MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> CATEGORÍAS > NAKED
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

NAKED Kawasaki Z750R, Suzuki GSR 750, Triumph Speed Triple, Aprilia Tuono, Ducati Monster, Aprilia Shiver 750...

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 09/05/18, 11:53:22
tete_kite Hombretete_kite no está en línea
Con Neumático de Lluvia

Fecha de Registro: may 2018
Motocicleta: ducati monster 796
Total Mensajes: 20
Mensajes Aquí: 17
Duda z800 e o Ducati monster 796

Hola muy buenas a todos, estoy apuntito de comprarme un bichito, y barajo varias posibilidades, os explico.he tenido 125 hasta el momento y soy nuevo con el a2

Estoy entre la z800e y la Monster 796, ambas las puedo conseguir por un precio razonable unos 6000 en el caso de la z800 con 6000 km y en el de la monster 12000km, pero claro me resulta una decision dificil, por una parte mido 1.80 y pienso que la z me viene mejor, por otro lado, la z es tetracilindrica cosa que me gusta mucho,la refrigeracion de la ducati es por aire..... y por otro las kawas van muy bien y el mantenimiento es mas barato que la ducati, aunque su peso lo veo excesivo.

Pero claro Ducati es Ducati, es preciosa,pesa 60 kilos menos y, nose si sus 805 de altura de sillin me iran cortos, aunque no creo, Si el tema de la refrigeracion por aire me puede dar problemas, o por el echo de ser unos 4 años mas antigua y con mas km echarme o no atras.

Tambien baraje la mt 07, negra me parece preciosa, pero la veo moto de chica, y de las 3 es la que menos me convence.
PD: la quiero para uso dirario, e ir a la universidad que me coge a 30 km de carretera
Que opinais vosotros??

Última edición por tete_kite fecha: 09/05/18 a las 12:29:17.
Responder Con Cita
Antiguo 09/05/18, 15:47:55
joanfer joanfer no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: feb 2010
Motocicleta: suzuki gsr,ex yamaha r6
Total Mensajes: 168
Mensajes Aquí: 35
Hola Tete!
Lo mejor que puedes hacer es probarlas para salir de dudas. Yo particularmente, me quedaría la 796. Una moto ligera y con mucha personalidad.
Responder Con Cita
Antiguo 09/05/18, 17:18:54
tete_kite Hombretete_kite no está en línea
Con Neumático de Lluvia

Fecha de Registro: may 2018
Motocicleta: ducati monster 796
Total Mensajes: 20
Estoy que a cada rato que pasa pienso una diferente, probé este fin de semana pasado la ducati y me gusto bastante, aunque no hago mas leer que se calienta, y pienso que en el momento en que me monte en la tetracilindrica me voy a enamorar.
De aqui al lunes intentare aclararme , haga lo que haga no me arrepentire
Responder Con Cita
Antiguo 19/05/18, 15:13:53
beltrixx Hombrebeltrixx no está en línea
Calentando "Sliks"

Fecha de Registro: jun 2014
Motocicleta: Aprilia Shiver 900
Total Mensajes: 31
Cita:
Originalmente Escrito por tete_kite Ver Mensaje
Estoy que a cada rato que pasa pienso una diferente, probé este fin de semana pasado la ducati y me gusto bastante, aunque no hago mas leer que se calienta, y pienso que en el momento en que me monte en la tetracilindrica me voy a enamorar.
De aqui al lunes intentare aclararme , haga lo que haga no me arrepentire
Son motos muy diferentes. Si puedes, pruébalas ambas y quédate con la que más te convenga.

Si vas a hacer ciudad o vas a encontrarte -previsiblemente- retenciones, yo me quedaría con la Kawa. Yo he probado una Monster Dark en verano por Barcelona y el calor fue insoportable. Las Ducati son motos para carreteras secundarias, la ciudad no es su hábitat natural y las revisiones son mucho más caras comparadas con cualquier marca japonesa.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación