![]() |
|
Guardarraíles / Quitamiedos Comunicados, manifestaciones, noticias y charla en general. |
![]() |
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
|||
"Arreglando" guardarrailes made in Spain
Llevo un tiempo viendo por mi comunidad, Galicia, que están modificando las vayas de siempre. La mayoría de los sistemas me parecen tan peligrosos o más de lo que ya lo eran, aunque tampoco me he parado a estudiarlos de cerca ni soy ningún experto. Esperemos que nadie los pruebe.
Vosotros, ¿Cómo lo veis? ¿Os parece solución o solamente para justificarse? |
|
|||
|
|||
Si por allí estan cambiando algo ya vas bien... aquí por guadalajara sitios donde no habia guardarrail porque no hacia falta (cuneta grande) los estan poniendo y de los de toda la vida, además en zonas "moteras". Eso si, evitan los accidentes poniendo señal de 60 o en algunos sitios 40 donde antes era a 100 y todo linea continua, asi si tienes un accidente será por no respetar la señalización y listo.
|
|
||||
|
||||
Por bizkaia alguno han puesto de doble bionda pero la mayoria sigen siendo cuchillas de las de toda la vida
Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
en torremocha , en la entrada al pueblo, un coche se llevo puesto un guardarailes en un cambio de rasante, pues como es mas barato el ayuntamiento ha puesto cuatro mazacotes cuadrados de roca en ese lado de la carretera, si pasais por ahi al iros de ruta en la sierra norte por favor pararos a verlo, no tiene perdida.
|
|||
|
|||
con los neumáticos que sobraron en el incendio de seseña....
anda que no podían haberles dado un buen uso cubriendo con ellos todas las vigas en H de los guardarrailes : les das un corte y cubres la viga baratisimo y supongo que bastante eficaz, además de quitarse de encima el marron de donde tenerlos a buen recaudo yo decía solo las vigas al suelo, pero veo que los hay sin limite [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ] esto ya es mas complicado, pero [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ] |
|
||||
|
||||
Una idea cojonuda!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
Esto es lo q me parece a mi
![]() AC☇DC
|
||||
|
||||
Un guardarrail cualquiera de un sitio cualquiera
![]() AC☇DC
|
||||
|
||||
Si o no??
![]() AC☇DC
|
||||
|
||||
Este chaval no se mató de milagro.
![]() AC☇DC
|
||||
|
||||
Me parece inaceptable,el estado de las carreteras en galicia,y de los guardarrailes en general.
Si es verdad que han empezado a remendarlos....pero no se que resultado darán.
Desplegado | |
|
|