MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> CATEGORÍAS > NAKED
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

NAKED Kawasaki Z750R, Suzuki GSR 750, Triumph Speed Triple, Aprilia Tuono, Ducati Monster, Aprilia Shiver 750...

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 30/01/08, 20:11:24
Biggum Biggum no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: ene 2006
Motocicleta: FZ6 S 2006
Total Mensajes: 581
Mensajes Aquí: 82
Cita:
Originalmente Escrito por RED Ver Mensaje
-..pero todos hemos probado alguna vez hasta donde pueden llegar nuestras "niñas". ¿o no?

Q cabr....
me has pillado...

Responder Con Cita
Antiguo 30/01/08, 22:32:05
altrus_ altrus_ no está en línea
Calentando "Sliks"

Fecha de Registro: ene 2008
Motocicleta: ...
Total Mensajes: 33
Mensajes Aquí: 33
Muy buenas ha todos!!!
Me presento : soy altrus, de Bilbao ex-propietario de una estupenda roadwin 125.y pues eso que se me ha metido entre ceja y ceja un estupenda fz6 N blanquita, asi que el mes que viene o a mas tardar el siguiente la tendre entre mis piernas....
tengo un monton de dudas , que no me dio tiempo a leer antesde que desapareciera lo anterior (me quede en la pag 10), pero bueno ya vale de tocho , ya me ire enterando...
saluditos!!!!!
Responder Con Cita
Antiguo 31/01/08, 00:40:37
RED RED no está en línea
Calentando "Sliks"

Motocicleta: FZ6N S2
Total Mensajes: 35
Mensajes Aquí: 23
- Bienvenido altrus. Este año la blanca trae una franja roja muy guapa. Que la disfrutes.
Responder Con Cita
Antiguo 31/01/08, 00:48:34
Clark Kent Clark Kent no está en línea
Con Neumático de Lluvia

Motocicleta: Yamaha FZ6 2007
Total Mensajes: 26
Mensajes Aquí: 14
Ok muchas gracias a todos por vuestras respuestas pues mañana en cuanto salga del trabajo y abran el concesionario por la tarde voy a por ella!!!
Mañana seré un Fz6 de los vuestros pero me va a costar despedirme de mi Marauder...como les podemos coger tanto cariño a nuestros caballos de hierro??será porque lo viven todo con nosotros y no nos fallan nunca!!
Rafagas y Vss
Responder Con Cita
Antiguo 31/01/08, 14:44:54
ivaninfz6 ivaninfz6 no está en línea
Con Neumático de Lluvia

Motocicleta: yamaha fz6
Total Mensajes: 29
Mensajes Aquí: 2
Contactar con ivaninfz6 a través de MSN
limitacion

Cita:
Originalmente Escrito por Clark Kent Ver Mensaje
Hola gente este verano despues de un viaje de 3500 km en dos días desde Italia a mi Murcia Natal en mi querida suzuki Marauder 250,refrigerada por aire, esta quedó destrozada la sobrecalenté y a 20 km de mi destino murió es por esto que tras un tiempo intentando que se quedara perfecta con piezas y mucha ayuda, me he decidido a cambiar de montura y estoy enamorado de la fz6 2007.He visto que este año la han dejado en 78 cv(que es la única que me puedo permitir),y ahí van mis preguntas:
¿va bien?
¿cual es su velocidad máxima?
¿se podría reconvertir a los 98 cv originales?
Gracias y un saludo.
yo tengo la fz6n que va limitada a 78 cv y en el mismo concesionario me quitaron la limitacion del puño y ahora voy con los 98 y es una bestia.
Responder Con Cita
Antiguo 31/01/08, 16:16:46
altrus_ altrus_ no está en línea
Calentando "Sliks"

Motocicleta: ...
Total Mensajes: 33
Mensajes Aquí: 33
Cita:
Originalmente Escrito por RED Ver Mensaje
- Bienvenido altrus. Este año la blanca trae una franja roja muy guapa. Que la disfrutes.

donde los has visto¿? por mas que busco en internet, he de decir que no soy muy avil, no la encuentro con la franja roja...
gracias
Responder Con Cita
Antiguo 31/01/08, 16:36:10
gorogoro Hombregorogoro no está en línea
Campeón de Superbikes

Motocicleta: Fz6S2, NSR125F, Aspirador
Total Mensajes: 657
Mensajes Aquí: 152
Cita:
Originalmente Escrito por altrus_ Ver Mensaje
Muy buenas ha todos!!!
Me presento : soy altrus, de Bilbao ex-propietario de una estupenda roadwin 125.y pues eso que se me ha metido entre ceja y ceja un estupenda fz6 N blanquita, asi que el mes que viene o a mas tardar el siguiente la tendre entre mis piernas....
tengo un monton de dudas , que no me dio tiempo a leer antesde que desapareciera lo anterior (me quede en la pag 10), pero bueno ya vale de tocho , ya me ire enterando...
saluditos!!!!!
Tu pregunta lo que quieras que si podemos ayudarte lo haremos
Antiguo 31/01/08, 19:22:44
nosenager nosenager no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: dic 2006
Motocicleta: CB 1000 R
Total Mensajes: 851
Mensajes Aquí: 109
Cita:
Originalmente Escrito por altrus_ Ver Mensaje
Muy buenas ha todos!!!
saluditos!!!!!
Bienvenido altrus.
Responder Con Cita
Antiguo 31/01/08, 19:32:09
Campeón de Superbikes

Cita:
Hola gente este verano despues de un viaje de 3500 km en dos días desde Italia a mi Murcia Natal en mi querida suzuki Marauder 250,refrigerada por aire, esta quedó destrozada la sobrecalenté y a 20 km de mi destino murió es por esto que tras un tiempo intentando que se quedara perfecta con piezas y mucha ayuda, me he decidido a cambiar de montura y estoy enamorado de la fz6 2007.He visto que este año la han dejado en 78 cv(que es la única que me puedo permitir),y ahí van mis preguntas:
¿va bien?
¿cual es su velocidad máxima?
¿se podría reconvertir a los 98 cv originales?
Gracias y un saludo.
Hola CLARK KENT un saludo.
He leido que la limitación es en puño asi que en teoria con quitar el tope...
Otra cosa es que estés legal.
Mi niña es la de 2006.O sea,como la de 78CV en parte ciclo pero con el motor sin capar.¿V. maxima?.La verdad es que no se si eso importa demasiado.Tu preguntas y yo contesto.Como han dicho,todos hemos probado alguna vez a darle caña.240 una sola vez,por muy poco tiempo y cagado de miedo.
Responder Con Cita
Antiguo 31/01/08, 19:36:18
Campeón de Superbikes

Cita:
Y otra cosa ¿se le puede poner al modelo Fz6 ´07 muchos accesorios?
Viajo mucho acompañado y viajes largos así que había pensado en un respaldo para el copiloto y alforjas. Ademas he visto que la Fz1 lleva una pieza muy bella bajo el radiador y las cuatro tomas de los escapes que salen del motor,se puede poner a la fz6?
Le puedes poner lo que quieras.
Quillas,escapes,maletas,baules.He visto una con un carenado completo.
Responder Con Cita
Antiguo 31/01/08, 20:02:16
lucasfazero lucasfazero no está en línea
Corriendo en Critérium

Motocicleta: Yamaha Fz6 s2
Total Mensajes: 51
Mensajes Aquí: 3
Mi fazer es del 99 y cuando estaba limitada (de motor), y era megaprincipiante (poco más soy ahora), aun me hice unos cuantos quilometros (2 pinguinos, Lisboa, Galicia...)y con mi mujer a la espalda, y lo flipe mucho con lo que andaba máquina. Lo mejor de todo fue despues de los dos años cuando la deslimité... casi tengo que agarrarme al manillar con los piños para no salir volando. Que flipe!!!
Ahora despues de 4 años y 30.000 km sigue siendo un flipe, y estoy esperando que llegue el fin de semana para poder sacarla aunque sólo sea para comprar el pan...
Responder Con Cita
Antiguo 31/01/08, 21:46:54
edu_xD edu_xD no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: ago 2005
Motocicleta: FZ6 S2
Total Mensajes: 143
Mensajes Aquí: 40
Veo que alguien pregunta por la de la franja roja. Yo me la he comprado en una tienda. xDDD. Bromas a parte, es modelo del 2008, y imagino que en los concesionarios primero intentarán quitarse de encima las del 2007, pero con el tiempo se iran viendo mas con la franja roja, porque yo creo que es impresionante como queda.
Antiguo 31/01/08, 21:49:58
al_berto al_berto no está en línea
Buscando Patrocinador

Motocicleta: Fazer S2
Total Mensajes: 200
Mensajes Aquí: 66
La verdad es que esta es una de las makinas de las que se escuchan muy pocas cosas malas, mas allá del famoso TPS que ya creo que no da ni ese problema.

Por otra parte, yamaha es una marca muy buena desde siempre, yo recuerdo una yamaha XT 600 de arranque a patada que tenií mi padre que eso era un hierro(tanto que su anterior propietario a nosotro la vendió por que no podia arrancarla, jjeje)... En fin una marca de las buenas.
Responder Con Cita
Antiguo 01/02/08, 00:45:03
Clark Kent Clark Kent no está en línea
Con Neumático de Lluvia

Motocicleta: Yamaha FZ6 2007
Total Mensajes: 26
Mensajes Aquí: 14
Cita:
Originalmente Escrito por ivaninfz6 Ver Mensaje
yo tengo la fz6n que va limitada a 78 cv y en el mismo concesionario me quitaron la limitacion del puño y ahora voy con los 98 y es una bestia.
Gracias campeón!!eso me han dicho y eso haré más adelante pues ahora la acabo de estrenar y quiero hacerle un buen rodaje.Es increíble va de miedo,eh?cuando la llevo me olvido de todo!Gracias a todos los del foro por las ayudas vosotros así da gusto ser motero chavales, un abrazo
Responder Con Cita
Antiguo 01/02/08, 08:26:51
krlosbg krlosbg no está en línea
Corriendo en Superbikes

Motocicleta: GSF650 K7 Negra "Tuneá"
Total Mensajes: 426
Mensajes Aquí: 104
Cita:
Gracias campeón!!eso me han dicho y eso haré más adelante pues ahora la acabo de estrenar y quiero hacerle un buen rodaje.Es increíble va de miedo,eh?cuando la llevo me olvido de todo!Gracias a todos los del foro por las ayudas vosotros así da gusto ser motero chavales, un abrazo
Perdonad mi ignorancia pero que yo sepa el tope de manillar es para limitar la moto a 34 cv, y si tu compras una moto con 78 cv, aunque le quites la limitación de recorrido del puño no te va a dar los 98 cv, te dará los 78 cv, que son los que tiene.
Corregirme si me equivoco pero ... la S2 o la Fazer de 78cv no llevan otro mapeado por eso tiene 78????
Un saludo y Rafagasss.

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación