MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> CONSULTAS LEGALES > Asesoría Online
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Asesoría Online Todo tipo de consultas legales, recursos, etc...

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 19/11/10, 03:15:27
vakk Hombrevakk no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: nov 2010
Motocicleta: zip 4t
Total Mensajes: 5
Mensajes Aquí: 4
Exclamation TRANSFORMACION DE 4T A 2T

Buenas tengo una zip 4t y quiero pasarla a 2t, pero tengo una pregunta si lo cambio todo y me para la policia o cuando valla a pasar la itv, que pasaria? se puede hacer un cambio de papeles en el que inidique que se hace tal modificacion? o simplemente se puede cambiar la matricula y hechar los papeles encima a la otra moto por tal de no hacer modificacion en mi moto, esque me a regalado un amigo una 2t y quiero que corra mas que ahora con el frio la moto no anda y en las cuestas va para atrás como quien dice... que opinais ayudarme porfavor!!
que puedo o que devo hacer. gracias

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar este tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.

El hilo ha sido movido a la sección adecuada. Fíjese en el nombre de la sección al que ha sido movido para que, de esta forma, pueda encontrarlo la próxima vez que visite el foro.
Por favor, ayúdenos a mantener el foro ordenado y a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
Responder Con Cita
Antiguo 19/11/10, 03:34:00
javito_rs2 Hombrejavito_rs2 no está en línea
Baneado

Fecha de Registro: mar 2008
Motocicleta: Yamaha yzf R6
Total Mensajes: 4.405
Mensajes Aquí: 49
tendras que cambiar el numero de bastidos de la moto de 4t por el de la moto al que le quites el de 2t y listo...presentas los papeles de la 2 tiempos y no pasara nada...cambiando la mamtricula tb jejjeje
Responder Con Cita
Antiguo 19/11/10, 03:46:58
Vuelta de Reconocimiento

perdona no he entendido muy bien lo del bastidor y eso, la de 2t no tiene papeles eso es lo malo, pero mas o menos aver si me he enterado cambio el numero de bastidor no? ( como? ) y luego cambio la matricula... es asi? no entendi muy bien explicamelo de nuevo como si se lo explicaras a un tonto pos igual, para no tener que preguntar mas por favor jejeje y muuuuchas gracias por responder!!!!
Responder Con Cita
Antiguo 19/11/10, 16:04:53
jog-r jog-r no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: jun 2008
Motocicleta: yamaha jor-r
Total Mensajes: 723
Mensajes Aquí: 3
yo si soy tu... venderia la de 4t. y me compraria un chasis con papeles de la otra zip k tengas y montas del chasis sin papeles al de papeles y punto.
Responder Con Cita
Antiguo 19/11/10, 16:07:11
Campeón de Superbikes

por que el motor de 4t. es otro fabricante creo k no es de piagio... como por ejemplo yamaha monta en 49 motor minarelli y piagio (los 2 motores de 2t.) y este de 4t. no creo que sea de piagio por lo que las cogidas del motor pueden que sean diferentes.. vende el tractoraco ese y quitate de rollos XP
Responder Con Cita
Antiguo 19/11/10, 16:07:58
raulillo Hombreraulillo no está en línea
Campeón del mundo en 125 cc

Fecha de Registro: mar 2005
Motocicleta: Aprilia RS(Hasta siempre)
Total Mensajes: 3.157
menudo cisco vas a montar vende la 4t y el motor y comprate una 2t no te va a compensar todo lo que tienes que hacer y el dinero que te vas a gastar en hacerlo que la ganancia de la moto. salu2
Responder Con Cita
Antiguo 19/11/10, 16:14:50
Campeón de Superbikes

jajajjja ya ves.. despues biene los problemas cn itv o los locales por modificacion del vehiculo cin la homologacion.. mejor vendela y comprate una 2t. pero que sea de una marca buena no te compres na chino que te puedo hacegurar que la zip 4t anda = o mas k la 2t. china... jajajjajajaa
Responder Con Cita
Antiguo 19/11/10, 22:55:04
luis rs2 Hombreluis rs2 no está en línea
Campeón del mundo en 125 cc

Fecha de Registro: mar 2008
Motocicleta: kawasaki zx6r ninja 0'7
Total Mensajes: 3.807
Mensajes Aquí: 31
eo te va a salir carisimoo
Antiguo 20/11/10, 02:36:12
Vuelta de Reconocimiento

HEYY! Gracias a todos de verdad! pues mira la verdad que tambien he pensado en comprar un chasis con papeles (era otro proyecto) pero en malaga no encuentro a nadie que venda ninguno, el lunes me llegaré a un desguace aver si ubiera suerte, la 4t venderla tambien lo e pensado peeeeero... quien me la compraria... y aora en crisis... pffff nose yo... es una moto que vale cara para lo que es y es dificil de vender y sacarle ni la mitad de lo que me ha costado, esta nueva pero bueno.
por lo del cambio de motor y follones no hay problemas no ay taller, lo hago entre yo y un amigo mio que es mecanico ( punto a favor =) ) asinque aver si consigo encontrar un chasis con papeles... cuanto me podria costar asi a ojo que ustedes estais mas callejeados en esto

bueno y mientras que me recomendais? aguantar con la 4t o cambiarle lo del numero de bastidor y eso como dice el compañero esque no ha quedado claro eso

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS MAKINAS !
Responder Con Cita
Antiguo 21/11/10, 09:36:59
Astaroth Astaroth no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: feb 2007
Motocicleta: HD Dyna Street Bob
Total Mensajes: 632
Mensajes Aquí: 166
Lo de cambiar el numero de bastidos, ni me lo planteaba, sabes lo que puede pasarte si te para y se dan cuenta verdad?? lo primero que van a pensar es que se trata de una moto robada, mientras se aclara y no se aclara, vas detenido, aclararlo te va a ser dificil, pues como bien dices, la 2T no tiene documentacio, asi que a ver como demuestras que es tuya.

Lo mejor es que no te complique, vende lo que tienes y compra lo que quieres.
Antiguo 22/11/10, 01:26:10
Vuelta de Reconocimiento

Gracias por tu opinion, alfinal e optado por comprar un chasis con papeles... ahora me falta encontrarlo... que tengo que tener en cuenta cuando quiera comprarlo? suponiendo que fuese de un particular. gracias de nuevo
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación