MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> SEGUROS > Seguros de Motos (General)
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Seguros de Motos (General) Consultas relacionadas con este tema y sobre cualquier compañía.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 19/03/19, 14:41:16
opb Hombreopb no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: nov 2018
Motocicleta: CBR 500 R
Total Mensajes: 14
Mensajes Aquí: 8
Prueba con Qualitas Auto, yo no tuve problema con ellos. Eso sí, revisa las condiciones que te ponen porque en un principio te limitan los km de la grúa y también la asistencia sanitaria. Lo de la grúa me lo pusieron ilimitado y para el tema de asistencia sanitaria contraté un seguro de accidentes a parte con liberty que me cubre ilimitado.

Espero que te sirva de ayuda! De todas formas prueba comparando con rastreator, que ayuda muchísimo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Antiguo 19/03/19, 17:28:10
Iru2 HombreIru2 no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: oct 2016
Motocicleta: Beverly 350 - Vulcan S
Total Mensajes: 483
Mensajes Aquí: 1
Yo en helvetia no tuve problemas.
Responder Con Cita
Antiguo 03/06/19, 11:13:20
raquepez Mujerraquepez no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: jun 2019
Motocicleta: Vespa
Total Mensajes: 2
Te recomiendo mapfre. Llevo poco tiempo por aquí, pero te puedo asegurar que es la compañía que ahora mismo tiene unos precios realmente competitivos. La semana pasada cambié el seguro del coche y me rebajaron unos 200€ de lo que estaba pagando previamente. Por 250€ puedes sacar un buen seguro para la moto, dependiendo del modelo, etc.
Te lo digo por experiencia. Trabajo en el mundo de los seguros y ahora mismo, mapfre es una de las mejores opciones.
Antiguo 11/08/19, 02:22:46
Javi L HombreJavi L no está en línea
Calentando "Sliks"

Motocicleta: Ninguna
Total Mensajes: 32
Mensajes Aquí: 2
Hola, he leído todos los comentarios y joder con las condiciones o impedimentos que ponen para no asegurar a los recién A2, con la ilusión que nos sacamos el A2 y con la felicidad de estrenar moto.

Yo quería preguntar si el problema es la temprana edad, el ser novato, tener una moto de más de 250 CC o que demonios es?. Estoy asustado porque yo soy novato, claro está, aunque tengo 39 tacos y 21 años de carnet sin partes, aunque eso a ellos se las trae floja.
Responder Con Cita
Antiguo 16/08/19, 12:44:46
falcon. Hombrefalcon. no está en línea
Calentando "Sliks"

Fecha de Registro: mar 2017
Motocicleta: Honda CBR 125
Total Mensajes: 40
como bien dicen da igual la edad o si ya llevaras coche y moto (de 125) 10 años con seguro a tu nombre, si el carnet esta recién sacado te van a ofrecer precios abusivos con coberturas de mierda, da igual el tipo de moto.
Responder Con Cita
Antiguo 19/08/19, 12:26:37
LastDanz HombreLastDanz no está en línea
Corriendo en Critérium

Fecha de Registro: sep 2017
Motocicleta: Buscando
Total Mensajes: 66
Cuánto antigüedad hace falta para que vayan a precios más normales?
Responder Con Cita
Antiguo 12/09/19, 00:11:42
Javi L HombreJavi L no está en línea
Calentando "Sliks"

Motocicleta: Ninguna
Total Mensajes: 32
Mensajes Aquí: 2
Bueno, ya sí que puedo decir "TENGO EL A2!!!!", y ahora sí toca ir viendo el seguro, así que esto es lo primero que me ha ofrecido una correduría de aqui.

El precio por Allianz se queda con asistencia en viaje y accidentes del conductor. Bien de coberturas en 320 €. Tengo que mirar esas coberturas como son. Cómo lo veis?
Responder Con Cita
Antiguo 02/10/19, 15:21:55
canarion69 Hombrecanarion69 no está en línea
Con Neumático de Lluvia

Fecha de Registro: sep 2017
Motocicleta: Kawasaki Z900 A2 2018
Total Mensajes: 20
Mensajes Aquí: 3
Bueno yo cumplo 50 años,obtuve el A2 en noviembre del año pasado y asegure mi Z900E con linea directa robo +incendio,ya del precio si os lo digo flipais del pastizal que pague,estoy a un mes de volver a renovar y claro estoy mirando no solo precios si no formas de pago,porque aparte del pastizal que pague en dos cuotas,lo que busco ahora es que me puedan hacer el cobro,pero no de dos mese consecutivos.El precio no lo pongo por verguenza,pero créeme tengo el B y jamas había pagado eso por un coche,cierto es que asegure la moto a los tres días de obtener el A2,porque sobre todo busco buena cobertura medicas,asistencia total y claro esta el robo al ser una moto matriculada nueva con un año.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación