MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> CATEGORÍAS > HARLEY-DAVIDSON
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

HARLEY-DAVIDSON Una leyenda sobre dos ruedas.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 05/07/11, 15:05:10
BarMarc HombreBarMarc no está en línea
Calentando "Sliks"

Fecha de Registro: feb 2011
Motocicleta: HD-Iron 883
Total Mensajes: 33
Mensajes Aquí: 31
Alucinando con el odio de cierta gente

Pues eso gente, que hoy salía en la Vanguardia una noticia/reportaje sobre una chica que conduce una Sporster 1200. Ella comentaba que está encantada de la vida y que es feliz y tal. Un reportaje totalmente inocente y sin ningún tipo de crítica a nada ni a nadie. Vamos, blanco, blanco.

La sorpresa es cuando empiezas a leer los comentarios de la gente que la ponen a caldo. Pero muy muy mala hostia tanto hacia ella como hacia todos los conductores de HD.

No sé, me ha sorprendido bastante esta especie de odio visceral y estas ganas de decirte una y otra vez: "te has comprado un tractor y no una moto" "no tiene tecnología" etc. No, no es la primera vez que leo comentarios de este estilo, pero no sé, yo es que no me siento un pureta (no tengo ni 30), ni me siento aburguesado, ni me he comprado una HD para ser o sentirme más o mejor que nadie, ni para ir de malote, ni nada por el estilo. No tengo ningún complejo de inferioridad y sé que mi moto no es la más puntera en tecnología, sé que no es la que corre más...pero es que me da igual.

¿Porqué se critica tanto a los conductores de HD?

También debo decir que mucha gente me dice que le encanta mi moto y que les gustaría probarla, claro está.

En fin, que yo seguiré disfrutando y yendo a mi rollo que es lo que quería cuando me enamoré de la Iron. Simplemente quería compartir con vosotros este pensamiento, porque sinceramente, creo que ya hay bastantes problemas en la vida como para amargarse porque alguien lleva una HD en lugar de una BMW o una Ducatti (motos, que por cierto, me encantan). Y si me cruzo con cualquier motorista le saludaré en la carretera...porque lo que cuenta no es la máquina, es la persona.

Saludos y V'ss a todos
Responder Con Cita
Antiguo 05/07/11, 15:22:34
JOSE TT 600 HombreJOSE TT 600 no está en línea
Campeón del mundo en 125 cc

Fecha de Registro: ene 2011
Motocicleta: triumph tt 600
Total Mensajes: 3.563
Mensajes Aquí: 1
por mala suerte en esta vida tiene que haber de todas clases de personas,cada uno se compra la moto que le da la gana sin mirar si le gustara a la peña o no,lo que cuenta es que te guste ha ti y te haga sentir lo que tu quieres ,ha mi personalmente las HD me gustan mucho aunque no sea mi estilo no quiere decir que tenga que ir por ahi poniendolas ha caldo,
Responder Con Cita
Antiguo 05/07/11, 15:25:43
Aprendiz_Sb HombreAprendiz_Sb no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: jul 2011
Motocicleta: Bmx del decathlon
Total Mensajes: 274
bienvenido a esta mi€rda de mundo..
Antiguo 05/07/11, 15:56:50
arg Hombrearg no está en línea
Piloto de Pruebas en 125 cc

Fecha de Registro: may 2006
Motocicleta: mejor que la tuya
Total Mensajes: 1.084
Ese es tu punto de vista(respetas los gustos de otros) y el de muchos con HD. Pero no todos somos iguales. En más de una ocasión algún elitista con hd se ha encarado a mi grupo de salidas ,menospreciando a "esos molinillos de café que no suenan, solo hacéis ruido y creáis la mala fama de los moteros , si es que se os puede llamar moteros" .
Con que cara te quedas si un tío te dice eso y después buenos días?
Antiguo 05/07/11, 16:30:08
Calentando "Sliks"

Está claro...de todo hay. Quizá lo que me llama más la atención es la facilidad con la que la gente generaliza y pone a parir a un colectivo muy heterogéneo. Pero bueno, cierto es que pasa con todo, con el fútbol, con la inmigración, con los empresarios, con países enteros... en fin, es una lástima. Con lo bien que estaríamos tomándonos unas cañas si nos dejáramos de tanta tontería.

Vsss
Responder Con Cita
Antiguo 05/07/11, 17:30:00
buscandoelmojo Hombrebuscandoelmojo no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: oct 2009
Motocicleta: Hornet (09), RS 125 (05)
Total Mensajes: 389
Mensajes Aquí: 2
Cita:
Originalmente Escrito por BarMarc Ver Mensaje
Pues eso gente, que hoy salía en la Vanguardia una noticia/reportaje sobre una chica que conduce una Sporster 1200. Ella comentaba que está encantada de la vida y que es feliz y tal. Un reportaje totalmente inocente y sin ningún tipo de crítica a nada ni a nadie. Vamos, blanco, blanco.

La sorpresa es cuando empiezas a leer los comentarios de la gente que la ponen a caldo. Pero muy muy mala hostia tanto hacia ella como hacia todos los conductores de HD.

No sé, me ha sorprendido bastante esta especie de odio visceral y estas ganas de decirte una y otra vez: "te has comprado un tractor y no una moto" "no tiene tecnología" etc. No, no es la primera vez que leo comentarios de este estilo, pero no sé, yo es que no me siento un pureta (no tengo ni 30), ni me siento aburguesado, ni me he comprado una HD para ser o sentirme más o mejor que nadie, ni para ir de malote, ni nada por el estilo. No tengo ningún complejo de inferioridad y sé que mi moto no es la más puntera en tecnología, sé que no es la que corre más...pero es que me da igual.

¿Porqué se critica tanto a los conductores de HD?

También debo decir que mucha gente me dice que le encanta mi moto y que les gustaría probarla, claro está.

En fin, que yo seguiré disfrutando y yendo a mi rollo que es lo que quería cuando me enamoré de la Iron. Simplemente quería compartir con vosotros este pensamiento, porque sinceramente, creo que ya hay bastantes problemas en la vida como para amargarse porque alguien lleva una HD en lugar de una BMW o una Ducatti (motos, que por cierto, me encantan). Y si me cruzo con cualquier motorista le saludaré en la carretera...porque lo que cuenta no es la máquina, es la persona.

Saludos y V'ss a todos
Mira, yo no sé cual será tu experiencia o si alguien se ha metido contigo personalmente, por rodar en una HD, pero te voy a contar una anécdota mía:

Un día por la noche estaba yo en la puerta de un bar cuando de repente escuche el sonido de motos acercándose... era un sonido peculiar, diferente. El caso es que fui (soy curioso y amante de las motos por naturaleza) a ver de que monturas se trataban. Eran una HD sporster 883 con unos tubarros especiales y una royal enfield. Me acerqué al propietario de la HD y le dije que me gustaba su moto y el sonido de los escapes. Acto seguido, el nota, me contesta haciéndose el interesante: "se nota que tienes buen gusto". A lo que yo respondo: "si bueno, yo también soy motero, tengo una hornet…" y va el tio y me suelta: "bahh! Pero esas motos no tienen alma…"

Sé que era un idiota, y sé que no todos los que vais en una HD sois así, pero a veces hay que empezar por buscar al enemigo en casa…

P.D: no he vuelto a dirigir la palabra a un propietario de HD.
Antiguo 05/07/11, 18:02:56
Calentando "Sliks"

Estoy de acuerdo contigo...era un idiota.

¿Que la Hornett no tiene alma? Pues será la que le ponga su conductor, digo yo...además, la Hornett está chula.

A mi se me acercó el otro día un señor mayor y me preguntó por la moto y tal. Y me dijo que el había tenido una (HD) hacía muchos años y que se iba con un amigo a hacer ruta. No veas, el hombre se puso con la piel de gallina (en serio).

El idiota que mencionas al principio...no sólo es idiota por la respuesta que te dio, sino por haberse perdido la ocasión de charlar con alguien que comparte una pasión, ir en moto.

Saludos Vsss
Responder Con Cita
Antiguo 05/07/11, 18:08:31
indalocbr1000 Hombreindalocbr1000 no está en línea
Subcampeón del Mundo en 250 cc

Fecha de Registro: mar 2011
Motocicleta: Honda CBR1000RR 07
Total Mensajes: 10.307
Mensajes Aquí: 5
Es tan sencillo como que cada uno se compre la moto que le guste y pueda..Lo demas son envidias y otras historias...A mi personalmente me gustan todas las motos...ahora tengo una R y mañana puedo tener otra de otro tipo...Teniendo moto me dá igual la que sea y no me importa la opinión de nadie...Esto es algo muy personal...
Antiguo 05/07/11, 19:07:13
JUANCAR.VN HombreJUANCAR.VN no está en línea
Piloto de Pruebas en 125 cc

Fecha de Registro: may 2010
Motocicleta: KAWASAKI VN 1.6
Total Mensajes: 1.204
Mensajes Aquí: 27
Cita:
Originalmente Escrito por indalocbr1000 Ver Mensaje
Es tan sencillo como que cada uno se compre la moto que le guste y pueda..Lo demas son envidias y otras historias...A mi personalmente me gustan todas las motos...ahora tengo una R y mañana puedo tener otra de otro tipo...Teniendo moto me dá igual la que sea y no me importa la opinión de nadie...Esto es algo muy personal...
+1.VSSSSSSSSSSSSSS
Responder Con Cita
Antiguo 05/07/11, 19:17:02
jamfri_88 Hombrejamfri_88 no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: jun 2011
Motocicleta: aprilia rs 125
Total Mensajes: 900
Mensajes Aquí: 2
Deberiamos dejar que primase mas la inteligencia y no los prejuicios que podamos tener sobre determinados colectivos. La logica mas sencilla nos dice que "hay de todo" y que en cada grupo y opinion habra distinta forma de ver las cosas.

Toma eso! ^^
Responder Con Cita
Antiguo 05/07/11, 20:32:20
kurczaczek Hombrekurczaczek no está en línea
Corriendo en Critérium

Fecha de Registro: jun 2011
Motocicleta: Harley-Davidson
Total Mensajes: 69
Mensajes Aquí: 67
Contactar con kurczaczek a través de MSN
El otro dia pregunté a mi mecánico de Honda y Suzuki de toda la vida si me mantendrian la HD ya que se me terminaba la garantía, y me contestó "no trabajamos bisuteria"...
No os digo mas...
Responder Con Cita
Antiguo 05/07/11, 20:40:34
IronIco HombreIronIco no está en línea
Moderador

Fecha de Registro: jul 2010
Motocicleta: HD Custom 1200
Total Mensajes: 2.482
Mensajes Aquí: 419
Cool

Cita:
Originalmente Escrito por kurczaczek Ver Mensaje
El otro dia pregunté a mi mecánico de Honda y Suzuki de toda la vida si me mantendrian la HD ya que se me terminaba la garantía, y me contestó "no trabajamos bisuteria"...
No os digo mas...
Quizás no quiera admitir que no tiene los conocimientos necesarios para hacerle el mantenimiento con plenas garantías...

Última edición por IronIco fecha: 05/07/11 a las 20:50:32.
Responder Con Cita
Antiguo 05/07/11, 20:49:53
IronIco HombreIronIco no está en línea
Moderador

Fecha de Registro: jul 2010
Motocicleta: HD Custom 1200
Total Mensajes: 2.482
Mensajes Aquí: 419
Cool

Supongo que en este foro encontrarás menos "fanáticos" de las HD que en otros como foroharley o similares; sin ir más lejos, yo ni me planteaba comprarme una y confieso que era, en parte, por la imagen que me había hecho de las pandillas jarlistas, pero como decía otro amigo, yo me compro la moto que me gusta, no la imagen que me venden o la que quieran dar otros.
Como comenté en otro hilo: el que se crea mejor por montar una determinada moto, sólo usa la cabeza para sujetar el casco.
Antiguo 05/07/11, 22:48:17
baron rojo Hombrebaron rojo no está en línea
Corriendo en Critérium

Fecha de Registro: ene 2009
Motocicleta: haley Davidson 1200
Total Mensajes: 58
Mensajes Aquí: 5
supongo que os dais cuenta que las motos no tienen la culpa,si no las personas
,yo tengo una HD, Y el otro dia estuvimos de acampada por Huesca,se hizo una cena motera,nadie sabia que moto llebaba cada uno de nosotros, y un notas menosprecio las HD,lo tenia sentado al lado,diciendo que son un hierro,,,,con lo que estoy contento ya que no se deforma con el sol,que si son un tractor,que son una m...eda,,,,,,,.yo me limite a no decir nada,osea oir y callar,, a la mañana siguiente cuando me iba por la mañana me vio con la hd, no se que podia pasar por su cabecita en ese momento

la moto que llebaba el,no quiero decirla,ya que no tiene ninguna culpa

con eso quiero decir,que las motos entre ellas no se descriminan,si no que somos las personas, el ser con menos escrupulos de la tierra

saludos

Última edición por baron rojo fecha: 05/07/11 a las 22:49:28.
Responder Con Cita
Antiguo 05/07/11, 23:52:02
sanluis Hombresanluis no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: dic 2009
Motocicleta: HD Road King
Total Mensajes: 3
Mensajes Aquí: 3
Amigos, soy SANLUIS de zaragoza, os dire que la jente tiene algo de ENVIDIETA tengo 69 años he tenido 8 motos las dos ultimas BMV, corrian mas mucho mas que la que tengo pero mola mi moto, a bueno es una Road King y sinceramente hay jente que me dice que es preciosa y lo es, espero poder seguir disfrutando de ella, por lo menos hasta los 80 ........ espero, recibir un abrazo de Luis
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación