MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> CATEGORÍAS > SPORT & SUPERSPORT
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

SPORT & SUPERSPORT Honda CBR RR, Suzuki GSXR, Kawasaki ZXR, Yamaha YZF R, MV Augusta FX, Ducati 848 - 999 - 1098r, Triumph Daytona...

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 20/09/18, 23:29:18
Paquiyo Paquiyo no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: sep 2018
Motocicleta: Suzuki intruder 250
Total Mensajes: 3
Mensajes Aquí: 2
Recomendación

Hola, me llamo Francisco. Desearía que alguien me pudiera aclarar el tema de la potencia de las motos de cilindradas a partir de 650, por su puesto deportivas. Mi primera moto fue una Derbi Cros a los 17. Después, ya cerca de los 30 me saqué el A y me compre la Yamaha RD 350 que la tuve unos 5 años. De ahí pasaron cerca de 15 años y por motivos de necesidad para ir a trabajar me compré una Suzuki intruder 250. Ahora ya con cerca de 60 me ha picado el gusanillo de nuevo y estoy barajando comprarme, o una custom 650 o una sport tipo CBR 650 f. Mi duda es con rspecto a la deportiva. La RD creo recordar que eran unos 60 cv y la manejaba como quería, pero he leído y releído sobre la potencia de estas deportivas en cuanto al cuidado que hay que tener por el peso y la potencia y no sé si serán muy distintas de conducir como lo era la RD. Desde luego mis opciones son la Vulcan o la CBR 650 f. ¿He de tener algún tipo de cuidado con esta última? Es que en comentarios leí que en las marchas cortas pueden llegar a darte un susto (levantarse). Mu chas gracias y perdonad por la extensión.
Responder Con Cita
Antiguo 21/09/18, 07:59:10
cardeiro Hombrecardeiro no está en línea
Primera Pole en 250 cc

Fecha de Registro: ago 2009
Motocicleta: VFR
Total Mensajes: 9.730
Mensajes Aquí: 80
Si has sido capáz de sobrevivir a la RD,cualquiera de esas dos será nata.
Antiguo 26/09/18, 16:58:01
Sucucho HombreSucucho no está en línea
Ganador FORO MOTOS GP 2014

Fecha de Registro: mar 2009
Motocicleta: Gsxr 750 de 2008
Total Mensajes: 1.551
Mensajes Aquí: 433
Coge la que más te guste y no te preocupes por los cv, la cbr es una moto muy suavecita, lo de levantarse aún queriéndolo hacer aposta es muy dificil no te creas todo lo que leas por ahí.
Responder Con Cita
Antiguo 26/09/18, 19:07:19
fonshimura Hombrefonshimura no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: ago 2010
Motocicleta: suzuki GSX-R 1OOO K7
Total Mensajes: 5
Mensajes Aquí: 5
La cbr 650 f es bonita y no es una moto radical, pero a mi entender es menos cómoda que la vulcan... Como dicen por ahí, la edad no es más que un número, depende de tu espíritu, si te ves con ganas de disfrutar yo siempre me quedaría con la cbr. No es que con la vulcan no vallas a disfrutar, es simplemente que es otro estilo de moto más tranquilo.

Por la potencia no te preocupes, ya que si llega el caso veras que esta cbr es más dócil y manejable que aquella rd, aunque hayan pasado algunos años.

Tengo compañeros que con tu edad, montan las 1000 de hoy día que son aviones, incluso se atreven con circuito.

Disfruta de la que elijas, y sobre todo que sea pronto, que la vida son 4 días jejeje

Un saludo
Responder Con Cita
Antiguo 27/09/18, 05:35:38
Vuelo3d HombreVuelo3d no está en línea
Piloto de Pruebas en 125 cc

Fecha de Registro: feb 2017
Motocicleta: Cbr 600 fS
Total Mensajes: 1.321
Mensajes Aquí: 49
No tengas miedo, que no va a ir a ningún lado la moto.
Se lleva como cualquier otra
Antiguo 02/10/18, 15:33:28
Paquiyo Paquiyo no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: sep 2018
Motocicleta: Suzuki intruder 250
Total Mensajes: 3
Mensajes Aquí: 2
Muchas gracias a todos. Me dais mucho ánimo y ya veremos cuando llegue el momento qué hago. Montado en la 650 me veo como un enano con mucha máquina. jajajaja En la 500 como un niño con un juguete. Pero si decís que la 650 es suave suave, desde luego prefiero más máquina. En cuanto a la Vulcán ya sé que es otra historia, pero me viene como anillo al dedo igual que la CBR 500. Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación