MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> CATEGORÍAS > HARLEY-DAVIDSON
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

HARLEY-DAVIDSON Una leyenda sobre dos ruedas.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 13/07/13, 00:17:56
JUANCAR.VN HombreJUANCAR.VN no está en línea
Piloto de Pruebas en 125 cc

Fecha de Registro: may 2010
Motocicleta: KAWASAKI VN 1.6
Total Mensajes: 1.204
Mensajes Aquí: 27
Wink

Cita:
Originalmente Escrito por elchut Ver Mensaje
Bueno que, como vas con tu Hierro. Todavia sigues pensando lo especial que es un HD, o ya te has comprado una BMW?
A dia de hoy sigo pensando lo especial ke esta makina ke sigue conmigo.ke sigue conmigo y pasados los 100.000km sigue sin kerer entrar en tayer alguno.(afortunadamente claro) por cierto,sigue con su embrague de origen,sus pastillas de freno delantero de origen etc etc. mi primera custon,fue esactamente una SPOSTER 883 HUGUER.carburador claro. ke tiempos akellos coño. 1982.simplemente......creo ke heran otros años y otros tiempos. sí es cierto ke entonces no teniamos un puto tayer para con esta moto,pero me las apañaba despues de todo.a dia de hoy,esta VULCAN es otro mundo vamos,nada ke ver por ningun lado todo hay ke decirlo.a favor de la SPOSTER tengo ke decir..............ke heran otros tiempos,y nada comparables a los de ahora,la moto cumplió como pudo y con lo ke teniamos y poco le puedo reprochar.eso si,akella moto sí transmitia lo ke ahora mismo adolecen las nuevas ekivalentes,y no me voy a extender con esto.las nuevas de ahora son bonitas,y se pueden poner bonitas pero..........................p.d. esto hablando de SPOSTER claro,pues es la ke un dia elegí como compañera de aventuras.conste ke si por mí fuera,tendria tropecientas motos en el garage.es ke me gustan todas,pero todaaaaaaaaaaaaaaass.vssssssssssssssssss
Responder Con Cita
Antiguo 13/07/13, 09:35:46
freewelin Hombrefreewelin no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: jul 2013
Motocicleta: Harley Sportster
Total Mensajes: 3
Mensajes Aquí: 1
Thumbs up Sonido: Sentencia firme favorable a Harley

Alguien no se ha enterado que hace un tiempo, quizá unos quince años, los japos copiaron fidedigno el sonido Harley a base de juegos y trucajes de escapes. Harley lo denunció en tribunales internacionales por no ser sonido propio del motor, sino fingido y aparte copiado del suyo. La sentencia fue favorable a Harley, sino hoy tendríamos todas custom japos y no japos sonando harley por imitación.
Responder Con Cita
Antiguo 15/07/13, 16:46:35
JUANCAR.VN HombreJUANCAR.VN no está en línea
Piloto de Pruebas en 125 cc

Fecha de Registro: may 2010
Motocicleta: KAWASAKI VN 1.6
Total Mensajes: 1.204
Mensajes Aquí: 27
Si esto ke tu nos dices akí es cierto.(cosa ke dudo un huevo y parte del otro)ya nos dirás entonces,ké motos y de akellos años lleban ese sonido de imitacion a HD.a dia de hoy,las HD suenan practicamente igual ke las de antaño.eso sí,siempre y cuando le cambies los escapes de origen.y dicho esto,entonces ke tenemos ke entender es la causa del sonido en una HD?..............................................h ummmmmmm.se admiten apuestas?.vsssssssssssssp.d.acaso alguno todabia no se a enterado ke HD intentó patentar su sonido y..............no lo pudo conseguir. sabeis el porké de esto? hummmm no me solteis una de la ...........gallinacaponata@pórfa.es-----jajajajajaja ke dia mas cachondo me a entrado tú.aprovechemos el verano.[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]
Responder Con Cita
Antiguo 17/07/13, 15:34:17
BRAZI HombreBRAZI no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: abr 2008
Motocicleta: VZ 1600 + Honda Rune 1800
Total Mensajes: 388
Mensajes Aquí: 4
Lo 1º para mi todas las motos son pues eso motos (con muchisimos matices)
como las mujeres todas guapas menos una:

Una sola pregunta, si se esta tan enamorado del sonido "HD" porque todos (o casi todos) los cambiais los escapes.???????????

Es curioso, tenemos memoria de lo que queremos creer y hacer creer

Hace muchos años ( unos 40 aprox +-) los ingenieros de Milwaki llevaron sus moldes para hacer hierros para que los (Japos) "Japoneses les enseñaran como se debe de hacer una moto de calidad, y se fabricaron algunas "Jalis con ojos rasgados, con ligeras reformas (calladas por intereses) muchisimo mas fiables que las originales (y no lo digo yo sino la hemeroteca).

Porque decir "plastico" y no referir "calidad de los materiales" es que el hierro es mejor por ser hierro???????? Hay plasticos mas duros que el acero.

Cuando tuve uso de razon mi 1º moto ( mi sueño era la electra glid, la de los polis, no por que fuera una HD, sino su silueta que me cautivo y me engancho durante muchos años, pero los tiempos cambian y conoces a otras mozas y te enamosras de otras
Responder Con Cita
Antiguo 18/07/13, 16:13:03
IronIco HombreIronIco no está en línea
Moderador

Fecha de Registro: jul 2010
Motocicleta: HD Custom 1200
Total Mensajes: 2.482
Mensajes Aquí: 419
Cool

Cita:
Originalmente Escrito por freewelin Ver Mensaje
Alguien no se ha enterado que hace un tiempo, quizá unos quince años, los japos copiaron fidedigno el sonido Harley a base de juegos y trucajes de escapes. Harley lo denunció en tribunales internacionales por no ser sonido propio del motor, sino fingido y aparte copiado del suyo. La sentencia fue favorable a Harley, sino hoy tendríamos todas custom japos y no japos sonando harley por imitación.
Amigo, lo que te contaba en [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ] es cierto. No se pudo patentar ese sonido.

Cita:
Originalmente Escrito por BRAZI Ver Mensaje
....

Una sola pregunta, si se esta tan enamorado del sonido "HD" porque todos (o casi todos) los cambiais los escapes.???????????
Porque el famoso sonido HD ahora está atenuado a causa de las normativas, a mi me han parado con una Virago 250 sin modifcar para medirme el ruido, para que os hagais una idea de lo quisquilosas que se ponen las autoridades. Si casi no se oía ...
Para imitar el original sonido de Harley mucha gente le baja el regimen de revoluciones a sus motos para que suenen como las carburadas "gordas". Mi Iron es de inyección y está mas revolucionada -sobre todo hasta que se calienta- y los escapes de fábrica tienen la función de cumplir con la normativa europea, como no podría ser de otra forma. Así que sí que suena a moto, pero no suena a Harley antigua, para entendernos.
Cita:
Porque decir "plastico" y no referir "calidad de los materiales" es que el hierro es mejor por ser hierro???????? Hay plasticos mas duros que el acero.
Bueno, si son plásticos es lo que hay, no pasa nada por llamarles por su nombre.
A nadie se le ocurre hacer una trialera de acero y cromada, pero parece que en custom viste más el acero.
Yo agradezco que hasta los intermitentes sean metálicos, me transmite sensación de calidad y durabilidad.

Última edición por IronIco fecha: 18/07/13 a las 16:15:52.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación