MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> SOCIEDAD > KDD´s & Concentraciones & Viajes > Komando CATALUÑA
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 25/07/18, 21:30:15
borcha414 Hombreborcha414 no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: jul 2018
Motocicleta: Honda CB1000R
Total Mensajes: 7
Mensajes Aquí: 1
Si que es verdad que parece que las kdds en este foro están algo muertas, yo estoy en otras y van haciendo, pero allí lo proponen de otra forma, entiendo que no quisieras publicar el recorrido pero por lo que veo lo normal es montar algo a un mes vista, con punto y hora de quedada, explicación de la ruta y lo más importante, donde se para a desayunar!!
Yo estoy pendiente que me digan si me operan de la espalda así que tengo la moto cogiendo polvo, pero más adelante si montáis algo interesante espero poder apuntarme

Saludos
V'ss
Antiguo 26/07/18, 05:30:47
bigpatrol Hombrebigpatrol no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: jul 2017
Motocicleta: kawa zx 10
Total Mensajes: 181
Mensajes Aquí: 50
Te explico, lo interesante de esta ruta es que se pasa por carreteras secundarias con muy poco trafico así que el que se quiera "desmadrar" lo puede hacer sin problemas por eso no quiero poner el recorrido, para evitar que nos puedan esperar con algún "tripode" detrás de un matojo jejeje, lo del almuerzo es opcional y se decidiría sobre la marcha, si te puedo decir que hay tres sitios en el recorrido, dos los tengo "comprobados" jeje el otro no.
SALUDOS
Responder Con Cita
Antiguo 27/07/18, 12:52:22
Campeón de Critérium

Este Domingo día 29 volveré a estar en la gasolinera del Bruch, no estaré tanto rato como el otro día (45 min.) pero a las 8.30 pasaré por allí y unos 10 minutos después me iré porque de todas maneras la semana pasada al estar el cielo muy encapotado no me atreví ha hacer todo el recorrido entero ya que fue chispeando a ratos y preferí acortar la ruta, así que ya sabeis, si alguien tiene ganas de curvas yo sigo en mis trece de encontrar moteros "huerfanos" jejeje.
SALUDOS
Responder Con Cita
Antiguo 29/07/18, 19:33:42
Campeón de Critérium

Me lo he pasado pipa jeje, lo unico es que al ir yo solo solamente he hecho los dos primeros tramos, el tercero, aparte de ser el más "ratonero" también es el más largo, mis problemas de espalda lo agradecen, y mi cartera, menos gasolina y menos kms. a los neumaticos jeje
SALUDOS
Responder Con Cita
Antiguo 04/08/18, 17:40:19
kikasioCBR HombrekikasioCBR no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: ago 2018
Motocicleta: CBR600F
Total Mensajes: 3
Mensajes Aquí: 3
Hola bigpatrol, mi nombre es Quique y la verdad que lo que propones tiene muy buena pinta, yo ahora mismo salgo con un par de grupos regularmente activos, pero nunca esta de más ampliar el circulo de amigos moteros. Me encantaría poder quedar un día y hacer esa ruta que comentas que tiene muy buena pinta. Un saludo.
Responder Con Cita
Antiguo 05/08/18, 04:12:40
Campeón de Critérium

Fantastico colega, como ya puse anteriormente, la unica condición que pongo es que no coincida con las carreras de motos así que este Domingo y el que viene los tengo "ocupados" jeje, osea que si quieres podríamos quedar el 15 (que es festivo) o el Domingo 19, ya me dirás lo que te venga mejor, por cierto, mi nombre es Jordi.
SALUDOS
Responder Con Cita
Antiguo 05/08/18, 18:18:11
Recién Llegad@

Hola Jordi, mucho gusto, si quieres nos ponemos en contacto a través de whatsapp que es más directo, te dejo mi número y me envías un mensaje cuando puedas. 645888969. Un saludo.
Responder Con Cita
Antiguo 06/08/18, 03:53:34
Campeón de Critérium

Amigo quique, aparte de ser un "antiguo" jeje, por diferentes motivos ahora estoy !!!SIN MOVIL!!! así que aquí te dejo mi numero de "zapatofono" (fijo) y podríamos hablar (que cosas) como hacía la gente en otras epocas !JAJAJAJA!, mi numero es el 93 841 69 01.
SALUDOS
Responder Con Cita
Antiguo 13/08/18, 00:16:29
Recién Llegad@

Hola Jordi, actualmente salgo con un grupo de motos R's, es un grupo de momento pequeño y como ya he dicho solo aceptan R's. Les he comentado por encima que nos pusimos en contacto y que llevabas una ZX10R. Me han dicho que el grupo esta abierto y que si te pudiera interesar. El problema es que nos ponemos en contacto a través de un grupo de Whatsapp y como me comentaste que no tenias móvil pues... Te interesaría?
Responder Con Cita
Antiguo 13/08/18, 05:58:50
Campeón de Critérium

Pues claro que me interesa jeje, si salís esta semana, el miercoles o el domingo solo dime sitio y hora y allí estaré, solo espero estar a la altura y no "molestar" jeje.
SALUDOS
PD. ¿podrías llamarme-llamarte y lo hablamos ?
Responder Con Cita
Antiguo 16/08/18, 13:12:34
Campeón de Critérium

Hola a todos, quiero informar que si el clima (no llueve) lo permite este Domingo 19 estaré en la gasolinera del Bruch a las 8.30 por si alguien tiene ganas de unas curvitas y con la opción de un buen almuerzo, que no solo de asfalto se alimenta un motero jeje, así que ya sabeis, allí estaré como un clavo con mi Kawa, si a las 9.00 no aparece nadie pues haré lo que otras veces, todas las curvas para mi solo jejeje.
SALUDOS
Responder Con Cita
Antiguo 18/08/18, 05:56:42
Campeón de Critérium

Cita:
Originalmente Escrito por bigpatrol Ver Mensaje
Hola a todos, quiero informar que si el clima (no llueve) lo permite este Domingo 19 estaré en la gasolinera del Bruch a las 8.30 por si alguien tiene ganas de unas curvitas y con la opción de un buen almuerzo, que no solo de asfalto se alimenta un motero jeje, así que ya sabeis, allí estaré como un clavo con mi Kawa, si a las 9.00 no aparece nadie pues haré lo que otras veces, todas las curvas para mi solo jejeje.
SALUDOS
UP!!
Responder Con Cita
Antiguo 20/08/18, 00:14:15
joaquín novato Hombrejoaquín novato no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: oct 2016
Motocicleta: casi!! er6n
Total Mensajes: 310
Mensajes Aquí: 1
mi opinión aqui.
tienes iniciativa , no pierdas el interés ni la motivación, si nadie te confirmo no es porque no fuese un buen plan , ni porque no lo enfocases genial,

creo que simplemente no coincidió nadie que pueda ir a ese lugar en ese momento, me gusta la idea , y con tu permiso imitare tu propuesta y empezare a dar caña en madrid para rutas moteras en cuanto arregle la kawa,

no pierdas el impulso,
pdt he entendido algunas referencias jaajajaj potenshia ilimitadaaa
Antiguo 20/08/18, 13:34:40
Campeón de Critérium

Tu si que sabes jeje, lastima que no estemos más cerca, la verdad es que cuando encontré este foro pensé que había descubierto la manera ideal de encontrarme con otros moteros pero poco a poco me voy dando cuenta que aquí hay poco motero y mucho pardillo (con todos mis respetos), de todas maneras no pierdo las esperanzas de encontrar gente como yo con ganas de hacer salidas y conocer autenticos motards con años de experiencia y montones de kilometros a la espalda.
Por cierto, tengo que decirte que mi moto "nació" en tu ciudad, concretamente en Vallecas City, encontré un chollo por internet y fui a comprarla en Speed Bike, una unidad nueva pero descatalogada, hacía dos años que ese modelo no se fabricaba, así que somos medio vecinos !JAJAJA!
SALUDOS
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación