MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> EQUIPACIÓN & VESTIMENTA > Equipación & Vestimenta
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Equipación & Vestimenta Todo lo relacionado con la equipación y vestimenta motera.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 10/01/19, 13:38:52
Kymkom Hombre Kymkom está en línea ahora
Corriendo en Critérium

Fecha de Registro: nov 2018
Motocicleta: Sym Symphony
Total Mensajes: 55
Mensajes Aquí: 10
Saber referencia pantalla casco

Tengo un casco Vemar tricomposite con unos añitos y quería cambiar la pantalla, porque el tratamiento antivaho ya va desapareciendo y está también bastante rayada.

El caso es que no conservo nada del casco, ni el manual, ni la factura, ni nada, solo el casco y su bolsa.

Me pongo a mirar en la pantalla original y no pone ninguna referencia y dentro del casco no veo nada de nada, salvo el número de homologación en un lado de la correa del cierre.

Buscando por Internet veo que hay pantallas Vemar diferentes y todas tienen un pelo de 60€ para arriba, ya que son antivaho y antirrayas, así que tengo que ir a la pantalla correcta.

¿Hay alguna manera de saber el modelo exacto de un casco?

He intentado buscar el email de Vemar para manderles una fotografía del casco pero no veo ningún email de contacto.

Saludos.
Responder Con Cita
Antiguo 10/01/19, 14:28:49
bigpatrol Hombrebigpatrol no está en línea
Buscando Patrocinador

Fecha de Registro: jul 2017
Motocicleta: kawa zx 10
Total Mensajes: 210
Mensajes Aquí: 9
Yo lo que haría en tu caso es ir donde lo compré si fuera posible, además hay veces que aunque cambien los modelos las pantallas son equivalentes así que en la tienda podrían comprobar si te vale la de un casco más actual.
SUERTE
Responder Con Cita
Antiguo 10/01/19, 14:35:23
Kymkom Hombre Kymkom está en línea ahora
Corriendo en Critérium

Fecha de Registro: nov 2018
Motocicleta: Sym Symphony
Total Mensajes: 55
Mensajes Aquí: 10
Pues si tengo que ir hasta Andorra .........

He encontrado un email de cascos Vemar (al menos de un distribuidor Italiano) y veremos si me contesta.

Salu2.
Responder Con Cita
Antiguo 11/01/19, 14:47:03
bigpatrol Hombrebigpatrol no está en línea
Buscando Patrocinador

Fecha de Registro: jul 2017
Motocicleta: kawa zx 10
Total Mensajes: 210
Mensajes Aquí: 9
Pues mira por tu zona si hay tiendas de equipamientos haber si trabajan con esa marca, puede ser una opción, otra es jubilar el casco y gastarte unos eurillos en uno nuevo, tienes que tener en cuenta que con los años los cascos pierden efectividad y si es por seguridad creo que vale la pena invertir un dinero, tampoco hay que gastarse 500 euros, 150 o 200 puedes encontrar cascos de buenas marcas.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación