siempre trasteando su Morini 3 1/2 siempre había algo que mejorar.
Se cayó no una ni dos ni tres veces y se fue de la manera más tonta, por una negligencia de un compañero en la mili, sí, hace años ya.
Se llamaba Ramón y era mi hermano.

Tete, te quiero y te añoro!

Pd. Gran hilo.

Última edición por xibeca fecha: 15/10/15 a las 21:04:31.
Responder Con Cita
Antiguo 15/10/15, 22:27:15
mriklultimo Hombremriklultimo no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: sep 2015
Motocicleta: gsxr k3
Total Mensajes: 156
Mensajes Aquí: 28
Cita:
Originalmente Escrito por xibeca Ver Mensaje
Se llamaba Ramón.
Él fue quien me inculcó la pasión de las motos, aún recuerdo el sonido de la suya ese escape tan peculiar en aquella época un Devil 2 en 1.
Le recuerdo siempre trasteando su Morini 3 1/2 siempre había algo que mejorar.
Se cayó no una ni dos ni tres veces y se fue de la manera más tonta, por una negligencia de un compañero en la mili, sí, hace años ya.
Se llamaba Ramón y era mi hermano.

Tete, te quiero y te añoro!

Pd. Gran hilo.
Uf xibeca,si ya es duro perder amigos,no quiero ni imaginar lo que debe ser un hermano..un fuerte abrazo amigo...Vsss
Antiguo 24/10/15, 14:34:00
Xiomara MujerXiomara no está en línea
Corriendo en Critérium

Motocicleta: DRZ 400 SM
Total Mensajes: 92
Mensajes Aquí: 66
Madre mia, se me ponen los pelos de punta con vuestras historias, yo en breves me sacaré el carnet y espero no tener que pasar por nada de esto, abrazos y ánimos a todos
Responder Con Cita
Antiguo 30/01/17, 13:47:51
tonidominguez Hombretonidominguez no está en línea
Buscando Patrocinador

Fecha de Registro: sep 2016
Motocicleta: Suzuki bandit 400
Total Mensajes: 203
Mensajes Aquí: 21
No me había fijado en este apartado ... me gustaría homenajear a Raúl , si alguno ha entrenado en la federación madrileña de boxeo seguramente lo conoció ,yo lo conocí un día que falló Manolo y el me puso las manoplas muy amable y sin haber entablado nunca antes conversación,era un chico humilde y apasionado de el boxeo, perdió la vida en el 2014 ....yo no podía creérmelo , fue en la M-45 con su moto ...se fue un tipo fantástico , jamás se le olvidará .
Haya donde estés Raúl ... no te imaginas la de gente que se acuerda de ti y que a día de hoy te extraña . D.E.P
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación