MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> CONSULTAS LEGALES > Seguridad y Motos Robadas
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Seguridad y Motos Robadas Acabemos con esa lacra.

Ver Resultados de Encuesta: mejor sistema antirrobo
wirlock 71 48,97%
cadena y candados en U 56 38,62%
otros ( poner cual en el foro, porfavor ) 18 12,41%
Votantes: 145. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 04/11/09, 01:06:06
DaNiii HombreDaNiii no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: jun 2009
Motocicleta: mmm... interesante
Total Mensajes: 5
Mensajes Aquí: 1
Cita:
Originalmente Escrito por Dioniso Ver Mensaje
¿Qué es wirlock? Por google he mirado y no me encuentra nada..
es que lo estan escribiendo mal, es Wilock. Ponlo en google y te saldra
Responder Con Cita
Antiguo 12/11/09, 17:20:18
spainmen Hombrespainmen no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: ago 2009
Motocicleta: Cbr 600 rr
Total Mensajes: 303
Contactar con spainmen a través de MSN
lo mejor de todo es un garaje propio!!!!

yo pienso que para un garaje comunitario lo del punto fijo es lo mejor, siempre y cuando la comunidad te deje ponerlo, pero la moto el que se la quiere llevar y no tiene verguenza al final aunque le pongas a un comando del ejercito al lado, se la lleva!.

lo mejor es rezar par que nunca te pase algo de esto! jajajaja
Responder Con Cita
Antiguo 22/11/09, 20:50:14
alacran_raul alacran_raul no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: ago 2008
Motocicleta: fz6 fazer s2
Total Mensajes: 920
Mensajes Aquí: 9
lo mejor es q nunca te la intenten robar pq los ladrones cada dia estan mas preparaos

Responder Con Cita
Antiguo 10/12/09, 13:29:52
Astalastantaras
No Registrado

Total Mensajes: n/a
Mensajes Aquí:
yo e votado otros; porque no m conbencen las U. yo tengo puestos dos anclajes al suelo uno para cada rueda, luego sus dos cadenas respectibas y ademas dos antirrobos de disco uno de ellos con alarma. ademas tengo el coche tambien metido en la plaza de garaje para evitar en la medida de lo posible q m la manguen.
saludosss
Responder Con Cita
Antiguo 10/12/09, 14:57:54
Faust Faust no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: nov 2008
Motocicleta: Honda Hornet
Total Mensajes: 621
Pero si las cadenas las cortan en un minuto con el soplete ya puede estar cementada o ser de criptonita xD y las U y pinzas ni se molestan en quitarlas, la tiran dentro la furgo con ellas puestas, ya las quitaran tranquilamente cuando lleguen a su destino...

Lo mejor es el Wilock, eso esta clarísimo, muy difícil de desmontar, cortar o romper, les llevaría muchísimo tiempo, pero te pueden desmontar la horquilla y llevarse el resto de la moto si quieren...

Si eres creyente puedes rezar para que no te toque, porque otra cosa…ha un compañero mio le toco vivirlo, cortaron la puerta del parking con un soplete, metieron la mano para abrirla, entraron, le petaron el cristal y bloqueo del coche, lo apartaron, cortaron las dos cadenas con el soplete y adiós, además de quitarle la moto, le destrozaron el coche y ¿cuanto les puedo llevar eso, 5 minutos?, en fin… espero que no me pase nunca
Responder Con Cita
Antiguo 10/12/09, 15:48:59
croyale Hombrecroyale no está en línea
Corriendo en Superbikes

Motocicleta: Una joyita
Total Mensajes: 310
Mensajes Aquí: 23
Danii tiene razon,lo puse mal.Como ya han puesto por ahi es el wilock.Yo lo tengo,es caro pero a ver si hay narices a revetarlo.La verdad es q duermo bastante tranquilo.Un saludo
Responder Con Cita
Antiguo 11/12/09, 10:40:01
Astalastantaras
No Registrado

Total Mensajes: n/a
Mensajes Aquí:
eso sta clarisimo q el wilock es !!!de lo mejor lo superior!!!!!!! pero yo pa donde tengo a mi niña es lo q puedo acer....

saludos
Responder Con Cita
Antiguo 12/12/09, 12:27:25
nomma Mujernomma no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: jun 2009
Motocicleta: Gsxr 600
Total Mensajes: 618
Mensajes Aquí: 2
Buscando lo del WILOCK he encontrado esto, que me ha hecho mucha gracia:

http://vlarry.iespana.es/humor2/cama.jpg

He leído lo que Faust ha puesto (lo de su amigo) y me parece tremendo.
A mi los garages comunitarios me dan pavor, y después de leer cosas como la de Faust, te terminas pensando dos veces, poner tanta trampa antes de llegar a la moto, ya que te puedes quedar sin muchas más cosas.
Antiguo 13/12/09, 16:23:04
calderaman calderaman no está en línea
Calentando "Sliks"

Fecha de Registro: jul 2008
Motocicleta: Hyosung Aquila GV650
Total Mensajes: 30
Send a message via Skype™ to calderaman
Mi sistema de Seguridad:

hola, me acabo de gastar 160 euros en una U de ABUS GRANITE EXTREME + un candado XENA X1 que lo encontre en EBAY por 50 euros...

Para el garaje soldaré una pletina con una argolla al suelo en lugar del ARMATOSTE WILOCK, y lo ataré con una cadena al suelo del garaje.. mil veces mas barato y mas sencillo...

J.F.E. (Javi Full Equip)
Responder Con Cita
Antiguo 15/12/09, 10:48:18
Corriendo en Superbikes

El unico problema d eeso calderaman es que si te van a robar la moto,les da igual que este cogida al suelo,lo q hacen es reventarte la cadena.Hay algunos videos por ahi en youtube en la q se ve reventando cadenas en 1 min de reloj.
Un saludo
Responder Con Cita
Antiguo 15/12/09, 11:15:18
testos69 testos69 no está en línea
Primera Pole en 250 cc

Fecha de Registro: dic 2006
Motocicleta: -
Total Mensajes: 8.126
Mensajes Aquí: 39
No tener moto... Desgraciadamente, si vana por ella se la llevan sí o sí, pongas lo que pongas... Yo he visto los restos de la horquilla de una R1 con su rueda correspondiente en un wilock del que arrancaron con un gato hidráulico el resto de la moto reventando la horquilla...
Responder Con Cita
Antiguo 15/12/09, 11:45:33
Corriendo en Superbikes

Esta claro q si quieren se la llevan,el tema esta en ponerselo dificil y q en vez de irse a por la tuya pillen otra.Desgraciadamente hay mucho chorizo suelto
Responder Con Cita
Antiguo 16/12/09, 15:50:09
armendez Hombrearmendez no está en línea
Con Neumático de Lluvia

Fecha de Registro: jul 2009
Motocicleta: Kawa ER-6N'09
Total Mensajes: 29
Yo pinza y aparcar el coche para que no la puedan sacar. El problema es por el día cuando voy a currar y la dejo sola en el garaje, pero bueno... no podemos estar pensando siempre en lo peor, si teneis claro que os la van a robar pillad un seguro que cubra robo y listo, no?
¿Por cierto, cuando vais a tomar una caña albar y dejas la moto en un parking de motos le poneis algo o solo el bloqueo? Esque a mi ya me da pereza andar llevando la pinza encima, como para ir cargando con cadena, candao de U y demás... ¿Qué soleis hacer en estos casos?
Responder Con Cita
Antiguo 17/12/09, 21:24:50
diegomon diegomon no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: dic 2008
Motocicleta: burgman 650
Total Mensajes: 411
un wirlock combinado con una alarma de esas q te avisa al mando y tener suerte q no te toque el premio gordo... porque si un caco hoy se encapricha de tu moto lo mejor es venderla para q se la robe a el otro jajaja
ahora en serio en un garaje comunitario se corre mucho riesgo y los antirrobos me parecen mas eficaces son los dos q menciono
Responder Con Cita
Antiguo 20/12/09, 13:27:01
CASA PEPE HombreCASA PEPE no está en línea
Con Neumático de Lluvia

Fecha de Registro: nov 2009
Motocicleta: GLADIUS
Total Mensajes: 16
entonces según faust supongo que su moto la dejará con las llaves puestas con la puerta del garaje abierta así se la roban sin romper nada.
Yo creo que contra más impedimentos mucho mejor. Yo aparte del candado de disco con alarma el artago 32 ya tenía para mi plaza de garaje comunitaria el anclaje del suelo de esta marca con una cadena que le paso en la parte trasera. Si vienen con sopletes e historias así pués entiendo que poco se puede ya que igual como según algunos se cortan tan faciles las cadenas "supongo que también dependerá de cadenas" pués tambien se podrá cortar con el soplete el armatoste este del wilock, no?? contra más cosas se les ponga mejor, nada es infalible ni absoluto. Simplemente puede ganar esos minutos que haga que los ladrones se vallán, o no. Al menos soy de los que opino que hay que ponerselo dificil. Y si ven alguna sin protección que se lleven esa y no la mia. Si quieren la mia, la mia y nos ponemos superdrasticos pues simplemente me esperan fuera del garaja y cuando salgo me dan un garrotazo y me la quitan. Por ese siempre llevo el casco puesto, jejejejeje por si acaso
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación