MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> CATEGORÍAS > HARLEY-DAVIDSON
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

HARLEY-DAVIDSON Una leyenda sobre dos ruedas.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 06/07/11, 00:01:30
kurczaczek Hombrekurczaczek no está en línea
Corriendo en Critérium

Fecha de Registro: jun 2011
Motocicleta: Harley-Davidson
Total Mensajes: 69
Mensajes Aquí: 67
Contactar con kurczaczek a través de MSN
Cita:
Originalmente Escrito por IronIco Ver Mensaje
Supongo que en este foro encontrarás menos "fanáticos" de las HD que en otros como foroharley o similares; sin ir más lejos, yo ni me planteaba comprarme una y confieso que era, en parte, por la imagen que me había hecho de las pandillas jarlistas, pero como decía otro amigo, yo me compro la moto que me gusta, no la imagen que me venden o la que quieran dar otros.
Como comenté en otro hilo: el que se crea mejor por montar una determinada moto, sólo usa la cabeza para sujetar el casco.

Lo comenté en mi presentación. Precisamente eso es lo que me ha traído aquí. No me gustan las personas excluyentes, especialmente las que lo son desde la ignorancia. Ninguna marca está por encima de las personas.
Responder Con Cita
Antiguo 06/07/11, 00:06:26
Charlie Broum HombreCharlie Broum no está en línea
Subcampeón del Mundo en 250 cc

Fecha de Registro: jun 2009
Motocicleta: ZR750 road & RC51 track
Total Mensajes: 13.398
Mensajes Aquí: 10
Cita:
Originalmente Escrito por kurczaczek Ver Mensaje
Ninguna marca está por encima de las personas.
Antiguo 06/07/11, 00:19:36
buscandoelmojo Hombrebuscandoelmojo no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: oct 2009
Motocicleta: Hornet (09), RS 125 (05)
Total Mensajes: 389
Mensajes Aquí: 2
Cita:
Supongo que en este foro encontrarás menos "fanáticos" de las HD que en otros como foroharley o similares; sin ir más lejos, yo ni me planteaba comprarme una y confieso que era, en parte, por la imagen que me había hecho de las pandillas jarlistas, pero como decía otro amigo, yo me compro la moto que me gusta, no la imagen que me venden o la que quieran dar otros.
Como comenté en otro hilo: el que se crea mejor por montar una determinada moto, sólo usa la cabeza para sujetar el casco.
hombre, yo con lo de las pandillas y tal no he tenido problema, de hecho una vez en el puerto de barcelona coincidí con un angel del infierno y el tio estuvo muy majete.

os dejo la foto:

http://img27.imageshack.us/img27/8507/imagekap.jpg

luego me enteré de q era uno de los cabecillas del chapter (creo q le llaman así) de amsterdam.

obviamente yo soy el de la izquierda, y aunque en la foto lo parezca no soy un enano, mido 1,70ypoco. xD

Última edición por buscandoelmojo fecha: 06/07/11 a las 00:37:02.
Responder Con Cita
Antiguo 06/07/11, 00:20:54
valencianito0o Hombrevalencianito0o no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: feb 2007
Motocicleta: Suzuki GSX-R600 K8
Total Mensajes: 524
Mensajes Aquí: 3
Las famas... bastante tenemos ya, como para meternos con nosotros mismos.
A mi no me molan esas motos, ni el rollo que se supone que tienen los propietarios, con chupas de cuero, rock y barba.
Pero no es asi, cada persona es un mundo y se la compra por cosas muy distintas, sin ir más lejos, al único que conozco que tiene una, es todo lo contrario a lo mencionado anteriormente.
Lo unico que pienso negativamente de la marca, es que en ciertos modelos te venden algo bastante caro para lo que es.

Y personalmente, he saludado varias veces a grupitos de HD con las V'sss de toda la vida, pero nunca he recivido respuesta. ¿saludais a las demas motos, o solo entre vosotros (si lo haceis)? Lo digo por seguir haciendolo o no, para no seguir quedandome con cara de tonto...

*Con la ropa puesta pocas cosas son más divertidas de hacer que pilotar una moto.
Kevin Schwantz.#34#
Responder Con Cita
Antiguo 06/07/11, 07:52:24
DESMOADICTO! HombreDESMOADICTO! no está en línea
Campeón del mundo en 125 cc

Fecha de Registro: may 2009
Motocicleta: DUCATI 750 SUPERSPORT
Total Mensajes: 3.265
Mensajes Aquí: 26
Cita:
Originalmente Escrito por BarMarc Ver Mensaje
Pues eso gente, que hoy salía en la Vanguardia una noticia/reportaje sobre una chica que conduce una Sporster 1200. Ella comentaba que está encantada de la vida y que es feliz y tal. Un reportaje totalmente inocente y sin ningún tipo de crítica a nada ni a nadie. Vamos, blanco, blanco.

La sorpresa es cuando empiezas a leer los comentarios de la gente que la ponen a caldo. Pero muy muy mala hostia tanto hacia ella como hacia todos los conductores de HD.

No sé, me ha sorprendido bastante esta especie de odio visceral y estas ganas de decirte una y otra vez: "te has comprado un tractor y no una moto" "no tiene tecnología" etc. No, no es la primera vez que leo comentarios de este estilo, pero no sé, yo es que no me siento un pureta (no tengo ni 30), ni me siento aburguesado, ni me he comprado una HD para ser o sentirme más o mejor que nadie, ni para ir de malote, ni nada por el estilo. No tengo ningún complejo de inferioridad y sé que mi moto no es la más puntera en tecnología, sé que no es la que corre más...pero es que me da igual.

¿Porqué se critica tanto a los conductores de HD?

También debo decir que mucha gente me dice que le encanta mi moto y que les gustaría probarla, claro está.

En fin, que yo seguiré disfrutando y yendo a mi rollo que es lo que quería cuando me enamoré de la Iron. Simplemente quería compartir con vosotros este pensamiento, porque sinceramente, creo que ya hay bastantes problemas en la vida como para amargarse porque alguien lleva una HD en lugar de una BMW o una Ducatti (motos, que por cierto, me encantan). Y si me cruzo con cualquier motorista le saludaré en la carretera...porque lo que cuenta no es la máquina, es la persona.

Saludos y V'ss a todos
Bienvenido al mundo subrealista, te puedo garantizar que con DUCATI pasa exactamente lo mismo, tú tranquilo que ya te irás acostumbrando.......

Salu2!
Responder Con Cita
Antiguo 06/07/11, 10:14:17
Factork HombreFactork no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: mar 2010
Motocicleta: HD custom 1200 XL
Total Mensajes: 340
Mensajes Aquí: 105
Cuando en su dia buscaba información sobre las HD (ya lo indiqué aquí), en la red me encontré mucha falsa leyenda urbana y mucha mala leche... doy por sentado que cada uno de los que nos encontramos en el segmento de los "normales" tiene su personalidad y su propio criterio para juzgar, pero no solo pasa con las motos... pasa con los coches, pasa con todo en la vida... gilis los hay en todos laos.. y como dice el poeta, lo nuestro es pasar.. la mejor filosofia ante eso.

salu2_V´sss
Antiguo 06/07/11, 10:59:09
JUANCAR.VN HombreJUANCAR.VN no está en línea
Piloto de Pruebas en 125 cc

Fecha de Registro: may 2010
Motocicleta: KAWASAKI VN 1.6
Total Mensajes: 1.204
Mensajes Aquí: 27
Thumbs up

Cita:
Lo comenté en mi presentación. Precisamente eso es lo que me ha traído aquí. No me gustan las personas excluyentes, especialmente las que lo son desde la ignorancia. Ninguna marca está por encima de las personas.
Ya te digo colega.nada mejor dicho y con menos palabras.un saludo.vsssssssssssss
Responder Con Cita
Antiguo 06/07/11, 12:42:38
kurczaczek Hombrekurczaczek no está en línea
Corriendo en Critérium

Fecha de Registro: jun 2011
Motocicleta: Harley-Davidson
Total Mensajes: 69
Mensajes Aquí: 67
Contactar con kurczaczek a través de MSN
En mi opinión esto es como casi todo en la vida, con los coches ocurre algo parecido, los que mas accidentes tienen son los que mas rápido van sin muchas veces saber trazar una curva y si no pasan mas cosas es porque van sobre 4 apoyos...
La cuestión es que cuando llevas varias décadas montando en moto y te encuentras con gente nueva en carísimas monturas que no corren, frenan poco, van "sueltas" de suspensiones y justas de neumáticos como ocurre con las HD, y estos están hablando mal de las deportivas o de sus propietarios p.e., te preguntas;
Realmente me interesa intentar defender, enseñar o aportar algo aqui donde cuando menos me ofende lo que estoy escuchando que además forma parte de mi vida?
Os escribo un poco por encima lo que me han enseñado alguna de mis "achinadas" maquinas.

-Una CBR 1.100 XX por poner un ejemplo es mucho mejor rutera, mas polivalente y barata que una HD. (una de las mejores motos que habré tenido en mi vida.)
-Con una GSXR 1.100 aprendí a tarar las suspensiones y a mejorar los frenos.
-Con una GSX750 F y una RF 900 RS2 comprendi lo que era que un chasis "flexára" y su correspondiente límite en relación con los neumaticos.
-Con una R1 entendí la importante necesidad de un amortiguador de dirección de calidad.
-Y finalmente en una ZX12R asumí que aquel conjunto era inmejorable para rodar a altísimas velocidades, pero que yo ya con mis 35 primaveras no tenía reflejos suficientes para rodar al limite. Y la vendi.

Por qué comento todo esto?

Mi Dyna actual está tocada de centralita, filtro de alto flujo, escapes mas abiertos etc. Pero sobretodo de muelles mas progresivos y aceite mas denso en horquilla, amortiguadores traseros de calidad, neumaticos mas anchos y blandos, y un sin fin de mejoras mas que hacen que se pueda ir mucho mas deprisa con ella, pero con mayor seguridad en la parte ciclo, frenada incluida.
La gente de HD y alguna que otra japo con los que suelo salir, no se pueden creer como se puede ir tan rápido en semejante "hierro" de mas de 300 Kg...
Yo solo digo que es la herencia que me han dejado mis anteriores motos japonesas e italianas.

Moraleja: "No son las flechas, es el indio"

Disculpad el tocho y birras fresquitas para todos!

Última edición por kurczaczek fecha: 06/07/11 a las 13:47:14.
Responder Con Cita
Antiguo 06/07/11, 13:25:28
valencianito0o Hombrevalencianito0o no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: feb 2007
Motocicleta: Suzuki GSX-R600 K8
Total Mensajes: 524
Mensajes Aquí: 3
Cita:
"No son las flechas, es el indio"
Bien dicho, esta no me la sabia, me la apunto.

*Con la ropa puesta pocas cosas son más divertidas de hacer que pilotar una moto.
Kevin Schwantz.#34#
Responder Con Cita
Antiguo 06/07/11, 13:44:37
CHJ HombreCHJ no está en línea
Buscando Patrocinador

Fecha de Registro: feb 2010
Motocicleta: Honda CBF 600 S-ABS
Total Mensajes: 218
Mensajes Aquí: 43
Igual que el hábito no hace al monje, la moto no hace al motero. Idiotas los hay de todas las condiciones. Lo que nos hace felices es llevar una moto, la que sea no tiene importancia.
Responder Con Cita
Antiguo 06/07/11, 15:31:51
PEDRULO PEDRULO no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: oct 2008
Motocicleta: HARLEY DAVIDSON
Total Mensajes: 452
Mensajes Aquí: 61
El origen de este problema es que hay personas que utilizan la moto como complemento para presentarse ante los demas, por lo que compra HD, BMW, Ducati, Honda, etc. y no como lo que es una maquina que por su singularidad hace disfrutar al que la maneja, sea R, custon, off road, turing,...
Responder Con Cita
Antiguo 06/07/11, 18:48:00
IronIco HombreIronIco no está en línea
Moderador

Fecha de Registro: jul 2010
Motocicleta: HD Custom 1200
Total Mensajes: 2.482
Mensajes Aquí: 419
Wink +1 con barón rojo

baron rojo: me gusta tu actitud, tu comentario, tu nick y hasta tu moto, no me malinterpretes, eh?, me gustán más las baronesas
pero estoy contigo
Antiguo 07/07/11, 09:28:43
baron rojo Hombrebaron rojo no está en línea
Corriendo en Critérium

Fecha de Registro: ene 2009
Motocicleta: haley Davidson 1200
Total Mensajes: 58
Mensajes Aquí: 5
Cita:
baron rojo: me gusta tu actitud, tu comentario, tu nick y hasta tu moto, no me malinterpretes, eh?, me gustán más las baronesas
pero estoy contigo
gracias de corazon por tus alagos,, pero es lo que pienso

saludos compañeros
Responder Con Cita
Antiguo 07/07/11, 10:47:58
Factork HombreFactork no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: mar 2010
Motocicleta: HD custom 1200 XL
Total Mensajes: 340
Mensajes Aquí: 105
Cita:
En mi opinión esto es como casi todo en la vida, con los coches ocurre algo parecido, los que mas accidentes tienen son los que mas rápido van sin muchas veces saber trazar una curva y si no pasan mas cosas es porque van sobre 4 apoyos...
La cuestión es que cuando llevas varias décadas montando en moto y te encuentras con gente nueva en carísimas monturas que no corren, frenan poco, van "sueltas" de suspensiones y justas de neumáticos como ocurre con las HD, y estos están hablando mal de las deportivas o de sus propietarios p.e., te preguntas;
Realmente me interesa intentar defender, enseñar o aportar algo aqui donde cuando menos me ofende lo que estoy escuchando que además forma parte de mi vida?
Os escribo un poco por encima lo que me han enseñado alguna de mis "achinadas" maquinas.

-Una CBR 1.100 XX por poner un ejemplo es mucho mejor rutera, mas polivalente y barata que una HD. (una de las mejores motos que habré tenido en mi vida.)
-Con una GSX750 F y una RF 900 RS2 comprendi lo que era que un chasis "flexára" y su correspondiente límite en relación con los neumaticos.
-Con una R1 entendí la importante necesidad de un amortiguador de dirección de calidad.
-Y finalmente en una ZX12R asumí que aquel conjunto era inmejorable para rodar a altísimas velocidades, pero que yo ya con mis 35 primaveras no tenía reflejos suficientes para rodar al limite. Y la vendi.

Mi Dyna actual está tocada de centralita, filtro de alto flujo, escapes mas abiertos etc. Pero sobretodo de muelles mas progresivos y aceite mas denso en horquilla, amortiguadores traseros de calidad, neumaticos mas anchos y blandos, y un sin fin de mejoras mas que hacen que se pueda ir mucho mas deprisa con ella, pero con mayor seguridad en la parte ciclo, frenada incluida.
La gente de HD y alguna que otra japo con los que suelo salir, no se pueden creer como se puede ir tan rápido en semejante "hierro" de mas de 300 Kg...
Yo solo digo que es la herencia que me han dejado mis anteriores motos japonesas e italianas.

la famosa frase "si quieres saber, vete a salamanca..", se quedó obsoleta... si kieres saber vente a foromotos.. y sin cobrar oija..

Moraleja 1 "todos queremos saber, pero no queremos pagar por ello"
Moraleja 2 "tiene que ser fustrante para muchos estudiantes, que si pagan, ver que en el hipodromo hasta los caballos acaban sus carreras".

Pregunta sobre carenado.. "por q las mujeres con lineas mas aerodinamicas son las mas resistentes?"

salu2.-
Antiguo 07/07/11, 11:36:45
fast32 Hombrefast32 no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: dic 2010
Motocicleta: Yamaha Diversion 900
Total Mensajes: 981
Mensajes Aquí: 5
Cita:

Moraleja: "No son las flechas, es el indio"

Disculpad el tocho y birras fresquitas para todos!
Estoy contigo, el sentir motorista te lleva por caminos siempre interesantes y lo bueno que todo es positivo hasta en los momentos de cabreo máximo, que los hay, con el tiempo los analizas...y realmente la prespectiva es positiva.
Yo no sé si me encontraré en mi vida motorista una HD pero a la que pasa el tiempo ves que se va acercando...será que la tecnología siempre es de ida y vuelta queriendo probar cosas más auténticas. Bueno esto lo creo sinceramente. Buena ruta.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación