MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> TALLER DE MOTOS ONLINE > Neumáticos
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Neumáticos Te ayudaremos a elegir el neumático apropiado para tu moto.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 17/10/17, 00:36:48
Geatherdavid HombreGeatherdavid no está en línea
Buscando Patrocinador

Fecha de Registro: abr 2017
Motocicleta: Kawasaki er6n 2012
Total Mensajes: 247
Mensajes Aquí: 4
Consejo rueda delantera teniendo road 2 en la trasera

Buenas!!

Hace poquito he cambiado la rueda trasera de mi kawa er6n por una Michelin pilot road 2. Y, aunque a la delantera aun le queda bastante tralla, estoy ya dándole vueltas de qué combinación sería la adecuada.
He estado leyendo foros y aunque algunos han sido de utilidad no resuelven la duda que tengo de forma específica.

Mi pregunta sería si me aconsejaríais poner en la delantera otros road 2 (según he leído a la gente no le genera confianza), poner las pilot power 2ct o, aunque la trasera sea Michelin, poner en la delantera de otra marca diferente.

En sí la moto la utilizo un 65-70% ciudad, 20-25% rutas y 10% autovía (me queman al ser naked).

Me gustaría que gente con experiencia en este tipo de ruedas me diera su opinión o me dijera pros/contras.

Muchas gracias!! V'sssss
Responder Con Cita
Antiguo 17/10/17, 01:25:46
roberdurie Hombreroberdurie no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: jul 2015
Motocicleta: Kawasaki Er-6n 2012
Total Mensajes: 101
Mensajes Aquí: 6
Yo tengo la er6n y llevo road 2 tanto delante como detrás, no he notado nada raro, también te digo que las otras ruedas que he probado han sido las roadsmart 2 que venían con la moto y ya estaban algo desgastadas y era mas cono que ahora (compre la moto de segunda mano), en los foros se habla bastante mal de ellas pero yo no he notado nada raro (también te digo que me queda mucho lateral de rueda que gastar), antes de cambiar me leí foros y foros y parece ser que mucha gente combina la power 2 ct delante con la road 2 detrás y los da buen resultado, no obstante otros dicen que eso no se debe hacer, yo cuando las tenga que cambiar valorare las metzeler 01/z8 o las pilot road 4, yo en tu caso creo que montaría una pilot road 4 delante.

PD: En mi zona la mayoría de las motos suelen llevar pilot road 2 y no he escuchado a nadie quejarse, me gustaría saber que es lo que nota la gente que dice que no los gusta la delantera para ver si algún día lo noto antes de que me lleve una sorpresa (estoy hablando de mayoría motos nakeds/trails, en las Rs la mayoria llevan pilot power 2ct)
Responder Con Cita
Antiguo 28/01/18, 02:35:40
Sucucho HombreSucucho no está en línea
Ganador FORO MOTOS GP 2014

Fecha de Registro: mar 2009
Motocicleta: Gsxr 750 de 2008
Total Mensajes: 1.554
Mensajes Aquí: 165
Te recomiendo 2ct delante, siempre delante es mejor una rueda más blanda. Además la carcasa es la misma con lo cual es como si llevaras la misma rueda y además le harás los mismos kilometros usando la moto para lo que la usas que poquito gastarás el delantero.

Tampoco hay problema en mezclar marcas, eso son tonterías por mucho que digan por ahí.
Responder Con Cita
Antiguo 29/01/18, 03:30:07
astur63 Hombreastur63 no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: ene 2014
Motocicleta: suzuki gsf bandit 650 n
Total Mensajes: 879
Mensajes Aquí: 14
yo llevo un montón de ruedas y con la que mas a gusto estoy en cuanto a sensaciones y durabilidad es con la Avon storm 3d xm, la pilot road, usé la 2 y la 3, la dos me dio algún susto, sobre todo de delante, de detrás también pero ya sabemos que el susto de detrás es mas fácil de controlar, la 3 me gustó mucho, pero la gasté enseguida jeje, ya te digo, AVON, por lo que se ve, una autentica desconocida, pero una pasada de rueda, mira en san google jeje
Antiguo 06/03/18, 20:30:50
adrisilvestre Hombreadrisilvestre no está en línea
Corriendo en Critérium

Fecha de Registro: jul 2009
Motocicleta: xmax 250 cc
Total Mensajes: 79
Mensajes Aquí: 1
Cita:
Originalmente Escrito por astur63 Ver Mensaje
yo llevo un montón de ruedas y con la que mas a gusto estoy en cuanto a sensaciones y durabilidad es con la Avon storm 3d xm, la pilot road, usé la 2 y la 3, la dos me dio algún susto, sobre todo de delante, de detrás también pero ya sabemos que el susto de detrás es mas fácil de controlar, la 3 me gustó mucho, pero la gasté enseguida jeje, ya te digo, AVON, por lo que se ve, una autentica desconocida, pero una pasada de rueda, mira en san google jeje
Avon creo que ahora se comercializa bajo el nombre Mitas
Responder Con Cita
Antiguo 07/03/18, 17:02:29
tresnanos Hombretresnanos no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: oct 2009
Motocicleta: gsr600abs
Total Mensajes: 126
Mensajes Aquí: 1
Prueba con la road 5 que dicen maravillas de ella
Responder Con Cita
Respuesta