MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> AMÉRICA LATINA > FOROMOTOS ARGENTINA
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 14/06/17, 22:35:38
elarabe31 Hombreelarabe31 no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: jun 2017
Motocicleta: honda shadow sabre vt1100
Total Mensajes: 4
Mensajes Aquí: 1
problemas para cargar buzos hidráulicoas honda shadow sabre vt1100

Buen día queridos hermanos moteros escribo desde Perú, tengo la siguiente inquietud:

Mi moto es una honda shadow sabre vt1100 del año 2005 y la estoy reparando pero sucede que no puedo cargar los buzos hidráulicos. Yo los adquirí de un dealer en miami florida nuevos, mi mecánico los intentó purgar con kerosene como manda el manual del fabricante de honda pero no cargan, incluso hemos seguido algunos videos en youtube donde se hace el mismo procedimiento pero aún así no cargan con nada. mucho agradeceré algún mecánico experto en shadow's nos de unos consejos de como purgar y cargar los buzos hidráulicos, les dejo mi correo, es: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ].
desde ya agradezco la buena voluntad y apoyo de todos ustedes...buenas vibras para todos
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación