MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> TALLER DE MOTOS ONLINE > ITV & Limitaciones
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

ITV & Limitaciones Todo lo referente a la ITV y las limitaciones de motocicletas.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 21/12/17, 15:26:18
Soyuzbiker HombreSoyuzbiker no está en línea
Corriendo en Critérium

Fecha de Registro: dic 2017
Motocicleta: z800e
Total Mensajes: 50
Mensajes Aquí: 19
Cita:
Originalmente Escrito por astur63 Ver Mensaje
OK, de vicio, por cierto, te fumas el porro, luego coges el coche o la moto y pasa algo......,nada como es cosa tuya pues eso no pasa nada, yo también fumaba pero con los controles que hay ahora, pues eso, ajo y agua, que se salte la ley quien le de la gana, pero como ya dije, cuando afectas a terceros, chungo.
Vamos que si no llegan a existir los controles te fumabas tu porrito y conducias no? manda huevos colega.
Antiguo 21/12/17, 17:15:03
cyclon78 Hombrecyclon78 no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: dic 2010
Motocicleta: susi Gsr 600
Total Mensajes: 897
Mensajes Aquí: 22
Cita:
Originalmente Escrito por Soyuzbiker Ver Mensaje
Gracias por la respuesta compañero, soy opositor a las FFASS y no tiene nada que ver la justicia ni el "bien" con las leyes. Esto no perjudica a nadie mas que a mi (en caso de accidente) Soy el primero que promueve la seguridad vial, pero conozco el caso de cientos de personas (por trabajo) que jamas han tocado una moto y les han comvalidado todos los carnets y yo tenga que pagar a una autoescuela 500€ porque me heche una firma y nisiqueira me den un curso! el A es un ROBO A MANO ARMADA.(pd: tengo todos los carnets menos el a)
no te autoengañes, SI que tiene que ver con la justicia por que es una LEY; tus actos, los quieras asumir o no, pueden perjudicar a terceros, yo tambien tengo todos lo carnets, y vivo de ellos, pero no por eso soy mejor en moto que otro con menos carnets; si matas a alguien, tu iras a la carcel o estaras embargado de por vida, y te dara lo mismo, pero a esa persona que has jodido (o sus familiares) se quedara sin su justa indemnizacion, pero nada, a lo tuyo, que no pasa nada, despues nos quejamos de la sociedad solo mira a su ombligo, lo dicho, gaasss...
Antiguo 21/12/17, 21:24:41
astur63 Hombreastur63 no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: ene 2014
Motocicleta: suzuki gsf bandit 650 n
Total Mensajes: 860
Mensajes Aquí: 33
Cita:
Originalmente Escrito por Soyuzbiker Ver Mensaje
Vamos que si no llegan a existir los controles te fumabas tu porrito y conducias no? manda huevos colega.
tengo 54 años, todos los carnets, ningún accidente en toda mi vida trascendente vamos, algún golpe todos hemos tenido y he conducido de todas las maneras, camiones, coches, autocares, motos, no me vas a venir tu a decirme como puedo conducir y como no, antes no había este control que hay ahora, ahora como ya he dicho respeto la ley, por la cuenta que me trae, y lo tuyo si que tiene delito, haz el favor y procura no sacar los pies del tiesto ehhhhh.
Antiguo 07/01/18, 19:33:14
Soyuzbiker HombreSoyuzbiker no está en línea
Corriendo en Critérium

Fecha de Registro: dic 2017
Motocicleta: z800e
Total Mensajes: 50
Mensajes Aquí: 19
Cita:
Originalmente Escrito por astur63 Ver Mensaje
tengo 54 años, todos los carnets, ningún accidente en toda mi vida trascendente vamos, algún golpe todos hemos tenido y he conducido de todas las maneras, camiones, coches, autocares, motos, no me vas a venir tu a decirme como puedo conducir y como no, antes no había este control que hay ahora, ahora como ya he dicho respeto la ley, por la cuenta que me trae, y lo tuyo si que tiene delito, haz el favor y procura no sacar los pies del tiesto ehhhhh.
Perdone majestad, que como usted ha conducido mucho puede ir fumado en carretera jajajaja es verdad, tu eres de los "yo controlo" o "voy bien"

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación