MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> CATEGORÍAS > CUSTOM
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

CUSTOM Vulcan, Intruder, Virago, Shadow, etc...

Ver Resultados de Encuesta: ¿ son demasiado estrictos los de la ITV ?
si. son demasiado estrictos 34 65,38%
no. deverian tener mas cosas en cuenta 6 11,54%
estan muy bien como estan 12 23,08%
Votantes: 52. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 19/11/15, 12:53:42
airon airon no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: jun 2006
Motocicleta: HONDA VTR SP2
Total Mensajes: 5
Mensajes Aquí: 3
Miro el foro pero no participo, ahora bien, tras leer el inicio de este hilo y ver el nivel de su creador, no puedo por menos que asombrarme y casi no creerme lo "brutíjimo" que se puede llegar a ser.
Es casi imposible escribir peor, espero y deseo que solo sea esto lo que hace tan mal.
Un saludo a todos y por supuesto a él.
Responder Con Cita
Antiguo 05/10/16, 23:24:09
jm_91 Hombrejm_91 no está en línea
Corriendo en Critérium

Fecha de Registro: ago 2016
Motocicleta: Kawasaki Er6n
Total Mensajes: 52
Mensajes Aquí: 2
Yo pienso que es un negocio y un sacacuartos, pero en muchas ocasiones no son lo estrictos que deberían. Yo he visto pasar la ITV camiones con faros rotos y sin pasar la prueba de frenos solo por ser conocido del técnico de la ITV, y eso es peligroso para todos los que circulamos.
Responder Con Cita
Antiguo 11/10/16, 09:52:02
armandkat Hombrearmandkat no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: jul 2011
Motocicleta: Husqvarna WR250, ossa 150
Total Mensajes: 371
Que es un sacacuartos está claro, solo viendo que consideran "reforma de importancia" el poner unos latiguillos metálicos...

Que exista la itv me parece necesario, pero solo deberían evaluar la seguridad de un vehículo, comprobar que tiene un correcto mantenimiento y medir emisiones y ruido. Cosas como tumbar la itv a una moto que está perfecta pero lleva un manillar un par de centímetros mas ancho que el de serie, o lleva latiguillos metálicos, o una luz de freno que funciona perfectamente pero no es original... Me parece ridículo.
Antiguo 27/10/16, 21:26:01
Lobo_veloz HombreLobo_veloz no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: feb 2009
Motocicleta: Kawasaki VN 2000 classic
Total Mensajes: 258
Mensajes Aquí: 145
yo sé de un compañero que tiene un taller custom, solo con ponerle las piezas originales pasar la itv y volver a colocarlas se lleva una pasta.
Para transformaciones más drasticas de componentes que no se pueden cambiar tiene que llamar a un perito...unas historias.

Yo pensé en ponerle las luces de emergencia a la mía, que no lo trae pero no pasaría la itv.
Manda huevos.
Antiguo 28/10/16, 12:21:34
Xabi_ HombreXabi_ no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: jun 2016
Motocicleta: Suzuki sv 650s
Total Mensajes: 491
Mensajes Aquí: 10
Es una estafa claramente ,supuestamente te "revisan" el vehículo para garantizar la seguridad ,pues no miran x la seguridad una mierda solo buscan cosas x las que hecharte para atrás y que tengas que volver a pagar.
El año pasado tenía una vieleta del amortiguador fundida y el coche hacia un clon clon y temblaba a más de 90 y x pereza y falta d tiempo no la monte y fuy a la itv y cuando terminó le pregunté todo bien? Has visto algo raro? No está todo perfecto . Menuda "revisión" (al de unos días lo cambie ) pero he visto casos y me han contado cosas incomprensibles como hecharte para atrás x llevar montado el amortiguador de dirección de SERIE y mas estupideces como cuando me hecharon para atrás la moto x llevar intermitentes con la tulipa blanca aún estando el código de homologación grabado bien legible.
Si es un servicio obligatorio que gestiona la dgt que es un organismo público x que lo llevan empresas privadas.
Ese dinero no debería destinarse a mejorar nuestras carreteras ,guardarrailes y demás cosas que influyen en la seguridad vial.
ITV ESTAFA

Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Antiguo 11/03/18, 20:46:41
Geatherdavid HombreGeatherdavid no está en línea
Buscando Patrocinador

Fecha de Registro: abr 2017
Motocicleta: Kawasaki er6n 2012
Total Mensajes: 247
Cita:
Originalmente Escrito por Xabi_ Ver Mensaje
Es una estafa claramente ,supuestamente te "revisan" el vehículo para garantizar la seguridad ,pues no miran x la seguridad una mierda solo buscan cosas x las que hecharte para atrás y que tengas que volver a pagar.
El año pasado tenía una vieleta del amortiguador fundida y el coche hacia un clon clon y temblaba a más de 90 y x pereza y falta d tiempo no la monte y fuy a la itv y cuando terminó le pregunté todo bien? Has visto algo raro? No está todo perfecto . Menuda "revisión" (al de unos días lo cambie ) pero he visto casos y me han contado cosas incomprensibles como hecharte para atrás x llevar montado el amortiguador de dirección de SERIE y mas estupideces como cuando me hecharon para atrás la moto x llevar intermitentes con la tulipa blanca aún estando el código de homologación grabado bien legible.
Si es un servicio obligatorio que gestiona la dgt que es un organismo público x que lo llevan empresas privadas.
Ese dinero no debería destinarse a mejorar nuestras carreteras ,guardarrailes y demás cosas que influyen en la seguridad vial.
ITV ESTAFA

Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
Sumando más casos de echarte para atrás por gilipolleces: porque la matricula (bien limpia y bien puesta) no era de las actuales matrículas acrílicas. ITV desfavorable y pagar por cambiar matrículas impecables por otras pijas por la gilipollez esa.
Responder Con Cita
Antiguo 12/03/18, 17:51:29
Xabi_ HombreXabi_ no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: jun 2016
Motocicleta: Suzuki sv 650s
Total Mensajes: 491
Mensajes Aquí: 10
Cita:
Originalmente Escrito por Geatherdavid Ver Mensaje
Sumando más casos de echarte para atrás por gilipolleces: porque la matricula (bien limpia y bien puesta) no era de las actuales matrículas acrílicas. ITV desfavorable y pagar por cambiar matrículas impecables por otras pijas por la gilipollez esa.
Esa es de las mayores estupideces que he oído en la itv , lo que te han hecho legal no es y yo habría protestado .
Una matricula homologada ya sea acrílica o de chapa es una placa homologada y no pueden hechar te para atrás por eso.
Esto solo confirma que las itv's no se preocupan de nuestra seguridad si no de sacarnos mas la pasta.
Y me parece de ser un hijo de la gran puta el que te hecho por eso , son trabajadores al igual que la mayoría y una cosa es que si algo este mal se tenga que arreglar , pero que te hagan tirar el dinero con lo que cuesta ganarlo por eso me parece indignante.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Antiguo 12/03/18, 23:22:49
xenigmax Hombrexenigmax no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: feb 2017
Motocicleta: Triumph Street Triple
Total Mensajes: 269
Cita:
Originalmente Escrito por Geatherdavid Ver Mensaje
Pues si te digo la verdad, no entiendo nada. Me acabo de leer la normativa publicada en el BOE referente al tema y no he visto en ninguno de los artículos nada referente a la obligatoriedad de que las motos tengan que llevar matriculas acrílicas.
Responder Con Cita
Antiguo 13/03/18, 17:09:22
Vuelo3d HombreVuelo3d no está en línea
Piloto de Pruebas en 125 cc

Fecha de Registro: feb 2017
Motocicleta: Cbr 600 fS
Total Mensajes: 1.342
Mensajes Aquí: 21
Yo lo de la matrícula... Perdona que dude, pero casi no me lo creo... Y si te vas de la ITV con un fallo leve o grave por eso, hay que ser tonto... No me voy de allí hasta que no se presente Rajoy si hace falta y me explique cual es el problema de llevar una matrícula de chapa.
Antiguo 14/03/18, 16:07:11
ROBER73 ROBER73 no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: oct 2013
Motocicleta: z750s
Total Mensajes: 294
Mensajes Aquí: 11
es mas, la de chapa con el sello del estado.....
más legal imposible. No sería por el portamatriculas?????
Responder Con Cita
Antiguo 14/03/18, 22:26:27
Captain_Spaniard HombreCaptain_Spaniard no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: mar 2017
Motocicleta: Fz6 s2
Total Mensajes: 185
Como dice Rober, seguramente sea por el portamatriculas... lo de la matricula no tiene sentido.
Responder Con Cita
Antiguo 14/03/18, 23:34:55
Geatherdavid HombreGeatherdavid no está en línea
Buscando Patrocinador

Fecha de Registro: abr 2017
Motocicleta: Kawasaki er6n 2012
Total Mensajes: 247
Cita:
Originalmente Escrito por xenigmax Ver Mensaje
Pues si te digo la verdad, no entiendo nada. Me acabo de leer la normativa publicada en el BOE referente al tema y no he visto en ninguno de los artículos nada referente a la obligatoriedad de que las motos tengan que llevar matriculas acrílicas.
No no que fue con el coche, con la moto no.
Responder Con Cita
Antiguo 09/04/18, 00:45:08
Apriliaclassic HombreApriliaclassic no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: abr 2018
Motocicleta: Aprilia classic 50cc
Total Mensajes: 11
Los de la ITV flipe esta vez, lleve una moto de 50cc mejor seria una grande asi nos e meterían tanto con la velocidad o mejor dicho nada, bueno el tipo se puso a mirarla y toquetearla enteramente, estuve por decirle oye os dejo solossss, es que a ver tocaba cosas que dices para que lo tocass si eso no cambia es asi y punto, nos e tocaba la barra de suspension la barra no a ver si perdia sabes, tocava el cuadro todo el cuadro, bueno mas o menos, con un dedo, jajaja el sillon, los guardabarros, etc todo esto pense sera para hacer tiempo por que de que le vale eso, luego llego la velocidad joe anda mas de 43km/H que pone en los papeles, no la pase normal, fui la segunda vez con ella que la pobre en una cuesta no saldria, llegue hasta la itv con todas las marchas metidas, pues en la itv ni primera salia, y el tipo no pudiste venir asi pro que no va, si no vine empujando, na le quite el tope del acelerador y paso con la anilla en el escape menos mal, no entiendo el de la itv que mas le da, el mirarlo todo si es su trabajo pero a no ser que les den recompensas pro echarnos atrás entonces es ya por joder, me toco hace dos años otro con otra moto una scooter un peaso de tio, hasta anduvo mas que esta aprilia y me la paso para que veais, nada que ver algunos con prepotencia y otros personas, claro quien les dice algo si no quieres que encuentren lo incontable, quien tiene el poder te tiene jodido.
Responder Con Cita
Antiguo 09/04/18, 00:46:51
Apriliaclassic HombreApriliaclassic no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: abr 2018
Motocicleta: Aprilia classic 50cc
Total Mensajes: 11
A mi me pusieron una grabe por que le faltaba la correa esa que va en las custom del sillón delantero, según ellos para agarrarse el de atras, sis e agarra ahi va de culo en el primer aceleron, por eso GRABE, le puse una cinta de persiana y listo.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación