MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> CATEGORÍAS > HARLEY-DAVIDSON
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

HARLEY-DAVIDSON Una leyenda sobre dos ruedas.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 14/10/08, 11:13:53
vertice69 vertice69 no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: oct 2008
Motocicleta: TDM900A
Total Mensajes: 335
Mensajes Aquí: 47
Una cosa que hizo que vendiera mi Custom, fué precisamente cuando por legislación tuve que quitarle el "sonido" del que estaba completamente orgulloso. Dejó de gustarme la moto...
Decir, que dos vecinos, me felicitaron y agradecieron personalmente por hacerlo.
Es cierto que en este tipo de motos buscamos las sensaciones. -Claro que eso es al principio-.
Llega el día que haces un viaje largo, y aquí es donde las "sensaciones" pasan a ser decepciones. La comodidad, los consumos, el exceso de vibraciones, la aerodinámica y otros factores, influyen para sentarse a meditar o pensar incluso, que tal vez, a aquella moto, le falta "algo".
Digamos que maduramos en experiencias y que nos volvemos más exigentes.

Aquí es donde cualquier Japo les da mil patadas en todas esas caráctersticas que buscamos en una moto.
Antiguo 14/10/08, 11:43:03
Dävid Dävid no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Motocicleta: Hyosung gtr 250
Total Mensajes: 12
Mensajes Aquí: 8
Aqui pongo otro video que he encontrao en youtube! Es de una HARLEY-DAVISDON 883R, inyección, sólo se le han cambiado las colas. No hay palabras.

Estoy de acuerdo con todo lo que deciis, sobre la normativa de contaminación acústica e incluso con lo de que pueden "secuestrate " la harley para contrastar niveles sonoros, para ello debería toparme con el topgun de los pinchauvas (mis respetos, es sólo un toque humorístivco).....si me llegasen a parar........sinceramente, pago lo que corresponda como buen cuidadano y así de paso contribuyo a que se mejore la circulación vial o a lo que sea que se haga con el dinero recaudado de sanciones.

Digo entonces que no me preocupa que me multen, por experiencia me han parado poquísimas veces,unas me han multado, otras no. Pero el intervalo de tiempo ha sido enorme. Y precisamente no soy aquel que coge la moto los domingos. De media hago al año 10.000-12.000km y no hago ninguna ruta.

El que busque comodidad, tendrá que pelearse con el tapicero o encontrar un asiento a su medida, lo de las viraciones.........

No es esto un portal de motos Harley? Quien no sabe que una harley vibra??

Hay otros foros donde se discute la comodidad y suavidad japonesas y de cuanto aceleran de 0 a 100, de cuantos cv sacan...y un sín fin de cosas.

A quien no le guste una harley......que se compre otra moto. Yo también podría calentar las orejas a una japo o a una custom japonesa.

He aquí la moto más guay del mondo!

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]
Responder Con Cita
Antiguo 14/10/08, 12:26:14
Corriendo en Superbikes

Cita:
Originalmente Escrito por Dävid Ver Mensaje
No es esto un portal de motos Harley? Quien no sabe que una harley vibra??

Hay otros foros donde se discute la comodidad y suavidad japonesas y de cuanto aceleran de 0 a 100, de cuantos cv sacan...y un sín fin de cosas.

A quien no le guste una harley......que se compre otra moto. Yo también podría calentar las orejas a una japo o a una custom japonesa.
En este caso... Nos tendremos que callar.
Por cierto, muy bonita la 883R.
Antiguo 14/10/08, 12:37:43
Corriendo en Superbikes

Exclamation

Cita:
Originalmente Escrito por Markeltxu Ver Mensaje
donde este una carburada(conozco varias),que se quite cualquier inyeccion.Ah..y lo de que consumen menos..UNA GRAN MENTIRA.
Supongo que lo dices por que añoras el estilo clásico y la pureza de la máquina en toda su clase.
Pero por nada más.... ¡Imagino!
Antiguo 14/10/08, 12:38:55
Vuelta de Reconocimiento

Thumbs down

Aquí es donde cualquier Japo les da mil patadas en todas esas caráctersticas que buscamos en una moto.[/QUOTE]

Responder Con Cita
Antiguo 14/10/08, 12:48:16
Corriendo en Superbikes

Estás invitado a demostrar lo contrario David. Cuando quieras.

Última edición por vertice69 fecha: 14/10/08 a las 12:49:40.
Responder Con Cita
Antiguo 14/10/08, 12:56:42
Vuelta de Reconocimiento

Talking

Cita:
Originalmente Escrito por vertice69 Ver Mensaje
Aquí es donde cualquier Japo les da mil patadas en todas esas caráctersticas que buscamos en una moto.
[/QUOTE]

Cada uno busca en su moto sus propias necesidades, no crees?

El tema en concreto es: hd inyección que decepción,

Y no el de....las harleys son una............. es mejor cualquier ........

Responder Con Cita
Antiguo 14/10/08, 13:01:04
Corriendo en Superbikes

Tienes toda la Razón David.
Dejaré este hilo por tus buenas palabras... He contestado a este hilo, por el primer mensaje de como hace abertura el mismo hilo. Si entramos en comparaciones, entramos... Si no, quedemonos con la carburación Vrs Inyeción.

Mi opinión respeto al tema, sigue abierto.
Antiguo 14/10/08, 19:21:57
jmmb jmmb no está en línea
Recién Llegad@

Motocicleta: HD 1200
Total Mensajes: 1
Mensajes Aquí: 1
Yo monto una HD XL 1200 R, y te puedo asegurar que ruge, aunque es verdad que le he puesto unos escapes americanos S & C

Última edición por jmmb fecha: 14/10/08 a las 19:23:33.
Responder Con Cita
Antiguo 16/10/08, 23:39:30
DaniErIt DaniErIt no está en línea
Campeón de Critérium

Motocicleta: H.D. Dyna Street Bob
Total Mensajes: 134
Mensajes Aquí: 90
Ruido no, música

Creo que exageraís una pasada con todo el tema de si pararte la poli, llevarte la moto a medir, ITV, etc...

Yo tengo una sportster carburata del 2003 (no se como va con inyección, las grandes de lujo) con las colas cambiadas y he pasado el mes pasado la ITV (por cierto a los 4 años si no me equivoco) y allí no me han dicho ni pío sobre el "ruido", de hecho me preguntó si era así de serie, yo le dije que sí y santas pascuas. Como anécdota, os diré que una vez adelantando a una furgona de la Ertzaintza (ya sabeis, la policia de aquí), por los altavoces me dijeron que le diera más caña, y eso que me han llegado a multar por llevar una matricula más pequeña que la original y por no llevar el seguro encima, pero nunca me han dicho nada del ruido. Ni la guardia civil ni los forales de Navarra ni los gendarmes franceses.

Por otro lado, si te preocupa eso, en Barcelona en la fantochada esta de los Harleys Days, había un stand en el que vendían unos escapes que pulsando un botón del manillar, podías cambiar de sonido de origen a abierto en un segundo. No sé lo que valdrán, pero supongo que baratos no serán.
Acabo de mirar en las fotos que saqué entonces y se llaman Kess Tech

Si me decís como colgar un video, os lo pongo aquí
Responder Con Cita
Antiguo 17/10/08, 00:27:00
Zorrocloco_84 HombreZorrocloco_84 no está en línea
Campeón de Critérium

Motocicleta: Honda Silver Wing 400
Total Mensajes: 165
Mensajes Aquí: 1
Respondiendo a lo planteado originalmente al principio por Markeltxu (lo siento pero no me he leido el hilo entero), diré que yo creo que el sonido de la moto no tiene nada que ver con si ésta es carburada o bien tiene un sistema de inyección directa. Que yo sepa (y que nadie se ofenda si estoy equivocado), el sonido característico de las harleys es función de otros factores, entre los cuales se halla el ángulo de inclinación de los cilindros, la configuración del avance del encendido, el recorrido de los gases en los tubos de escape, etc...
Seguramente en los nuevos modelos habrán cambiado la inclinación de los cilindros, y como es normal, habrán pasado al sistema de inyección directa, entre otras cosas porque si no, no pasarían las normativas medioambientales ni de coña. También me gustaría aclarar que soy un amante del auténtico sonido harley, pero la realidad es que ese sonido se consigue a base de sacrificar otras cosas. Digamos que "ingenierilmente" una harley deja bastante que desear. En pos del sonido se sacrifica eficiencia del motor, potencia, consumo, etc etc. (que nadie me apedree por favor, repito que me encantan las harleys). Por ello supongo que en los nuevos modelos, y en el futuro, harley-Davidson tendrá que adaptarse a los nuevos tiempos y fabricar motores más limpios y eficientes, y ese compromiso no es compatible con el sonido Harley de antaño.

V´sss
Responder Con Cita
Antiguo 17/10/08, 08:36:48
Corriendo en Superbikes

Bueno, independientemente del ruido que haga una moto. Por que al fin de cuentas a cualquier moto bicilíndrica, si le pones los tubos adecuados, suenan de vicio.
-Añadir que DaniErit tiene razón con los tubos que recomienda "desconectables" y en otras tantas cosas como que a mucha gente le entusiasma el sonido de las motos-.
Los sistemas de inyección en estas motos, representan una mejora en consumos y emisiones. Aunque la industria americana los esté adoptando como novedad en todos sus modelos. (Y que han dado más de un quebradero de cabeza).
Ya se que no tengo ni zorra idea de lo que es una Harley, con lo cual les dejaré con sus propias conclusiones, puesto que les veo muy decididos.

Lo he leido antes por ahí: -Cada cual busca sus propias necesidades en su moto.- Y admito que esta frase me ha calado hondo.
Os gustan. "Punto pelota". Ni mejores, ni peores. ¡Todas funcionan de vicio!
Así que chaval. Si te mola la Sporster, te la compras... (Inyección o carburada, que más da. ¡Si es una Harley!).
Antiguo 05/11/08, 18:22:25
gitanillo gitanillo no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: mar 2008
Motocicleta: En camino
Total Mensajes: 446
Mensajes Aquí: 131
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]
Responder Con Cita
Antiguo 05/11/08, 18:23:44
gitanillo gitanillo no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: mar 2008
Motocicleta: En camino
Total Mensajes: 446
Mensajes Aquí: 131
Euro 4???
Responder Con Cita
Antiguo 27/11/08, 23:14:36
Sopesens Sopesens no está en línea
Calentando "Sliks"

Fecha de Registro: nov 2008
Motocicleta: Harley Davidson
Total Mensajes: 46
Mensajes Aquí: 45
Hola a todos/as me llamo soy nuevo en esto y no controlo mucho, hace poco que me he comprado el sueño de todo hombre y por fin lo tengo una Harley, muchos años de sufrimiento pero todo lo bueno se hace esperar... así que si sabeis de algún accesorio como los escapes etc para la Nightster os lo agradecería aunque sea de segunda mano...
gracias y un saludo para todos PD: que tal una salida con almuerzo....
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación