MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > CONCURSO FOROMOTOS GP > Off Topic GP
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Off Topic GP Para todo lo relacionado con el concurso.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 06/07/17, 10:14:05
gikaes33 Hombregikaes33 no está en línea
Director de Carrera de FOROMOTOS GP

Fecha de Registro: nov 2010
Motocicleta: ninguna
Total Mensajes: 463
Mensajes Aquí: 119
CAMBIO DE PRECIO DE LOS PILOTOS

Buenas a todos.

Ya hemos llegado al ecuador del mundial 2017. Está siendo una temporada francamente interesante y muy disputada.

A partir de ahora el precio de algunos pilotos va a cambiar, bien a la alza o a la baja. Se trata de ajustar los precios de los pilotos en relación a los méritos conseguidos hasta la fecha.

Por poner un ejemplo, Maverick Viñales va a subir de precio de los 3.800.000. € a los 4.500.000 €. Sin embargo, Jorge Lorenzo va a bajar de precio ya que su precio original de 3.500.000 € es demasiado alto para los logros que está consiguiendo.

Los cambios de precio se van a realizar en las 3 categorías.

A quienes ya hayáis votado para los siguientes grandes premios, se mantendrá el valor anterior, es decir, el inicial al empezar el concurso. Para todos aquellos que no hayan votado todavía para los dos próximos grandes premios, se encontrarán con los nuevos precios.

Espero que esta medida le de más emoción al concurso. Creo necesario hacer este reajuste porque no puede haber pilotos haciendo podiums con un valor de 800.000 € y pilotos cuyo coste sea 3.000.000 y no superen la 10ª posición en carrera.

Un saludo.

Jorge
Responder Con Cita
Antiguo 06/07/17, 22:30:28
Sucucho HombreSucucho no está en línea
Ganador FORO MOTOS GP 2014

Fecha de Registro: mar 2009
Motocicleta: Gsxr 750 de 2008
Total Mensajes: 1.505
Mensajes Aquí: 166
Se agradece las molestias que os tomáis, pero como ya dije otros años sobre esta medida que al final nunca se llegó a realizar, no estoy para nada de acuerdo con ella.

La valoración de los pilotos sea baja o alta es para todos igual y si hay un piloto que está valorado bajo y esta ganando carreras pues se trata de acertarlo en posición y marcar la diferencia o de no cogerlo el día que falla. Además este tipo de pilotos nos facilitan un poco las cosas sino ocurre una de las dos cosas:

1- Gastamos más dinero y no llegamos a final de temporada, con lo que pierde interés el concurso.

2- No podemos coger a pilotos competitivos con lo que estamos a la misma, pierde interés el concurso.

Creo que esta medida nos fuerza a tener que coger a pilotos paquetes y dejar a la suerte la elección, más que al seguir las motos y demás.

Es mi opinión, gracias por todo!

Última edición por Sucucho fecha: 06/07/17 a las 22:37:22.
Responder Con Cita
Antiguo 07/07/17, 16:33:05
xinorri Hombrexinorri no está en línea
Piloto de Pruebas en 125 cc

Fecha de Registro: oct 2009
Motocicleta: Suzuki GSXR 1000 K8
Total Mensajes: 1.294
Mensajes Aquí: 265
A mí tampoco me gusta mucho, la verdad
Quien mas y quien menos tiene que ir siguiendo el campeonato y haciendo sus cálculos ulos de que pilotos y con que valor son los que le interesan en cada carrera.
Cambiarlo a mitad temporada puede "estropear" algunas estrategias
De todos modos, si se hace, concursaremos con los nuevos precios, que tampoco pasa nada, y solo tengo palabras de agradecimiento para los gestores del concurso
Antiguo 08/07/17, 21:34:46
gikaes33 Hombregikaes33 no está en línea
Director de Carrera de FOROMOTOS GP

Fecha de Registro: nov 2010
Motocicleta: ninguna
Total Mensajes: 463
Mensajes Aquí: 119
Hola buenas.

La verdad es que agradezco vuestros comentarios.

Sin embargo, no comparto que el hecho de que pierda emoción el concurso. Más bien todo lo contrario. Ahora hay que realizar las votaciones de un modo más minucioso, y votar ya no resultará tan sencillo como hasta ahora, lo cual creo que otorga más emoción al concurso.

En cuanto al hecho de no poder coger a pilotos competitivos, tampoco lo veo de ese modo. Si se pueden coger pilotos competitivos, faltaría más, lo que sucede, es que ahora no puedes coger a tres pilotos punteros dentro de la misma categoría, lo cual no es interesante debido a la facilidad que conlleva a la hora de votar. Más interesante veo tener que hacer cábalas y cálculos para votar porque ya no es tan sencillo.

No obstante, es una cuestión de criterios. Entiendo vuestras opiniones, las agradezco y las respeto pero no las comparto.

Creo que hay que dar un margen de tiempo (hasta final de temporada) para analizar si la decisión tomada es correcta o no. A priori, sin ver la clasificación final, resulta complejo emitir un juicio de valor.

No os podéis imaginar el trabajo que supone gestionar el concurso. Las decisiones que se toman siempre son es pos del mismo. Otra cosa es satisfacer a todos por igual, lo cual resulta muy complicado como podéis apreciar.

Así mismo, aprovecho para que cualquier asunto que estiméis oportuno plantear con el objetivo de mejorar el concurso, lo expongáis.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación