MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> CATEGORÍAS > HARLEY-DAVIDSON
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

HARLEY-DAVIDSON Una leyenda sobre dos ruedas.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 24/09/12, 16:45:08
luismi07 Hombreluismi07 no está en línea
Buscando Patrocinador

Fecha de Registro: sep 2008
Motocicleta: Suzuki DRZ400S,
Total Mensajes: 223
Mensajes Aquí: 4
Ahora si que me he enterado de lo que pasó.

Sigo opinando lo mismo, un abogado y denuncia en el juzgado. No sabes las puertas que abre eso.

Todo lo demas será perder el tiempo con esa clase de personajes. Despues de tantos meses, no se ya que puedes esperar. DENUNCIA.
Responder Con Cita
Antiguo 18/07/13, 21:05:03
manuel seijas Hombremanuel seijas no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: dic 2010
Motocicleta: harley
Total Mensajes: 3
Mensajes Aquí: 3
Poca solucion tiene la Concesion

Cita:
Originalmente Escrito por loquillomamon Ver Mensaje
gracias, sigo dando la tabarra a espera de una solucion,aunque realmente lo veo dificil,siempre se come el pez grande al pez chico...
Podía hablar largo y tendido de los concesionarios, pero de algo puedes estar seguro. En todos vas a ser un pringado. Sobre todo en los de HD. Tienen tan alto concepto de si mismos y tanta prepotencia que no caben en el concesionario y claro, como es de ellos, el que tiene que salir eres tu. Como te lo digo.
Y no le vayas con averías.... Es que tu no tienes nivel para una moto de esas. (te insinuan)
No te desesperes. Yo llevo cinco años con HD. Tengo dos, pero por las atenciones no se merecen ni los buenos días. Por cierto, ya tengo gente que entiende para que me las arregle. Y otra cosa. Siempre que podais ir metiend:singer:oles piezas de S&S alemanas. Son mas caras pero son eternas.
Y paciencia. Si podeis pasar de ellos mejor. No se salva ninguno.

Última edición por manuel seijas fecha: 18/07/13 a las 21:06:31.
Responder Con Cita
Antiguo 18/07/13, 21:46:09
manuel seijas Hombremanuel seijas no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: dic 2010
Total Mensajes: 3
Mensajes Aquí: 3
Muy bonito. Pero ¿que pasa con los usuarios que no han comprado la moto en ese concesionario? ¿o aquellos que la han comprado pero de ocasion? Y ya no digo con los de las 1HD, que son apestados. ¿Acaso no son HD tambien? o ¿tienen cuernos?.
Una cosa es la amabilidad, otra el pelotilleo y otra muy distinta la gentileza. El gentil nace, el amable se hace y el pelotas se huele.
En cuanto a tener colas para atenderte no siempre quiere decir que sea por bueno, si tardan con una moto seis meses.....que esperas.
Fallan los profesionales, no hacen cursos ni preparan a la gente. Cualquier chaval de las tele pizzas que desmonte su moto puede ser jefe de taller en la HD. Los he visto. Y en concesionarios de Cherokke tambien, no te creas.
Y mucha prepotencia siempre. Mira. ¿Cuantas veces entrasteis en un concesionario y os vinieron a atender ya ? En Europa casi nunca. Y digo Europa.
No incluyo al de Mérida, buena gente.
Responder Con Cita
Antiguo 19/07/13, 19:19:01
IronIco HombreIronIco no está en línea
Moderador

Fecha de Registro: jul 2010
Motocicleta: HD Custom 1200
Total Mensajes: 2.482
Mensajes Aquí: 419
No.

Entiendo que en Valencia o en otros sitios hayáis tenido malas experiencias, pero ... No se puede hablar igual de todos los concesionarios de una marca, no me parece justo.
Yo sólo la he llevado al de Mataró, pero siempre me han tratado muy bien, no tengo ninguna queja.
Es verdad que ganaron el premio al mejor concesionario de la marca, supongo que será por algo.
Conste que ni soy un superfan de la marca ni quiero hacer publi del conce, de hecho ya no llevo la moto allí, ahora me la cuidan los colegas de motosvan.
Antiguo 29/07/13, 13:14:11
BRAZI HombreBRAZI no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: abr 2008
Motocicleta: VZ 1600 + Honda Rune 1800
Total Mensajes: 388
Mensajes Aquí: 4
No tiene nada que ver en el asunto "pero" como es posible esto.

Un amigo mio compañero de ruta con su HD sftail muy modificada, la lleva al servicio oficial con unos radios partidos.

de entrada le dece que los tiene que comprare un paquete entero por tener 3 radios rotos.

Ya de paso le comentan que tiene la bombilla de poblacion fundida y mi compañero le dice que se la cambie.

Ahora bien cobrar 32,00 € por sustituir una bombilla es de jusgado de guardia, lo de los radios ni os cuento, en proporcion a la bombilla salio barato, casi 300,00 €

en fin como se puede clavar tanto y encima esten contentos, desde luego la moto no tiene la culpa de estos abusos. por cierto la tiene muy chula.
Responder Con Cita
Antiguo 29/07/13, 21:03:05
minira minira no está en línea
Con Neumático de Lluvia

Fecha de Registro: nov 2004
Motocicleta: hd springer 06
Total Mensajes: 20
Mensajes Aquí: 12
la verdad es que cada uno cuenta la historia como le va,yo recomiendo a todos que tireis de internet ,que el que no se toca la moto es 1º porque no quiere o no sabe leer,jejejje un saludo
Responder Con Cita
Antiguo 01/10/13, 18:06:43
miguel tarela Hombremiguel tarela no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: feb 2012
Motocicleta: hd eritage classic
Total Mensajes: 1
Mensajes Aquí: 1
Para mi tranquilidad en concesionario de Basauri en Vizcaya, te tratan fenomenal y te pieden disculpas si se han confundido.
Responder Con Cita
Antiguo 15/01/14, 20:16:16
kikohd Hombrekikohd no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: dic 2009
Motocicleta: dyna bobber
Birras para todos,,,,, Retomando un poco el post, yo tambien soy de los que se la han metido hasta el mango, por eso ya hace tiempo que solo la toco yo....todo el mantenimiento y problemas que puedan surgir me las apaño con internet o amigos.
De todas formas hay mil talleres dedicados a harleys y customs mucho mas asequibles y seguro mejor trato...

Última edición por kikohd fecha: 15/01/14 a las 20:17:19.
Responder Con Cita
Antiguo 24/03/14, 21:10:00
luis rs2 Hombreluis rs2 no está en línea
Campeón del mundo en 125 cc

Fecha de Registro: mar 2008
Motocicleta: kawasaki zx6r ninja 0'7
Total Mensajes: 3.807
Que denuncie ya yo no se a que esta esperando y que se lo cuente al seguro o perito...
Antiguo 25/03/14, 20:21:23
IronIco HombreIronIco no está en línea
Moderador

Fecha de Registro: jul 2010
Motocicleta: HD Custom 1200
Total Mensajes: 2.482
Mensajes Aquí: 419
Question Supongo que lo habrá solucionado.

Desde septiembre de 2012 no ha vuelto a comentar nada de su odisea.
Antiguo 24/05/14, 21:22:06
VBADIA HombreVBADIA no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: may 2014
Motocicleta: electra glide classic1988
Exclamation ESTAFA DE "LA NAVE"

En junio del año 2012 lleve mi harley electra glide classic del 1988 a revisar un ruido que tenia en el motor, me dieron un presupuesto de 600E y me dijeron que me iban a cambiar todas las tuberías segmentos y rodamientos cigueñal y varios ,vamos una reparación general del motor.Me dicen que tardarian 15 dias pero tardan 1 mes , en la reparación me piden 1500e y me dicen que no me han cambiado los tubos de aceite ni los segmentos ni la mitad de los rodamientos por que dicen que no tenían , nada mas salir del taller el cambio de marcha no iba bien y la moto no arrancaba ,perdía aceite por la junta de la tapa primaria como estoy en la puerta lo digo y me dicen que la ruede dos o tres días a los tres días vuelvo por que seguían sin funcionar la caja de cambios perdiendo aceite y sin arrancar bien.Me dicen que la deje y a los 15 días voy a recogerla sigue perdiendo aceite sigue sin arrancar y sigue sin ir la caja de cambios bien , les pongo una hoja de reclamaciones y me dicen que ellos no habían tocado nada del embrague y de dentro del motor no habían cambiado nada por que era una moto vieja y que iba como una "moto vieja" que la reparación había sido mas costosa por que habian tenido que pintar el motor a día de hoy dos años después la moto sigue sin funcionar ,por que cuando consigues arrancarla tira el aceite por el tubo de respiradero a chorros la caja de cambios sigue sin funcionar el embrague y me he dado cuenta de que me han puesto piezas en mi moto viejas de otra moto y se han quedado mis piezas originales y nuevas cambiadas "por mi" me dicen que no hay solución y que si quiero algo que los denuncien
pd:me gaste 1500 e me llevé una moto rota ,llevo dos años sin poder usarla no se que hacer y encima se que todas mis piezas se las han quedado ellos
Un saludo

NOTA DE MODERACIÓN: no se permite iniciar dos o más temas con respecto al mismo tópico o asunto, ni publicar dos o más mensajes cuyos contenidos coincidan dentro de un mismo tema. Dichos temas o mensajes publicados podrán ser eliminados o unidos sin aviso previo o posterior.

Última edición por IronIco fecha: 24/05/14 a las 21:45:22.
Responder Con Cita
Antiguo 26/05/14, 23:15:48
ODIN HombreODIN no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: dic 2008
Motocicleta: Kawasaki vulcan 2000
Total Mensajes: 392
Mensajes Aquí: 76
Si es como lo cuentas, son unos impresentables como minimo, por no decir otra cosa..su profesionalidad brilla por su ausencia.
Responder Con Cita
Antiguo 20/10/15, 11:23:46
TONYEJAS HombreTONYEJAS no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: nov 2012
Motocicleta: malaguti grizzly
Si, en valencia tenemos mucha suerte con los conces H. Entre el de toda la vida Almirante cadalso (que estos cuando eran Saica me hicieron una bonita, denuncia y toda pesca y a perder.... yo) y la nave, que la hora de mano de obra la tienen a 90€ por que según ellos les obliga la marca por ser de élite??? y para sustituir un cable de embrague 3 horas de mano de obra mas 250€ de material. Pues vamos bien. (el cable tenia un por y perdía) solución casera. limpieza en profundidad del tubo con detergente, alcohol y cinta elástica reforzada con cinta calorífica negra. cojonudo! ni una sola gota) Eso si, el mecánico hace invertidos con nuestros hierros... jajajjaja.... cuando le digo que no frenan una mierda. son la hostia estos de la nave.
Responder Con Cita
Antiguo 27/08/16, 12:09:02
loquillomamon Hombreloquillomamon no está en línea
Con Neumático de Lluvia

Fecha de Registro: jul 2012
Total Mensajes: 17
Mensajes Aquí: 15
compañeros,ya esta aqui el de la odisea de FRACASO EN LA NAVE mi solucion fue pasar de todo,y hacer oir mis quejas,no tenemos nada que hacer,los que somos de a pie,no he vuelto a pisar la nave ,ni para mirar el escaparate,mi moto esta en condiciones ahora mismo y he encontrado a alguien apasionado por las motos que es quien se encarga de ella,a estos impresentables ni agua (,me devolvieron la copiade las llaves perdidas a escondidas del jefe) y los mecanicos que habian segun he oido ya no estan(no se porque sera)en su pagina (la nave)indicaba que sus mecanicos tienen los cursos reglamentarios de harley de reparaciones y demas...no estaria mal que los enseñaran.para mi la Nave HARLEY es un bloque de cemento al lado de la autovia,un saludo a todos,y nos vemos en la carretera,(nunca en la nave)
Responder Con Cita
Antiguo 27/08/16, 13:02:04
Calson HombreCalson no está en línea
Montura Oficial en 125 cc

Fecha de Registro: ene 2009
Motocicleta: HD Sportster 883 Low
Total Mensajes: 1.648
Mensajes Aquí: 342
Enhorabuena por encontrar ese apasionado que todos deseamos de mecanico. Si es un taller igual nombrarlo le ayuda a el y desprestigia mas a la nave esa.

La Flor del Odio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación