MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> TALLER DE MOTOS ONLINE > ITV & Limitaciones
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

ITV & Limitaciones Todo lo referente a la ITV y las limitaciones de motocicletas.

Ver Resultados de Encuesta: Es de "pringaos" llevar la moto limitada??
SI 71 6,66%
NO 845 79,27%
No, Pero.... CASI 150 14,07%
Votantes: 1066. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 27/10/16, 15:58:04
Villatron HombreVillatron no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: ene 2015
Motocicleta: CB650F
Total Mensajes: 420
Mensajes Aquí: 5
Como os picáis, el título de la encuesta no lo he puesto yo. Y mi tono es irónico. Aunque hay muchas runner que tiran más que la mierda de motos limitadas que llevan algunos. A mí mismo me pule una runner todas las mañanas yendo al curro con mi Honda, y eso que tengo el A y no está limitada. Joder, quien pillase una runner de las viejas...
Responder Con Cita
Antiguo 07/11/16, 07:23:31
mikelformat Hombremikelformat no está en línea
Calentando "Sliks"

Fecha de Registro: mar 2015
Motocicleta: Honda cb 500
Total Mensajes: 49
Mensajes Aquí: 7
De pringaos es sacarse el A2 y luego conducir motos para las que no te vale el carnet. Para eso no te saques el carnet y las conduces: vas a ir igual de ilegal.
Responder Con Cita
Antiguo 15/11/16, 15:23:06
Corriendo en Superbikes

Cita:
Originalmente Escrito por mikelformat Ver Mensaje
De pringaos es sacarse el A2 y luego conducir motos para las que no te vale el carnet. Para eso no te saques el carnet y las conduces: vas a ir igual de ilegal.
Es que ir con una R1 sin ningún carne es de puto amos.
Responder Con Cita
Antiguo 03/05/17, 18:42:31
joaquín novato Hombrejoaquín novato no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: oct 2016
Motocicleta: aun ninguna
Total Mensajes: 122
Mensajes Aquí: 4
Cita:
Originalmente Escrito por Villatron Ver Mensaje
Es que ir con una R1 sin ningún carne es de puto amos.
ajajajaj tranquilo que la mayoria nos dimos cuenta de la ironia.
Antiguo 07/07/17, 21:42:25
roberdurie Hombreroberdurie no está en línea
Corriendo en Critérium

Fecha de Registro: jul 2015
Motocicleta: Kawasaki Er-6n 2012
Total Mensajes: 59
Mensajes Aquí: 2
Yo he tenido la moto limitada 1 año teniendo el A (lo tenia así por que la compartía con mi hermano que tiene el A2), también os digo que no había cogido moto grande hasta ahora (si, me saque el A sin tener moto los 2 años del A2, un tio raro...), para mi caso tener la moto limitada no me ha servido absolutamente de nada desde mi punto de vista, de echo he quitado la limitación hace poco y conduzco igual con limitación que sin ella (soy un cono y respeto mucho la velocidad / legalidad), creo que este tipo de limitaciones no sirven para nada, entiendo que no te quieran dejar cojer una moto de 100 Cv, pero cualquier moto por debajo de eso no tendría ni que limitarse (y las superiores no deberías ni poder cogerlas), hablo desde mi punto de vista por supuesto y puede parecer de cuñado, pero así lo veo la verdad, un saludete.

PD: Creo que una moto que de fabricación esta para llevar 80 Cv y la dejamos en 45 Cv no responde igual y puede ser hasta peligrosa, en el caso de un amigo tiene una Er6n de las antiguas (año 2006) y poner la limitación (un tornillo) le deja 1/3 de puño de gas (creo que tiene la limitación antigua de 35 Cv del A) por lo que la aceleración se la deja bajisima, esa moto es peligrosa a mas no poder, yo la he probado y esa moto es asquerosa limitada, no me imagino si fuera una tetra que tiene menos bajos...
Responder Con Cita
Antiguo 08/07/17, 00:31:39
Corriendo en Superbikes

Mi moto es una CB650F, tetra. Limitada no es peligrosa pero si demasiado anodina. Sin limitar va tremenda.
Responder Con Cita
Antiguo 07/09/17, 09:04:01
Xabi_ HombreXabi_ no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: jun 2016
Motocicleta: Suzuki sv 650s
Total Mensajes: 332
Mensajes Aquí: 7
Cita:
Originalmente Escrito por Villatron Ver Mensaje
Como os picáis, el título de la encuesta no lo he puesto yo. Y mi tono es irónico. Aunque hay muchas runner que tiran más que la mierda de motos limitadas que llevan algunos. A mí mismo me pule una runner todas las mañanas yendo al curro con mi Honda, y eso que tengo el A y no está limitada. Joder, quien pillase una runner de las viejas...
Es que una runner 180 de 2t tiene que ser un autentico tiro jejeje.
Yo tengo una sv 650 "limitada" y sinceramente aun teniendo muy buenos bajos creo que seria mas peligrosa estando realmente limitada, si quiero hacer un adelantamiento o algun tipo de reacción rapida le doy y he pasado el coche en nada (o 4 coches jajaja) eso con una moto limitada te quedas a medias y puede que no te de tiempo a volver a tu carril con la misma seguridad.
Una vez sacado el a2 ya tenemos una edad como para ser consecuentes y responsables de nuestros actos, me parece una estupidez (y un sacacuartos que es lo que es realmente) que nos tengan que decir lo que llevar como si fueramos niños.
Se que es el topico pero por que un chaval que se acaba de sacar el carne b con 18 añitos, si se lo puede permitir el o sus padres puede conducir un m3 o un lambo por poner un ejemplo sin que nadie le diga que es inexperto y vaya sobrado de potencia, es otra hipocresia mas de este pais de cuñaos y de imbeciles.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación