MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> CATEGORÍAS > NAKED
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

NAKED Kawasaki Z750R, Suzuki GSR 750, Triumph Speed Triple, Aprilia Tuono, Ducati Monster, Aprilia Shiver 750...

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 30/10/16, 15:00:34
xibeca Hombrexibeca no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: oct 2015
Motocicleta: Motero en la reserva
Total Mensajes: 186
Mensajes Aquí: 154
Bienvenida, se agradece que hayan féminas enroscado la oreja a la cb.
La suspensión trasera va bien, yo decía que se agradecería algún reglaje más y la delantera más aún.
Yo tengo en mente ponerle a la horquilla un aceite más denso.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]
Responder Con Cita
Antiguo 30/10/16, 16:58:33
Villatron HombreVillatron no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: ene 2015
Motocicleta: CB650F
Total Mensajes: 433
Mensajes Aquí: 88
Bienvenida. Con lo que dices de las suspensiones a mí me de la impresión de que pecan de durillas y secas, yo las veo bien. Quizás para carreteras bacheadas estaría mejor un poco más blanda pero para ir rápido con buena carretera están bien así. Yo no las necesito más duras, quizás más bien al contrario, curioso tu comentario.sera para gustos y tipos de condición.

Última edición por Villatron fecha: 30/10/16 a las 18:03:57.
Responder Con Cita
Antiguo 30/10/16, 18:03:13
beniman Hombrebeniman no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: oct 2016
Total Mensajes: 1
Mensajes Aquí: 1
Hola, me presento...
soy reciente poseedor de una CB650F HRC., la compre con un mes y medio, y en mi poder ahora con siete meses en mi poder ... puedo decir que cada vez me enamora mas!
saludos compañer@s
Responder Con Cita
Antiguo 30/10/16, 18:09:08
Corriendo en Superbikes

Cita:
Originalmente Escrito por beniman Ver Mensaje
Hola, me presento...
soy reciente poseedor de una CB650F HRC., la compre con un mes y medio, y en mi poder ahora con siete meses en mi poder ... puedo decir que cada vez me enamora mas!
saludos compañer@s
Bienvenido!
Joder, como es posible que haya mercado de motos con tan poco tiempo?? Qué pasada de negocio el vuestro. Me alegro porque os habréis ahorrado un poquillo que con el precio de nueva que tuve que pagar fue suficiente, pues Honda a igualdad de prestaciones suele ser bastante más cara, la calidad es otro cantar, ahí no nos defrauda. Ya somos unos cuantos en el rincón. Cuando llegue el frío le montó la pantalla que compré y os digo cómo va.
Responder Con Cita
Antiguo 30/10/16, 22:28:42
Raul.l.g HombreRaul.l.g no está en línea
Con Neumático de Lluvia

Fecha de Registro: oct 2016
Motocicleta: Honda cb650f
Total Mensajes: 25
Mensajes Aquí: 25
Oye.alguno le ha cambiado el escape?
Responder Con Cita
Antiguo 31/10/16, 00:00:57
Corriendo en Superbikes

Yo no, pero si lo hiciese buscaría uno que continuase con la estética que tiene el escape de serie como el akrapovic o el ixil

Hay bastantes vídeos en YouTube que puedes ver y escucharlos. Al parecer nuestra moto es de los modelos más vendidos en Europa y algunos países asiáticos (por eso tienes tantos vídeos en YouTube), cosa que no sucede en España.
Responder Con Cita
Antiguo 31/10/16, 00:31:32
Campeón de Critérium

Yo ni me lo planteo, no me gustan las motos ruidosas .
Si estuviera estropeado miraría otras opciones, pero cambiarlo por gusto no tiene sentido para mí.

De hecho la mía me la he hecho más turística, baul, paramanos, cúpula, toma de corriente.

Llevaba más de 15 años sin moto y no quería nada muy grande por si no me sentía cómodo y a los pocos meses ya me di cuenta que lo que quiero es una maxitrail.
Si ir más lejos llevo tiempo soñando con la Crosstourer.
Menos mal que aún no me la puedo comprar.

Responder Con Cita
Antiguo 31/10/16, 01:39:23
CB650F MujerCB650F no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: ene 2016
Motocicleta: Honda CB650F
Total Mensajes: 2
Mensajes Aquí: 2
Yo tampoco cambiaría el tubo. Imagino que conoceréis el foro cb650forum, ahí hay usuarios de todo el mundo hablando de todo tanto de la versión R como F. Todo en inglés eso sí. Ves modificaciones que han hecho de todo tipo, problemas que han podido tener, precios de las revisiones para compararlas, accesorios que han ido poniendo y dónde los han comprado (muchos accesorios los piden a Indonesia que allí ha tenido muuucho tirón el modelo nuestro), sobretodo en tipos de cúpulas, y para hechar un ojo al foro y curiosear de ez en cuando, es de lo más completo que he encontrado sobre éste modelo. Si conocéis algún sitio más, linkearlo! Jeje

Yo sólo le he puesto los topes Rayza y busco la cúpula. Pastizal la Ermax (touring) y otra opción que barajo es la de MRA touring ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]).
Maletas el día que pueda, pondré las Shad 3p system, que una vez quitas las maletas, casi no se ven los herrajes.

¿Qué maletas pusíste? Podrías subir alguna fotillo de cómo tienes la moto, para hacernos una idea.
Responder Con Cita
Antiguo 31/10/16, 01:48:36
Campeón de Critérium

Aquí se pueden oir varios escapes.
Debo reconocer que el Akapovich, el Arrow Carbon y el primer Leo Vince que sale me gustan como suenan.

Tanto top case como paramanos son Givi, la cúpula es Puig.
Responder Con Cita
Antiguo 31/10/16, 09:17:54
Corriendo en Superbikes

Cita:
Originalmente Escrito por xibeca Ver Mensaje
Yo ni me lo planteo, no me gustan las motos ruidosas .
Si estuviera estropeado miraría otras opciones, pero cambiarlo por gusto no tiene sentido para mí.

De hecho la mía me la he hecho más turística, baul, paramanos, cúpula, toma de corriente.

Llevaba más de 15 años sin moto y no quería nada muy grande por si no me sentía cómodo y a los pocos meses ya me di cuenta que lo que quiero es una maxitrail.
Si ir más lejos llevo tiempo soñando con la Crosstourer.
Menos mal que aún no me la puedo comprar.

Yo antes tenía una NC750S y me di cuenta de que lo que quería era una moto que siguiese siendo polivalente, Honda y que me permitiese mayor diversión en las rutitas de fin de semana. Creo que mi acierto es máximo con la CB650F ha sido máximo pues pasarme a los 4 cilindros me ha brindado un mundo de diversión y el diseño de nuestras motos es de caerse la baba. Ahora bien xibeca, si tus gustos son que necesitas una trail para lo bueno y para lo malo, la Crosstourer es una grandísima moto. Seguro que no te equivocas.
Responder Con Cita
Antiguo 31/10/16, 10:02:58
Campeón de Critérium

Es que no quería meterme en 20.000€ después de tantos años sin moto, y si ya no me gusta como antes y si no me siento cómodo y si me va grande...
Pero me he encontrado tan bien que quiero más...
La elección fue perfecta, es cómoda y polivalente.
Sus 4 cilindros le dan emoción (por eso hablo de Crosstourer y no de África Twin, ni R1200GS).
Así que la seguiré disfrutando hasta el final y luego ya se verá.

Última edición por xibeca fecha: 31/10/16 a las 10:04:16.
Responder Con Cita
Antiguo 02/11/16, 19:50:50
Campeón de Critérium

Bueno familia ya he estrenado la moto

El ayer hice de asistencia en un carrera ciclista y como era de cicloturismo hay mucha diferencia entre los primeros y los últimos, ya que hay desde profesionales a domingueros.

Tras estar casi dos horas en un cruce indicando a los ciclistas, que llegan en cuentagotas, con la moto apagada y los cuatro intemitentes puestos me quedé sin batería.

La intenté arrancar empujando y con mi tremenda agilidad de ballena fuera del agua acabamos moto y yo por el suelo.
Apenas nada, paro el golpe el baúl y los paramanos, pero de la moto se rayó un poco la estribera trasera que al ser plata no se ve y la tapa derecha del carter que sí se ve.
Me cabrea porque llevo días pensando en comprar la protecciones puig pro pero como no quiero gartarme todo de golpe lo dejé para el més que viene, ya es casualidad.

Por cierto a la segunda la arranqué y sin caerme
Responder Con Cita
Antiguo 03/11/16, 10:57:23
Duca7 HombreDuca7 no está en línea
Montura Oficial en 125 cc

Fecha de Registro: may 2013
Motocicleta: Honda CB650F
Total Mensajes: 1.542
Mensajes Aquí: 38
Buenas, ya ya llevo una semana con la mia y cada vez mas enamorado, jejeje.
Villatron, tengo la misma que la tuya. roja/negra con cúpula Puig y topes anticaida.
El sábado ya me fui de ruta con ella y la verdad es que pensé que me costaría mas adaptarme a ella. Es una moto divertida pero muy dócil. Y por ciudad no es mas incomoda que la 500. Conforme vaya conociéndola mas, os iré diciendo.
Antiguo 04/11/16, 00:20:32
Corriendo en Superbikes

Cita:
Originalmente Escrito por xibeca Ver Mensaje
Bueno familia ya he estrenado la moto

El ayer hice de asistencia en un carrera ciclista y como era de cicloturismo hay mucha diferencia entre los primeros y los últimos, ya que hay desde profesionales a domingueros.

Tras estar casi dos horas en un cruce indicando a los ciclistas, que llegan en cuentagotas, con la moto apagada y los cuatro intemitentes puestos me quedé sin batería.

La intenté arrancar empujando y con mi tremenda agilidad de ballena fuera del agua acabamos moto y yo por el suelo.
Apenas nada, paro el golpe el baúl y los paramanos, pero de la moto se rayó un poco la estribera trasera que al ser plata no se ve y la tapa derecha del carter que sí se ve.
Me cabrea porque llevo días pensando en comprar la protecciones puig pro pero como no quiero gartarme todo de golpe lo dejé para el més que viene, ya es casualidad.

Por cierto a la segunda la arranqué y sin caerme
Vaya putaaaada tío. Mira , voy a comprar los topes anticaida ya.
Responder Con Cita
Antiguo 04/11/16, 00:27:34
Corriendo en Superbikes

Cita:
Originalmente Escrito por Duca7 Ver Mensaje
Buenas, ya ya llevo una semana con la mia y cada vez mas enamorado, jejeje.
Villatron, tengo la misma que la tuya. roja/negra con cúpula Puig y topes anticaida.
El sábado ya me fui de ruta con ella y la verdad es que pensé que me costaría mas adaptarme a ella. Es una moto divertida pero muy dócil. Y por ciudad no es mas incomoda que la 500. Conforme vaya conociéndola mas, os iré diciendo.
A mí de lo dócil que es me doy miedo porque el limite me lo tengo que marcar yo, ya que la moto saca lo mejor de mi. Esta mañana sin ir más lejos me vi solo en una recta y de puro aburrimiento pique un poco embrague en segunda y ahí me tienes haciendo un caballito macarra .
Joder, la moto te permite hacer todo, es muy manejable.
También estoy muy contento con la moto
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación